Todo parecia un viaje normal en tren a granada, hasta que se juntaron unos frikis en un tren y las cosas ya no volvieron a ser las mismas
Cleveland, Ohio. 12 de Agosto de 1938
Un asesino en serie llamado "El carnicero" lleva asolando la ciudad desde hace tres años. No hay rastros ni pistas y sus crimenes son tan macabros que estremecen a la población.
Sin, la nueva Red Skull, ha hecho un asombroso descubrimiento que cambiará todo. Las consecuencias de las acciones de Sin dividirán a padres e hijos, pondrán a amigos en contra y presagiaran el ascenso del miedo personificado.
Héroe y Villano, Dios y mortal serán destruidos por igual por un mal más antiguo que el mismísimo tiempo... y ni ellos, ni el Universo Marvel, volverán a ser los mismos.
“El único medio de vencer en una guerra es evitarla.”
George Marshall
Descubriremos los ganadores de la umbrionada, el concurso de carteles para la VIII KDD nacional, el concurso para el diseño del carnet umbriano y, además, se entregarán los boletos y se hará el sorteo de la cesta con material rolero. ¡No te la pierdas!
DOMINGO 25 A LAS 22:00
Esta aventura promete ser una experiencia nueva. Con El Florentino de los Hansburgo vamos a probar un nuevo sistema, el rol por voz, asi que busco a 5 cobayas, quiero decir voluntarios, dispuestos a pasar miedo con esta trepidante y genial aventura.
una figura oscura emerge de las sombras del Castillo Ravenloft. El resplandor de un rayo revela el burlon rostro del Conde Strath.
Que os puedo decir SALVESE EL QUE PUEDA, estas seguro que tu compañero de mesa no es tu asesino ? has mirado debajo de tu cama y ese extraño sabor que tiene tu comida ???? ya es demasiado tarde has muerto
Una extraña desaparición, la profanación de una iglasia y una conjunción milenaria pondrán a prueba los ideales de cada uno de los defensores de la libertad
imagina un lugar de inefable maldad. Se construyo sobre la misma desesperanza y se lleno de terror y dolor infinitos. Este abobinable sitio acabo con la vida de todos aquellos que se aventuraron en el ¿seras uno de los que se atreva a volver ?&l
Una guerra cruenta. Un frío mortal. Bombas cayendo por doquier, fuego de artillería y gases venenosos. Una casa antigua, extraña, un lugar para refugiarse. Pronto descubrirán que a veces, sólo a veces, es mejor enfren
Cleveland, OHIO. 12 de Agosto de 1938
Un asesino en serie llamado "El carnicero" lleva asolando la ciudad desde hace tres años. No hay rastros ni pistas y sus crimenes son tan macabros que estremecen a la población
Esto no es una partida, si no una mesa redonda para las JJVV
Esto no es una partida, si no una mesa redonda dirigida por Antonio Polo, uno de los autores de Aquelarre.
Partida para la preparación de partidas, kdds, desvaríos y demás en Madrid y alrededores. Si eres de la Comunidad o la visitas con asiduidad, estás tardando en apuntarte.
No es una partida: es un punto de encuentro para los umbrianos que tengamos XBOX y conexión LIVE, de forma que podamos quedar para echar un vicio en la consola on-line, con un listado de juegos, horarios y esas cosas...
"Era el anochecer cuando escalamos el risco, dimos la vuelta a la moderna mezquita de Mohammed Alí y, desde el parapeto, miramos hacia abajo para ver la ciudad. ¡El Cairo!, mística ciudad dorada, de cúpulas esculpidas!"
El mundo en si mismo se acerca a su fin. Un fin provocado por las guerras particulares de los meta humanos. ¿Podrá la Tierra adaptarse a sus nuevos habitantes o será el fin de toda vida?
Un nuevo grupo de Súper Héroes está a punto de nacer, S.H.I.E.L.D. está buscando a jóvenes con habilidades especiales para formar un escuadrón de Agentes Secretos.
Para la selección de los candidatos S.H.I.E.L.D. contará con la colaboración de Los Vengadores y de los X-Men, juntos escogerán a los integrantes del Comando Especial "Los Vengadores-X".
"El sabio disfruta de lo que tiene, el necio va en busca de más y más".
Lao-Tse
Aquelarre IIª Edición
Pequeño módulo dedicado a personajes íntegramente musulmantes situados en el corazón de Al-Andalus. Ritmo Alto de juego.
Morirás, el rey don Pedro,
que mataste sin justicia
los mejores de tu reino:
mataste tu propio hermano,
el Maestre sin consejo,
y desterraste a tu madre:
a Dios darás cuenta dello.
