“Eres mucho más de lo que esperaba y es por esto que no quiero que arriesgues tu existencia siguiendo esta pista a menos de que sepas que caminas seguro” Esto se lo voy diciendo mientras me pongo en pie, aíslo el sueño y creo una recámara blanca de unos 20 metros cuadrados; al mismo tiempo traigo mi forma onírica (no es mi forma natural, esa es la de la foto azul, la que traigo está en mi descripción con cuatro alas envolviendo mi cuerpo semi desnudo) y me presento ante él.
“Me conocerás por el nombre de Jeguen D'Morg, pero jamás compartirás con alguien mi existencia, a cambio os dejaré parte de mi esencia para que te proteja mentalmente mientras no esté cerca, cuando ella se active, seré avisado y si me es posible vendré en tu ayuda, también podrás enviarle a buscarme y posiblemente llegue personalmente. Has de saber que cada que me venga en gana vendré y compartiremos información. Pero a todo esto te tengo malas noticias, solo me recordarás cuando estés en peligro físico o mental así como cuando esté cerca de ti. Todo esto solo por asegurar que no abras tu boca o tus dedos den trazos de más, entonces creerás que en tus sueños se esconde la verdad que para otros es su mayor secreto. ¿Qué te parece mi trato? ¿Estarías de acuerdo? “
Tengo mas por hacer en ese hilo, pero aun cuando se la respuesta, quiero que lo diga el y que lo diga como lo crea conveniente decirlo... como el quiera hacerlo... lo que sigue puede ser decisivo para muchas otras acciones en este mismo cuadro... antes, quiero saber tambien si todo lo que dije lo puedo hacer gastando un punto de héroe, incluso así dure una vez y un tiempo determinado y que luego mi (yo) real se entere que esta imagen o guardian se gastó. y reeeeealmente geeeenial!! amo mi personaje!!! =D
El periodista apoya los codos en la mesa y entrelaza sus manos frente a él, apoyando la barbilla mientras piensa en tu propuesta. - Lo que me ofreces resulta tentador: protección a cambio de toda la información que pueda darte, y que me quede en casa sin acercarme a la base que acabas de mostrarme. Supongo que de alguna forma sabes que iría a investigar si fuera capaz de recordar su ubicación, pues mi naturaleza me obliga a ir en busca de la verdad, cueste lo que cueste, y sin importar poner mi vida en peligro.
- Para serte sincero, no me agrada que quieras jugar con mi memoria. Preferiría recordar nuestro encuentro, y que mi sola palabra te bastara para estar seguro de que no delataré tu existencia ante nadie. Pero también sé ahora que hay formas de obtener información de mí sin que yo pueda hacer nada para evitarlo, así que entiendo que quieras asegurarte de tu anonimato.
- Además algo me dice que borrarías mi memoria de todos modos, aceptara o no tu propuesta. Así que, considerando todo esto, renunciaré a mis recuerdos, pues considero que siendo tu aliado antes o después averiguaré la verdad que se esconde tras estos acontecimientos. Y si es cierto que el ejército va en busca y captura de posibles maravillas, compartiré esa verdad con el mundo cuando tú estés preparado para que lo haga.
Desenlaza sus manos y extiende sus brazos hacia ti, mostrándote las palmas de las manos, en un gesto de entrega amistosa- Haz lo que debas. Estoy en tus manos.
Siento tardaaaaaaaaaaaaaaar!!! (siempre digo lo mismo... u.u)
Sí te dejo hacer todo eso por un punto de héroe, pero aunque me gusta la idea de que tu forma onírica pueda encontrarte rápidamente en caso de que Anderson estuviera en peligro, el caso es que tú no viajas a una gran velocidad, y depende de dónde estés te llevaría días llegar hasta donde él esté. De todos modos te dejo que tu forma astral sea capaz de defender hasta cierto punto a Anderson, sobre todo ante ataques mentales u oníricos, y que tú percibieras si esa forma es destruída (automáticamente volvería a ti, no es que la perdieras para siempre) y saber qué ha ocurrido y dónde. ¿Te parece bien? Si quieres plantearme otra opción podemos hablarlo.
"Muy bien, pero antes de hacer todo eso debo ocuparme de algo mas importante y voy a aprovechar que en ti es mas débil, a por cierto, no te preocupes por tus recuerdos porque creo que al final me eres mas útil con tus ellos, no pensaba borrar la nueva información que te di, solo habría modificado quien te la dio; igual no los borrare a menos que se lo pidas a la esencia que te voy a dejar en tu mente, confiare en tus palabras por ahora. Solo ten cuidado con todo esto, no podré protegerte de toda la armada nacional. Ahora si, me excusarás un segundo, quiero ocuparme de algo que me ha estado inquietando desde hace ya un buen tiempo."
