Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (115)
    • Jugador (19)

Partidas como director en juego

Sistema Limitless - Reglamento

Sistema Limitless - Reglamento

REGLAMENTO DEL SISTEMA PERSONALIZADO "LIMITLESS"

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Star Wars: Fragmentos

Star Wars: Fragmentos

Han pasado 20 años desde la destrucción del imperio, donde una generación de valientes héroes hizo todo lo posible para derrocar a un gobierno donde el miedo y la censura inundaba cada rincón de la galaxia.

La salida de aquel gobierno hizo nacer la Nueva República, pero no solo eso, también llevó al resurgimiento de los Jedi gracias al liderazgo de Luke Skywalker, el heredero de la fuerza más respetado por sus aliados y temido por sus enemigos.

La historia se centra en los estudiantes de la Academia Jedi fundada por Luke en Yavin 4, conocida como el Praxeum.

Luke ha intentado hacer renacer durante estos últimos años a la orden Jedi, aunque es una tarea difícil teniendo en cuenta que los tiempos han cambiado y que ha comenzado esta tarea en solitario, pero poco a poco fueron llegando aliados y compañeros de confianza que fortalecieron su labor.

Ver la partida

Star Wars: Ecos del Destino

Star Wars: Ecos del Destino

Han pasado nueve años desde que el imperio fue derrotado por los héroes de la alianza rebelde. La galaxia vuelve a ser un lugar seguro, quizás no de manera completa, pero si lo suficiente para que miles de culturas y civilizaciones vuelvan a florecer tras haber perdido el miedo a la opresión que ejercía el emperador y sus secuaces

¿Pero qué ocurrió entonces con aquellos valerosos hombres y mujeres que lo dieron todo para que muchos vivan hoy en libertad? la gran mayoría decidió abandonar las armas para convertirse en ciudadanos que ansían disfrutar de la paz que tanta sangre ha costado, otros prefirieron aprovechar el prestigio obtenido para avanzar escalones dentro de la jerarquía política ¿pero y aquellos que aún no desean tirar la toalla y saben que existe muchos rincones que limpiar?

Esta es la historia de los valerosos hombres que decidieron seguir luchando contra cualquier amenaza que aún quede latente en la galaxia bajo el amparo de la Nueva República.

Los tiempos aciagos nunca acaban, pero serán los valientes quienes traerán la paz a todos los mundos...

Ver la partida

WarCraft: El Comienzo del Fin

WarCraft: El Comienzo del Fin

 8 héroes de Azeroth se verán involucrados en una serie de sucesos que tendrán un papel decisivo sobre el destino de todas las especies del mundo. Las viejas diferencias entre razas y facciones se tendrán que dejar de lado para hacer frente a un mal común ¿será esa motivación suficiente para llevar de nuevo a la gloria a antiguas leyendas?

Ver la partida

Golden Sun: El Fulgor del Alma

Golden Sun: El Fulgor del Alma

Han pasado 10 años desde que los héroes de Tale desataron de nuevo el poder de la alquimia a través del sol dorado. A partir de ese momento la forma de vida de millones de personas cambió por completo

La alquimia y la psinergía comenzaron a convertirse en algo común en la vida cotidiana de los aldeanos, sin embargo tan solo los más diestros llegaban a obtener el título oficial de adepto.

Los presagios de antaño sobre guerras y descontrol con el poder de la alquimia aún no se ha contemplado y eso ha traído la paz y la prosperidad a todo Weyard. Sin embargo esta aventura comienza con nuevos héroes, una nueva generación de adeptos que han descubierto un mundo lleno de posibilidades, un nuevo amanecer tras el sol dorado…

Ver la partida

Star Wars: Vacío Infinito

Star Wars: Vacío Infinito

 

Has vivido durante tu vida los cambios que ha traído el imperio, has sufrido su estrangulamiento político y social,  detestas el mundo en el que vives actualmente. Has escuchado que grupos clandestinos han querido sabotear al Imperio para así restaurar la república, pero el enemigo a abatir es fuerte, demasiado fuerte ¿permitirás que ejerzan su poder sobre ti?

¡Toma el papel de un héroe de la galaxia! has vivido bajo la opresión del imperio durante varios años, ya sea como humano o como otra raza, y al igual que muchos, deseas en silencio que el régimen de Palpatine acabe para que la república vuelva a gobernar y la paz llegue a todos los pueblos sin importar su raza, sin embargo, ser un detractor del Imperio es sumamente peligroso, aquellos que demuestran públicamente su desprecio al emperador suelen sufrir graves consecuencias...

Ver la partida

Castlevania: Resurrection

Castlevania: Resurrection

Han pasado 100 años desde que Trevor Belmont derrotó a Drácula en su castillo con la ayuda de sus aliados, sin embargo, el señor de la noche despertó de nuevo transcurrido el siglo tal y como dicta la maldición con el objetivo de sembrar el pánico y el terror a los mortales.

El reconocido linaje de los Belmont con ayuda de sus aliados ha logrado siempre detener la catástrofe a tiempo para evitar males mayores... ¡y ahora no puede ser distinto! pero parece que los héroes cazavampiros no estarán solos; un ciudadano que acaba de perder a su esposa desea hacer todo lo que esté en su mano para traerla de vuelta a casa ¿podrá su destino cruzarse con el de la familia Belmont y Belnades?

Tan solo al caer la noche se descubrirá...

Ver la partida

Instituto Osawa: Caminos sin retorno

Instituto Osawa: Caminos sin retorno

Nunca pensaste que de una semana a otra iba a cambiar tu vida tanto. El verano estaba a punto de terminar y el nuevo curso iba a ser todo un nuevo reto, o eso era lo que creías hasta que tu familia anunció que teníais que mudaros a Osaka por motivos de trabajo, eso implicaba cambiar de vivienda, de amigos y sobre todo de instituto.

Por todas las calles anunciaban a bombo y platillo la inauguración de un nuevo instituto en el barrio portuario de Hirano, se trataba del Instituto Osawa, un lugar que acogía la mentalidad de que una enseñanza especializada era eficaz si el número de sus alumnos era reducido, a ti desde luego te sonó a propaganda barata.

Ahora tocaba enfrentarse a una nueva vida ¿sería para mejor o para peor? y lo más importante es que las primeras semanas del curso son las que iban a determinar si tu estancia en Osaka iban a ser todo un éxito o la mayor de tus pesadillas ¿o es que para un adolescente no es importante lo que ocurra en el instituto de cara a su futuro?

Ver la partida

Final Fantasy: Profecía

Final Fantasy: Profecía

El cielo se ha oscurecido, los vientos soplan con más fuerza que de costumbre, las tormentas eléctricas arrasan allá por donde pasan, monstruosas criaturas salen de sus escondites y el miedo comienza a apoderarse en los corazones de los habitantes de las lejanas tierras de Fwëdell.

En estos tiempos de inseguridad siempre hubo algo que te hizo mantener la calma, se trataba de un colgante elaborado a partir de un cristal cuyo tacto te transporta a los tiempos de tu niñez, en el orfanato de la ciudad portuaria de Hagand donde viviste tus tres primeros años. Ese colgante es tu bien más preciado, desde que tienes uso de razón siempre ha estado contigo, ahora que tienes una nueva vida gracias a la familia que te acogió hace 15 años prefieres mantener intacto ese pedazo de tu origen.

Ahora eres un aventurero/a que se ha curtido a través de la experiencia en todo tipo de sucesos, sabes que se ciernen tiempos peligrosos pero no hay que perder la calma, de hecho, la directora del orfanato ha intentado contactar contigo desde Hagand solicitando tu presencia, parece que los rumores sobre tus hazañas han llegado bastante lejos...

Ver la partida

Castlevania: La Resurrección

Castlevania: La Resurrección

Han pasado 100 años desde que Trevor Belmont derrotó a Drácula en su castillo con la ayuda de sus aliados, sin embargo, el señor de la noche despertó de nuevo transcurrido el siglo tal y como dicta la maldición con el objetivo de sembrar el pánico y el terror a los mortales.  El prestigioso linaje de los Belmont con ayuda de sus aliados ha logrado siempre detener la catástrofe a tiempo para evitar males mayores... ¡y ahora no puede ser distinto! pero parece que los héroes caza vampiros no estarán solos, un ciudadano que acaba de perder a su esposa desea hacer todo lo que esté en su mano para traerla de vuelta a casa ¿podrá su destino cruzarse con el de la familia Belmont y Belnades?
Tan solo al caer la noche se descubrirá...

Ver la partida

Leyendas de Alleriah: Destinos Cruzados

Leyendas de Alleriah: Destinos Cruzados

Nos encontramos en el mundo fantástico de Alleriah, donde dos reinos inmersos en una cruenta guerra han decidido finalmente llegar a la paz tras la correcta intervención de sus diplomáticos. Como muestra de perdón, el reino de Ardan (el que inició la guerra), enviará un obsequio en forma de objeto de un valor económico y sentimental incalculable, sin embargo, dicho cargamento deberá ir debidamente escoltado. Según el tratado de paz, serán 6 las personas encargadas de ello: dos soldados (uno perteneciente a cada reino) y cuatro mercenarios.

Tú formarás parte de ese grupo de aventureros que deberá escoltar un valioso objeto desde un reino a otro como muestra de próspera paz y para afianzar un tratado recién elaborado. Sin embargo siempre hay intereses ocultos en todas las personas y quien sabe si saldrán a la luz en mitad de la empresa...