Anónimo.
Partida de Black Stories: se plantea un suceso de forma vaga, y has de averiguar por qué ha sucedido eso haciéndole preguntas al director de juego.
El máster sólo puede responder "Sí", "No" o "No es relevante".
Juego muy interesante para quemarte las pestañas pensando :)
Buscar a los descarriados de la justicia es vuestra profesión. Se escondan donde se escondan iréis a buscarlos, incluso allí donde la esperanza vive recluida, violada y torturada.
El mundo ha sucumbido a una guerra, el sueño de la coexistencia de humanos y mutantes por fin parece realizarse..¿o es solo una utopía?
"La justicia, aunque anda cojeando, rara vez deja de alcanzar al criminal en su carrera." (Horacio)
Runville, años 20.
Un pequeño pueblo de Massachussetts en donde todo el mundo se conoce, en donde cualquier insignificante detalle que pretenda mantenerse oculto acaba siendo un secreto a voces. Las mismas caras, las mismas familias, los mismos rumores. Rutina, siempre rutina. Plácida, tranquila y simple rutina. Vidas asentadas en la monotonía, en la repetición, en la costumbre.
Y sin embargo, una trágica muerte habría de alterar la pacífica existencia de tan insignificante pueblo. Y con ella, por fin los vecinos se darían cuenta de que, en el fondo, nadie sabe nada sobre las gentes con las que convive.
El arl Voychek Neruda espera que sus hijos vuelvan sanos y salvos a casa, la fortaleza Stenhold, tras una larga visita a unos familiares en Denerim. Desgraciadamente el arlingo está siendo invadido por engendros tenebrosos y el arl necesita que todos los soldados disponibles se dirijan al sur con él para frenar la incursión.
Por ese motivo, el arl ha contratado a un grupo de mercenarios para que acompañen a Anelka, su ama de llaves, a recibir a sus hijos en el lugar acordado.
Pero por el camino las cosas van a complicarse ligeramente...
Esta es una partida ambientada de forma paralela a lo que ocurre en la película de los "Vengadores", tras el ataque chitauri a la ciudad. SHIELD es consciente de que, en casos excepcionales, puede reunir y contar con el poderoso grupo que conforman los héroes que salvaron la ciudad y posiblemente al mundo. Pero muchos de sus miembros son demasiado independientes, impredecibles o ambas cosas, como para tener la certeza de poder contar con ellos en cualquier situación. Por ello, ha formado un grupo denominado AEGIS (o sea, vosotros/as), totalmente dependiente de SHIELD, cuyos agentes poseen cualidades excepcionales y están plenamente integrados en la maquinaria de la agencia.
Partida creada para continuar una similar y que se acabó cerrando. En principio los jugadores serían los mismo que en la otra partida.
??¡La partida de Rol definitiva!
Preparate a divertirte con el juego de rol más sencillo y entretenido del mercado
"En los albores de un mundo destruido por la incomprension, la desidia, la hipocresia y el dolor, naceran heroes de donde... que narices!! Vamos a dar caña a estos MOJONES!!!!"
Esta partida servirá para probar los tableros virtuales. Los jugadores deben conocer el reglamento de D&D. Solo habrá combates y seguramente fallarán muchas cosas...
¿Cómo os salvó la vida el tictac del reloj de vuestro bolsillo?
¿Podríais contarme la fabulosa historia de vuestro descubrimiento del té?
¿Cómo capturasteis la flota francesa con una barca de remos agujereada?
Una antigua leyenda reza: "cuando no quede sitio en el infierno los muertos caminarán sobre la tierra".
En las calles de Los Angeles, la vida es dura cada día, cada hora, cada minuto.
Presentamos nuestra propia versión de los Jóvenes Vengadores (Young Avengers) para el universo ULTIMATE de Marvel: Ultimate Young. Una partida para una versión modificada de "Marvel Universe RPG".
La vida en la China medieval no es fácil. Durante el día, el duro trabajo aguarda de sol a sol, pero cuando llega la noche, miles de criaturas pueblan la oscuridad de pesadillas. Los mortales cierran sus puertas y confían en que los dioses protegerán a su
Partida inspirada en el juego de mesa de mismo nombre. Se trata de un Rol en Vivo de interpretación.
Este vivo es obra de Jokin García Laborda
â?????Grupo Amebaâ???.
Un secreto férreamente guardado sacude el Mundo de las Sombras cuando finalmente ve la luz.
Partida IRC para las Jornadas Virtuales. Una partida de Cthulhu a la vieja usanza: amigo en apuros, pueblo costero misterioso, mansión heredada...
