Juro y prometo que esto no es una partida al playtest de la próxima edición de D&D ya que estaría prohibido hacerlo online. Simplemente se trata de probar unas reglas caseras de d20 basadas en la OGL.
La partida se jugara por internet mediante un programa de Voz por IP (Skype o Google Hangout), entre el 28 de Mayo y el 8 de Abril.
La aldea nórdica de Trundheim se enfrente al invierno más terrible que recuerdan los viejos del lugar. En medio de una tormenta terrible acaba la feria de Trundheim. Los pocos visitantes se abrigan en sus capas de piel, y abandonan el lugar antes de que caiga la larga noche. Los habitantes del pueblo preparan sus hogares para resistir la oscuridad y descansar del duro día.
No saben que por la noche, un viejo enemigo proveniente del norte volverá a aparecer...
Una aventura a una versión sencilla y rápida (esperemos) del D&D, en la que los jugadores buscaran por el desierto a un joven noble en un ambiente similar al de las mil y unas noches.
Partida al juego de tablero Machiavelli.
¿Quieres ser un gobernante en la época del Principe?. ¿Quiere vivir en un mundo de guerra y traiciones?. Esta es tu partida.
El Maquiavelo recrea la situación histórica de las luchas de poder la Italia del renacimiento, de desarrollo rápido y un equilibrio cambiante. Hay cinco poderes mayores nativos: Las Republicas de Florencia y Venecia, el Ducado de Milan, el Reino de Napoles, y el Papado, junto con 3 poderes extranjeros: la Francia de Valois, la Austria de los Hansburgo y los Turcos Otomanos. Todos eston estados, solos o en alianzas compiten por el control de la peninsula italica.
PARTIDA PARA JUGAR EN VIVO EN LA KDD
Rol vintage de verdad. Reglamente de 1974 para una partida de 1982. Que decir, dungeons de esos en cuadraditos y mapas azules. Una historia sobre un pueblo moribundo que que ya no se comunica con sus vecinos sirve de disculpa para enviar a los PJs al matadero.
Absténgase gente en busca de historias profundas y personajes desarrollados. Esto es rol del viejo de verdad, no un retroclon de esos modernos ;). Se recomienda tomarse un par de birras antes y otro par durante la partida. Los planes bizarros tienen más posibilidades de funcionar que los lógicos.
La Guerra de la Llama parece entrar en su fase final. El imperio Kal-A-Nar inicia una nueva ofensiva, el ejercito mercenario conocido como Maelstorm ataca con fuerza desde el dominio, y los Reinos del Sur agrupan sus fuerzas preparándose para resistir el ataque definitivo.
Pero en la retaguardia de Kal-A-Nar, en el lejano norte algo esta pasando. Los esclavos, aprovechándose de que el imperio esta concentrado en la guerra, están empezando varias pequeñas rebeliones. Revueltas que no pasan desapercibidas a los Exploradores Grises. Es el momento de enviar un pequeño y selecto grupo de "asesores" al norte.
Adaptación de la partida Estrellas de Alquiler de Darokin publicada en la revista critico.
La aventura se publicó originalmente para Shadow Run, pero esta versión se jugará con FAE y en el mundo de la mafia italiana de las series y películas.
Austria, 1934:
Von Stosse es el comandante de las tropas Rocketeers de la república alemana. Ha pasado los últimos meses reuniendo a científicos de todo el mundo para trabajar una serie de proyectos increíbles.
Han progresado rapidamente, y el comandante esta listo para dar su primer golpe.
Los trabajos de Frank es una partida de Savage Worlds ambientada en el mundo de Shaintar. Los jugadores llevarán a unos candidatos a ingresas en los "Exploradores grises de Grayson", la organización multi-lateral encargada de proteger los Reinos del Sur.
Partida de Savage Worlds con el escenario Weird War II. Los jugadores formaran parte de la 29 de infantería americana durante el ataque a Saint-Lô.
La batalla de las Ardenas:
La batalla de las Ardenas fue una de las ultimas ofensivas de Hitler en Europa y fue el clímax de un intento de los nazis de empujar a los aliados a través de las colinas belgas.
Aunque el objetivo era el más débil de los dos aliados occidentales: Gran Bretaña, finalmente fueros las tropas americanas las que sufrieron la mayoría de los ataques. La estrategia consistía en abrir un corredor a través de las colinas de las Ardenas hasta el mar en Antwerp. El resultado esperado era aislar y destruir a entre 25 y 30 divisiones inglesas en el norte.
La partida empieza con los jugadores retirándose hacia el pueblo de St Vith....
En el norte de Shaintar, el pequeño pueblo de Rybalka esta siendo atacado mediante una extraña maldición.