Me giro en dirección opuesta y abro un flanco directo (o tunel que permita verla directamente) a la mancha amarilla de entre la recamara sin moverme, de mi cuerpo brota un aura tipo bruma azulosa como el color de un firmamento iluminado por un rayo, recubre muy rapidamente mi cuerpo desde los pies hasta el torso, extiendo mi brazo señalando hacia esa cosa y digo en voz gutural "Este sueño... tendrá un nuevo dueño!" Fugaz y fulminante sale de mi brazo a una velocidad incalculable un rayo nuboso con un centro luminoso, energía onírica pura dirigiendoce hacia el (otro) invasor!. (ATAKO!!!).
Tirada oculta
Motivo: ATAKO!! (le sumo 8, creo que eso entendi)
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+8)=19
Si le hago daño pero no hace nada, sigo dandole!! =P. jeje, tengo tanto pensado para hacer, que me siento un master dirigiendo todo un mundo de posibilidades xD, me encanta mi PJ. =D
Cuando te giras para rasgar el velo del sueño y acceder al subconsciente de Anderson, este se inclina curioso e intenta ojear lo que haces, pero manteniendo la distancia por miedo a molestarte o interferir en tus actos. No lo ves, pero cuando esa luz mística recubre tu cuerpo y lanzas el rayo de energía, sus ojos están abierto de par en par, maravillados de lo que están viendo. Notas la emoción aumentar en Anderson a través de su subconsciente, la fascinación ante tus capacidades. Este hombre no parece sentir miedo a lo desconocido, sino todo lo contrario.
Cuando el rayo de energía onírica impacta en la nubosidad amarilla, esta parece contraerse en un punto brillante antes de extenderse en una explosión en todas direcciones. La onda expansiva recorre todo el espacio onírico que alcanza tu vista, y cuando pasa a través de ti, sientes como un grito aterrador que te hiela la sangre. Por un instante puedes ver una instantánea totalmente distinta al onírico. La visión que tienes ante ti en ese momento es dantesca: un mundo de fuego y dolor, donde los fuertes toman su poder del sufrimiento de los débiles. Por el tiempo que dura un parpadeo te parece estar en lo que los humanos llamarían infierno. Pero tras una milésima de segundo todo vuelve a la normalidad, y la única imagen que perdura en tu mente es la mirada de un ser de seis ojos que viste por un momento en ese "infierno", y el odio que emanaba de esa mirada te deja un regusto amargo en la boca.
Miras a tu alrededor y todo es como debería ser. Siguen en la cafetería a la que Anderson te llevó, y él te mira atónito, con ojos más abiertos aún, y esta vez si puedes sentir algo de miedo en él. - ¿Qué acaba de pasar? - te pregunta. Vuelves tu mirada a donde debería estar la mancha amarilla... pero ya no queda rastro de ella...
"Aun no lo se con certeza, pero era mas débil en vuestra mente señor Anderson, por eso me atreví a destruirlo. Sea lo que sea efectivamente es la fuente de la oscuridad onírica que he venido sintiendo y muy seguramente la fuente de un miedo sobrenatural, un terror que esta perturbando las mentes que visito, se ha entrometido en mis dominios y eso tiene un castigo. Por ahora creo que he revelado mi posición y no sería prudente seguir aquí. Sea lo que sea, ahora vos estas libre de este mal y para manteneros así, os dejare parte de mi para protegeros." Mientras digo todo eso, voy observando exhaustivamente cualquier rastro de este ser por mas pequeño que sea. "No es a mi a quien debe temer señor Anderson, de ahora en adelante seremos aliados"
Me acerco a el, extiendo mis brazos hacia abajo y abro las manos con las palmas abiertas hacia Anderson. De mi cuerpo onírico comienza a brotar un aura blanca y delgada como una niebla tenue, se va haciendo poco a poco mas espesa y con ello se va dibujando una expresión de dolor y sufrimiento en mi cuerpo, que por lo que pareciera trato de controlar. Se extienden unas alas vislumbrantes (al estilo de Tyrael, el arcangel de la saga de diablo) con un sonido como de un aguila celestial y una leve reverbiracion espectral, de repente se extienden en un maximo fulgor y luego se contraen como si se estuvieran enrollando y acumulandoce energéticamente, pasan a traves de mi cuerpo canalizados por un grito de dolor hasta recorer por mi tronco y llegan a mis brazos! finalmente me abalanzo sobre Anderson poniendo mis manos en su rostro, con los ojos totalmente blancos brotando una bruma de energía blanca y pequeños rayos azules, un brillo único que jamas olvidará! un calor recorre su cuerpo mientras siente como toda esa energia pasa a él... (voz gutural con reverbiración celestial) "Portad las alas del guardián onírico con orgullo, DESPIERTA!" (la proxima vez que anderson se encuentre soñando, vera unas alas (como las de tyrael) tatuadas en su espalda, tienen movimiento propio a travez de su cuerpo y alcanzan a llegar hasta su abdomen y hombros.)
