Partida Rol por web

Una nueva era

No fue culpa mía, ¡fueron fallos del sistema!

Cargando editor
26/02/2014, 22:23
Travis

Aunque todo parece ocurrir a cámara lenta, reaccionas en una fracción de segundo de forma estratégica y contundente, analizando la amenaza más inminente y cómo neutralizarla. Casi por instinto - desarrollado gracias al tiempo en la academia y sobre todo en las operaciones reales - decides erradicar a Lex de la ecuación, y sin que tengas que pensarlo un pulso magnético concentrado sale de tu diestra cuando extiendes el brazo de forma enérgica señalando a tu objetivo. Notas la energía fluir a la velocidad del rayo por todo tu brazo para salir proyectada como un misil invisible que lanza a Lex por los aires con una facilidad que no esperabas. El esbirro se estrella contra la pared del otro extremo de la sala, arrasando con sillas, mesas y haciendo saltar en pedazos la estantería junto a la pared. No esperas lo suficiente para ver cómo se levanta, pero por la expresión de su rostro dirías que está al borde de la inconsciencia. No esperas lo suficiente para ver cómo se levanta, pero por la expresión de su rostro dirías que está al borde de la inconsciencia.

Sales por la puerta como alma que lleva el diablo, y cuando te giras para cerrarla con tu "toque especial" ves por un segundo al "demonio" mirándote con furia infinita, y sus ojos, que hace unos segundos eran azules como el hielo, ahora arden en un rojo vivo, dedicándote todo su odio. Sin dedicarle un instante más, y por miedo a caer de nuevo en sus engaños, clavas la puerta en la pared, esperando al menos retrasar a quien pudiera seguirte.

Sin demorarte, corres atropelladamente, intentando pasar lo más desapercibido posible entre la multitud que ocupa el nido del demonio, y aparte de miradas de reproche por aquellos a quienes empujas, crees estar consiguiéndolo... Pero no podía ser tan fácil. Oyes un estruendo de cristales rotos al fondo de la sala y te giras a tiempo de ver al rubio de ojos diabólicos sobre el ring, apoyado sobre una rodilla y rodeado de cristales, procedentes de la cristalera, que ya no es tal. Se alza despacio, mientras toda la atención de la sala se centra en él. Percibes como un aura rojiza a su alrededor, y con cada paso que da sobre la lona del cuadrilátero, ésta se calcina. Mira directamente en tu dirección, bueno, más bien mira directamente hacia ti, y con voz poderosa ruge - ¡Atrapadlo! - Y en un instante, todas las miradas se redirigen a tu persona.

Ya que la hora de la discreción pasó, prefieres pasar a medios de locomoción mas veloces y optas por alzar el vuelo antes de que esta manada de locos empiece a darte verdaderos problemas. Localizas a la mujer que estaban devorando, y dirías que aún vive, porque los bastardos que estaban deleitándose con ella se lo han estado tomando con mucha calma. Sin siquiera detenerte la tomas en tus brazos, apartando con brusquedad a los canívales que la rodeaban, y sales por la puerta de este antro para no volver, al menos no sin refuerzos.

Ves que muchos salen detrás de ti, pero cada vez se hacen más pequeños allá en el suelo mientras tú vas cogiendo altura. Ya más tranquilo, examinas a la mujer que llevas en brazos. Efectivamente sigue viva, aunque su mano derecha ahora se compone sólo de huesos, al igual que su pierna izquierda de rodilla para abajo. Está catatónica, pero viva, y no sabes si te lo agradecerá o no, pero la dejas en la puerta de urgencias de un hospital para que le salven la vida y te largas antes de ser visto y tener que responder a mil preguntas incómodas. 

Antes de regresar al hotel, te detienes un momento en una azotea, intentando asimilar todo lo acontecido esta tarde noche, y es en ese momento de relativa calma que oyes de nuevo la voz de tu amiga - Bien hecho, Raleigh. Eso ha sido llegar y besar el santo... bueno, o el demonio - bromea, intentando relajar la tensión en su voz - Me alegro de que estés a salvo, me has asustado mucho ahí dentro. Casi no llego a tiempo... - Se toma unos instantes antes de continuar - Bueno, el grupito de disidentes ya está en la ciudad. Están al sur, puedo mandarte sus coordenadas. Diría que tienes información de sobra para que estén más que satisfechos. - te dice en un tono ya más normal en ella - Si no estás muy cansado, este es buen momento para que les hagas una visita... los veo algo desorientados y podrían hacer alguna tontería... como ir a visitar al hijo del demonio en persona sin refuerzos - y sin necesidad de verla, sabes qué cara burlona está poniendo ahora mismo. - Seguimos en contacto, Raleigh. Ten cuidado. - Y tras su despedida, tu mente vuelve a ser solamente tuya.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Et dixo este post overt per a que escrigues lo que vulgues i finalitsar esta escena. A l'altra (New York, New York) no t'agrego encara per a que la sorpresa sigue vore el teu post directament. Pots escriure des de el meu conte i després posar que ha escrit Raleigh (si no saps ja t'explicaré com). I si escriur a l'altre post des de el meu conte no poses a Marta, que ara mateix no està en ells. Si no et queda clar el que et dic em preguntes, jajaja.

