Partida Rol por web

Una nueva era

Refugio de la Carigüela

Cargando editor
21/05/2013, 16:11
Director

Las cintas de luz azul salen de las manos de Merlam, y se deslizan grácilmente, como etéreas, hasta enredarse firmemente en torno a su objetivo,volviéndose sólidas como la roca. El soldado queda totalmente inmovilizado y a vuestra merced. Podéis ver su cara de perplejidad, intentando comprender qué demonios acaba de ocurrir. Mira a su alrededor, y la visión es como mínimo dantesca: los otros siete soldados yacen en el suelo, algunos semiinconscientes, otros totalmente noqueados, y otros retorciéndose de dolor, mientras el humo de la granada aún no ha terminado de despejarse, y a Achméh aún no le ha dado tiempo a levantarse y acercarse hacia donde estáis.

El soldado mira a Crane, con cara de terror, y traga saliva mientras vuelve sus ojos hacia Merlam, tratando de controlar el castañeo de sus dientes - No...no me matéis, por favor.... Yo...y-yo sólo cumplo órdenes... - consigue tartamudear, aterrado.

Achméh avanza hacia Crane, despacio, temblando, y se pega a él, rodeándole la cintura con sus delgados bracitos. Parece que una lagrima asoma a sus ojos, pero consigue retenerla.

Tras los segundos de silencio que deja la desolación de Crane, escucháis unos pasos que se alejan corriendo detrás de una de las puertas que estaban al otro lado de la habitación, y giráis la cabeza a tiempo para ver una sombra a través del ojo de buey. Se activa una alarma que resuena en todo el subsuelo, y la sala en penumbra pasa a estar bañada en luz rojiza, lo que camufla la sangre que salpica el lugar.

Cargando editor
22/05/2013, 16:08
Crane

Crane frunce los labios mientras observa el espectáculo de luces organizado por Merlam, solo que sus ojos esta vez no son pálidos, si no rojizos, de un carmesí intenso que solo se puede advertir en la oscuridad, y que apropiadamente se parece al destello nocturno en los ojos de un depredador.-Vaya, que útil, eres como una especie de navaja suiza mágica. Esto te va a subir la nota.- Afirma el alto hombre de plateados cabellos mientras asiente con aprobación. Solo entonces es cuando repara en la sombra tras la puerta, en el momento en que esta presumible mente acciona la alarma. Y casi al mismo tiempo, siente los bracitos de su joven ayudante tratando de rodearle."Bueno, ya habrá tiempo de perseguir a los malos, algo me da que este sitio los tiene a raudales". Piensa mientras coloca una de sus manos en la espalda del niño para tratar de tranquilizarlo.


-Eres bueno buscando coberturas Desert-Kid, has encontrado la mejor, Crane.- Afirmar risueño, bromeando con el chico, haciéndole notar que no ha sucedido nada que lamentar, al menos que ellos deban lamentar. Lo que acaben lamentando los hijos de puta que horadaron aquel sitio, ya es otra cosa.-Tapate los oídos un segundo, chaval.- Le dice al pequeño, y tras darle unos instantes, apunta con su enorme pistolon al altavoz de la alarma, y con un certero tiro, lo vuela en pedazos, aminorando así el sonido tan presente en la base. Y con el caño aun humeante y rojo, decide tratar de meterlo un poco en la nariz del desgraciado al que tenía aprisionado, quemando dolorosamente a su paso, aunque no de manera irreparable.


-Ya,ya, solo cumples ordenes, y si te dicen que le vueles la cabeza a un crio lo haces. En realidad no eres el bastardo que pareces, eres una buena persona, y bla,bla,bla.-Le hablaba con calma, sin mirar a nadie más que al tipo aquel, una mirada tranquila, desapasionada.- La verdad gilipollas, es que para mi estas muerto desde el momento en que te encontre aqui abajo sin un cepo al cuello. Hay pocas cosas que disfrute más en esta vida, que agarrar a un militar secuestra-metas, y obviamente imbécil, y fingir que es una margarita, que sus pétalos son sus dedos piernas y brazos,y que yo se los arranco, para jugar al "me quiere, no me quiere".- En ese instante apollo el cañón de su arma en la barbilla del desgraciado aquel, y le alzó la cabeza para hacerle mirar al techo. Giro la cara hacia sus amigos, y de manera bastante exagerada les negó a estos con la mano que tenía libre, y con la cabeza."Ni de coña", vocalizo, para hacerles entender que todo aquello no iba a pasar del faroleo.Esos tipos no le habían enojado lo suficiente. Para al segundo siguiente, apartar su arma y dejar que el tipo aquel recapacitase un instante sobre la situación en la que se encontraba.


