De nuevo con su traje de gala, Merlam abandona el helicóptero junto con Achméh y el piloto "oficial", que es abandonado en el agua con impotencia. El vuelo raso del mago mantiene a los dos metahumanos fuera de la vista del personal del portaaviones, que empieza a parecer alarmada porque el helicóptero no decelere al aproximarse al barco.
Aprovechando la distracción, Merlam se desliza ágilmente hasta una puerta situada en la popa (parte trasera) de una de las cubiertas inferiores, que queda oculta desde la mayoría de los puntos del exterior. Con el estruendo del impacto del helicóptero contra la cubierta del portaaviones, la figura del joven Merlam y de D.K. pasan desapercibidas. Arriba empieza a oírse sonido de batalla, y la alarma resuena en todo el navío, acallando el ruido de la puerta al ser forzada por el heredero de Hércules.
Merlam empuja un poco la puerta, para echar un vistazo antes de entrar, y ve un grupo de soldados que pasan corriendo dando la vuelta a un recodo del pasillo. Van armados con fusiles y se dirigen fuera. Van mascullando entre ellos, preguntándose qué demonios está pasando, mientras no cesan en su carrera hacia el combate.
Parece que de momento no hay nadie más por venir, pero el ruido de pasos es incesante. Será complicado explorar el barco sin ser vistos. Pero parece que la suerte está del lado del joven homo magi y su compañero. Ambos se deslizan como sombras por los pasillos metalizados del navío. El niño no emite ruido alguno al caminar, y cada vez que se escuchan pasos cercanos busca muy bien las sombras y recovecos en los que ocultarse. También Merlam, a pesar de su tamaño y lo poco habituado que está a tener que esconderse, consigue escabullirse con facilidad de los grupos de soldados que siguen saliendo a cubierta.
Durante varios minutos buscan por el barco, pero sus dimensiones son enormes... Hay multitud de salas de utilidades diversas: almacenaje, rastreo, comunicaciones, baterías antiaéreas, laboratorios... Habría que saber dónde dirigirse para poder encontrar rápido las celdas donde supuestamente están los prisioneros...
Tirada oculta
Motivo: sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+1)=21
Tirada oculta
Motivo: percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+5)=22
Tirada oculta
Motivo: suerte
Tirada: 1d20
Resultado: 5
My moon, dime qué haces una vez dentro del barco. Dónde buscas y eso, q no te voy a llevar directo :p Además puedes hacerme alguna tirada de percepción si quieres buscar algo, ok?? Besazo!! Y espero que te guste!!!
Eso…eso fue una explosión…gosh…Crane, no tenías que llamar TANTO la atención. Bien, vamos D.K.-y nos pusimos en marcha mientras la alarma de la nave comenzaba a sonar desesperadamente, me sentía más preocupado por quienes iban a enfrentar a Crane que por el mismo.-hay muchos soldados, debemos ser cuidadosos-afortunadamente éramos sigilosos como gatos, o bueno, se preocupaban más por lo que pasaba arriba.
Se oía mucha gente, mucha es mucha gente. Tuvimos que arreglárnosla para no ser vistos y funciono, quizá, además de sangre mágica tengo sangre ninja. -bien hecho, sigamos-le decía al niño cada vez que lográbamos evadir a un grupo de guardias hasta que no vimos más y nuestro sigilo mermo un poco, estaba muy pendiente, aun con el ruido, de todo lo que pasaba a nuestro alrededor.(1)
El sitio era gigantesco, lástima que el D.K. no termino siendo un GPS o algo. -Achem, puedes sentir a tu hermano o algo así-le dije mientras abría una de las tantas puertas que habían. Entramos y parecía ser una sala de comunicaciones por la cantidad de aparatos que vi. Escuchaba llamados de auxilio de muchos, Crane les estaba dando de qué preocuparse. Se me dibujo una leve sonrisita en la cara-Bien hecho, C. Siempre el centro de atención-y busque un mapa, siendo una sala de comunicaciones quizá encontraba uno (2) y lograba ubicar las celdas. Rebusque y rebusque tome algunos papeles que parecían importantes, sitios y otras cosas…y salimos. Entramos en otras más donde no vi nada interesante hasta que llegamos al área de almacenaje…Ahí siempre hay mapas y croquis del lugar ademas de las "rutas de escape" y eso.-Creo que se a donde debemos ir, peque. Abajo. Vamos, busquemos descender.- Y nos encaminamos en busca de alguna escalera.