Algo más al sur, un nuevo estado Kal'a'nar, fruto de la Revolución de los Encadenados esta lentamente echando andar, amenazado por el temible Imperio Kalanari a pesar de que aún se encuentra envuelto en una cruenta guerra civil.
El nuevo estado ha pedido ser aceptado como firmante del Capitulo de los Exploradores, lo que tendría enormes consecuencias políticas. Independientemente de estas, un grupo de exploradores junto con un grupo de oficiales del Estado Libre de Kal'a'nar son enviados a ayudar a Rybalka en una primera operación conjunta.
Y aprovechando la ocasión un viejo grupo de amigos vuelve a juntarse, una alegría para casi todos.
Partida en el mundo de The Expanse usando el sistema Cypher (modificado). Basado en la partida incluida en The Expanse RPG de Green Roning.
Me apetece ser el friki del mes de Diciembre, así que esta partida es para ganar frikipuntos fáciles.
D&D 4 edición.
Partida de Necromancers Games, niveles 8-14.
Sistema Mixto: Mezclaremos rol por web con partidas via Skype. Las partidas d Skype se jugaran de lunes a viernes entre 8:30 y 11 (CET). Trataremos de jugar una vez cada dos semanas,
Partida mixta en mesa-umbría. Las partidas en mesa se juegan en Santiago de Compostela.
Continuación de la partida de Memoria Falsa: Descubrimientos
La historia se repite ciclicamente mientras la sociedad parece enloquecer y querer controlarlo todo. Podrán descubrir los jugadores quien está manejando los hilos y ver crecer las semillas plantadas en el pasado?
Beta del NeuroSpasta, Probar normas, creación de personajes, combates ... todo amenizando con algo de historia.
Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...
NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.
23 de Xullo de 1930.
É o último día da feira de A Montelada. Xente de boa parte da rexión veu a mercar e a vender, e inda moitos van quedar tamén para a festa do día seguinte. Mañá encéndense as cachelas.
Partida Privada Son tiempos adversos para la Horda. Aunque la invasion de SenJin ha sido destruida, el ejercito centauro parece ser simplemente una parte de un plan mayor para destruir a la Horda a traves de la galaxia. Tras escapar de la terrible ira de Kolkanis, Lider de los centauros, un grupo de guerreros de la Horda (y Waldo), se dirigen hacia lo que parece ser el proximo foco de ataque en la ciudad comercial de Razor Hill. El malvado Jergosh, obsesionado por acabar con sus enemigos de una vez por todas, ha enviado miles de agentes demoniacos hacia las infinitas callejuelas de la ciudad…
[Partida Privada]
Las puertas del Templo de Jano, cerradas hace mas de 200 años, han marcado una epoca de prosperidad en Roma sin precedentes: La Pax Romana. Aun con etapas convulsas, el Imperio ha seguido creciendo sin pausa, abarcando toda la cuenca del Mediterraneo. Los ultimos 5 Emperadores han engrandecido Roma y la prosperidad de la antigua republica parece no tener fin al no quedar ya enemigos de nivel, como lo fue Cartago antaño.
Sin embargo, oscuras fuerzas se posicionan para destruir el Imperio Romano, el Faro de Civilizacion y Conocimiento de Occidente. La paz interna se empieza a resquebrajar, debido a mezquinas luchas palaciegas. Los bordes del Imperio se han visto asediados en los ultimos 12 años por las tribus germanas y el imperio Parto. Marco Aurelius, el viejo Emperador intenta estoicamente mantener el Orden en el Imperio, apoyandose cada vez mas en su hijo Comodo
En una operación conjunta entre las fuerzas de la infantería móvil y la flota, mas de doce mil hombres son despachados al frío y solitario planeta llamado Galdonia VI para expulsar a las fuerzas invasoras del imperio arácnido.
La operación “relámpago de fuego” se basaba en golpear a los insectos donde mas les dolía, en su mayor punto débil. Anulando su capacidad táctica y su fuerza de producción, los bichos estarían completamente desorientados y serian un blanco fácil; o al menos eso informaba inteligencia. Los resultados de la operación fueran exitosos o desastrosos, se verían pronto escritos con sangre.
Open de Umbría es una partida basada en el juego de dados Passing Shot. Es más un juego de mesa que un juego de rol pero dado que estamos en Umbría... ¿Porqué no rolear un torneo de Tenis?
Si quieres emular las gestas de Nadal, Federer, Serena Williams o los y las tenistas que estamos acostumbrados a ver en televisión, esta es tu partida.
"For my handling of the situation at Tombstone, I have no regrets. Were it to be done again, I would do it exactly as I did it at the time." -- Wyatt Earp, lawman
The Gatling Decision es una aventura corta en el Salvaje Oeste. Esperaos todos los topicazos del genero.
En una operación conjunta entre las fuerzas de la infantería móvil y la flota, mas de doce mil hombres son despachados al frío y solitario planeta llamado Galdonia VI para expulsar a las fuerzas invasoras del imperio arácnido.