-Que vivas o mueras depende ahora de lo rápido que seas respondiendo a mis preguntas, y de lo importante que sea lo que nos digas.-Crane tomo aire, aunque solo como acto teatral, pues no necesitaba respirar, y solo lo hacía como acto reflejo.-¿Que debemos esperar que pase al sonar esa alarma?¿Cuantos efectivos tenéis??Alguno de ellos es un meta?¿Si lo es que poder tiene y como se llama?¿Donde están los metas que capturáis?¿A que distancia están los refuerzos más cercanos de la base.?¿Y quien coño es el asno que dirige este lugar?.- Resoplo un instante, de nuevo como acto reflejo.-Tienes 10 segundos para responder a todas las preguntar, o te disparare al pie, y te aseguro que esta preciosidad, hará que te estalle como si fuese un petardo de feria.-Se aparto un par de pasos con el chico y le guiño un ojo para que supiera que no iba del todo en serio.-Tranquilo era broma, tienes 30 segundos, lo del pie sigue en pie. Apartate para que no te salpique Deserte-Kid, y tu también Merlam.- Dejo de apoyar su mano en la espalda del chico para que este pudiera hacerle caso si quería. "Jajaja, lo del pie sigue en pie, eres la leche Crane"-"Si que lo somos Crane".- Susurro esta vez para sí mientras iba ensanchando la sonrisa.

Cargando editor
24/05/2013, 12:27
Director

Mientras Crane se ocupa de intimidar al soldado, y puesto que parece que se defiende bien en esto de los interrogatorios, Merlam se toma un momento para rehacer su ropa rasgada. - Raeppa! - dice, mientras su cuerpo se ve de nuevo envuelto en esa energía azulada y sus blancos ropajes vuelven a entretejerse como deberían.

Entre tanto, el tipo al que Crane encañona ha perdido la poca voluntad que le quedaba tras el discursito del albino - ¡Les diré todo lo que sepa!¡Lo juro!¡Pero por favor no me maten! - dice mientras intenta en vano contener las lágrimas. - La alarma indica que hemos sido superados, ¡y están evacuando el edificio! No tenemos más efectivos aquí, sólo estábamos nosotros... y los refuerzos tardarían demasiado en llegar... como... no sé... unos veinte minutos - responde mientras mira a Crane con pavor, desesperado porque las respuestas que está dando no hagan enfurecer más al tarado del pistolón - Esta es sólo una base logística, de vez en cuando traen a algún meta, pero enseguida vienen a recogerlo y se lo llevan a la base móvil... pero no sé dónde está... Viene un helicóptero y se los lleva... Eso es todo lo que sé, lo... ¡lo juro! - dice con voz temblorosa. - Por favor... - suplica con apenas un hilo de voz.

Sin prestar mucha atención al interrogatorio, Achméh recorre la sala, pensativo, tratando de evitar los cuerpos y trozos de cuerpos que yacen o se retuercen en el suelo. Llega a la puerta de la derecha, no por la que se oyeron los pasos, sino la otra, la que está más a oscuras. Extiende la mano y la pone sobre la puerta con anhelo. Se gira hacia vosotros con tristeza y temor - Estaban ahí - afirma.

Cargando editor
27/05/2013, 18:03
Merlam Morgenstern

Mi hechizo funciono a la perfección, punto para la magia, luego de eso, deje que Crane se encargara del tipo, yo no era bueno haciendo de malo-¿Navaja suiza? Bien, lo tomare como un cumplido.- Le dije luego de terminar, al rato después quede sorprendido cuando saco tremendo armatoste (no sé cómo diantres guardaba eso allí) y disparo contra la corneta que comenzaba a sonar sin detenerse… solo se tenía que cortar un cable, qué onda con él que todo lo quiere destruir… -en fin-

Cuando comenzó a “hablar” con el guardia quede impresionado… le dice al niño que se tape para no oír ruido, pero no para que no oiga las barbaries que le va a hacer al soldado este?-Ehmm, Crane, estas de broma, verdad?-le dije a lo que me respondió con un giro de cabeza y un "tranqui q es broma". Le formulo muchas preguntas, las cuales fueron respondidas sin problemas, aunque de ser yo, también lo hubiese hecho… No teníamos mucho que hacer allí al respecto… si se llevaban a los metas tan pronto los traían, estábamos como al principio.

Luego de eso, vi al chico postre (me gusta llamarlo así) acercándose a la otra puerta, lo seguí y me asome por el ojo de buey, esperando que con la luz de las alarmas pudiera vislumbrar algo, o sentir algo…
-Crane, juntos podemos terminar de registrar este lugar en un par de segundos a la velocidad del rayo, y sin tener que andar destruyendo cosas… sería más fácil y así lograríamos recolectar algo de información sobre a donde se llevan a los que traen aquí. Puedo llevar a DK conmigo, en un campo de protección o algo, para no lastimarlo con la fricción. Pero si vamos a hacerlo, debemos hacerlo ahora.-le dije muy seriamente, esperando que me tomara con la misma seriedad con la que se lo decía- No podemos esperar a que lleguen refuerzos y se nos compliquen las cosas…si, si, molas mucho, pero no sabemos cuántos puedan ser o qué clase de armas tengan, si capturan metas, deben saber cómo lidiar con ellos. Piensa en él,-le dije mientras giraba mi cabeza hacia Achem quien estaba contra la puerta.-sé que no quieres que nada le pase…-termine de decir, esperando su respuesta y también preparándome para lo que fuese a pasar.-y bien.?