Ver la partida

Fragmentos

Fragmentos

~~~ Testeo privado ~~~

Ver la partida

Leyendas de Alleriah

Leyendas de Alleriah

 ¡Forma parte del universo del mundo de Alleriah!. Aquí podrás encarnar cualquier tipo de héroe o villano en un mundo con infinitas posibilidades. ¿Dejarás que los sucesos te encuentren?¿o prefieres seguir sueños que antaño creías inalcanzables? es tu oportunidad de ser quien has querido ser siempre, pasar de un aventurero local a uno de los héroes más conocidos en todo el mundo ¿o es que preferías ser el más temido?

Todo está en tus manos... y en las del destino.

Si deseas participar, no tienes más que enviar un mensaje privado indicando tu interés por participar en la partida. No existirán privilegios o preferencias a la hora de entrar.

Ver la partida

Velo de Tiresias

Velo de Tiresias

 Allá donde haya bien, siempre habrá un mal acechando… 

En tu vida has experimentado situaciones o encuentros que no caben dentro de la lógica humana. ¿Existen los demonios? ¿Y las criaturas sobrenaturales? Jamás encontraste respuesta entre tus seres queridos, solo encontrabas burlas o rechazo, pero un día diste con la respuesta a tus temores gracias a Internet y tu facilidad para descifrar mensajes ocultos… ¿qué pensarías si descubrieras que existen instituciones que saben que existen tales criaturas y luchan contra ellas a espaldas de la sociedad?¿y si pudieras unirte a ellos? 

¡Encarna a un miembro de la Institución “Velo de Tiresias” para vencer con la ayuda de tu escuadrón y del poder de los híbridos a todo tipo de peligros para la humanidad como licántropos, aberraciones o sectas demoníacas!

Ver la partida

Star Wars: Cicatrices de Guerra

Star Wars: Cicatrices de Guerra

Estamos en el año 23 Antes de la Batalla de Yavin. La República Galáctica no vive uno de sus mejores momentos, la corrupción de los políticos y la decadencia de sus gentes provoca un ambiente de inestabilidad que provoca el desconcierto en toda la galaxia.

Sin embargo, ajeno a la tensión política que pueda existir en el núcleo de la burocracia, la Orden Jedi sigue con su papel de proteger al inocente y hacer la galaxia un lugar más seguro.

La historia se centra en un grupo de padawan, todos ellos huérfanos que fueron salvados a tiempo de la inmundicia para conseguir una nueva vida bajo el adiestramiento de sus tutores y el amparo del consejo.

Pasaron muchos años desde su llegada y ya son jóvenes dispuestos a enfrentarse a retos aún mayores, sin olvidar el gran vínculo que une a los tres aprendices que han convivido juntos desde que comenzó su adiestramiento, eran más que compañeros, eran amigos.

Ver la partida

Legacy of the Night

Legacy of the Night

No hay nada más corruptible que los sueños de un ser humano...

 

Cae el año 1250 desde la muerte de nuestro señor. Europa vive inmersa en una época oscura, donde el hambre, las guerras y las enfermedades han cambiado la vida de millones de personas.

Tan solo unos pocos afortunados han conseguido por sus propios métodos encontrar una segunda oportunidad para hacer que su vida comience de cero en tierras extranjeras ¿será ésta la oportunidad que necesitan sus almas para obtener la redención?¿o en cambio será la oportunidad de vivir dignamente después de haber sufrido los improperios dignos de la época que les tocó vivir?.

¿Su objetivo? Duneth, ciudad próspera y vital que parecer haber sobrevivido al margen de las calamidades de la edad media, o por lo menos eso dicen los rumores...

Ver la partida

Resident Evil: Jailbreak

Resident Evil: Jailbreak

Septiembre de 1998

Han pasado dos meses desde que los Equipo Alpha y Bravo de S.T.A.R.S iniciaron una misión en la famosa Mansión Spencer en las afueras de Raccon City. Los sucesos que allí acontecieron pasaron directamente a formar parte del más alto secreto militar y gubernamental de los EE.UU. Los pocos que pudieron sobrevivir han dedicado sus vidas a otros objetivos o han tenido problemas con la ley, lo que nunca recibieron a cambio fue una medalla por haber logrado desmantelar un horrible secreto que no podía ser revelado a la sociedad.

En la comisaría de policía de Raccon, el Equipo Charlie espera impaciente la posibilidad de demostrar sus capacidades. Este grupo de la división no fue enviado a la misión del monte Arklay, lo cual además de salvarles la vida, provocó que su orgullo se hundiera al verse como personas no capacitadas para ese tipo de operaciones. El secretismo entre los altos cargos provocaba muchas rivalidad y enigmas, sin embargo parecía que alguien al fin había creído que era el momento para que los miembros del equipo Charlie dejasen claro que eran capaces de todo.

Todo apunta a que el centro penitenciario de Raccon puede ser víctima de un ataque terrorista...

Ver la partida

Más allá del Sol

Más allá del Sol

Si hay algo que ha apasionado a distintas generaciones, ha sido siempre la cultura egipcia que ha encerrado misterios, belleza y terror allá en cada jeroglífico inscrito en piedra.

Algunas personas decidieron que aquella cultura era hermosa, un regalo para todos los sentidos y que no había mejor homenaje personal que vivir en primera persona aquella civilización.

Otras en cambio, conocían desde su nacimiento todas las virtudes de su historia y creyeron que lo mejor que podían hacer, era enseñarle con sus propios ojos a aquellos que desconocían el tesoro que significaba Egipto.

Y finalmente, están aquellas personas que se sienten embaucadas por sus secretos, leyendas y tesoros que creen que aguardan en su interior, en tumbas y pirámides que esperan a la persona elegida para hacerse con todo su esplendor.

¿Qué camino has elegido tu?

Ver la partida

D&D-RyF: Ascenso

D&D-RyF: Ascenso

Un sabor amargo recorre tu paladar. Aún te duele la cabeza, tienes frío ¿dónde está tu ropa?¿y por qué huele tan mal a tu alrededor?.

Abres los ojos lentamente y te das cuenta que no recuerdas nada de las últimas horas ¿te habían raptado?¿Quién querría algo de ti?

Miraste a tu alrededor y te diste cuenta que no eras la única persona que estaba allí, más como tú acababan de despertar de su estado de inconsciencia ¿para descubrir qué?

Pues que estabais encerrados en una prisión de fríos barrotes sin saber el cómo, el cuándo y sobre todo el porqué.

Ha llegado la hora de obtener respuestas.

Ver la partida

Castlevania: La Resurrección del Mal

Castlevania: La Resurrección del Mal

Empuña tu látigo, prepara tus hechizos, obtén el coraje necesario ¡Castlevania ha regresado!

Encarna a un miembro de la familia Belmont, descendiente de Trevor, aquel que derrotó a Drácula hace un siglo con la ayuda de sus aliados, o métete en el papel de una hechicera de la familia Belnades, cuya amistad con los Belmont durará generaciones gracias a los actos del pasado ¿pero qué ocurriría si fueses una persona normal y corriente que ha sufrido la llegada del mal al pueblo y has visto con tus propios ojos como criaturas de la noche han secuestrado a tu esposa?

¿podrá el coraje de un hombre de a pié superar al mal supremo de Drácula?

Recorre el castillo, desvela sus misterios, sobrevive a los peligros y da caza al malvado ¿te sientes preparado?

Ver la partida

Star Wars: Cicatrices de Guerra

Star Wars: Cicatrices de Guerra

Estamos en el año 23 Antes de la Batalla de Yavin. La República Galáctica no vive uno de sus mejores momentos, la corrupción de los políticos y la decadencia de sus gentes provocan un ambiente de inestabilidad que tiene como consecuencia el desconcierto en toda la galaxia.

Sin embargo, ajeno a la tensión política que pueda existir en el núcleo de la burocracia, la Orden Jedi sigue con su papel de proteger al inocente y hacer de la galaxia un lugar más seguro.

La historia se centra en un grupo de padawans, todos ellos huérfanos que fueron salvados a tiempo de la inmundicia para conseguir una nueva vida bajo el adiestramiento de sus tutores y el amparo del consejo.

Pasaron muchos años desde su llegada y ya son jóvenes dispuestos a enfrentarse a retos aún mayores, sin olvidar el gran vínculo que une a los tres aprendices que han convivido juntos desde que comenzó su adiestramiento, eran más que compañeros, eran amigos.

Ver la partida

Legacy of the Night

Legacy of the Night

No hay nada más corruptible que los sueños de un ser humano...

Cae el año 1250 desde la muerte de nuestro señor. Europa vive inmersa en una época oscura, donde el hambre, las guerras y las enfermedades han cambiado la vida de millones de personas.
Tan solo unos pocos afortunados han conseguido por sus propios métodos encontrar una segunda oportunidad para hacer que su vida comience de cero en tierras extranjeras ¿será ésta la oportunidad que necesitan sus almas para obtener la redención?¿o en cambio será la oportunidad de vivir dignamente después de haber sufrido los improperios dignos de la época que les tocó vivir?.
¿Su objetivo? Duneth, ciudad próspera y vital que parecer haber sobrevivido al margen de las calamidades de la edad media, o por lo menos eso dicen los rumores...

Ver la partida

Castlevania: Resurrection

Castlevania: Resurrection

Han pasado 100 años desde que Trevor Belmont derrotó a Drácula en su castillo con la ayuda de sus aliados, sin embargo, el señor de la noche despertó de nuevo transcurrido el siglo tal y como dicta la maldición con el objetivo de sembrar el pánico y el terror a los mortales.

El reconocido linaje de los Belmont con ayuda de sus aliados ha logrado siempre detener la catástrofe a tiempo para evitar males mayores... ¡y ahora no puede ser distinto! pero parece que los héroes cazavampiros no estarán solos; un ciudadano que acaba de perder a su esposa desea hacer todo lo que esté en su mano para traerla de vuelta a casa ¿podrá su destino cruzarse con el de la familia Belmont y Belnades?

Tan solo al caer la noche se descubrirá...

Ver la partida

Pokémon: Misterio en Isla Iris

Pokémon: Misterio en Isla Iris

¡Bienvenidos a Isla Iris!

¿Pero qué isla es? ¿nadie habló de ella antes? por televisión y radio se le dio demasiada popularidad, se trata de una pequeña isla localizada varios kilómetros al este de la región de Sinnoh ¿pero porqué permaneció oculta?

Al parecer quisieron convertir aquel lugar en un paraíso protegido, donde los pokémon de todo tipo vivían salvajes en un lugar donde eran respetados por la madre naturaleza, sin embargo la mano del hombre no tardó en aparecer, rompiendo el equilibrio natural.

Le bastaron menos de quince años para fundar ciudades y pueblos y así conseguir que aquella isla salvaje se terminara transformando en una región totalmente habitable y funcional.

Y tú, querido entrenador, eres de la primera generación de niños que nació en las Islas Iris, tú, que formarás parte de la primera generación de entrenadores pokémon que conquistarán dicha isla y hará realidad sus sueños