Espero a ver despues de eso como se comporta, solo le deje mi esencia sin borrar ni un solo recuerdo. Si no hace algo para querer decirme algo mas, salgo de alli y me dirijo en busqueda de crane. Según el me dice, me iré al sur de europa y de alli comenzaré a bajar hasta encontrarlo, por mi camino busco otros metas, y voy indagando en el avance de esta mancha amarilla en los sueños, el patron de incremento cambio luego de lo que hice? busco cambios en el comportamiento y nuevos patrones, nuevos indicios, algo nuevo?
oshhhh!!! jajajajaj se pone genial!!!! xD ok, Gasto punto de Heroe en imponerle mis alas :P, si algo, puedo llegar a saber a travez de ello como esta? que vinculo puedo tener con el? cuando el lo requiera me puede llamar? la idea es esa... un abrazoooo
Anderson escucha atento tus palabras, intentando empaparse de todo lo que le dices e intentando a su vez entender la profundidad de los conocimientos que le expones, aunque en su mente no es capaz más que de arañar la superficie del significado de tus palabras. - Te agradezco tu protección, y me siento honrado siendo tu aliado. No tenía idea de que algo atacaba mi subconsciente, pero es cierto que últimamente no conseguía conciliar el sueño como debería. Espero que tengas suerte y consigas librar al mundo de este mal. Y te agradezco profundamente que dejes un guardián para protegerme, aunque no quisiera ser una carga para ti.
Cuando inicias tu ritual, invocando al guardián alado, Anderson se encuentra de nuevo totalmente fascinado por ti, por tu maestría y habilidades. - Gracias por todo, Jeguen D'Morg. Te estoy muy agradecido por tu ayuda, y espero poder algún día devolverme el favor. Siempre que me necesites, podrás contar conmigo. Como ya te dije antes, te deseo suerte en tu búsqueda.
Con esas últimas palabras se despide de ti y abandonas su sueño, iniciando tu viaje de regreseo al viejo continente. Te llevará unos días llegar allá. Por suerte hay pocas mentes en el viaje y puedes recorrer el atlántico mucho más rápido de lo que deberías. Mientras estás en camino, sientes esa presencia amarilla como más reactiva, más agresiva, y te sientes observado en todo momento, aunque estés alejado de los sueños de las personas y no veas nada que te pueda estar siguiendo.
Conforme te acercas a las islas británicas, el número de mentes se hace mayor y tu viaje más lento. La presencia de esas odiosas nubes amarillas se ha incrementado desde que semanas atrás pasaras por aquí, y de alguna forma parece que se sienten atraídas por ti. Su presencia empieza a afectarte, crispándote los nervios, alterándote. Pero aunque algunas nubes alcanzan a tocarte, no recibes daño físico alguno... al menos por el momento.
En estos días no recibes noticia alguna de Crane y no averiguas nada nuevo sobre metahumanos, así que sigues dirigiéndote hacia el sur con la esperanza de dar con él...
"Esto no puede ser, se esta saliendo de control, los humanos están cayendo en las manos de un ser que solo engendra miedo y desesperanza!" -"Ya ha ido demasiado lejos! ES SUFICIENTE!!!!"- Cuando me acerco a una de estas presencias, trato de reunir varios soñadores (niños), que esten en el mismo punto del plano, moldeo su mente y recuerdos en este sueño conjunto donde mi forma onirica, imponente y alada se enfrenta a todos y cada uno de sus peores pesadillas, enfrento las brumas mas fuertes en mi recorrido y las menores que se atraviecen! iracundo impregno en cada soñador la idea de un vengador sagrado, un guardian! un cruzado onírico exterminando sus peores pesadillas.
"He aquí el peor de mis miedos, volverme como mi padre, hacer que los humanos sueñen con mi existencia, pero no tengo mas salida que esta, y he escuchado que mientras mas te sueñen mas fuerte te haces, pero a cambio dejaré de caminar en el anonimato" Blandiendo una espada dorada encendida en llamas, y expulsando de mi brazo derecho esferas de energia tipo plasma entre blanco, azul, plateado y dorado, brumoso y de apariencia divino, voy destruyendo esta entidad que ahora esta invadiendo mi mundo. "Dormid tranquilos, que cuando el mal les azote solo debeis acordaros de mi prescencia y llamadme con ainco, volveré con gusto!"
"Realmente no queria hacerlo... porque todo esto implica revelar mi presencia y existencia, mi habilidad... aunque a cambio de alimentar las mentes en las que existo, lo cual garantiza un poco mas mi escencia. No puedo permitir que los soñadores ya no puedan soñar, eso hiere completamente mis principios y por ello me he de convertir en algo que siempre critique, mi padre!"
Todo esto lo hago solo en los niños, solo en ellos porque así los mayores solo lo verán como un sueño mas de un niño inocente, ademas es en ellos donde creo que habrá mas miedo y será mas fuerte, quiero eliminar a las brumas mas fuertes. Además, la mente de los niños es mas efusiva al momento de pensar en un héroe, tengo la corazonada de que me harán mas fuerte en sus sueños xD.
jajajajaj en realidad mi pj aun no pensaba hacer eso, pero ya que insistes ;)
Tras una larga noche en la que destruiste más de esas extrañas nubes amarillas de las que pudiste contar, te sientes exhausto pero triunfante. El plano onírico es tu dominio, y tu orgullo no te permitiría que nadie más lo dominara. Buscas a tu alrededor algún rastro más de esa esencia maligna que ha estado impregnando los sueños de los humanos, pero no logras ver ninguna hasta donde alcanza tu vista. Lograste que se replegara, que huyera de tu presencia.