- Tiradas (1)
Cargando editor
13/06/2013, 22:21
Director

Crane mira a Merlam con desdén - Seh, tu ve por ahí - dice señalando la puerta ante la que está Desert Kid - y yo iré por aquí.- dice mientras camina hacia la puerta por la que se escucharon los pasos...

Merlam se acerca a Achméh, y sin menor dificultad consigue abrir la puerta. Un largo y oscuro pasillo se extiende ante ellos. El mago extiende los brazos para aupar al niño, que se sube a su espalda y señala adelante con el índice - Ahí al final. Ahí están las habitaciones oscuras. - Merlam asiente y se dirige a velocidad sobrehumana hasta el fondo del corredor. Tras algo más de cien metros, hay un par de puertas. Una da una garita, ahora vacía, y la otra a una sala con un instrumental bastante siniestro, propio de un psiquiátrico de los años cuarenta. Hay varias camillas, algo destartaladas, y varias manchas oscuras en el suelo, que perfectamente podría ser sangre.

En un lateral de la sala hay otra puerta, que lleva a un corredor con varias celdas, todas vacías. Achméh le pide a Merlam bajar al suelo, y se detiene frente a una de las celdas, como si pudiera ver algo más que el narniano. Se sienta en el suelo, con cara de concentración, y pasa unos minutos en silencio mirando al vacío...

Por su lado, Crane da una patada a la puerta, que sale proyectada unos metros pasillo adentro. Este es más luminoso que el pasillo derecho, y las luces parpadean en señal de emergencia. En unos pocos segundos recorre la distancia que lo separa del hangar que se abre en un corte en la ladera de la montaña, y deja ver las paredes nevadas de la cordillera. En él, unos cuantos hombres trajeados corren hacia un helicóptero de doble hélice que está calentando motores...

Cargando editor
18/06/2013, 01:00
Crane

Crane atendio con ligero asombro a los sonidos que salian de la boca de Merlam.- Si,si, Narnia-Boy, aguanta un poco más, lo estas haciendo bien no te dejes dominar por el panico.- Afirmo mientras dejaba tranquilamente en el suelo a su colaborador soplon.- Tenemos unos 20min, tiempo de sobra, tu ve con Desert-Kid, debe estar cerca tuya para poder terminar de evaluarte.- Esbozo una leve mueca de guasa.- Seh, tu ve por ahi.-Señalo la puerta frente a la que estaba su joven ayudante.- Y yo ire por aquí.- Crane era muy consciente de que de haber algun peligro en la base, estría en la dirección en la que se alejaban aquellos pasos aun sin dueño. El niño de momento estaría más seguro con el chico mago. No aguarda más, y dando una patada a la puerta, para sacarla de sus goznes y poryectarla pasillo a dentro, se interna por ese nuevo camino con un gesto de absoluta seguridad. Mientras lo recorre, trata de recordar otra cancion de su epoca, algo para rellenar los espacios entre los que hablaba. Tenía la cabeza llena de canciones, frases hechas, y un sinfin de soplapolleces, y aun así no podía recordar nada relevante de su pasado, nada antaerior a los ultimos 50 años.

 

-¡¡¡Coño, un hangar!!!- Grito casi sin quererlo al llegar al lugar, saliendo así de su ensimismamieno, y llamando de paso la atencion de todos los presentes. Sonrie un instante, de forma maliciosa, imaginando lo impresionados que quedarían los ejecutivos esos, si le arrancaba a uno de sus compañeros el brazo.-Mejor no, que despues lo pone todo perdido.- Repitio en voz alta, pero sin gritar, haciendo casi imposible que se le oyera entre el ruido del viento entrando en el hangar, con las fuerzas de las corrientes a aquella altura, y con los rotores del helicoptero calentando los motores. En su lugar, prefirio adelantarlos a todos para subirse al helicoptero antes que ellos, lo que con su velocidad no supuso mayor problema.

 

Una vez en el helicoptero, se acuclillo tras uno de los pilotos y lo agarro del cuello, mientras con su mano libre, apuntaba su enorme pistolon hacia fuera, hacia los capullos que corrian hacia él, y que esperaba que captasen el mensaje de quedarse quietos, por si acaso, decidio dispara a los pies de estos, o cerca, había decidido pasar de las amputaciones al menos durante cinco minutos más. Saco al piloto sujeto pro el cuello como lo tenía, y lo lanzo a los pies de los subnormales en traje de chaqueta, a los que había decidido no dejar de ancañonar, ni cuando dejase de mirarlos.-¿Vas a colaborar ,verdad?¿O tendre que hacerte llorar de dolor como si fueras una nena antes de convencerte de que colaborar es lo mejor?.- Pregunto al copiloto alzando su profunda voz por encima del sonido de las aspas. Aunque claro esta, era más una pregunta retorica, sabía que si los soldados entrenados para proteger el lugar no se habían mostrado especialmente leales a su causa, un piloto de transporte, todabía menos.-Muy bien gilipollas, vas a empezar por bajar del helicoptero y ayudarme a atar e inmovilizar a todos estos desgraciados. ¿Capici?.- Termino sonriente, mientras le indicaba al piloto con el movimiento de un par de dedos que lo siguiese.