¿Pero qué clase de sueños puede tener un entrenador?

Lo mejor será que su alma aventurera lo descubra...

Ver la partida

El Encuentro

El Encuentro

"Estimados amig@s

Sé que no me conocéis, pero quiero que eso cambie. He tenido que invertir mucho dinero y emplear a mis contactos para poder obtener vuestra dirección, no os asustéis, esto no es ningún tipo de publicidad, es algo mucho más sencillo

Me he sentido solo durante toda mi vida, sin familiares conocidos, lo único que me recuerda quien soy es mi apellido y he dedicado esta última década en encontrar a otros que como yo, portan el apellido Itzanmá.

Vivo en una humilde casa en Massachussets, pero quiero invitaros a pasar una agradable velada en mi hogar, así podré conocer a otros miembros de mi familia, aunque sea lejana.

Sé que suena osado, pero presiento que el destino quiere que todos nos conozcamos. Si no queréis venir lo entenderé, pero no voy a perder nada por intentarlo. Si realmente habéis sufrido la misma soledad que yo, lo entenderéis.

Cordialmente:  A. Itzanmá.

 

Ver la partida

¡Zombies! Lucha por tu supervivencia

¡Zombies! Lucha por tu supervivencia

La ciudad inglesa de Duneth está a punto de caer en la peor de sus pesadillas. Cuando la vida normal y rutinaria parecía ser el mayor de los problemas de sus gentes, un suceso catastrófico desencadenó una serie de acontecimientos que provocaron la histeria colectiva y el caos global.

En cuestión de minutos, donde antes había paz y tranquilidad en la urbe, ahora había muerte, destrucción, gritos y sangre.

Las personas comenzaron a volverse violentas, llegaban a un punto en las que se les veía morir repentinamente como si se tratara de un colapso, pero poco después se levantaban de su letargo para provocar el pánico en la ciudad ¿era un castigo divino a la humanidad?¿o por el contrario se trataba de algún experimento?

Tu eres un recién llegado a la ciudad, tuviste tus propios motivos para llegar a ella, "la nueva ciudad de las oportunidades" la llamaban... lo que no sabían es que ahora el único camino posible que se abría ante vosotros era el de la supervivencia.

Ver la partida

Leyendas de Alleriah: ¡Mercenarios!

Leyendas de Alleriah: ¡Mercenarios!

En el extenso mundo de Alleriah, donde las civilizaciones luchan día a día por su supervivencia y prosperidad, existe un diverso número de organizaciones que se dedican a llevar a cabo todo tipo de fines:

Algunas se dedican a colaborar con los reinos para mejorar sus relaciones diplomáticas, otras cazan a seres infernales para asegurar la paz en su territorio, muchas son hermandades de espías y asesinos que a través de la sangre y la violencia logran sus objetivos y otras tan solo buscan tener algo de dinero para alimentar a los suyos ¿pero qué ocurriría si alguien creyera que él o ella también tiene derecho a formar parte de esa extensa red de organizaciones?¿a caso no puede alguien que empieza desde cero forjar la suya propia? con sus ideales, sus ilusiones, sus aspiraciones ¡pues ese momento ha llegado!

Vive el nacimiento de una nueva organización de mercenarios que busca su hueco en los vastos territorios de Alleriah ¿seréis capaces de lograr vuestro objetivo?

Ver la partida

[Desafío Mensual 02] Jurassic Park: The Final Countdown

[Desafío Mensual 02] Jurassic Park: The Final Countdown

## Desafío de la partida mensual: Noviembre ##

Debemos de jugar una partida, sabiendo que en menos de un mes, debemos de completarla.

Fecha inicio: 01/11/2018

Fecha final: 30/11/2018


El Desastre de Isla Nublar se hizo eco en todas las noticias a nivel mundial mientras que accionistas e inversores se echaban las manos a la cabeza.

La empresa detrás del proyecto del parque más ambicioso del mundo hace números para evaluar daños y costes de la desgracia que le costó la vida a muchos trabajadores leales.

¿Pero qué es lo que quedó atrás?¿Qué pasó con todo aquel material que no pudo ser recuperado o salvado tras el incidente?

Mientras John Hammond ve su sueño desvanecerse, otros comienzan a soñar de nuevo...

Ver la partida

Resident Evil: Jailbreak

Resident Evil: Jailbreak

Septiembre de 1998

Han pasado dos meses desde que los Equipo Alpha y Bravo de S.T.A.R.S iniciaron una misión en la famosa Mansión Spencer en las afueras de Raccon City. Los sucesos que allí acontecieron pasaron directamente a formar parte del más alto secreto militar y gubernamental de los EE.UU. Los pocos que pudieron sobrevivir han dedicado sus vidas a otros objetivos o han tenido problemas con la ley, lo que nunca recibieron a cambio fue una medalla por haber logrado desmantelar un horrible secreto que no podía ser revelado a la sociedad.

En la comisaría de policía de Raccon, el Equipo Charlie espera impaciente la posibilidad de demostrar sus capacidades. Este grupo de la división no fue enviado a la misión del monte Arklay, lo cual además de salvarles la vida, provocó que su orgullo se hundiera al verse como personas no capacitadas para ese tipo de operaciones. El secretismo entre los altos cargos provocaba muchas rivalidad y enigmas, sin embargo parecía que alguien al fin había creído que era el momento para que los miembros del equipo Charlie dejasen claro que eran capaces de todo.

Todo apunta a que el centro penitenciario de Raccon puede ser víctima de un ataque terrorista...

Ver la partida

Castlevania: La Resurrección

Castlevania: La Resurrección

Han pasado 100 años desde que Trevor Belmont derrotó a Drácula en su castillo con la ayuda de sus aliados, sin embargo, el señor de la noche despertó de nuevo transcurrido el siglo tal y como dicta la maldición con el objetivo de sembrar el pánico y el terror a los mortales.  El prestigioso linaje de los Belmont con ayuda de sus aliados ha logrado siempre detener la catástrofe a tiempo para evitar males mayores... ¡y ahora no puede ser distinto! pero parece que los héroes caza vampiros no estarán solos, un ciudadano que acaba de perder a su esposa desea hacer todo lo que esté en su mano para traerla de vuelta a casa ¿podrá su destino cruzarse con el de la familia Belmont y Belnades?
Tan solo al caer la noche se descubrirá...

Ver la partida

Legacy of the Night

Legacy of the Night

No hay nada más corruptible que los sueños de un ser humano...

Cae el año 1250 desde la muerte de nuestro señor. Europa vive inmersa en una época oscura, donde el hambre, las guerras y las enfermedades han cambiado la vida de millones de personas.

Tan solo unos pocos afortunados han conseguido por sus propios métodos encontrar una segunda oportunidad para hacer que su vida comience de cero en tierras extranjeras ¿será ésta la oportunidad que necesitan sus almas para obtener la redención?¿o en cambio será la oportunidad de vivir dignamente después de haber sufrido los improperios dignos de la época que les tocó vivir?.

¿Su objetivo? Duneth, ciudad próspera y vital que parecer haber sobrevivido al margen de las calamidades de la edad media, o por lo menos eso dicen los rumores...

Ver la partida

Resident Evil: Jailbreak

Resident Evil: Jailbreak

Septiembre de 1998
Han pasado dos meses desde que los Equipo Alpha y Bravo de S.T.A.R.S iniciaron una misión en la famosa Mansión Spencer en las afueras de Raccon City. Los sucesos que allí acontecieron pasaron directamente a formar parte del más alto secreto militar y gubernamental de los EE.UU. Los pocos que pudieron sobrevivir han dedicado sus vidas a otros objetivos o han tenido problemas con la ley, lo que nunca recibieron a cambio fue una medalla por haber logrado desmantelar un horrible secreto que no podía ser revelado a la sociedad.
En la comisaría de policía de Raccon, el Equipo Charlie espera impaciente la posibilidad de demostrar sus capacidades. Este grupo de la división no fue enviado a la misión del monte Arklay, lo cual además de salvarles la vida, provocó que su orgullo se hundiera al verse como personas no capacitadas para ese tipo de operaciones. El secretismo entre los altos cargos provocaba muchas rivalidad y enigmas, sin embargo parecía que alguien al fin había creído que era el momento para que los miembros del equipo Charlie dejasen claro que eran capaces de todo.
Todo apunta a que el centro penitenciario de Raccon puede ser víctima de un ataque terrorista...

Ver la partida

Tales From Star Wars

Tales From Star Wars

Cada época tiene una historia

Cada historia tiene héroes

Cada héroe tiene un objetivo

y son esos objetivos los que hacen que la galaxia sea un lugar único...

Ver la partida

Castlevania: Lords of Shadow Saga

Castlevania: Lords of Shadow Saga

El mundo está sumido en la oscuridad.

La hermandad de la Luz lucha constantemente para mantener a raya a las bestias de la noche que aterrorizan a la población indefensa de las ciudades y pueblos, los Señores de la Sobra gobiernan con terror cada uno de sus dominios haciendo que la existencia de la humanidad se vea amenazada, ¿pero siempre será así?¿Existirá alguien capaz de devolver la luz y la paz a este mundo que para muchos parece ya perdido?

La respuesta es sí, y esa persona eres tú.

Ver la partida

Castlevania: La Resurrección

Castlevania: La Resurrección

Han pasado 100 años desde que Trevor Belmont derrotó a Drácula en su castillo con la ayuda de sus aliados, sin embargo, el señor de la noche despertó de nuevo transcurrido el siglo tal y como dicta la maldición con el objetivo de sembrar el pánico y el terror a los mortales.  El prestigioso linaje de los Belmont con ayuda de sus aliados ha logrado siempre detener la catástrofe a tiempo para evitar males mayores... ¡y ahora no puede ser distinto! pero parece que los héroes caza vampiros no estarán solos, un ciudadano que acaba de perder a su esposa desea hacer todo lo que esté en su mano para traerla de vuelta a casa ¿podrá su destino cruzarse con el de la familia Belmont y Belnades?
Tan solo al caer la noche se descubrirá...

Ver la partida

Todo Está Permitido

Todo Está Permitido

La Orden de los Asesinos fue una orden organizada que luchó en una continua guerra secreta contra los Templarios por más de dos mil años. Mientras los Templarios ansiaban el poder para salvar a la humanidad de sí misma controlando su libre voluntad, la Orden de los Asesinos luchó para asegurarse de que sobreviviera el libre pensamiento, ya que es lo que permite el progreso de nuevas ideas y el crecimiento de la individualidad. Los Asesinos datan desde el año 456 a.C, y continúan su sangrienta guerra contra los Templarios a lo largo de la la historia de la humanidad.

Ver la partida

[Leyendas de Alleriah] Guía del Jugador

[Leyendas de Alleriah] Guía del Jugador

En esta guía del jugador se podrá encontrar:

Creación de personajes

  19 Razas

  41 Clases

Explicación del sistema Limitless desde el punto de vista del jugador

  Explicación del dado

  Mecánica de las tiradas y reglas básicas

  Recopilatorio de reglas avanzadas

Geografía

  4 Continentes

  21 Regiones

  22 Ciudades y/o asentamientos

  16 Lugares de interés: mazmorras, bosques, etc.

Religión

  17 Deidades

  3 Categorías

Ver la partida

Tales From Warcraft

Tales From Warcraft

Nunca prestamos atención a las antiguas profecías. Como idiotas, nos odiábamos al igual que antaño... y combatimos como habíamos hecho durante siglos. Hasta el día que cayó fuego del cielo, y el nuevo enemigo cayó sobre nosotros. Ahora estamos al filo de la destrucción, ya que el reino del caos por fin ha llegado

Anónimo.

Ver la partida

Jurassic Park: Final Countdown

Jurassic Park: Final Countdown

El Desastre de Isla Nublar se hizo eco en todas las noticias a nivel mundial mientras que accionistas e inversores se echaban las manos a la cabeza.

La empresa detrás del proyecto de parque más ambicioso del mundo hace números para evaluar daños y costes de la desgracia que le costó la vida a muchos trabajadores leales.

¿Pero qué es lo que quedó atrás?¿Qué pasó con todo aquel material que no pudo ser recuperado o salvado tras el incidente?

Mientras John Hammond ve su sueño desvanecerse, otros comienzan a soñar de nuevo...

Ver la partida

Legacy of the Night

Legacy of the Night

No hay nada más corruptible que los sueños de un ser humano...

Cae el año 1250 desde la muerte de nuestro señor. Europa vive inmersa en una época oscura, donde el hambre, las guerras y las enfermedades han cambiado la vida de millones de personas.

Tan solo unos pocos afortunados han conseguido por sus propios métodos encontrar una segunda oportunidad para hacer que su vida comience de cero en tierras extranjeras ¿será ésta la oportunidad que necesitan sus almas para obtener la redención?¿o en cambio será la oportunidad de vivir dignamente después de haber sufrido los improperios dignos de la época que les tocó vivir?.

¿Su objetivo? Duneth, ciudad próspera y vital que parecer haber sobrevivido al margen de las calamidades de la edad media, o por lo menos eso dicen los rumores...

Ver la partida

Más allá del Sol [CHAT]

Más allá del Sol [CHAT]

Si hay algo que ha apasionado a distintas generaciones, ha sido siempre la cultura egipcia que ha encerrado misterios, belleza y terror allá en cada jeroglífico inscrito en piedra.

Algunas personas decidieron que aquella cultura era hermosa, un regalo para todos los sentidos y que no había mejor homenaje personal que vivir en primera persona aquella civilización.

Otras en cambio, conocían desde su nacimiento todas las virtudes de su historia y creyeron que lo mejor que podían hacer, era enseñarle con sus propios ojos a aquellos que desconocían el tesoro que significaba Egipto.

Y finalmente, están aquellas personas que se sienten embaucadas por sus secretos, leyendas y tesoros que creen que aguardan en su interior, en tumbas y pirámides que esperan a la persona elegida para hacerse con todo su esplendor.

¿Qué camino has elegido tu?

 

Ver la partida

Castlevania: Lords of Shadow Saga

Castlevania: Lords of Shadow Saga

El mundo está sumido en la oscuridad.

La hermandad de la Luz lucha constantemente para mantener a raya a las bestias de la noche que aterrorizan a la población indefensa de las ciudades y pueblos, los Señores de la Oscuridad gobiernan con terror cada uno de sus dominios haciendo que la existencia de la humanidad se vea amenazada, ¿pero siempre será así?¿Existirá alguien capaz de devolver la luz y la paz a este mundo que para muchos parece ya perdido?

La respuesta es sí, y esa persona eres tú.

Ver la partida

The Legend of Zelda: Tiempos Oscuros

The Legend of Zelda: Tiempos Oscuros

12 años han pasado desde que Link logró salvar de nuevo a Hyrule rompiendo la maldición que mantenía a Zelda en un profundo sueño y evitando a la vez la resurrección del maléfico demonio Ganon.

Parecía que por fin la paz reinaría en una tierra que había sido azotada por el mal durante generaciones.

Los ciudadanos de Hyrule se sentían seguros en sus hogares, trabajando en su día a día sabiendo que el ahora rey Link junto con la reina Zelda velaban por la paz y prosperidad de un mundo bajo el amparo de la Trifuerza.

Sin embargo parecía que los tiempos oscuros estaban predestinados a regresar ¡La Trifuerza no estaba en su cámara! Pero eso no era lo peor, la hija de los dos héroes también había desaparecido por completo...

¿Qué nuevo enemigo amenaza a la pacífica tierra de Hyrule?¿Podrán unos padres volver a empuñar sus armas para recuperar los dos tesoros más poderosos que hay en su vida?

Ver la partida

Leyendas de Alleriah

Leyendas de Alleriah

Partida que se jugará en la Natilla, más información aquí:

Enlace a la partida en la Natilla

Ver la partida

WarCraft: El Comienzo del Fin

WarCraft: El Comienzo del Fin

Varios héroes de Azeroth se verán involucrados en una serie de sucesos que tendrán un papel decisivo sobre el destino de todas las especies del mundo. Las viejas diferencias entre razas y facciones se tendrán que dejar de lado para hacer frente a un mal común ¿será esa motivación suficiente para llevar de nuevo a la gloria a antiguas leyendas?

Ver la partida

Proyecto Universe

Proyecto Universe

El mundo de los MMO vive su época dorada desde el acceso global a internet, sin embargo, siempre hay empresas que deciden ir un paso más allá, y así fue como nació Project Universe... pero ¿qué es exactamente?

Project Universe es una empresa que ha lanzado al mercado cinco MMO que tocan diversas temáticas acordes a los gustos actuales de la población joven y adulta, con una novedad impensable hace años: la inmersión en la experiencia de juego es total.

Gracias al adaptador PUG83 los jugadores podrán transportarse en todos los sentidos a su MMO para vivir una experiencia única e irrepetible en primera persona, ¡no hay límites salvo en tu propia imaginación!

Ver la partida

El Encuentro

El Encuentro

"Estimados amig@s

Sé que no me conocéis, pero quiero que eso cambie. He tenido que invertir mucho dinero y emplear a mis contactos para poder obtener vuestra dirección, no os asustéis, esto no es ningún tipo de publicidad; es algo mucho más sencillo.

Me he sentido solo durante toda mi vida, sin familiares conocidos, lo único que me recuerda quien soy es mi apellido y he dedicado esta última década en encontrar a otros que como yo, portan el apellido Itzanmá.

Vivo en una humilde casa en Massachussets pero quiero invitaros a pasar una agradable velada en mi hogar; así podré conocer a otros miembros de mi familia, aunque sea lejana.

Sé que suena osado pero presiento que el destino quiere que todos nos conozcamos. Si no queréis venir lo entenderé, pero no voy a perder nada por intentarlo. Si realmente habéis sufrido la misma soledad que yo, lo entenderéis.

Cordialmente:  A. Itzanmá.

Ver la partida

The Legend of Zelda: Tiempos Oscuros

The Legend of Zelda: Tiempos Oscuros

12 años han pasado desde que Link logró salvar de nuevo a Hyrule rompiendo la maldición que mantenía a Zelda en un profundo sueño y evitando a la vez la resurrección del maléfico demonio Ganon.

Parecía que por fin la paz reinaría en una tierra que había sido azotada por el mal durante generaciones.

Los ciudadanos de Hyrule se sentían seguros en sus hogares, trabajando en su día a día sabiendo que el ahora rey Link junto con la reina Zelda velaban por la paz y prosperidad de un mundo bajo el amparo de la Trifuerza.

Sin embargo parecía que los tiempos oscuros estaban predestinados a regresar ¡La Trifuerza no estaba en su cámara! Pero eso no era lo peor, la hija de los dos héroes también había desaparecido por completo...

¿Qué nuevo enemigo amenaza a la pacífica tierra de Hyrule?¿Podrán unos padres volver a empuñar sus armas para recuperar los dos tesoros más poderosos que hay en su vida?

Ver la partida

Resident Evil: Jailbreak (Edición CHAT)

Resident Evil: Jailbreak (Edición CHAT)

Septiembre de 1998

Han pasado dos meses desde que los Equipo Alpha y Bravo de S.T.A.R.S iniciaron una misión en la famosa Mansión Spencer en las afueras de Raccon City. Los sucesos que allí acontecieron pasaron directamente a formar parte del más alto secreto militar y gubernamental de los EE.UU. Los pocos que pudieron sobrevivir han dedicado sus vidas a otros objetivos o han tenido problemas con la ley, lo que nunca recibieron a cambio fue una medalla por haber logrado desmantelar un horrible secreto que no podía ser revelado a la sociedad.

En la comisaría de policía de Raccon, el Equipo Charlie espera impaciente la posibilidad de demostrar sus capacidades. Este grupo de la división no fue enviado a la misión del monte Arklay, lo cual además de salvarles la vida, provocó que su orgullo se hundiera al verse como personas no capacitadas para ese tipo de operaciones. El secretismo entre los altos cargos provocaba muchas rivalidad y enigmas, sin embargo parecía que alguien al fin había creído que era el momento para que los miembros del equipo Charlie dejasen claro que eran capaces de todo.

Todo apunta a que el centro penitenciario de Raccon puede ser víctima de un ataque terrorista...

Ver la partida

Leyendas de Alleriah

Leyendas de Alleriah

En el extenso mundo de Alleriah, donde las distintas naciones luchan día a día por su supervivencia y prosperidad, existe un diverso número de gremios que se dedican a llevar a cabo todo tipo de fines:

Algunos se esfuerzan en colaborar con los reinos para mejorar sus relaciones diplomáticas, otros cazan a seres infernales para asegurar la paz en su territorio, muchos son gremios de espías y asesinos que a través de la sangre y la violencia logran sus objetivos y otros tan solo buscan tener algo de dinero para alimentar a los suyos ¿pero qué ocurriría si formases parte de un gremio que necesita ser renacido de sus cenizas después de tocar fondo tras una gloriosa época dorada?

Vive el renacer de un nuevo gremio de mercenarios que busca su hueco en los vastos territorios de Alleriah ¿seréis capaces de lograr vuestro objetivo?

Ver la partida

Castlevania: Resurrection

Castlevania: Resurrection

Han pasado 100 años desde que Trevor Belmont derrotó a Drácula en su castillo con la ayuda de sus aliados, sin embargo, el señor de la noche despertó de nuevo transcurrido el siglo tal y como dicta la maldición con el objetivo de sembrar el pánico y el terror a los mortales.