Con la tranquilidad que da el trabajo bien hecho, te detienes a recuperar el aliento en un sueño plácido, de colinas suaves cubiertas de verde, y un río cristalino que desciende con aguas veloces por un valle, mientras algunos peces nadan a contra corriente, centelleantes por el sol que los ilumina. Una nube blanca cruza frente al sol, y todo se vuelve un poco más oscuro. En segundos todo el cielo está cubierto por nubes de tormenta, y los relámpagos empiezan a caer sobre los prados, creando incendios por doquier. Las aguas se vuelven negras y densas como petróleo, y de ella empiezan a salir a rastras lo que parecen despojos de lo que podrían haber sido seres humanos. Miras a tu alrededor, intentando buscar el origen de esta pesadilla, y pronto te ves rodeado entre las llamas y estos seres horrendos. El aire se ha vuelto denso, amarillo. Te envuelve, se mete en tu boca, inunda tus fosas nasales, tus pulmones. Un relámpago cae sobre ti, y sientes como el velo de la realidad se rompe a tu alrededor. Después todo se vuelve negro.
Instantes después otra vez aparece ante ti la visión que tuviste cuando destruiste por vez primera la mancha amarilla de la mente de Anderson, sólo que esta vez no desaparece. Aunque no lo ves, sientes a lo lejos esa mirada de seis ojos que se clava en ti, y se acerca en tu dirección. A tu alrededor, solo hay tierra muerta, un suelo seco y agrietado sin rastro de vida, y ríos de lava la cruzan de tanto en cuanto. Aquí y allá, oyes algún lamento, y te parece ver seres que emergen de la lava para volver a sumergirse entre gritos de agonía. A lo lejos, te parece empezar a discernir unos seres alados, aunque estás demasiado lejos para saber qué son.
Oyes una voz detrás de ti - Chico, ¡por aquí! - te dice un humano vestido de mago clásico, con chistera y todo, que está semioculto en una grieta que se interna en una pared de roca. - Rápido, ¡antes de que lleguen los seres alados! - te apremia. Su rostro cansado refleja el miedo que le tiene a esos seres de los que habla - Te llevaré a un lugar seguro - dice mientras te invita con un gesto de la mano a seguirlo grieta adentro...
Ya estoy de vuelta!! Ahora a seguir disfrutando de tu personaje ;)
Un beso!!
Mirándole fijamente, giro la cabeza para ver el horizonte oscuro y sombrío que se entreteje en el plano, me giro y sigo a este nuevo ente en el que indago, busco alguna insignia o algo que sea representativo para identificar su fidelidad, intento leer algun pensamiento suelto que tenga o cualquier tipo de informacion que proceda de su mente.
Luego de iniciar el camino que me presenta, me dirijo a el mientras continuo al paso que lleve a lo largo de lo que parece ser una salida a lo que dejamos atras... "Que o quien eres son preguntas que haré luego de decir -Gracias- aun cuando no se si realmente deba darlas, no se a donde vamos ni que sigue vuestro corazon. Lo que si se es que lo que dejamos atras aparentaba ser mas peligroso y creo que será mejor lidiar contigo que con eso. Ahora si, quien eres y que haces por aca? pareces un mago, pero eso me lleva a preguntar, que quiere un mago conmigo? y, mejor pregunta aun, que te hace pensar que soy de confiar?"
Tirada oculta
Motivo: conocimiento de alguna insignia que le vea
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+7)=12
jeje, asi como de velocidad que me intriga el avance de la historia :P...
Avanzan con cautela por la estrecha grieta que zigzagea entre las rocas. A lo largo del camino ves otras grietas que se abren, a veces a la izquierda a veces a la derecha, algunas tan estrechas que no permitirían el paso de una persona y otras que les permitirían caminar lado a lado. Cuando le das las gracias, el mago se lleva un dedo a los labios para pedirte amablemente que no hables.
Recorren el laberinto de grietas por casi una hora hasta que llegan a una pequeña entrada a través de la roca, y cuando la traspasan, el mago alza una barita que saca de su chaqueta y en la punta se prende una luz, que te permite ver la cueva que abre ante ustedes, de unos cinco metros de alto y unos quince de diámetro. Lo primero que te llama la atención es el cambio de temperatura, que ha descendido unos 10 grados con respecto al calor abrasador del exterior. La pared es de roca natural, y su forma es irregular. La luz que arroja la varita es blanca azulada, lo cual también refleja un gran contraste con los tonos cálidos que acaban de dejar atrás. En ella solo puedes ver en un rincón unas telas amontonadas que podrían ser una cama, y unos cuantos cacharros que no sabrías decir qué son, además de algún libro y símbolos que no reconoces creando un arco en torno a la abertura por la que acaban de entrar.