Cargando editor
18/06/2013, 22:53
Merlam Morgenstern

-Es impresión mía, o es la primer vez que Crane parece ponerme atención.-Me dispuse a seguir sus instrucciones, no quería decírselo, pero él era el líder acá-Como te hago entender que no estoy a prueba… y… sin ofender pequeño-Dije mirando a Desert-Mucho menos bajo vigilancia de un pequeño…pero ya hablaremos de eso…crep que este no es el momento.

-Bien, yo iré por acá con él-Le dije a Crane cuando termino de indicarme y tomo camino dando de patadotas a las puertas-Ok pequeño, listo para una carrera. Sube a mi espalda, quizá esto te guste… Arudamra arotcetorp!-Use mi magia para cubrir y proteger al niño, no quería hacerlo girones, cuando convoque el hechizo, un haz de luz azul lo envolvió y tomo la forma que yo quería que tomara y que visualizaba en mi mente…Una armadura gloriosa hecha de luz sólida pero d su tamaño justo, en tonalidades de azul que le daban un aire honorable y a la vez traslucida como para poder ver quien iba dentro, no pareció incomodarle o asustarlo, pero tampoco me tome la molestia de preguntarle, hice que se aferrara a mi espalda y la velocidad de la luz comenzamos a movernos hasta detenernos frente a un par de puertas, en la primera, había una garita vacía, pero fue en la segunda cuando mi expresión cambio, era como una celda, una celda psiquiátrica, con cosas hechas pedazos y sangre, baje a Achméh a la vez que diolvia mi hechizo, como arena que se llevaba el viento...una arena azul y destellante. El niño se dirigió hacia otra celda y se quedó pasmado un segundo… parecía concentrado, en trance… no sé cómo lo hacía con tanto ruido… pero solo podía esperar a ver que hacía, era un chico peculiar, y si estaba haciendo eso seguro tendría razones de peso… -Espero que Crane haya encontrado algún dato importante-Pense.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Los dados no me quieren :S (Con eso basta para el hechizo, verdad)

Cargando editor
19/06/2013, 22:50
Director

Achméh mira por unos segundos más al infinito antes de girarse para mirar a Merlam. - Aquí cerró los ojos mi papá por última vez - le dice al joven con tristeza, - y mi hermano estaba con él, pero parece que se fue, o se lo llevaron. Hace tiempo que ninguno de los dos está aquí. - piensa en voz alta mientras se encoje de hombros y se acerca a Merlam. Su mirada triste va desapareciendo a medida que recupera la compostura, hasta adoptar su rostro sereno de siempre - No siento nada más, ¿tú ves algo? - dice con mirada inquisitiva y gesto "evaluador", seguido de una amplia sonrisa.

Por otro lado, en otra sala del complejo subterráneo mucho más ruidosa y transitada, los ejecutivos con traje se han quedado inmovilizados por las amenazas nada veladas de Crane. El piloto que fue arrojado al suelo tose con una mano al cuello mientras intenta recuperar el aliento, y el otro, viéndose superado por la situación, traga saliba y obedece con consternación al psicópata que se ha colado en su helicóptero. Siguiendo las instrucciones de Crane, el segundo piloto maniata a los hombres trajeados y a su compañero, que le dedica una mirada furiosa mientras se resigna a que lo aten, y una vez todos están inmovilizados, se vuelve al hombre que lo encañona - ¿Algo más? - inquiere con voz seria y resignación, y su rostro sombrío refleja sus dudas sobre si el tipo que tiene delante no va a acabar matándolos a todos cuando obtenga lo que quiere...

Cargando editor
20/06/2013, 05:42
Merlam Morgenstern

Pues, no veo ni siento nada raro, pequeño… mejor vámonos, reagrupémonos con el loco de tu mentor. Ya encontraremos algo sobre su paradero. Todo estará bien.-Le dije y lo mire a los ojos tratando de transmitirle la esperanza que me embargaba.-Ahora vamos, sube. Arudamra arotcetorp!-iba conjurando mientras el niño trepaba a mi espalda de nuevo y nuevamente la armadura de luz solida aparecía alrededor de él, protegiéndolo y haciéndolo ver más grande y poderoso. En un instante nos encontrábamos viajando a toda velocidad recorriendo los pasillos por los que habíamos llegado antes y encaminándonos por donde Crane se había dirigido, a los pocos segundos, nos encontramos en frente a una puerta, la puerta de un hangar. La escena que presenciamos no me sorprendió mucho que digamos… Crane subido en un helicóptero con el motor cesando marcha y su pistolón en la mano, unos ejecutivos en suelo atados y mirando a “cabellos de nieve” con cara de “nos va a matar pronto”, unos cuantos disparos en el suelo…por lo que me había fijado y había logrado conocer de Crane, esto era algo muy normal.