El reconocido linaje de los Belmont con ayuda de sus aliados ha logrado siempre detener la catástrofe a tiempo para evitar males mayores... ¡y ahora no puede ser distinto! pero parece que los héroes cazavampiros no estarán solos; un ciudadano que acaba de perder a su esposa desea hacer todo lo que esté en su mano para traerla de vuelta a casa ¿podrá su destino cruzarse con el de la familia Belmont y Belnades?

Tan solo al caer la noche se descubrirá...

Ver la partida

Leyendas de Alleriah: La Reliquia del Anticuario (CHAT)

Leyendas de Alleriah: La Reliquia del Anticuario (CHAT)

En el extenso mundo de Alleriah, donde las civilizaciones luchan día a día por su supervivencia y prosperidad, existe un diverso número de organizaciones que se dedican a llevar a cabo todo tipo de fines:

Algunas se dedican a colaborar con los reinos para mejorar sus relaciones diplomáticas, otras cazan a seres infernales para asegurar la paz en su territorio, muchas son hermandades de espías y asesinos que a través de la sangre y la violencia logran sus objetivos y otras tan solo buscan tener algo de dinero para alimentar su ego ¿pero qué ocurriría si un grupo de aventureros descubre que su organización, aquella que tanto esfuerzo y sacrificio ha costado mantener, estuviese a punto de desaparecer por la falta de trabajo y con lo cual la falta de dinero? 

Vivimos tiempos complicados donde la población de héroes a saldo es más alta que la demanda, provocando que algunos antiguos compañeros hayan abandonado al grupo con tal de buscar mejor suerte por su cuenta...

Tú formas parte de dicha organización y no vas a rendirte para sacarla adelante a pesar de las adversidades ¿merecerá la pena aceptar cualquier trabajo con tal de seguir a flote?

Ver la partida

Amos del Calabozo ... y los valientes

Amos del Calabozo ... y los valientes

El tranquilo pueblo de Ardan que ha gozado de décadas de paz y tranquilidad ha visto truncada su existencia por la llegada de... ¡Los amos del calabozo!

Los amos son unos seres sacados de las peores pesadillas que han decidido montar sus ¿hogares? en las zonas más oscuras y recónditas del condado con una única intención: alimentarse de las almas de los intrépidos aventureros que se atrevan a bajar a las profundidades para conseguir el mejor de los tesoros o simplemente alimentar su ego.

¿Podrán los amos construir la mazmorra perfecta para conseguir sus maléficos planes?

¿Podrán los valientes héroes superar los desafíos y liberar al pueblo de Ardan de tan imprevista vileza?

Tan solo el tiempo decidirá quién merece reclamar el territorio.

Ver la partida

Castlevania - Resurrection -

Castlevania - Resurrection -

Han pasado 100 años desde que Trevor Belmont derrotó a Drácula en su castillo con la ayuda de sus aliados, sin embargo, el señor de la noche despertó de nuevo transcurrido el siglo tal y como dicta la maldición con el objetivo de sembrar el pánico y el terror a los mortales.

El prestigioso linaje de los Belmont con ayuda de sus aliados ha logrado siempre detener la catástrofe a tiempo para evitar males mayores... ¡y ahora no puede ser distinto! pero parece que los héroes cazavampiros no estarán solos; un ciudadano que acaba de perder a su esposa desea hacer todo lo que esté en su mano para traerla de vuelta a casa ¿podrá su destino cruzarse con el de la familia Belmont y Belnades?

Tan solo al caer la noche se descubrirá...

Ver la partida

Planta 78 (+18)

Planta 78 (+18)

A veces la rutina de un día normal de trabajo puede cambiar sin que nadie pueda hacer nada para evitarlo.

A veces tan solo se necesita un pequeño espacio y un determinado momento para replantear años de tu propia existencia.

A veces un viaje en ascensor puede ser mucho más que eso...

Ver la partida

Castlevania: Resurrection

Castlevania: Resurrection

Han pasado 100 años desde que Trevor Belmont derrotó a Drácula en su castillo con la ayuda de sus aliados, sin embargo, el señor de la noche despertó de nuevo transcurrido el siglo tal y como dicta la maldición con el objetivo de sembrar el pánico y el terror a los mortales.

El reconocido linaje de los Belmont con ayuda de sus aliados ha logrado siempre detener la catástrofe a tiempo para evitar males mayores... ¡y ahora no puede ser distinto! pero parece que los héroes cazavampiros no estarán solos; un ciudadano que acaba de perder a su esposa desea hacer todo lo que esté en su mano para traerla de vuelta a casa ¿podrá su destino cruzarse con el de la familia Belmont y Belnades?

Tan solo al caer la noche se descubrirá...

Ver la partida

The Legend of Zelda: Tiempos Oscuros

The Legend of Zelda: Tiempos Oscuros

12 años han pasado desde que Link logró salvar de nuevo a Hyrule rompiendo la maldición que mantenía a Zelda en un profundo sueño y evitando a la vez la resurrección del maléfico demonio Ganon.

Parecía que por fin la paz reinaría en una tierra que había sido azotada por el mal durante generaciones.

Los ciudadanos de Hyrule se sentían seguros en sus hogares, trabajando en su día a día sabiendo que el ahora rey Link junto con la reina Zelda velaban por la paz y prosperidad de un mundo bajo el amparo de la Trifuerza.

Sin embargo parecía que los tiempos oscuros estaban predestinados a regresar ¡La Trifuerza no estaba en su cámara! Pero eso no era lo peor, la hija de los dos héroes también había desaparecido por completo...

¿Qué nuevo enemigo amenaza a la pacífica tierra de Hyrule?¿Podrán unos padres volver a empuñar sus armas para recuperar los dos tesoros más poderosos que hay en su vida?

Ver la partida

Castlevania - Resurrection -

Castlevania - Resurrection -

Han pasado 100 años desde que Trevor Belmont derrotó a Drácula en su castillo con la ayuda de sus aliados, sin embargo, el señor de la noche despertó de nuevo transcurrido el siglo tal y como dicta la maldición con el objetivo de sembrar el pánico y el terror a los mortales.

El prestigioso linaje de los Belmont con ayuda de sus aliados ha logrado siempre detener la catástrofe a tiempo para evitar males mayores... ¡y ahora no puede ser distinto! pero parece que los héroes cazavampiros no estarán solos; un ciudadano que acaba de perder a su esposa desea hacer todo lo que esté en su mano para traerla de vuelta a casa ¿podrá su destino cruzarse con el de la familia Belmont y Belnades?

Tan solo al caer la noche se descubrirá...

Ver la partida

Star Wars: Cicatrices de Guerra

Star Wars: Cicatrices de Guerra

Estamos en el año 23 Antes de la Batalla de Yavin. La República Galáctica no vive uno de sus mejores momentos, la corrupción de los políticos y la decadencia de sus gentes provocan un ambiente de inestabilidad que tiene como consecuencia el desconcierto en toda la galaxia.

Sin embargo, ajeno a la tensión política que pueda existir en el núcleo de la burocracia, la Orden Jedi sigue con su papel de proteger al inocente y hacer de la galaxia un lugar más seguro.

La historia se centra en un grupo de padawans, todos ellos huérfanos que fueron salvados a tiempo de la inmundicia para conseguir una nueva vida bajo el adiestramiento de sus tutores y el amparo del consejo.

Pasaron muchos años desde su llegada y ya son jóvenes dispuestos a enfrentarse a retos aún mayores, sin olvidar el gran vínculo que une a los tres aprendices que han convivido juntos desde que comenzó su adiestramiento, eran más que compañeros, eran amigos.

 

Ver la partida

Más Allá del Sol

Más Allá del Sol

Si hay algo que ha apasionado a distintas generaciones, ha sido siempre la cultura egipcia que ha encerrado misterios, belleza y terror allá en cada jeroglífico inscrito en piedra.

Algunas personas decidieron que aquella cultura era hermosa, un regalo para todos los sentidos y que no había mejor homenaje personal que vivir en primera persona aquella civilización.

Otras en cambio, conocían desde su nacimiento todas las virtudes de su historia y creyeron que lo mejor que podían hacer, era enseñarle con sus propios ojos a aquellos que desconocían el tesoro que significaba Egipto.

Y finalmente, están aquellas personas que se sienten embaucadas por sus secretos, leyendas y tesoros que creen que aguardan en su interior, en tumbas y pirámides que esperan a la persona elegida para hacerse con todo su esplendor.

¿Qué camino has elegido tu?

Ver la partida

Utopía de Cristal: Espejismo

Utopía de Cristal: Espejismo

 Año 2001. Un extraño virus ha llegado a la Tierra y se ha propagado de manera voraz; muchas organizaciones lo califican de un inicio de pandemia, sin embargo, no parece que haya ningún tipo de foco infeccioso claro.

Las naciones civilizadas están sumidas en el caos, existen muchas teorías sobre el origen de este alarmante virus: castigos divinos, evolución natural, guerra bacteriológica, sin embargo ¿en qué consiste?.

La prensa internacional simplemente describe que las personas infectadas son llevadas a un estado de cuarentena en distintas instalaciones a lo largo del mundo, no se conoce datos de muertes provocadas por el virus pero existe una gran paranoia colectiva por el miedo a lo desconocido

¿qué crees que pasaría si te diagnosticaran ser portador de dicho virus?

Ver la partida

Resident Evil: Jailbreak

Resident Evil: Jailbreak

Septiembre de 1998

Han pasado dos meses desde que los Equipo Alpha y Bravo de S.T.A.R.S iniciaron una misión en la famosa Mansión Spencer en las afueras de Raccon City. Los sucesos que allí acontecieron pasaron directamente a formar parte del más alto secreto militar y gubernamental del país. Los pocos que pudieron sobrevivir han dedicado sus vidas a otros objetivos o han tenido problemas con la ley, lo que nunca recibieron a cambio fue una medalla por haber logrado desmantelar un horrible secreto que no podía ser revelado a la sociedad.

En la comisaría de policía de Raccoon, el Equipo Charlie espera impaciente la posibilidad de demostrar sus capacidades. Este grupo de la división no fue enviado a la misión del monte Arklay, lo cual además de salvarles la vida, provocó que su orgullo se hundiera al verse como personas no capacitadas para ese tipo de operaciones. El secretismo entre los altos cargos provocaba muchas rivalidad y enigmas, sin embargo parecía que alguien al fin había creído que era el momento para que los miembros del equipo Charlie dejasen claro que eran capaces de todo.

Todo apunta a que el centro penitenciario de Raccoon puede ser víctima de un ataque terrorista...

Ver la partida

PERSONA: Tears From Beyond

PERSONA: Tears From Beyond

Nunca pensaste que de una semana a otra iba a cambiar tu vida tanto. El verano estaba a punto de terminar y el nuevo curso iba a ser todo un nuevo reto, o eso era lo que creías hasta que tu familia anunció que teníais que mudaros a Osaka por motivos de trabajo, eso implicaba cambiar de vivienda, de amigos y sobre todo de instituto.