A salvo, en la cueva, preguntas al extraño sobre su identidad e intenciones. Por lo que observaste en el camino, va vestido como un clásico mago humano, con traje de chaqueta, chistera y varita, aunque no tiene ninguna insignia que puedas reconocer. Indagando en su mente parece que su principal pensamiento en estos momentos es ponerte a salvo, que ambos se pongan a salvo, y está muy nervioso por miedo a que los descubran. Percibes también que su principal temor es ese ser de seis ojos que vislumbraste en tu visión, y sientes como un latigazo de dolor cuando captas también el dolor que ese demonio le ha inflingido en el pasado.
- Siento haberte pedido que no hablaras antes, al igual que siento no haberme presentado desde el primer momento. Espero que puedas disculpar mi rudeza, pero el tiempo apremiaba y necesitaba ponernos a salvo. Ahora que ya estamos en mi refugio, intentaré responder a todas tus preguntas con la mayor claridad posible. - Hace una pausa para tomar aliento. Habla muy tranquilo, y el tono de su voz te inspira serenidad. Hiergue su figura, adoptando una postura digna y llevándose la mano al pecho se presenta - Mi nombre es Alec Batson Zatara, y como bien dijiste soy un mago. Por desgracia estar aquí no es algo que elegí, igual que no lo hiciste tú. Lo que ves es sólo mi mente, una proyección de mi alma, que fue arrastrada a este infierno por el rey demonio Trigon. Mi cuerpo sigue en la Tierra, pero hace mucho tiempo que es poco más que un vegetal. Mi alma estaba atrapada en ese cuerpo, incapaz de conectarse con él, así que decidí explorar otras dimensiones.
Viajé por el plano onírico y por otras muchas, pero Trigon me percibió como una amenaza para sus planes y me encerró aquí. Sin cuerpo útil al que regresar ni nadie con quién poder comunicarme, pensé que sería de poca utilidad para la Tierra, así que decidí quedarme e intentar sabotear sus planes desde su propio hogar. Estaba empezando a perder la esperanza, pero tu llegada aquí es una bendición. Sé quien eres y que puedo confiar en ti porque te he estado observando, al igual que lo ha hecho Trigon, y que tu mundo está tan amenazado como el mío por sus acciones presentes y futuras.
Sé que realmente no tienes razones para confiar en mí, pero te ruego que lo hagas. Si trabajamos juntos, creo que podría hacerte regresar para detener a Trigon de imponer su voluntad sobre nuestros hogares. Sé que sólo no podrías hacerlo, pero también sé de otras personas que podrían ayudarte, otros que he estado observando igual que a ti, pero con los que no pude interaccionar... Si confías en mí, podría llevarte a ellos. Podrías reunir un equipo para luchar contra la oscuridad que se avecina. Por supuesto, si confías en mí...
En la medida que avanza en el hilo de sus palabras se acrecienta mi asombro, mas aun al mencionar la el conocimiento de otros iguales. Y por esto y sin mayor titubeo mas que la mirada inspeccionante al lugar y a las posibles mentes proyectadas desde alli en el material, le contesto:
"Lo que haces es motivo suficiente para confiar, como dije, creo que lo que dejamos atras es peor o al menos eso parecia. Además, me intriga conocer a otros como yo y mas aun, acabar con lo que sea que inunda el plano que me vio crecer. Imagino que si me has estado observando, tendrás pleno conocimiento de todo lo que he visto, escuchado y hecho... de la misma forma sabras de la existencia del cuerpo de un ser que esta atrapado en una camara color violaceo con un simbolo de un rayo en su pecho, le he visto ya tiempo atras... en fin, varias cosas que si deseas preguntar te respondería, eso si, a cambio de un jugoso plato de informacion, digamos que muero de hambre"
Me inclino para sentarme (aun cuando no hay silla en la cual hacerlo) y mientras lo hago se va entretejiendo una silla grande y muy comoda, con un estilo imperial y digna para reposar el... su diseño, en los reposa manos unas cabezas de dragon (dorado y de plata tipo D&D) y en las cuatro patas garras de dragon de oro, el espaldar en cuero (parece de dragon rojo D&D) el cual se yergue muy alto, la cabeza de un dragón rojo la cual parece que estuviera muy atenta de todo, tiene cola y se mueve en vaiven.
"Estoy atento a tus palabras, espero no te moleste que me acomode un poco"
Alec permanece atento a todo lo que dices, y levanta una ceja cuando empiezas a entretejer el pomposo trono en el que te sientas. Con media sonrisa en la boca te sigue el juego - Muy bien, pongámonos cómodos entonces - dice mientras con un movimiento de su barita y un - nollis nu raerc - aparece un sencillo sillón, de aspecto antiguo, en madera y piel, en el cual se sienta. Apoya los codos en los brazos del sillón, y entrelaza los dedos de ambas manos, inclinándose hacia adelante, con rostro serio pero sereno.