Corrí de nuevo hasta la entrada del helicóptero, aun con el niño a hombros y sin desahabilitar el hechizo, mire a Crane.-Oh, por la melena del León, dime que no has matado a nadie, quieres?-le pregunte, esperando una respuesta negativa de su parte. La situación ya parecía controlada, pero me mantuve alerta. No se que sorpresa podríamos llevarnos.

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/06/2013, 07:06
Crane

Crane estaba satisfecho a medias. El segundo interrogatorio le había proporcionado más información que el primero, y ahora sabía donde habían llevado al hermano del chico, lo que sólo era bueno a medias teniendo en cuenta la que tenían liada para procurarse que ninguno escapase de lugar al que lo habían llevado.- Por fin llegáis.- Dijo con una sonrisa, y mientras saludaba con una mano a Merlam, que cargaba a su espalda al pequeño Achméh.- Chico Narnia, asegurate de que esos estan bien atados, no termino de fiarme del panoli este.Y despues subete al cacharro ese.- Dice señalando con la pistola al piloto que había sido tan colaborador, y después al vehiculo a su espalda.-No quiero que ninguno de esos capullos se suelte en el rato que estemos fuera, y de un informe a su gente. Tú ve subiendo ya al helicoptero Desert-Kid, tenemos trabajo pendiente, tengo una buena pista de por dónde esta tu hermano.- Sonrie de oreja a oreja, mientras baja con despreocupación del vehiculo, y explora el hangar en busca de granadas y explosivos de los que forrarse, todo mientras va silbando la misma canción que hacía un buen rato, cuando escalaba el corte de la montaña. Tambien le dedicó una mirada complice a su sidekick, indicandole que era el momento de seguir practicando los silbidos.

 

Después de una vuelta, y de pertrecharse con lo que encontró por el lugar, volvio su atención al piloto que hace tan solo un segundo le había ayudado a atar a sus maleantes compañeros, y que no estaba atado.- Venga, sube que nos vamos.- Le dijo apuntándole con la enorme pistola , sin mucho interés.- Y en cuanto a vosotros, desgraciados. Hoy no os voy a matar, ni siquiera os voy a arrancar un trozo de vosotros mismos. Sí, lo sé, soy la leche de magnanimo. Considerad esto una oporutnidad para cambiar y no ser tan gilipollas, y más vale que la aprovecheis, porque si no, volveré a por vosotros.- Terminó por decir poco antes de subirse al vehiculo tras el secuestrado piloto. -¿Que tal lo va haciendo chico Narnia por ahora?.- Le pregunta sonriente a su joven ayudante del desierto, mientras se coloca en el asiento del piloto, y comprueba los indicadores mientras va poniendo el helicoptero en marcha.-Es como montar en bicicleta, nunca se olvida.-Sonrie a sus compañeros, e incluso al piloto del ejercito a su lado.-"Pero si tu no sabes montar en bicicleta, Crane".- Se reprende en voz alta sin saberlo, hablando consigo mismo para variar.- "Joder, que aguafiestas eres cuando quieres Crane".- Se vuelve a reprender de nuevo en voz alta.

 

Con algún que otro zarandeo ocasionado por las turbulencias del aire al salir del hangar, y al son del -Tranqui,tranqui.- Canturreado por Crane, este saca la mole de dos helices de la base, y se dirige a otra base también, pero muy distinta.-Bien, Crane hijo, y Crane madre, este caballero nos va a facilitar la llegada a otra base militar, una donde posiblemente esté tu hermano Desert-kid, y probablemente más metas capturados.- Afirma levantando un pulgar para que lo vean sus acompañantes, pero sin dejar de mirar al frente.-Si nos haces alguna jugarreta, te juro que te pienso arrancar la pierna músculo a músculo.- Le susurra a su compañero piloto por el micro, mientras le sonrie, como si no pasara nada.- En cambio si colaboras, puede que tengas otro día más de acción de gracias con tu familia, y puedas replantearte tu trabajo de mierda.-Después nuestro maravilloso Hércules de cabellos blancos se aclara la voz para explicar la situación a sus compañeros super-heroicos.-Vamos a un porta aviones del gobierno mundial. Es un barco grande con hasta pista de aterrizaje, es flipante ya lo verás, yo serví en uno hace mucho tiempo, puede.- Explica a su joven y talentoso ayudante proveniente de los desiertos.- Creo que allí podría estar tu hermano. Por desgracia también habrá muchos de los malos.- Asiente con behemencia un par de veces. Mirando a Merlam añade -Antes de que digas nada, el chico se viene con nosotros y no es discutible, no vamos a dejar a Desert-Kid solo en una ciudad que no conoce, podrían tener agentes esperando para sorprenderlo a él o a cualquiera al que pillen solo. Además, sabe arreglarselas por si mismo. ¡¡¡OUuu-yeaaah!!!.- Grita mientras coloca la palma para que el niño la choque, como han venido ensayando estos dias atrás.-Te dejo escuchar el plan y luego replicas todo lo que te de la gana.- Se dirige a Merlam, en tono amistoso.