Tirada oculta
Motivo: Percepción 1
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+5)=10
Tirada oculta
Motivo: Percepción 2
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+5)=8
Y bueno, que no se... encontre un mapa... <_< >_>
Renarra lo que debas renarrar o las cosas que encontre y todo eso... xD
Como dos gatos en la noche, los dos recorren los pasillos y salas del barco, logrando pasar desapercibidos de forma milagrosa en ocasiones. Tras entrar en la sala de comunicaciones a hurtadillas, en la que varios soldados intentaban organizar el contraataque pasando órdenes a otros soldados por sus transmisores, y conseguir algunos papeles con comandos militares cifrados; y recorriendo alguna que otra sala sin mejores resultados, al final Merlam encuentra un croquis con el esquema del barco, que aunque no tiene leyenda, deja intuir dónde podrían encontrarse las celdas. Empieza a dirigirse hacia allí, seguido de cerca por el joven saharaui, cuando escucha una transmisión por los altavoces de la nave:
- Al habla Crane panolis hijos de puta. Desde hoy esta instalación, este barco o como coño os refirais a este sitio queda clausurado, por retener a metas inocentes contra su voluntad, por matar inocentes para echarles el guante, y por experimentar con ellos como si fueran putos cerdos de nueva guinea. Al militar tonto del culo que no supiese a que coño se dedicaban aquí, le permito y le recomiendo que coja un bote, la foto de su novia o novio con el que se hace sus pajas mañaneras y se largue lo antes posible. A los que se queden, que se preparen para hundirse con el puto barco de los huevos, sabed que me he reservado lo que queda del día para enseñaros con detalle el significado de la palabra dolor. Ah, y antes de que se me olvide: Destroke y su pandilla de frikis traidores y bastardos, que cazan a los suyos por cuatro miseros duros, coged número hijos de puta, por que de uno en uno o todos a la vez, no voy a parar hasta que no os vea mudos, ciegos, sordos, y completamente inválidos. Preparaos capullos, comienza el día más largo de vuestras putas vidas.
Tras estas palabras, la comunicación se corta, y la actividad en el barco, detenida por unos instantes, se reanuda de forma aún mas frenética que antes. Siguiendo el mapa y su intuición, Merlam se dirige a la parte inferior del barco. Llega a una especie de laboratorio, una sala muy amplia con numerosos aparatos tapados con sábanas, y una camilla donde parece que han estado tratando a alguien hace muy poco. Entra por una puerta al otro lado de la sala, y llega a un largo pasillo que da un recodo y llega a una garita que vigila otra puerta cerrada con código, donde un soldado mira por un monitor, donde puede verse un pasillo con varias puertas a cada lado. Definitivamente, esto parece ser el calabozo.
En ese momento, el soldado mira más fijamente el monitor, en el que aparece como una puerta se abre y, en la celda de enfrente, como una mujer atraviesa literalmente la pared. Tarda un par de segundos en reaccionar, como asimilando lo que está ocurriendo, pero al fin se levanta de un salto y se dispone a activar la alarma...
Moon!! I love you!!!
Gracias a mi velocidad, pude captar muchas cosas, como el guardia miraba preocupado el monitor, como se disponía a activar el botón de la alarma, como el sudor bajaba por su cien, como su cuerpo se tensionaba…y ahí decidí actuar, si activaba la alarma de las celdas, la distracción ganada por Crane no iba a servir para nada…-Cúbrete DK…rápido...¡raeppa arudamra!-Tenia que proteger al niño, no sabia que podria pasar de ahora en más. Luego de eso la velocidad del rayo descendió a mis pies y me dispuse a llegar hasta donde estaba el guardia.- raeppa oeuqolb!-Dije mientras en nada me acercaba conjurando algo, lo que fuese para bloguear el camino de la mano del guardia hasta el botón, como una caja…algo que impidiera su activación, de no funcionar, iba con toda mi fuerza a irrumpir en aquel sitio…un poco de ruido no iba a alertar a nadie más que el ruido que C. estaba haciendo, pero la alarma era otra cuestión.
Tirada oculta
Motivo: Hechizo aparececosas!
Tirada: 2d20
Resultado: 12(+11)=23, 1(+11)=12