- Es cierto que tenemos mucha información que compartir, y aunque el tiempo apremia, aún tenemos el suficiente para una tranquila y merecida charla. Antes que nada quisiera aclarar que no tengo tanta información sobre ti como pareces creer. Empecé a saber de ti cuando Trigon reparó en ti por primera vez, cuando unos días atrás destruiste una de sus semillas de terror. Como te dije, estoy atrapado aquí, y por desgracia no tengo suficiente poder para observar todo lo que me gustaría. Sólo de tanto en cuanto puedo penetrar la mente de Trigon, y es así como supe de sus planes, así como de tu existencia y la amenaza que él percibe en ti. Sé que fuiste capaz de destruir otras muchas de sus semillas, e inculcar valor y esperanza en las mentes de muchos niños, y por eso te trajo aquí, para destruirte y que no interfirieras en sus planes.
>> Respecto al hombre con el rayo que dices que está atrapado en un cristal, tendrías que ser un poco más explícito en su descripción, porque el rayo es un emblema bastante común. Me gustaría pensar que se tratara de Shazam, pero me temo que yo mismo le vi morir, al igual que al corredor escarlata (Flash). Podría ser cualquier otro velocista, u Osiris, o Black Adam... Si me dices más, quizás podría sacarte de dudas.
>> Y en referencia a que vi a otros iguales tuyos - titubea un poco, pensando cómo explicar lo que viene a continuación - Me temo que me expresé mal o no me entendiste... No son otros caminantes de sueños a los que he logrado ver a través de los tejidos de las dimensiones, si no a los futuros campeones de la Tierra, aquellos destinados a combatir a Trigon a tu lado y salvar ambas dimensiones, la onírica y la de los soñadores. He vislumbrado el futuro y el destino acabará uniéndoles, pero no a tiempo para impedir lo que está por venir. Pero el futuro es voluble y caprichoso, y cada camino tomado, cada nueva decisión, hace que cambie. Así pues, haré todo lo que está en mi mano para evitar ese destino oscuro en el que Trigon gobierna sobre ambas dimensiones, y en este caso, es ponerte en el camino de esos que serán héroes, aunque algunos aún no lo sepan, para que trabajen unidos antes de que sea demasiado tarde. - A lo largo del discurso, su voz se ha ido alzando, con un tono cada vez más emocionado, y sin darse cuenta, Alec se ha puesto en pie. Sorprendido de haberse levantado, te mira, y su cara se vuelve serena otra vez. - Lo siento, llevo mucho tiempo esperando poder intervenir para cambiar el sino aciago que pesa sobre nosotros, y me he dejado llevar por la emoción... Dime, ¿estás dispuesto a que te guie hacia estos campeones de la Tierra para combatir unidos contra el rey demonio?
Ala, ya no se llama mago con chistera :p
Besazo Cris!!
En cada palabra que pronuncia mi porte se mantiene serio y sereno, el dragon rojo sobre el "trono" se mantiene muy atento a todo lo que dice y exporadicamente gira la cabeza como para entender mejor lo que habla.
"Muy bien, en cuanto a toda la informacion que debo compartir de mis ultimos viajes, está aqui"entretejo una especie de diario en el que esta en formato de reportajes todos y cada uno de los capitulos de mis viajes escrito en tercera persona, el relato comienza desde la luz purpura a lo lejos del camino, relatando con lujo de detalles la entidad atrapada en el cristal; pasa por las aventuras y pequeñas desventuras en los cuarteles militares y la insasiable busqueda de crane, los encuentros con los cabezas de investigacion genética de los tipo "meta"... hasta finalmente llegar a la magnificiente hazaña salvando los sueños y la esperanza de la mente de los niños. Al final del periodico (diario, eso donde hay articulos periodisticos y como les digan en españa ;)) hay un articulo en el que relata el encuentro de un grupo de campeones que luchan contra un mal mayor en el multiverso y la participacion activa y dispuesta de un tejedor de sueños.
Cuando le veo finalizar el articulo me dirijo a el: "Todo está allí, y si mis letras no te gustaron mucho, puedo mostrarte con lujo de detalles" -Mientras digo eso, levanto los brazos abriendo las palmas al cielo y con la mirada fija al techo de la cueva aparento conjurar y pronunciar palabras en un dialecto extraño, algo seseante y reptiliano, un lenguaje semidraconico... mientras tanto, se entreteje una ilusion trasparentosa en toda la habitacion en la que por flasheos van apareciendo (escenas cortas y vistasos rapidos) escenas de cada episodio y de cada momento, una charla, un vistazo, un evento, un sonido... Muchos flash... Desaparecen y le miro fijamente bajando un poco la mirada. "Lujo... de detalles..."
jeje, se nota que tengo menos tiempo ahora?? :P :/ espero sea comprensible... un abrazo!! ;)
Batson lee atentamente todo tu manuscrito, y ves como arruga la frente al leer algunos tramos, mostrando preocupación, mientras que parece satisfecho con la resolución de algunos otros. Ante todo, parece muy interesado en tus relatos, y lee ávidamente como si quisiera recordar cada palabra.