 

-El notas este nos ayudará a acercarnos al perimetro cercano de la base, él conoce el procedimiento y las claves de acceso, asi que nos lo pondra muy facil, y si nos tratra de colar algun gazapo, que sepa que he sido piloto militar, conozco los procedimientos, y tengo una mala leche de la hostia.- Mientras explica eso ultimo le da un par de golpecitos secos con el dedo al casco de su hostil interlocutor.- Despues de eso, Narnia-Boy, saldras con Desert-Kid a cuestas, y volaras bajo la sombra del helicoptero, para que no te detecten al acercarte. Por si acaso yo volaré un poco más bajo de lo normal. Es vital en este punto que estes pendiente de la puntuación que se va a llevar aqui el amigo.- Termina por decirle a Achméh, guiñandole un ojo.- Yo mientras atacaré el puente de mando y la base en general. Con un poco de suerte, me harán bastante más caso a mi que a vosotros, y podreis llegar hasta donde tienen a los metas presos, y al hermano de desert-kid, y podreis liberarlos. He cogido prestados un par de comunicadores para que podais darme el aviso de que todo ha salido bien y eso.- Afirma distraido, aunque algo más serio de lo normal.

-En la base hay metas que estan de su lado, así que cuidadito. Son 5 según aqui el amigo.- Señala con el pulgar a su derecha.- Los reconocereis, tienen pintas estrafalarias siempre. No los enfrenteis si podeis evitarlo, ¿capici? Y sobre todo cuidaos de un tio tuerto, se hace llamar Deathstroke, es muy peligroso, si lo veis corred sin pensarlo. Ah, y si veis a un tio gigante tambien tened cuidado, sus pisotones duelen ligeramente.- Apenas recordaba la ultima vez que vio a Slade, pero si recordaba lo jodidamente bueno que era en lo suyo.-¿Alguna pregunta?.- Preguntó el mismo, mientras ganaba y perdia altura a drede con el helicoptero, mientras hacia ruidos de batallas aereas, como un niño jugando con sus juguetes.-Ñioooon, piupiu,grrrr.¿Quieres una clase rapida de pilotaje Desert-Kid?

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/06/2013, 15:13
Merlam Morgenstern

-Parece que te divertiste un poco acá, no Crane-Chasquee mis dedos mientras conjuraba con un leve susurro mi hechizo de aprensión, cada vez le daba más dramatismo a mi magia, de alguna manera, eso iba a decir mucho de mi…creo que ya estaba aprendiendo cosas del “cabello de nieve” por más que no me agradase eso-eb won dnuob.-susurre y mi magia comenzó a hacer su trabajo.-No encontramos nada interesante en nuestra búsqueda, por si te interesa saber.-le conté mientras bajaba al niño de mi espalda y cuando llego al lecho de su tutor deje que mi magia se disolviera de nuevo, como arena, debía reconocerlo, si había algo más seguro que la armadura, era estar junto al tipo “molo mucho y destruyo cosas”.

Me dispuse a subir al aparato, fuese lo que fuésemos a hacer, a pesar de saber volar, creo que iba a tener mi primer viaje en helicóptero.-Crane, puedes subir y dejar de amenazar con desmembramiento y muerte.-vi que el piloto que no estaba atado subió.-Tranquilo, él no dice todo eso en serio.-le dije con una sonrisa cargada de preocupación. voltee hacia Desert y le susurre.-Si lo hace.
El helicóptero comenzó a calentar motores, y me hubiese muerto del susto si ese piloto no fuese con nosotros, no estaba seguro de su Crane sabía lo que hacía.-C…estas seguro que sabes cómo pilotar un helicóptero.-le pregunte con aire bromesco, de todas formas si las cosas se complicaban en el aire, de alguna manera saldríamos de ello.
-Que hacemos ahora, C. ¿A dónde vamos?-Y comenzó a explicarnos su plan, sobre lo del hermano de Desert y la base donde quizá estaba. C. tenía razón, no me agradaba la idea de llevar al niño, pero me agradaba menos el hecho de que pudieran atraparlo, así que no objete.

Escuche atentamente su plan, sobre como llevaría al niño y liberaríamos a quienes pudiéramos mientras él se ensuciaba las manos. Confiaba mucho en encontrar una pista de mi padre en ese lugar, o incluso, encontrarlo allí. Llegar de frente atacando mientras otro se escabulle, es algo muy visto en las películas 6D de hoy día, pero esperaba que los de aquella base no vieran muchas películas.-Perfecto C. haré lo que dices. Y no replicare ¬¬ sé que contigo eso no vale la pena.-Note como cambiaba su expresión a una más seria, esto ya no era una simple misión de “entrar golpeando y obtener lo que queramos.” Estaba en juego el bienestar de todos y de las personas que pudiesen estar cautivas.