Por todas las calles anunciaban a bombo y platillo la inauguración de un nuevo instituto en el barrio portuario de Hirano, se trataba del Instituto Osawa, un lugar que acogía la mentalidad de que una enseñanza especializada era eficaz si el número de sus alumnos era reducido, a ti desde luego te sonó a propaganda barata.

Ahora tocaba enfrentarse a una nueva vida ¿sería para mejor o para peor? y lo más importante es que las primeras semanas del curso son las que iban a determinar si tu estancia en Osaka iban a ser todo un éxito o la mayor de tus pesadillas ¿o es que para un adolescente no es importante lo que ocurra en el instituto de cara a su futuro?

Ver la partida

Castlevania: Resurrection

Castlevania: Resurrection

Han pasado 100 años desde que Trevor Belmont derrotó a Drácula en su castillo con la ayuda de sus aliados, sin embargo, el señor de la noche despertó de nuevo transcurrido el siglo tal y como dicta la maldición con el objetivo de sembrar el pánico y el terror a los mortales.

El reconocido linaje de los Belmont con ayuda de sus aliados ha logrado siempre detener la catástrofe a tiempo para evitar males mayores... ¡y ahora no puede ser distinto! pero parece que los héroes cazavampiros no estarán solos; un ciudadano que acaba de perder a su esposa desea hacer todo lo que esté en su mano para traerla de vuelta a casa ¿podrá su destino cruzarse con el de la familia Belmont y Belnades?

Tan solo al caer la noche se descubrirá...

Ver la partida

The Legend of Zelda: Tiempos Oscuros

The Legend of Zelda: Tiempos Oscuros

SINOPSIS/INFORMACIÓN/NORMAS EN EL HILO DE RECLUTAMIENTO

Ver la partida

The Legend of Zelda: Tiempos Oscuros

The Legend of Zelda: Tiempos Oscuros

12 años han pasado desde que Link logró salvar de nuevo a Hyrule rompiendo la maldición que mantenía a Zelda en un profundo sueño y evitando a la vez la resurrección del maléfico demonio Ganon.

Parecía que por fin la paz reinaría en una tierra que había sido azotada por el mal durante generaciones.

Los ciudadanos de Hyrule se sentían seguros en sus hogares, trabajando en su día a día sabiendo que el ahora rey Link junto con la reina Zelda velaban por la paz y prosperidad de un mundo bajo el amparo de la Trifuerza.

Sin embargo parecía que los tiempos oscuros estaban predestinados a regresar ¡La Trifuerza no estaba en su cámara! Pero eso no era lo peor, la hija de los dos héroes también había desaparecido por completo...

¿Qué nuevo enemigo amenaza a la pacífica tierra de Hyrule?¿Podrán unos padres volver a empuñar sus armas para recuperar los dos tesoros más poderosos que hay en su vida?

Ver la partida

Warcraft: El Comienzo del Fin

Warcraft: El Comienzo del Fin

Varios héroes de Azeroth se verán involucrados en una serie de sucesos que tendrán un papel decisivo sobre el destino de todas las especies del mundo. Las viejas diferencias entre razas y facciones se tendrán que dejar de lado para hacer frente a un mal común ¿será esa motivación suficiente para llevar de nuevo a la gloria a antiguas leyendas?

Ver la partida

Castlevania: Resurrection

Castlevania: Resurrection

Han pasado 100 años desde que Trevor Belmont derrotó a Drácula en su castillo con la ayuda de sus aliados, sin embargo, el señor de la noche despertó de nuevo transcurrido el siglo tal y como dicta la maldición con el objetivo de sembrar el pánico y el terror a los mortales.

El reconocido linaje de los Belmont con ayuda de sus aliados ha logrado siempre detener la catástrofe a tiempo para evitar males mayores... ¡y ahora no puede ser distinto! pero parece que los héroes cazavampiros no estarán solos; un ciudadano que acaba de perder a su esposa desea hacer todo lo que esté en su mano para traerla de vuelta a casa ¿podrá su destino cruzarse con el de la familia Belmont y Belnades?

Tan solo al caer la noche se descubrirá...

Ver la partida

The Legend of Zelda: Tiempos Oscuros

The Legend of Zelda: Tiempos Oscuros

12 años han pasado desde que Link logró salvar de nuevo a Hyrule rompiendo la maldición que mantenía a Zelda en un profundo sueño y evitando a la vez la resurrección del maléfico demonio Ganon.

Parecía que por fin la paz reinaría en una tierra que había sido azotada por el mal durante generaciones.

Los ciudadanos de Hyrule se sentían seguros en sus hogares, trabajando en su día a día sabiendo que el ahora rey Link junto con la reina Zelda velaban por la paz y prosperidad de un mundo bajo el amparo de la Trifuerza.

Sin embargo parecía que los tiempos oscuros estaban predestinados a regresar ¡La Trifuerza no estaba en su cámara! Pero eso no era lo peor, la hija de los dos héroes también había desaparecido por completo...

¿Qué nuevo enemigo amenaza a la pacífica tierra de Hyrule?¿Podrán unos padres volver a empuñar sus armas para recuperar los dos tesoros más poderosos que hay en su vida?

Ver la partida

Más allá del Sol

Más allá del Sol

Si hay algo que ha apasionado a distintas generaciones, ha sido siempre la cultura egipcia que ha encerrado misterios, belleza y terror allá en cada jeroglífico inscrito en piedra.

Algunas personas decidieron que aquella cultura era hermosa, un regalo para todos los sentidos y que no había mejor homenaje personal que vivir en primera persona aquella civilización.

Otras en cambio, conocían desde su nacimiento todas las virtudes de su historia y creyeron que lo mejor que podían hacer, era enseñarle con sus propios ojos a aquellos que desconocían el tesoro que significaba Egipto.

Y finalmente, están aquellas personas que se sienten embaucadas por sus secretos, leyendas y tesoros que creen que aguardan en su interior, en tumbas y pirámides que esperan a la persona elegida para hacerse con todo su esplendor.

¿Qué camino has elegido tu?

Ver la partida

Castlevania: Resurrection

Castlevania: Resurrection

Han pasado 100 años desde que Trevor Belmont derrotó a Drácula en su castillo con la ayuda de sus aliados, sin embargo, el señor de la noche despertó de nuevo transcurrido el siglo tal y como dicta la maldición con el objetivo de sembrar el pánico y el terror a los mortales.

El reconocido linaje de los Belmont con ayuda de sus aliados ha logrado siempre detener la catástrofe a tiempo para evitar males mayores... ¡y ahora no puede ser distinto! pero parece que los héroes cazavampiros no estarán solos; un ciudadano que acaba de perder a su esposa desea hacer todo lo que esté en su mano para traerla de vuelta a casa ¿podrá su destino cruzarse con el de la familia Belmont y Belnades?

Tan solo al caer la noche se descubrirá...

Ver la partida

Resident Evil: Jailbreak

Resident Evil: Jailbreak

Septiembre de 1998

Han pasado dos meses desde que los Equipo Alpha y Bravo de S.T.A.R.S iniciaron una misión en la famosa Mansión Spencer en las afueras de Raccon City. Los sucesos que allí acontecieron pasaron directamente a formar parte del más alto secreto militar y gubernamental del país. Los pocos que pudieron sobrevivir han dedicado sus vidas a otros objetivos o han tenido problemas con la ley, lo que nunca recibieron a cambio fue una medalla por haber logrado desmantelar un horrible secreto que no podía ser revelado a la sociedad.

En la comisaría de policía de Raccoon, el Equipo Charlie espera impaciente la posibilidad de demostrar sus capacidades. Este grupo de la división no fue enviado a la misión del monte Arklay, lo cual además de salvarles la vida, provocó que su orgullo se hundiera al verse como personas no capacitadas para ese tipo de operaciones. El secretismo entre los altos cargos provocaba muchas rivalidad y enigmas, sin embargo parecía que alguien al fin había creído que era el momento para que los miembros del equipo Charlie dejasen claro que eran capaces de todo.

Todo apunta a que el centro penitenciario de Raccoon puede ser víctima de un ataque terrorista...

Ver la partida

[JJVV2017] Resident Evil: Jailbreak

[JJVV2017] Resident Evil: Jailbreak

[1-3 jugadores]

VIERNES 24 - 20:00

(min: 1 hora - máx: 4)

Septiembre de 1998

Han pasado dos meses desde que los Equipo Alpha y Bravo de S.T.A.R.S iniciaron una misión en la famosa Mansión Spencer en las afueras de Raccon City. Los sucesos que allí acontecieron pasaron directamente a formar parte del más alto secreto militar y gubernamental del país. Los pocos que pudieron sobrevivir han dedicado sus vidas a otros objetivos o han tenido problemas con la ley, lo que nunca recibieron a cambio fue una medalla por haber logrado desmantelar un horrible secreto que no podía ser revelado a la sociedad.

En la comisaría de policía de Raccoon, el Equipo Charlie espera impaciente la posibilidad de demostrar sus capacidades. Este grupo de la división no fue enviado a la misión del monte Arklay, lo cual además de salvarles la vida, provocó que su orgullo se hundiera al verse como personas no capacitadas para ese tipo de operaciones. El secretismo entre los altos cargos provocaba muchas rivalidad y enigmas, sin embargo parecía que alguien al fin había creído que era el momento para que los miembros del equipo Charlie dejasen claro que eran capaces de todo.

Todo apunta a que el centro penitenciario de Raccoon puede ser víctima de un ataque terrorista...

Ver la partida

[JJVV2017] Castlevania: Resurrection

[JJVV2017] Castlevania: Resurrection

[1-3 jugadores]

SÁBADO 25 - 10:00 AM

(min: 30 mins - máx: 3 horas)

Han pasado 100 años desde que Trevor Belmont derrotó a Drácula en su castillo con la ayuda de sus aliados, sin embargo, el señor de la noche despertó de nuevo transcurrido el siglo tal y como dicta la maldición con el objetivo de sembrar el pánico y el terror a los mortales.

El reconocido linaje de los Belmont con ayuda de sus aliados ha logrado siempre detener la catástrofe a tiempo para evitar males mayores... ¡y ahora no puede ser distinto! pero parece que los héroes cazavampiros no estarán solos; un ciudadano que acaba de perder a su esposa desea hacer todo lo que esté en su mano para traerla de vuelta a casa ¿podrá su destino cruzarse con el de la familia Belmont y Belnades?

Tan solo al caer la noche se descubrirá...

Ver la partida

[JJVV2017] Más Allá del Sol

[JJVV2017] Más Allá del Sol

[3-5 jugadores]

DOMINGO 26 - 10:00 AM

(min: 30 mins - máx: 4 horas)

Si hay algo que ha apasionado a distintas generaciones, ha sido siempre la cultura egipcia que ha encerrado misterios, belleza y terror allá en cada jeroglífico inscrito en piedra.

De tres a cinco personas se adentrarán a investigar las ruinas del derruido templo de Bastet en Zagazig (al norte de Egipto) cada una de ellas con sus propia motivaciones e intereses. Donde podremos encontrar desde una pareja de recién casados celebrando una "Luna de miel aventurera", un guía local y como no, alguien experto en egiptología.

Es una partida con sistema sencillo estilo "Dungeon Crawling" pero con ambientación egipcia, trasfondo enigmático y personas comunes como las que podemos encontrar en nuestra sociedad.