Cuando adornas tu explicación reviviendo las imágenes de lo acontecido, al principio parece muy sorprendido, pero cada vez relaja más la mirada y acaba con una sonrisilla en los labios - Parece que te gusta demostrar tu poderío, ¿eh? - dice divertido. - Esta bien, eres joven e impetuoso, y tienes muchas ganas de demostrar tu valía. Eso te será muy útil para enfrentarte a lo que viene. Pero ten cuidado, siempre debes ser muy consciente de tus posibilidades, ¡un exceso de confianza puede resultar fatal en según que contexto! - por el tono de sus palabras sabes que lo dice de forma afable, sin buscar ofenderte, y que probablemente lo diga desde el conocimiento de aquel que lo ha vivido en primera persona. - Pero no quiero aburrirte con consejos de un anciano que ha vivido demasiadas penurias... - se disculpa. Supones que lo de anciano no sea más que una exageración, pues por su aspecto dirías que no puede tener más de cincuenta años.
- Ahora ya sé quien es el hombre atrapado en el cristal. Yo no era más que un niño cuando aconteció la guerra de las maravillas, pero lo recuerdo como si fuera ayer... Disculpa si no te muestro lo acontecido con... "todo lujo de detalles",- dice con una sonrisa burlona - pero no tengo fuerza suficiente para dedicarle a esos fuegos de artificio, así que espero mis palabras sean suficientes para ilustrarte.
>> Ese hombre no es otro que Black Adam. Cuando se inició la guerra él estaba del bando de Luthor y el resto de villanos, y no porque fuera mala persona o su objetivo final fuera gobernar el mundo... Luthor envenenó su mente para que se pusiera de su lado, pero conforme avanzaba la contienda la venda que le cegaba se fue desprendiendo, y llegó el día en que se opuso directamente a Luthor y sus planes. Por supuesto, Luthor sabía que este día llegaría y estaba preparado para enfrentarse a Adam. Circe, la mano derecha de Luthor, utilizó contra Adam una magia antigua y poderosa, y su cuerpo simplemente desapareció. Lo que yo desconocía es que la hechicera lo había encerrado en el plano onírico... De haberlo sabido quizás habría intentado liberarlo... aunque con Black Adam nunca se sabe. No es vil en esencia, y cumple sus promesas, pero siempre juega según sus propios intereses, y es demasiado poderoso como para tenerlo controlado. Así que supongo que hiciste bien en no liberarlo, aunque habría estado bien que un tipo como él te debiera un favor tan grande como el romper su eterna prisión de cristal.
>>En cuanto al resto de tu historia, esas manchas amarillas son las semillas que Trigon implanta en los seres humanos para debilitar sus voluntades con el miedo, y que cuando asalte su dimensión sea mucho más fácil hacerlos caer... Y si su dimensión cae, también lo hará la tuya. No sé decirte cuándo o dónde atacará con exactitud, pero sé que está casi preparado, así que no se demorará más de unas pocas semanas... - te dice apesadumbrado. Mira al suelo por un segundo, pero cuando alza la vista para mirarte de nuevo puedes ver brillar la esperanza en sus ojos - Ese Crane del que hablas... lo he visto. Es uno de los campeones de la Tierra. Es muy vanidoso y de un carácter difícil, pero tiene buen corazón, aunque sea demasiado prepotente para reconocerlo. Si mi magia no me ha fallado, él está con mi hijo ahora. Mi hijo, Merlam, es el nuevo avatar de la esperanza. Debes confiar en él si queremos derrotar a Trigon. Él tiene la fuerza para manteneros unidos a ti, a Crane, a la policía y al vagabundo. Los cinco están destinados a hacer grandes cosas, pero tienen que confiar los unos en los otros, y permanecer unidos pese a todas sus diferencias. Sé que es difícil, pero pueden conseguirlo - dice con un leve temblor de emoción en la voz. - Ustedes son los elegidos, DEBEN conseguirlo - insiste, buscando más firmeza en su voz, así como en sus propias convicciones.
- Si estás dispuesto a intentarlo, puedo llevarte a la Tierra, en el lugar en el que mi cuerpo descansa, preso por el ejército mundial. Es un lugar peligroso, pero si los hados no me han mentido, recibirás ayuda allí, pues la policía y el vagabundo estarán también presos, al igual que yo. ¡Libéralos, libera de sus cadenas a los metahumanos que tengan apresados!¡Inicia la liberación de los metahumanos contra el ejército opresor, y al pueblo terrestre de sus miedos! Todos deben saber que los metahumanos existen, y que están aquí para proteger a la Tierra... Intenta hacérselo entender a todos - termina con un suspiro. Parece cansado, pero sigue habiendo fuerza en su mirada. - Consigue un futuro mejor para todos - concluye esperanzado, esperando tu respuesta.
No te preocupes! tu postea a tu ritmo y lo que te vaya bien! Soy yo la qe me enrollo un montón! jajaja Espero no haberte liado demasiado... todavía hay más que puedo decirte, pero todo a su tiempo :p Un beso!!
"Bastante inspirador, y como lo dije en el manuscrito que te he pasado, acepto y estoy dispuesto, llevame donde estan los que lucharan a mi lado." Digo esto sin ponerme en pie y extendiendo mi mano hacia el y agrego cambiando la mirada hacia el techo como quien recuerda algo."En cuanto a black adam, ya llegara el momento en el que le libere, si no lo ha hecho alguien ya" Vuelvo la mirada hacia el con un semblante de "extrañado" frunciendo un poco el ceño y enfocando mejor los ojos... "Luego de liberarles, hacia donde es que dijiste que tenia que ir? luego que hacemos? o solo nos empujaras del acantilado a ver si caemos o si logramos agarrarnos de algo?.. " con una semi sonrisa agrego, "pues, es un decir pero creo que aplica para esta situacion"
Nuevamente extiendo la mano y a la espera de una reaccion agrego "a que horas partimos?"