Besitos!! I disfruta del dimoni :p

Cargando editor
28/02/2014, 01:05
Raleigh Halloway
Sólo para el director

– ¿Quién dice que no tenía refuerzos? – Raleigh sonríe, sinceramente por primera vez desde… hace una eternidad, a su modo de ver. Tras dejar a la mujer en el hospital ha vuelto a perderse en el cielo negro, velado por el albedo de las luces de neón, y ha ido recuperando la serenidad, asimilando, fuera de la vista de todos. Pero con el bajón de adrenalina ha empezado a darle vueltas el coco, y tenía que parar. Las palabras de Lena lo encuentran sentado sobre un extractor de ventilación, en una azotea alta a medio camino del Wellington, y le hacen recuperar las ganas de bromear – La verdad es que contaba con un poco de hotel y una ducha fría, sí…. ¿Así que ése era sólo el hijo del malo? Espero que no haya muchos más demonios como él, o tendré que considerar seriamente el cambiarme de liga…

 – En fin… – De un salto, pone los pies en la terraza. La chapa que estaba combando con su peso hace un ruido sordo al recuperar la forma. Da un par de pasos resignados con los brazos en jarras, abandonando la vista en el horizonte urbano – Supongo que ya que hemos calentado, lo suyo es seguir…

 – Aunque hay un par de puntos que quiero que me aclares primero, me siento un poco a ciegas ahora mismo… sobre los freelance. ¿Cómo se supone que les voy a entrar? Me presento allí y les digo “¡saludos!, soy Raleigh Halloway del ejército mundial, Lena me envía a ayudaros”… ¿Ellos te conocen? ¿Por qué presuponemos que van a confiar en mí? Igual me fríen el cerebro… He leído que el tal Lindberg puede levantar hasta 25 toneladas con la mente, como yo, pero de cualquier cosa, incluyendo carne… El guaperas albino ése parece inestable… y además: ¿¿inmune a la cinética?? ¿¿En serio?? En resumen: creo que necesitaría una carta de presentación – Raleigh sobreactúa un poco, pero para alguien como Lena es obvio que bromea; se preocupa por causar una buena impresión al grupo de metas, no teme por su seguridad realmente.

No mucho… 

El segundo punto sería sobre el plan a seguir a continuación. Está claro que mi papel es ponerlos sobre la pista del demonio, ése era el propósito de llenarme de mierda hasta los codos... De modo que supongo (y corrígeme si me equivoco) que tengo que llevármelos de vuelta al Nest para reducir a Junior entre todos y sacarle a golpes la información que nos lleve al siguiente paso – suspira a mitad de su divagación, y aprovecha para tomar aire – La cosa es (y por eso te pido consejo) que desconozco totalmente el calibre del poder de Travis, y no sé si con el grupo reuniré suficiente potencia de fuego como para plantarle cara. Yo presupongo que sí, he leído sus fichas y me parecen un equipo espectacular… Pero, entiéndeme, mi demonología anda un poco oxidada... ¿Alguna sugerencia antes de volver a esa piedra?

Para la segunda tanda de respuestas Raleigh no espera quieto, se eleva para empezar a dirigirse hacia el sur de la ciudad, como le ha indicado Lena. Guiarse con el callejero desde esta perspectiva es curiosamente literal... Repasa las fotos del grupo de metas mientras la psíquica termina de "hablar", y luego vuelve a quedarse solo en la noche con sus pensamientos.    

¿A quién tengo que vender mi alma para conseguir un perrito?

Cargando editor
06/03/2014, 23:42
Lena

Intuyes que has arrancado una risita de Lena cuando le sugieres el cambio de bando - No creo que te gustara lo que vendría después... por muy vicioso que creas ser - bromea. - Y en cuanto lo de ir a ciegas... lo siento, pero la verdad es que voy descubriendo cosas sobre la marcha. No sabía quién era el rubio hasta que intentó meterse en tu cabeza, y no he averiguado mucho más sobre él... Sólo que es el hijo de un demonio y que está intentando traer a su padre de vuelta a esta dimensión... corrompiéndola o algo de ese estilo. Por lo que pude sacar de Jeguen, el mentalista que va con los freelance, él cree que el demonio en cuestión es Trigon, un conquistador de dimensiones que ya hizo algunos intentos de conquistar la tierra en la Era de las Maravillas. Y por lo que he leído en los archivos su nivel de poder está peligrosamente fuera de nuestra liga... así que será mejor que nos encarguemos de sus hijos antes de que consigan abrirle un portal de acceso. - Calla un momento, meditando qué decir a continuación -