Ver la partida

Jurassic Park: Final Countdown

Jurassic Park: Final Countdown

El Desastre de Isla Nublar se hizo eco en todas las noticias a nivel mundial mientras que accionistas e inversores se echaban las manos a la cabeza.

La empresa detrás del proyecto del parque más ambicioso del mundo hace números para evaluar daños y costes de la desgracia que le costó la vida a muchos trabajadores leales.

¿Pero qué es lo que quedó atrás?¿Qué pasó con todo aquel material que no pudo ser recuperado o salvado tras el incidente?

Mientras John Hammond ve su sueño desvanecerse, otros comienzan a soñar de nuevo...

Ver la partida

Más allá del sol

Más allá del sol

Si hay algo que ha apasionado a distintas generaciones, ha sido siempre la cultura egipcia que ha encerrado misterios, belleza y terror allá en cada jeroglífico inscrito en piedra.

Algunas personas decidieron que aquella cultura era hermosa, un regalo para todos los sentidos y que no había mejor homenaje personal que vivir en primera persona aquella civilización.

Otras en cambio, conocían desde su nacimiento todas las virtudes de su historia y creyeron que lo mejor que podían hacer, era enseñarle con sus propios ojos a aquellos que desconocían el tesoro que significaba Egipto.

Y finalmente, están aquellas personas que se sienten embaucadas por sus secretos, leyendas y tesoros que creen que aguardan en su interior, en tumbas y pirámides que esperan a la persona elegida para hacerse con todo su esplendor.

¿Qué camino has elegido tu?

Ver la partida

Más allá del sol

Más allá del sol

Si hay algo que ha apasionado a distintas generaciones, ha sido siempre la cultura egipcia que ha encerrado misterios, belleza y terror allá en cada jeroglífico inscrito en piedra.

Algunas personas decidieron que aquella cultura era hermosa, un regalo para todos los sentidos y que no había mejor homenaje personal que vivir en primera persona aquella civilización.

Otras en cambio, conocían desde su nacimiento todas las virtudes de su historia y creyeron que lo mejor que podían hacer, era enseñarle con sus propios ojos a aquellos que desconocían el tesoro que significaba Egipto.

Y finalmente, están aquellas personas que se sienten embaucadas por sus secretos, leyendas y tesoros que creen que aguardan en su interior, en tumbas y pirámides que esperan a la persona elegida para hacerse con todo su esplendor.

¿Qué camino has elegido tu?

Ver la partida

Castlevania: Resurrection

Castlevania: Resurrection

Han pasado 100 años desde que Trevor Belmont derrotó a Drácula en su castillo con la ayuda de sus aliados, sin embargo, el señor de la noche despertó de nuevo transcurrido el siglo tal y como dicta la maldición con el objetivo de sembrar el pánico y el terror a los mortales.

El reconocido linaje de los Belmont con ayuda de sus aliados ha logrado siempre detener la catástrofe a tiempo para evitar males mayores... ¡y ahora no puede ser distinto! pero parece que los héroes cazavampiros no estarán solos; un ciudadano que acaba de perder a su esposa desea hacer todo lo que esté en su mano para traerla de vuelta a casa ¿podrá su destino cruzarse con el de la familia Belmont y Belnades?

Tan solo al caer la noche se descubrirá...

Ver la partida

Resident Evil: Jailbreak

Resident Evil: Jailbreak

Septiembre de 1998

Han pasado dos meses desde que los Equipo Alpha y Bravo de S.T.A.R.S iniciaron una misión en la famosa Mansión Spencer en las afueras de Raccon City. Los sucesos que allí acontecieron pasaron directamente a formar parte del más alto secreto militar y gubernamental del país. Los pocos que pudieron sobrevivir han dedicado sus vidas a otros objetivos o han tenido problemas con la ley, lo que nunca recibieron a cambio fue una medalla por haber logrado desmantelar un horrible secreto que no podía ser revelado a la sociedad.

En la comisaría de policía de Raccoon, el Equipo Charlie espera impaciente la posibilidad de demostrar sus capacidades. Este grupo de la división no fue enviado a la misión del monte Arklay, lo cual además de salvarles la vida, provocó que su orgullo se hundiera al verse como personas no capacitadas para ese tipo de operaciones. El secretismo entre los altos cargos provocaba muchas rivalidad y enigmas, sin embargo parecía que alguien al fin había creído que era el momento para que los miembros del equipo Charlie dejasen claro que eran capaces de todo.

Todo apunta a que el centro penitenciario de Raccoon puede ser víctima de un ataque terrorista...

Ver la partida

Baúl Mundo de Tinieblas

Baúl Mundo de Tinieblas

Baúl para experimentos :3

Ver la partida

Leyendas de Alleriah (Campaña)

Leyendas de Alleriah (Campaña)

En el extenso mundo de Alleriah, donde las distintas naciones luchan día a día por su supervivencia y prosperidad, existe un diverso número de gremios que se dedican a llevar a cabo todo tipo de fines:

Algunos se esfuerzan en colaborar con los reinos para mejorar sus relaciones diplomáticas, otros cazan a seres infernales para asegurar la paz en su territorio, muchos son gremios de espías y asesinos que a través de la sangre y la violencia logran sus objetivos y otros tan solo buscan tener algo de dinero para alimentar a los suyos ¿pero qué ocurriría si formases parte de un gremio que necesita ser renacido de sus cenizas después de tocar fondo tras una gloriosa época dorada?

Vive el renacer de un nuevo gremio de mercenarios que busca su hueco en los vastos territorios de Alleriah ¿seréis capaces de lograr vuestro objetivo?

Ver la partida

Leyendas de Alleriah

Leyendas de Alleriah

En el extenso mundo de Alleriah, donde las distintas naciones luchan día a día por su supervivencia y prosperidad, existe un diverso número de gremios que se dedican a llevar a cabo todo tipo de fines:

Algunos se esfuerzan en colaborar con los reinos para mejorar sus relaciones diplomáticas, otros cazan a seres infernales para asegurar la paz en su territorio, muchos son gremios de espías y asesinos que a través de la sangre y la violencia logran sus objetivos y otros tan solo buscan tener algo de dinero para alimentar a los suyos ¿pero qué ocurriría si formases parte de un gremio que necesita ser renacido de sus cenizas después de tocar fondo tras una gloriosa época dorada?

Vive el renacer de un nuevo gremio de mercenarios que busca su hueco en los vastos territorios de Alleriah ¿seréis capaces de lograr vuestro objetivo?

Ver la partida

Jurassic Park: Final Countdown

Jurassic Park: Final Countdown

El Desastre de Isla Nublar se hizo eco en todas las noticias a nivel mundial mientras que accionistas e inversores se echaban las manos a la cabeza.

La empresa detrás del proyecto del parque más ambicioso del mundo hace números para evaluar daños y costes de la desgracia que le costó la vida a muchos trabajadores leales.

¿Pero qué es lo que quedó atrás?¿Qué pasó con todo aquel material que no pudo ser recuperado o salvado tras el incidente?

Mientras John Hammond ve su sueño desvanecerse, otros comienzan a soñar de nuevo...

Ver la partida

Against The Time

Against The Time

Los medios de comunicación ponen toda su atención en la Ciudad de Detroit, donde un grupo terrorista denominado "Caronte" ha amenazado con liberar un arma biológica junto con un explosivo que acabaría con toda la vida en la ciudad.

Para colmo, la hija del presidente de los EE.UU se encuentra entre los rehenes ¿qué más podría pasar?

Imperus, una empresa secreta del gobierno dedicada a la formación de soldados de élite experimentales, va a poner a prueba su último proyecto: un programa de entrenamiento virtual capaz de hacer aprender al sujeto habilidades más allá de sus límites a través de la experiencia vivida en distintas épocas históricas de la humanidad.

Solo dos agentes han sido escogidos para llevar a cabo tan peligrosa misión ¿serán capaces de sacar provecho de todo lo que puede ofrecer el programa de entrenamiento de ellos? ¿lograrán salvar a Detroit de la amenaza terrorista?

Solo los que saben adaptarse a cualquier situación sabrán decir sí.

Ver la partida

[Desafío Mensual 01] Más allá del Sol

[Desafío Mensual 01] Más allá del Sol

## Desafío de la partida mensual: Octubre ##

Debemos de jugar una partida, sabiendo que en menos de un mes, debemos de completarla.
Fecha inicio: 01/10/2018

Fecha final: 31/10/2018


Si hay algo que ha apasionado a distintas generaciones, ha sido siempre la cultura egipcia que ha encerrado misterios, belleza y terror allá en cada jeroglífico inscrito en piedra.

Algunas personas decidieron que aquella cultura era hermosa, un regalo para todos los sentidos y que no había mejor homenaje personal que vivir en primera persona aquella civilización.

Otras en cambio, conocían desde su nacimiento todas las virtudes de su historia y creyeron que lo mejor que podían hacer, era enseñarle con sus propios ojos a aquellos que desconocían el tesoro que significaba Egipto.

Y finalmente, están aquellas personas que se sienten embaucadas por sus secretos, leyendas y tesoros que creen que aguardan en su interior, en tumbas y pirámides que esperan a la persona elegida para hacerse con todo su esplendor.

¿Qué camino has elegido tu?

Ver la partida

Against The Time

Against The Time

Los medios de comunicación ponen toda su atención en la Ciudad de Detroit, donde un grupo terrorista denominado "Caronte" ha amenazado con liberar un arma biológica junto con un explosivo que acabaría con toda la vida en la ciudad.

Para colmo, la hija del presidente de los EE.UU se encuentra entre los rehenes ¿qué más podría pasar?

Imperus, una empresa secreta del gobierno dedicada a la formación de soldados de élite experimentales, va a poner a prueba su último proyecto: un programa de entrenamiento virtual capaz de hacer aprender al sujeto habilidades más allá de sus límites a través de la experiencia vivida en distintas épocas históricas de la humanidad.

Solo dos agentes han sido escogidos para llevar a cabo tan peligrosa misión ¿serán capaces de sacar provecho de todo lo que puede ofrecer el programa de entrenamiento de ellos? ¿lograrán salvar a Detroit de la amenaza terrorista?

Solo los que saben adaptarse a cualquier situación sabrán decir sí.

Ver la partida

Final Fantasy: Profecía

Final Fantasy: Profecía

El cielo se ha oscurecido, los vientos soplan con más fuerza que de costumbre, las tormentas eléctricas arrasan allá por donde pasan, monstruosas criaturas salen de sus escondites y el miedo comienza a apoderarse en los corazones de los habitantes de las lejanas tierras de Fwëdell.