Batson se revuelve en su asiento, inquieto. Tu comentario sobre el acantilado ha conseguido ruborizarlo - Yo... siento haberte dado esa impresión. Claro que no intento lanzaros por el acantilado. Lo que no entiendes es que todos ustedes ya están caminando por el filo del abismo, y lo que trato de hacer es tenderles una mano para devolverlos a terreno seguro. Lo lamento, pero no tengo más información con la que poder guiarte. Las visiones del futuro son caóticas y confusas, sólo ustedes pueden decidir el camino que han de recorrer. Lo único que puedo decirte es que el único modo que tienen de sobrevivir y derrotar al mal que se cierne sobre ambas dimensiones es confiar los unos en los otros, lograr trabajar como un equipo. Juntos, poseen las habilidades necesarias para detener a Trigon.
>> Así que de nuevo te digo: intenta liberar a cuantos metahumanos puedas de la prisión militar. Allí encontrarás ayuda, alguien que conozca un lugar seguro en el que refugiarse. Trigon aún tardará al menos una semana en poder enviar a sus tropas a través de las dimensiones. Empleen ese tiempo para conocerse e intentar prepararse para lo que está por llegar. - se pausa, por si quieres añadir algo al respecto.
- Si estás preparado, hay un lugar al que debemos ir, y no va a ser un paseo por el parque. - Se pone en pie y sale de la cueva mientras el sillón que había creado se desvanece tras él.
De nuevo en el exterior, vuelves a sentir ese calor abrasador. Sigues al mago por el intrincado laberinto de grietas hasta que llegan a un lugar abierto, una hondonada rodeada de escarpes atravesada por un río de lava, en el que de tanto en cuanto ves alguna figura humanoide que surge entre gritos para volver a hundirse. Batson te mira con semblante serio, y te indica con gestos que mires al centro de la hondonada. Al principio no te parece ver nada, pero tras unos segundos, ves un destello, como si una cortina traslúcida ondeara al viento - Ahí el velo entre las dimensiones es más débil. Desde ese punto me resultará más fácil transportarte. - Cuando dan el primer paso hacia el lugar, vuelves a sentir la mirada de seis ojos sobre ti. Está lejos, pero consigue ponerte los vellos de punta. - Hay que darse prisa, antes de que los demonios alados lleguen hasta nosotros... - Dice el mago apresurando el paso.
- Colócate justo ahí - te indica Batson cuando llegan al punto en el que las dimensiones parecen rasgadas. - y concéntrate en volver a la Tierra, como cuando atraviesas la dimensión onírica para ir hasta allá. Yo te daré el empujón que necesitas - susurra. Espera a que te coloques en posición, y se sienta en la posición de flor de loto. A su alrededor surge un aura azulada, que se extiende varios metros a su alrededor, incluyéndote en su interior. Cuando el aura te toca sientes de nuevo aire fresco, y notas cómo esa energía azul potencia tus poderes. A lo lejos, unas sombras aladas empiezan a recortarse en el horizonte... - Date prisa - te apremia -. ¡No aguantaré mucho más!
Cris, te dejé lo de la pausa por si quieres agregar algo ahí. Pero me parecía un poco tonto dejar ahí el post, ya que ya le dijiste que seguías adelante. Por eso me tomé la licencia de que lo seguías donde fuera :p
Y podría haber seguido, pero quería darte la oportunidad de despedirte como quisieras. Espero no dejarte muy intrigado.... (mentira, en realidad espero dejarte muy intrigado :p )
Un beso!!
-En el espacio- Cierro los ojos con la mirada al piso, "Siento como si este dia lo viniera esperando desde el inicio de mi existencia..." Luego de el, me pongo en pie y pareciera que los varios dragones de la silla se separan, toman vuelo y se van, en la medida que avanzan desaparecen de la cola a la cabeza. -fin del espacio-
Frente a este portal hacia lo que el dice ser el material... "Se que nos volveremos a ver, porque estare buscandote nuevamente desde el momento en el que libere a los demás metas... un gusto haberte conocido y se que tu hijo estará contento por lo mismo... hasta otro sueño Señor Batson Zatara." Avanzo hasta el portal para atravesarle con la fuerza puesta en volver al material...
=p... si te dije que estaba atareado... ahora no se en que condiciones estoy, no se que va luego de estar extremadamente atareado... creo que las 25 horas del dia ya no me alcanzan... =P.. en fin, un abrazo!
Ok, tu interludio ha llegado a su fin, así que ahora sigues en la nueva escena que he creado para ti: "En algún lugar oscuro" :)
A partir de ahora escribiremos ahí los posts, y dejamos esta escena cerrada ;)