>> En cuanto a tu objetivo, sí, era averiguar algo sobre los demonios que infestan Nueva York para ofrecerles la información a Crane y los demás. Ganarte su confianza me temo que es cosa tuya, pero si les cuentas la verdad y dejas que Jeguen te lea la mente quedará claro que lo único que quieres es ayudar, y que todos estamos del mismo bando. Por la impresión que me dieron es un grupo bastante ingenuo, no creo que te den problemas... (salvo Crane, cuya mera existencia es un problema...).

>> Y respecto al  nivel de poder del hijo de Trigon...- de nuevo una pausa, y un atisbo de pesar en la voz - sólo he conseguido arañar la superficie de su psique. No tengo la menor idea de lo poderoso que pueda llegar a ser, pero si todos vosotros juntos no podéis con él, ya podemos dar por perdida la Tierra... - predice con voz lúgubre. - No hay muchas maravillas en el planeta, Raleigh, y Trigon ha sido un padre prolífico. Por desgracia no podemos pararnos a pensar si somos capaces de derrotarlo o no. Simplemente tenemos que hacerle frente a toda costa... porque la otra opción es la aniquilación.

A pesar de la distancia que os separa notas todo el pesar que inunda a la mentalista. Acostumbrado a su tono jovial y despreocupado, su pesimismo ante esta situación te acongoja. Pero, como ella dice, cuando sólo hay un camino, no hay más remedio que recorrerlo...

- Amigo... lo siento, pero los días que vienen no creo que pueda estar ahí para ti. Te guiaré a nuestros aliados, y a partir de ahí intentaré ponerme en contacto contigo cada vez que pueda, pero tengo que librar mis propias batallas... Así que mucha suerte. ¡Mantente vivo! Y acabad con ese cabrón. - La brisa nocturna cargada de gases de tubo de escape zumbando en tus oídos es lo único que oyes cuando Lena calla. A esta altura los sonidos de la ciudad están totalmente amortiguados, y tienes unos instantes de reflexión interna en tu vuelo hacia las afueras de Manhattan. Te diriges al sur, siguiendo un impulso en tu cabeza, un GPS mental que te indica dónde debes ir. A esta velocidad, en unos minutos podrías estar allí... aunque aún no has decidido si llegar volando o pillar un transporte que incite menos a un ataque preventivo... 

Notas de juego

Au, ja em dius com vols arribar i tal, i els hi descric a ells la teva arribada ;)

(I Marta encara sense contestar T.T)

Besitos!!! 

Cargando editor
08/03/2014, 13:58
Raleigh Halloway
Sólo para el director

Raleigh encuentra una extraña serenidad en las palabras de Lena, una... determinación, fría y decidida; la tranquilidad de que no hay posibilidad de error porque la opción es sólo una, diáfana e ineludible: cumplir con el deber. Aunque eso suponga morir en el intento. Para esto se ha estado preparando, éste es el momento que ha estado esperando. Esta clase de dirección, de propósito, es lo que perdió cuando abandonó el ejército y lo que esperaba recuperar cuando siguió la voz de Lena en la oscuridad, de vuelta al camino de baldosas amarillas... Y ahora se siente completo. Y no siente miedo.

Desciende en un callejón trasero y se dirige al rent-a-car 24H que ha localizado en una esquina marcada en su mapa. No piensa que volver volando al Nest como una bandada de bichos raros sea la mejor opción... También piensa que causará una mejor impresión, más... profesional, si se presenta al grupo con un vehículo. No sabe a cuántos de ellos les puede hacer falta – desde luego a la velocista no – pero no cree que todos puedan permitirse el lujo de volar, y en cualquier caso le parece la mejor manera de desplazarse como grupo. En la furgoneta podrán hablar, trazar un plan y moverse como unidad. Además... echa de menos lucirse a los mandos de un aparato.

Se hace con una furgoneta de cambio manual, robusta pero la más rápida y maniobrable que encuentra, de cristales oscurecidos a poder ser. Da un nombre falso y paga en efectivo, sin escatimar en gastos. Esto tiene que salir bien. Si no, de nada va a servir guardarse el dinero para más tarde... 

Se sumerge en la avenida con un acelerón limpió y preciso, siguiendo su GPS interior. Le encanta sentir el crujir del caucho entre los dedos, el suave pendular de los pedales, el complacido ronroneo del motor... Y sin duda la noche es el mejor momento para conducir: oscuridad empapada de colores que pasan en estelas a los lados, que tiñen la humedad del aire y tintan con imágenes fantasmales el parabrisas... Saca el codo por la ventanilla y se inclina un poco para dejar que el aire le agite el flequillo, arrastrando música y ruido por igual, colmándole de olores....