Partida para las Jornadas Virtuales Esta partida se jugará el viernes por la tarde, a las 18:00 h. Está basada en el comic homónimo de Hellblazer (no lo leáis si queréis jugar).
Los animales de una granja son víctimas de un terrible accidente genético. Se han contaminado con ADN humano y se van convirtiendo en personas. El problema es que las autoridades han decidido vertir un retro-gen para contrarestarlo.
Lo que nadie sabía
partida usando el sistema de juego de "lobos de Castronegro" o " Adoramos a Cthulhu" pero ambientado en un monasterio .
El mundo ha sucumbido a una guerra, el sueño de la coexistencia de humanos y mutantes por fin parece realizarse..¿o es solo una utopía?
Esta partida sigue el sistema de juego Bell the Cat, un juego muy simple en el que los jugadores deberán idear un plan para librarse del gato y decidir quién arriesgará (y con absoluta seguridad perderá) la vida para lograrlo. Deberán colaborar entre sí d
Aventura basada en el mítico Templo del Mal Elemental publicada en 1985 así como en otras aventuras clásicas. Los personajes lucharán en Hommlet y más allá contra el poder de la oscuridad, con multitud de encuentros hasta llega a un explosivo final.
Gente asesinada en la noche.
Nadie sabe quien o que ha sido.
Un pueblo que vive con el miedo.
Quien descubra que ocurre, sabrá algo más.
Partida inspirada en el comic Watchmen, de Alan Moore. Ojo que no empieza hasta abril porque antes habrá un casting de PJs.
¡Un trueno rasga la noche! Los personajes más famosos del tebeo español y parte del extranjero han sido invitados a pasar una noche de horror y tensión. ¿Alguno resolverá el misterio de la casa?
La partida trata sobre atrapar a un misterioso asesino que esta matando mujeres en el barrio del Soho en la ciudad de Nueva York
Un anciano maestro de esgrima manco, último de una familia de nobles soldados. Un joven aprendiz de disoluta moral. Un brutal mercenario desengañado y con una espada llena de secretos. Un embajador desterrado y sin causa. Un conjurador en
Ultramemia se ha hecho con el control y el poder absolutos...es la hora de ajustar cuentas...es la hora de los mamporros.
Vuelve el juego de decisiones difíciles Bell the Cat, en su versión más delirante y marchosa. ¡Tres, dos o uno, tú y yo lo sabíamos! La ciudad de Arkham celebra un festival de rock, al que acuden los más virtuosos artistas vivos y muertos.
¿Alguna vez has sentido el horror de estar encerrado, solo en una habitación extraña?, ¿Sin saber si el próximo paso que des te abre paso hacia la libertad, o te dirije hacia una muerte segura?... Pues aqui lo sentiras...
MAGIA CONTRA CIENCIA
Luca estaba preocupado. No era común que se celebrara una fiesta tan lejos de la laguna veneciana. Todas las familias nobles habían sido invitadas, pero también burgueses y mercaderes que no hace tanto estaban poco más que revolviéndose en el fango.
No tardó en comprender con horror el porqué del anuncio. Uno de esos artesanos había logrado inventar una explosión que salía de una especie de tubo de metal. Luca observaba horrorizado, temeroso de la reacción que la realidad pudiera tener ante algo que rompía de tal modo con todas las reglas de la Creación.
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La sociedad mágica vive una época de transformación que marcará el resto de los siglos, acompasando con ello el cambio social que vive también el mundo en el siglo XV.
Concilio y Orden de la Razón: O lo que es lo mismo, magia y ciencia. Las dos formaciones son aún muy jóvenes, por lo que hay múltiples enfrentamientos internos y más contacto entre ellas del que habrá en épocas posteriores. Ambas desarrollan su filosofía y su arte de modo que incluso el Tapiz y el Azote están variando, acomodándose a un nuevo Paradigma naciente.
Desarrollo social: Los Despertados se van a convertir en el motor de una nueva sociedad. La burguesía, el comercio, los gremios, etc. comienzan a surgir bajo el amparo y el mecenazgo de los Magi, sobre todo en Europa, pero también en Catay y en África. La influencia de los Magos entre la sociedad humana es mayor que la de cualquier otro ser sobrenatural.
Descubrimientos: Aunque la humanidad tardará en asimilar la nueva época, algunos Magi, ya sea por sus expediciones, bien sea por su conocimiento de las artes del tiempo y la distancia, están obteniendo nuevas revelaciones. Hay tierras ignotas más allá de Finisterre, y también seres que no pueden siquiera concebirse junto a las estrellas. La Era del Descubrimiento está naciendo gracias a los mapas y vivencias de algunos Despertados.