La idea de más metas no me gustaba mucho, los pocos que me había encontrado me habían dado lata.-Hawk, como me gustaría que estuvieses en este equipo-Pense-5 metas!?-tenía que gritar para que pudieran oírme con el ruido del ‘coptero-Esto puede que complique las cosas y mi más si no sabemos que pueden hacer, lo bueno… es que ellos tampoco saben que podemos hacer.- Y saque una sonrisa rara, alguien que no me conociera diría que fue una sonrisa cargada de malévola picardía. Memorice a los dos que pudo describir, el tal Deastroke y el gigante.-Bien. Tuerto y gigante. Evitar. Lo tengo.-Y eleve ambos pulgares en señal de entendimiento. Por ahora, lo único era esperar, mientras poníamos en marcha la operación.-Dovesabel…protégeme.

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/06/2013, 22:29
Director

De mala gana, el copiloto de Crane le pasa unas coordenadas al meta, y éste dirige el morro del helicóptero hacia el noroeste. En unos minutos dejan atrás las montañas y cruzan la Península Ibérica hasta salir a mar abierto, al Atlántico. Se adentran varios cientos de millas en el océano, dejando atrás pequeños archipiélagos, antes de que una silueta metálica empiece a dibujarse en el horizonte.

Cuando el helicóptero entra en el rango de visión del portaaviones, establecen contacto por radio. - USS Enterprise (CVN-65) solicitando identificación. - se oye decir a una voz monotona al otro lado del aparato. - Aquí AH-84D Apache, enviando código de identificación. - responde vuestro rehén. - Solicitando permiso para aterrizar en cubierta. Llevamos retenido con nosotros al prófugo conocido como Crane. - continúa mirando al actual piloto del vehículo.

Al otro lado de la línea hay unos segundos de silencio, roto por el sonido de las hélices y el viento que se cuela en la cabina. - Permiso concecido, AH-84D Apache. Proceda con las maniobras de aproximación. Cambio y corto. - tras esas palabras, la comunicación se interrumpe de nuevo, mientras el helicóptero se sigue aproximando a su objetivo.

Cargando editor
22/06/2013, 14:14
Crane

El helicóptero se movía con tremenda celeridad, y prácticamente en una situación como aquella, casi podía pilotarse solo. De modo que nuestro atrevido héroe de cabellos plateados decidió dejar a su ayudante sujetar los mandos un rato. Mientras él ,claro, se hacía cargo de los pedales de altura, de balanceo, de pivotaje, a men de el resto del panel de control.-Muy bien Desert-kid, lo estas llevando muy bien.- Le decía al chico, al que había hecho algo de espacio entre los mandos y su asiento.-Pero recuerda. Es muy importante el sonido. El sonido correcto te mantiene centrado. Piuuuu,piuuu, tiutiutiu, ratatatatata, budabudabuda.-Comenzó a emitir sonidos casi infantiles como si estuviese explicando algo importante realmente. Para Crane lo era. Pronto divisaron la mastodóntica figura que correspondía con su destino.-Bueno compi, ve ahí atrás y abróchate el cinturón.- Le pidió a su joven ayudante.

 


Mientras el copiloto daba con acierto la correspondiente clave de acercamiento , Crane no dejaba de mirar a este con una sonrisa diabólica, y el cañón de su pistola apuntando a sus genitales. Por si se había creído que nuestro querido y fabuloso amigo, no estaba dispuesto a amputar una polla o dos a base de balazos si se sentía engañado. Cualquier guerrero con experiencia, podía ver en su mirada de ojos grises , que no iba a dudar ni un instante en apretar el gatillo.-"Como esto no salga bien chico, bang, gatillazo de por vida".- Susurra por el comunicador, hasta que para su sorpresa, el porta-aviones, les concede el acceso.-Vaya, lo has hecho muy bien. Eres un tío legal.- Dice asintiendo.-Anda levántate y ponte ahí atrás. Y amigo, ahora que estas a punto de salir de esta, no hagas ninguna tontería.- Le explicó Crane sin girarse.

 
-Merlam, prepárate, ya casi estamos. Y por cierto, me gusta eso de usar solo un letra para llamar a la gente, es posible que lo use. Aunque claro, yo lo mejorare y lo volveré más chachi. No te ofendas, es un efecto natural, algo llamado el efecto Crane.- Explica mientras sonríe, y le indica a su compañero meta que se acerque a la puerta para el salto, el vuelo, o lo que coño sea. Con un par de dedos indica a nuestro Sidekick favorito que se acerque un instante.-" Cuídame a M, ¿ok?. Tiene buen corazón pero todavía esta muy verde".- Le susurra sonriente.-Y recuerda, cuando estés nervioso, o tengas miedo.!!! Tu molas más que ellos¡¡¡.- Acaba revolviendole el pelo a su infantil amigo, el único amigo que tenía desde hacia décadas.- Por cierto Narniaboy, llévate a este y suéltalo cuando no estés muy lejos del agua, no quiero que se mate, a cumplido, pero tampoco lo sueltes muy cerca del barco, que no queremos que alerte a nadie, o algo. Bueno haz lo que te salga de los cojones con él.- Sacude la mano sin girarse y de igual modo señala al copiloto,la verdad ese tío ya le incumbía poco.-Llego la hora peques, saltad.- Les grito con fuerza por encima del ruido de los rotores, o del de un trueno, lo mismo hubiese dado.