....Frena en seco frente a una parada de autobús, con un derrape matemático. Los intermitentes parpadean, disparados tan instintivamente que si hubiera habido algún otro pasajero a bordo no se los habría visto poner. Salta al asiento del copiloto y asoma medio cuerpo por la ventanilla, con el tacto arrugado de un billete en una mano.

–  Uno con jalapeños, por favor. Con doble de cebolla.

Notas de juego

Bueno, no sé si ho posarás al mateix post, pero m'agradaría que em descriguesses una mica a mí cóm els trovo, el que veig, abans de dirlos res a ells. Per descriuret una mica més en detall com arrivo o els hi entro, no sé... Com tú veigues.

Un altra cosa, es que m'agradaría que estés Marta. Quedará millor, i així igual la motivem més per que escrigue d'aquí en endevant, sabent que jo participo, no?? Jo esperaría... Púnxali i que escrigue ja xD

Bueno tú mateixa... Ja em dius!! ^^

PD: per cert, no sé si ho vas vore pero vaig afetgir unes petites descripcions a la ficha de personatge, per si vols pegarli un ull abans d'introduirme.

Cargando editor
23/03/2014, 12:43
Director

Con el estómago lleno y las manos al volante empiezas a sentirte mejor. Ha pasado poco más de una hora desde que dejaste el Devil's Nest, pero todo eso ha resultado tan surrealista que tu mente empieza a percibirlo como recuerdos lejanos, como un mal sueño que no puede ser real... y sin embargo no puedes quitarte de la cabeza la imagen de la mujer siendo devorada, el olor de la sangre, la sensación de satisfacción cuando el garfio cortaba la piel de Parca bajo tu mando. Mientras tu mente lucha por asimilar que todo eso ha ocurrido de verdad, tu yo consciente sabe perfectamente que sí. 

Luchas en vano por apartar todo eso de tus pensamientos, e intentas disfrutar de tu carrera nocturna en dirección al...¿Bronx? Sí, eso parece. Te diriges al Este, atravesando uno de los barrios con peor fama de la ciudad, y si Central Park estaba como estaba, te preguntas qué leches estará pasando en el Bronx. De momento las calles parecen estar tranquilas, con algunos bidones ardiendo para calentar las manos de algún vagabundo, pero no hay nadie... Oyes el ruido de un motor acercándose por una calle transversal a toda pastilla, y unos veinte metros por delante de ti un todoterreno negro con cristales ahumados da un derrape girando noventa grados, invadiendo tu carril breves instantes, para corregir la dirección y huir a toda pastilla en sentido contrario al que tú vas. Algo sobresaltado, sigues avanzando con cautela, esperando a algún perseguidor, pero cuando llegas a la altura de la calle por la que vino el todoterreno ves a tres personas tendidas en el suelo, con un charco de sangre emanando de sus cuerpos, que son atendidas en vano por otros seis entre gritos de rabia y venganza.

Sin querer meterte en más líos de momento, sigues avanzando a tu destino, y cruzas el barrio entero hasta llegar al Pelham Bay Park, un parque más de cuatro veces más grande que Central Park, y con mucho terreno costero. Según el Lena-Radar, los metas te "esperan" ahí.

Vacilas un momento entre meterte en el parque con la furgoneta o dejarla fuera... pero seamos sinceros, esto es el Bronx... mejor llevarla contigo que dejarla atrás para no verla más. A diferencia del parque en el centro de Manhattan, este está desierto. Será porque en este barrio la gente no siente que tiene que esconderse para hacer lo que le venga en gana. En este caso al menos, eso es un punto a vuestro favor.

Te adentras con la furgoneta por los amplios caminos de tierra que surcan el parque hasta atravesarlo casi por completo. Tras pasar una arboleda, distingues al fondo las luces de un vehículo que acaba de detenerse frente a un grupo de cuatro personas. Apagas las luces e intentas fijarte un poco más. Aún estás lejos, pero tienes suficiente buena vista para reconocer una mata de pelo albina y una casaca roja pertenecientes al que identificas como Crane. Así que la muchacha que está junto a él debe de ser Kate, la chica que habla con los muertos; y el otro joven será Merlam. Y el tipo de piel albina algo espeluznante que está como flotando en el aire debería ser su mentalista. Desde aquí no ves quién hay dentro del coche, pero el grupo no parece estar a la defensiva, así que supones que serán aliados suyos. Ahora está la cuestión de cómo acercarse sin parecer una amenaza...

Notas de juego

Au! Ja està! Ara tindria q donarte permis per a que pugues postejar a l'altre post i et presentes com vulgues :D Besitos!!!