La Magia primordial: El avance de la Oscuridad, el Wyrm, la peste o como se desee llamarlo es cada vez mayor, y con él se acelera la desaparición de focos naturales de Quintaesencia. Otros seres sobrenaturales también necesitan la esencia primordial de las cosas, por lo que los Magi se ven cada vez más a menudo envueltos en guerras abiertas por defender los Manantiales y focos de Quintaesencia que se van descubriendo.
Un grupo de reclusos del Centro Psiquiátrico de MenteFeliz intenta fugarse de su reclusión con un claro objetivo... ¡comprar tabaco!
Una guerra cruenta. Un frío mortal. Bombas cayendo por doquier, fuego de artillería y gases venenosos. Una casa antigua, extraña, un lugar para refugiarse. Pronto descubrirán que a veces, sólo a veces, es mejor enfren
Ningún roedor podía resistirse al delicioso aroma de ese tierno queso.. pero ya era hora de organizarse e ir a por él.. Tenían que conseguirlo!!
Un grupo de desconocidos quedan atrapados en una gasolinera durante la noche, asediados por algún tipo de entidad maligna que se oculta en la oscuridad intentando acabar con ellos.
Versión del juego " Sí, Señor Oscuro ". Esta vez versión Halloween.
Todos los umbrianos sueñan con ser como Komandante Krull pero solo uno de ellos es el auténtico y para ello tendrá que demostrarlo. ¿Acaso crees que eres tú? ;)
Un par de ladrones entran en una casa para un robo rutinario organizado por un tipo que les debe pasta... Todo va bien hasta que empiezan a pasar cosas raras...
¡El desafío que estabas esperando! Buscamos al mejor jugador de Rol Por Web. ¿Crees que eres tú? ¡Demuestralo!
“Mal es una palabra usada por los ignorante y los débiles. El lado oscuro es supervivencia. Es desatar tu poder interior. Glorifica la fuerza del individuo.”
Módulo oficial de Arcana Mvndi. Aventura compleja e introductoria con la que espero captar jugadores para futuras partidas en la Antigua Roma.
Viajes, conflictos bélicos, magia, tesoros... los archiconocidos elementos de la fantasía medieval se unen una vez más para narrar sucesos que afectarán al curso de la historia.
La partida está FINALIZADA.
No se concluyó la historia por motivos que en las escenas se describen.
Partida en inglés de La llamada de Cthulhu, para pasar el veranito en el Mediterráneo, concretamente en la isla de Creta.
El Imperio de Predemia está a punto de sufrir una guerra civil. Un grupo de aventureros al servicio del emperador exiliado tienen que cumplir una serie de misiones de infiltración en la capital.
En medio del lujo y la opulencia del tren más famoso del mundo, ¿podrán los investigadores sobrevivir al horror en el Orient Express?
Barcelona 2010, 5 personas viven sus vidas, sin saber que sus destinos están cruzados...
La oscuridad se cierne sobre la poblacion mutante.Los gobiernos han decidido tomar drasticas soluciones para paliar el terrorismo y una forma de ambicion y sed de poder se remueve entre las sombras.Descubre tu destino...
Roma, año 40 dC. Reina el emperador Calígula, de quien se comenta que está cada día más loco, hasta el punto de nombrar senador a su caballo.
A todos los problemas actuales del Imperio, se suma que han empezado a desaparecer mujeres en la ciudad, de toda clase y condición.
Alguien habrá de hacer algo.
Una historia épica desarrollada en un mundo de creación propia, un mundo creado a partir de un nuevo comienzo.
Aquí se verán inmersos en un universo de fantasía plagado de increíbles historias y personajes maravillosos.
Bienvenidos al mundo épico.
Se necesitan valientes capaces de enfrentarse a lo que esconden las profundidas de un lugar del que nadie sabe nada.
Dragonlance. D&d 3.0.
Bajo un sol moribundo yace una tierra de arena y fuego, un mundo de esplendor bárbaro y de desolación salvaje. Esto es Athas, un planeta desierto asolado por magia incontrolada y antiguas guerras. Reyes-hechiceros inmortales reinan sobre las ciudades que aún perduran, celebrando su tiranía con sangrientos espectáculos en la arena, y con una brutal opresión. Crueles esclavistas y feroces incursores patrullan las tierras yermas, en busca de cautivos y de botín. Sólo los héroes más fuertes pueden soportar la furia del sol carmesí.