 
"Ahora lo fácil Crane". Se repitió a si mismo, mientras maniobraba perdiendo un poco de altura, para volver a tomarla al aproximarse al enorme navío. Mientras se acercaba el momento de llevar acabo su plan de distracción, cayo en la cuenta de que le faltaba algo, y con premura se puso a rebuscar por los diversos compartimentos cercanos al asiento del piloto, hasta que encontró una piruleta de fresa.-"Bueno, si no hay nada mejor, esto tendrá que bastar."- Se dijo en voz alta mientras mordía la golosina, para tomar velocidad, una vez ya casi sobre la cubierta del barco, y dirigir el morro de la carraca de dos hélices en la que estaba montado, directa a la torre de control.-Puente de mando del USS Enterprise (CVN-65), al habla Crane, depongan las armas, rindanse, y así les dolerá menos.- Anunció por el comunicador, e incluso pudo escucharse su risa antes de cerrar la comunicación con el puesto de mando.

Cargando editor
23/06/2013, 00:46
Merlam Morgenstern

Después de atestiguar la entretenida clase de vuelo de Crane y D.K. no pude evitar pensar en mi padre, y en los momentos que por una u otra razón no habíamos podido vivir juntos. Y ese sentimiento era el que más me motivaba a encontrarlo. No para recuperar el tiempo perdido, que era algo casi imposible, sino para vivir nuevas experiencias, juntos como padre e hijo.-Si, si C. úsalo si quieres, pero en mi mente sabré que siempre fue mi idea.-iba diciéndole mientras me levantaba del asiento, sacudía mis ropas y me preparaba para el plan de “cabellos de nieve”-creo que este blanco desentona con el mar… Otserp egnahc o apor lautibah-susurre y las cintas de luz azul comenzaron a rodearme mientras iba deslizando mis manos desde el cuello de mi camisa hasta mi cintura, y por donde pasaban, el ropaje blanco se tornaba negro y volvía a ser mi habitual traje de gala.-así está mejor.
Escuche atentamente las indicaciones de Crane, y me prepare. Me agache un poco para poder mirar fijamente al pequeño a los ojos- ¿Todo listo para el vuelo, D.K.? Oh, no, creo que te falta algo. Raeppa serosiv!-susurre a la vez que chasqueaba los dedos, y al instante unos googles como los de los pilotos de aviones comenzaron a materializarse sobre su cabeza.-Listo, así está mejor, no crees- le dije mientras le sonreía.-es hora de irnos.
-Aférrate de mí cuello, lo más fuerte que creas necesario, no te preocupes por mí, y tú,-gire para ver piloto-procura no moverte mucho, si te caes no me culpes.-dicho eso, lo tome por su chaleco y salí del helicóptero, con ambas manos en el piloto, y con D.K. a cuestas. Permanecí cerca del aparato unos segundos y comencé a descender…estando a casi metro y medio del agua solté al piloto…-tranquilo, estarás bien… Raeppa sadivavlas-y con un otro chasqueo de dedos, un bonito flotador con forma de caballito de mar se materializo junto al flotante hombre.
Bien, ahora solo somos tu y yo amiguito.-le dije al niño, que se veía tranquilo, quizá más tranquilo que yo.-Solo esperemos un poco mientras don Molón hace su magia y se lleva toda la atención.
Fue en cuestión de segundos cuando lo vimos ya sobre la cubierta, estático, esperando, quizá hablándoles y amenazándolos… le encantaba hacer eso-Bien, creo que esa es nuestra señal…vamos…-y rápidamente mientras toda la atención se posaba sobre C, nos acercamos por la parte de atrás del aparatote…babor, estribor, proa, popa, que se yo…nunca he estado en un barco de esos. Vi una escotilla de acceso, aterrice ahí, mire alrededor en busca de guardias o demás, baje al pequeño-quédate cerca de mi…y no me salgas con algo como “no, tu quédate cerca de mi” que eso es algo muy “Crane”, sabes, mejor, permanezcamos juntos, vale?-Gire la manijota de acceso, no sé si por la super fuerza que no medí, o por descuido de quien la cerro, pero logre girarla y entramos…y comenzamos a buscar las celdas. El lugar donde tenían a los metas, confiando en lograrlo lo más pronto posible y en reunirnos con aquellos a quienes buscabamos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Merlam con D.K. a cuestas. Artista anonimo.

http://sketchtoy.com/40913980