La operación “relámpago de fuego” se basaba en golpear a los insectos donde mas les dolía, en su mayor punto débil. Anulando su capacidad táctica y su fuerza de producción, los bichos estarían completamente desorientados y serian un blanco fácil; o al menos eso informaba inteligencia. Los resultados de la operación fueran exitosos o desastrosos, se verían pronto escritos con sangre.
Little Sicilia, Cantabria, algúm momento del 2014. Las familias mafiosas se reúnen a celebrar la boda de la hija de Don Khaine, momento que es aprovechado para estrechar lazos, establecer alianzas y resolver venganzas entre los asistentes...
El 12, 13 y 14 de mayo de 2017 nos vemos todos en Segovia.
Si quieres más información puedes visitar los hilos oficiales de la KDD en la sección 'Quedadas nacionales' o preguntar en esta misma partida, en la sección de 'Dudas' u 'Off Topic' (no hace falta apuntarse a la partida para eso.
Esta partida nos servirá para coordinar los eventos relativos a la XII KDD Nacional Comunidad Umbría.
Si no vienes a la KDD NO te apuntes. Puedes hablar igual en las escenas Off-Topic, Dudas y Segovia.
Los aventureros son contratados para llevar un cargamento a la cercana ciudad de Phandelver. Parece un trabajo facil y una buena forma de hacerse un nombre en el siempre dificil mundo de la Aventura. Por supuesto, las cosas nunca son lo que parecen y a parte de tener que aprender un sistema de juego nuevo y hacer un monton de dungeon crawling, se tendran que convertir en heroes o morir en el intento. Viendo mi media en otras partidas, N-1 se convertiran en heroes.
Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...
NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.
Partida al juego de tablero Machiavelli.
¿Quieres ser un gobernante en la época del Principe?. ¿Quiere vivir en un mundo de guerra y traiciones?. Esta es tu partida.
El Maquiavelo recrea la situación histórica de las luchas de poder la Italia del renacimiento, de desarrollo rápido y un equilibrio cambiante. Hay cinco poderes mayores nativos: Las Republicas de Florencia y Venecia, el Ducado de Milan, el Reino de Napoles, y el Papado, junto con 3 poderes extranjeros: la Francia de Valois, la Austria de los Hansburgo y los Turcos Otomanos. Todos eston estados, solos o en alianzas compiten por el control de la peninsula italica.
Savage Worlds- Daring Tales of the Space Lanes #1: "Waylaid on Wayland"
Daring Tales of the Space Lanes is pseudo-pulp in nature. It follows much the same feel as Star Wars or Firefly, in that the heroes are a cut above the average citizen, despite what their traits may say, and has similar technology levels to the former. Although pulp-based, the adventures aren’t in the same vein as Flash Gordon, though.
The Daring Tales of the Space Lanes adventures aren’t set in any particular galaxy or timeframe—they’re just space adventures. Likewise, the adventures don’t constitute a setting. There is no overarching plot, no timeline, no gear list, no starship catalog, and no definitive list of alien races or factions. Each adventure will add small details, as necessary, to the universe.
¡Enfréntate al peligro en los inhóspitos confines del universo de Star Wars con Star Wars: Al Filo del Imperio, un juego de rol completo con el que viviréis emocionantes aventuras desde los lugares más turbios del Borde Exterior a los bajos fondos de los mundos del Núcleo!
El mundo no se va a salvar solo. Las profecías fallan. Los Demonios están invadiéndolo todo, las mazmorras vivientes avanzan hacia la superficie y el protector del Imperio flaquea. Los grandes iconos que dominan el mundo se preparan para la guerra. ¿Qué haréis los héroes?¿Lo arriesgaréis todo para forjar una historia épica?¿O cogeréis todo el botín posible y escaparéis ocultos entre las sombras? 13TH AGE es un juego de fantasía, batallas, tesoros, narración de historias y aventuras heroicas.
Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...
NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.
Un pequeño clan de la Yakuza debe sobrevivir a una maldición que amenaza con hacerlo desaparecer.
Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...
NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.
Esta es una partida introductoria para Esoterroristas y el sistema de rol de investigación GUMSHOE
Es la versión de rol de series como CSI, NCIS, Bones, etc... añadiendo un toque sobrenatural al asunto
En esta partida vivirás asombrosas aventuras èpicas y no èpicas en un inmenso desierto. Conocerás el hambre y, oh sí!.. la sed.
Te enfrentarás a los elementos que reinan y quizás, a otros
Partida de 4 edición sin guion previsto.
Los jugadores forman un variopinto grupo dedicado a encontrar un olvidado artefacto llamado las Fauces de Khyber, capaz de aprisionar las almas de los seres mas poderosos conocidos y por conocer.