En estos tiempos de inseguridad siempre hubo algo que te hizo mantener la calma, se trataba de un colgante elaborado a partir de un cristal cuyo tacto te transporta a los tiempos de tu niñez, en el orfanato de la ciudad portuaria de Hagand donde viviste tu primera etapa de la vida. Ese colgante es tu bien más preciado, desde que tienes uso de razón siempre ha estado contigo, ahora que tienes una nueva vida gracias a la familia que te acogió hace 15 años prefieres mantener intacto ese pedazo de tu origen.

Ahora eres un aventurero/a que se ha curtido a través de la experiencia en todo tipo de sucesos, sabes que se ciernen tiempos peligrosos pero no hay que perder la calma, de hecho, la directora del orfanato ha intentado contactar contigo desde Hagand solicitando tu presencia, parece que los rumores sobre tus hazañas han llegado bastante lejos...

Ver la partida

La Torre Infinita

La Torre Infinita

¡El Tiempo se acaba!

El mundo necesita a los Héroes de la Rosa de los Vientos.

Un poderoso archimago conocido como "El Duque", ha conseguido atemorizar al mundo entero. Naciones devastadas, razas extinguidas, paisajes desolados ¿y todo para qué?

Solo cuatro de los más valerosos héroes, cada uno de un rincón diferente del mapa, han decidido unir sus fuerzas para plantarle cara al Duque en su mística fortaleza: La Torre Infinita.

Cuenta la leyenda que la torre es siempre cambiante, que en su interior puede encontrarse desde el bosque más terrorífico a una cueva congelada. La magia sobrenatural protege los secretos y tesoros de aquella estructura.

Pero el Duque no está solo, tiene a sus barones para proteger el ascenso al trono.

¿Serán capaces los héroes de llegar al punto más alto de la torre para derrotar a aquel que ha hecho al mundo temblar?

Ver la partida

Against The Time

Against The Time

Los medios de comunicación ponen toda su atención en la Ciudad de Detroit, donde un grupo terrorista denominado "Caronte" ha amenazado con liberar un arma biológica junto con un explosivo que acabaría con toda la vida en la ciudad.

Para colmo, la hija del presidente de los EE.UU se encuentra entre los rehenes ¿qué más podría pasar?

Imperus, una empresa secreta del gobierno dedicada a la formación de soldados de élite experimentales, va a poner a prueba su último proyecto: un programa de entrenamiento virtual capaz de hacer aprender al sujeto habilidades más allá de sus límites a través de la experiencia vivida en distintas épocas históricas de la humanidad.

Solo dos agentes han sido escogidos para llevar a cabo tan peligrosa misión ¿serán capaces de sacar provecho de todo lo que puede ofrecer el programa de entrenamiento de ellos? ¿lograrán salvar a Detroit de la amenaza terrorista?

Solo los que saben adaptarse a cualquier situación sabrán decir sí.

Ver la partida

Resident Evil: Jailbreak

Resident Evil: Jailbreak

Septiembre de 1998

Han pasado dos meses desde que los Equipo Alpha y Bravo de S.T.A.R.S iniciaron una misión en la famosa Mansión Spencer en las afueras de Raccon City. Los sucesos que allí acontecieron pasaron directamente a formar parte del más alto secreto militar y gubernamental del país. Los pocos que pudieron sobrevivir han dedicado sus vidas a otros objetivos o han tenido problemas con la ley, lo que nunca recibieron a cambio fue una medalla por haber logrado desmantelar un horrible secreto que no podía ser revelado a la sociedad.

En la comisaría de policía de Raccoon, el Equipo Charlie o mejor dicho, lo que queda de él, espera impaciente la posibilidad de demostrar sus capacidades. Este grupo de la división no fue enviado a la misión del monte Arklay, lo cual además de salvarles la vida, provocó que su orgullo se hundiera al verse como personas no capacitadas para ese tipo de operaciones. El secretismo entre los altos cargos provocaba muchas rivalidad y enigmas, sin embargo parecía que alguien al fin había creído que era el momento para que los miembros del equipo Charlie dejasen claro que eran capaces de todo.

Todo apunta a que el centro penitenciario de Raccoon puede ser víctima de un ataque terrorista...

Ver la partida

Vampiro Edad Oscura - Sin Legado -

Vampiro Edad Oscura - Sin Legado -

En un mundo de oscuridad, incluso los seres de la noche tienen una jerarquía organizada.

Clases sociales, clanes, sectas...

¿Pero qué ocurre con aquellos que han sido abandonados? ¿Los que han sido tachados como escoria? ¿Qué pasa con los sangre débil? ¿Y si has tenido que escapar de un mundo que no comprendías?

La tortura psicológica existe también en la no-muerte, y ese ha sido tu destino.

Por fortuna allá donde hay sombras hay también luz, aunque sea tenue.

Comienza así una historia, una particular que marcará un antes y un después para los sin legado.

Ver la partida

3%

3%

Partida ambientada en la serie de Netflix "3%", donde en un futuro no muy lejano, se muestra una realidad completamente distinta a la que conocemos. La sociedad ha ido evolucionando hasta que al final ha quedado dividida entre la tecnología y la devastación.

Sus ciudadanos se ven obligados a ponerse a prueba para formar parte del lado de los privilegiados y evitar, de esta forma, caer en la miseria. Así, son sometidos a un duro y despiadado proceso en el que tendrán que competir entre sí para lograr ser los mejores y poder escapar de su miserable vida. ¿El problema? Solo el 3% de la población lo consigue.

Ver la partida

Final Fantasy: Profecía

Final Fantasy: Profecía

SINOPSIS/INFORMACIÓN/NORMAS EN EL HILO DE RECLUTAMIENTO

Ver la partida

Resident Evil - Sobrevive al Horror

Resident Evil - Sobrevive al Horror

¿Te gusta la saga de Resident Evil?

¿Te entusiasma la idea de formar parte de los S.T.A.R.S y vivir toda la conspiración de Umbrella?

¡Ahora tienes la oportunidad!

Esta partida buscará revivir con una visión personal los siguientes sucesos:

- El incidente de la Mansión Spencer

- El brote en Raccoon City

- La caída de Umbrella

Todo ello dividido en diversas partidas que se jugarán de forma simultánea, protagonizada por distintos personajes (ya sea conocidos: Jill Valentine, Leon S. Kennedy o personajes originales creados desde 0) sufriendo la pesadilla que se cernió sobre Raccoon para aunar fuerzas y ponerle fin... si sobreviven.

Ver la partida

Mega Man 12

Mega Man 12

Estamos en el año 20XX

El Mundo vive en paz desde que el Dr. Willy fue encerrado en prisión de manera perpetua por los crímenes cometidos en las últimas décadas. Mega Man, la creación maestra del Dr. Thomas Light ha sabido siempre detener sus perversos planes de dominación mundial gracias a sus compañeros.

Pero al igual que ocurrió en el pasado, siempre tras un periodo de calma llega una tormenta...

El caos se ha apoderado de Mega City, pero esta vez hay algo diferente: ¡está habiendo muchas víctimas civiles!

Normalmente el Dr. Willy genera el pánico en la ciudad sin llegar a dañar a los humanos de forma directa, pero en esta ocasión una nueva amenaza se cierne sobre todos.

El Dr. Light ha tenido que acudir al llamamiento de los servicios de seguridad, los cuales no pueden contener los ataques. En esta ocasión, Mega Man no se enfrentará a este nuevo enemigo en solitario: Le acompañará su hermano Proto Man pero... Roll ha decidido hacer el mayor de los sacrificios, modificando su estructura para también ser una herramienta de defensa y protección y unirse al resto de su familia robótica.

¿Podrán los tres héroes hacer frente a éste nuevo problema?

¿Quién será el nuevo enemigo que juega con la seguridad de los inocentes?

¿Estará el Dr. Willy ejecutando un plan maestro desde la cárcel?

Ver la partida

Jurassic Park: Final Countdown

Jurassic Park: Final Countdown

El Desastre de Isla Nublar se hizo eco en todas las noticias a nivel mundial mientras que accionistas e inversores se echaban las manos a la cabeza.

La empresa detrás del proyecto del parque más ambicioso del mundo hace números para evaluar daños y costes de la desgracia que le costó la vida a muchos trabajadores leales.

¿Pero qué es lo que quedó atrás?¿Qué pasó con todo aquel material que no pudo ser recuperado o salvado tras el incidente?

Mientras John Hammond ve su sueño desvanecerse, otros comienzan a soñar de nuevo...

Ver la partida

Castlevania: Resurrection

Castlevania: Resurrection

SINOPSIS/INFORMACIÓN/NORMAS EN EL HILO DE RECLUTAMIENTO

Ver la partida

Resident Evil: Jailbreak

Resident Evil: Jailbreak

SINOPSIS/INFORMACIÓN/NORMAS EN EL HILO DE RECLUTAMIENTO

Ver la partida

REM

REM

¿Nunca has sentido esa sensación de paz cuando te despiertas y crees que todo está bien, pero después comienzas a recordar todo lo malo que hay a tu alrededor y comienzas a querer gritar de la impotencia?

No hay mejor manera de definir los últimos siete días de nuestro protagonista.

Un hombre que desde la desaparición de su mujer siente que lo ha perdido todo, empezando por la cordura.

Los amigos han desaparecido, la policía no consigue avanzar en la investigación y la única persona que parece querer ayudarte es tu propio psicólogo con las pastillas que te ha recomendado.

Por desgracia, cada día que pasa la situación se hace más insostenible, sientes que tienes que tomar cartas en el asunto o notarás como la pena romperá tu alma en dos.

Ha llegado la hora de despertar antes de que sea demasiado tarde.

Ver la partida

Against The Time

Against The Time

Los medios de comunicación ponen toda su atención en la Ciudad de Detroit, donde un grupo terrorista denominado "Caronte" ha amenazado con liberar un arma biológica junto con un explosivo que acabaría con toda la vida en la ciudad.

Para colmo, la hija del presidente de los EE.UU se encuentra entre los rehenes ¿qué más podría pasar?

Imperus, una empresa secreta del gobierno dedicada a la formación de soldados de élite experimentales, va a poner a prueba su último proyecto: un programa de entrenamiento virtual capaz de hacer aprender al sujeto habilidades más allá de sus límites a través de la experiencia vivida en distintas épocas históricas de la humanidad.

Solo dos agentes han sido escogidos para llevar a cabo tan peligrosa misión ¿serán capaces de sacar provecho de todo lo que puede ofrecer el programa de entrenamiento de ellos? ¿lograrán salvar a Detroit de la amenaza terrorista?

Solo los que saben adaptarse a cualquier situación sabrán decir sí.

Ver la partida

Vampiro Edad Oscura - Sin Legado -

Vampiro Edad Oscura - Sin Legado -

En un mundo de oscuridad, incluso los seres de la noche tienen una jerarquía organizada.

Clases sociales, clanes, sectas...

¿Pero qué ocurre con aquellos que han sido abandonados? ¿Los que han sido tachados como escoria? ¿Qué pasa con los sangre débil? ¿Y si has tenido que escapar de un mundo que no comprendías?

La tortura psicológica existe también en la no-muerte, y ese ha sido tu destino.

Por fortuna allá donde hay sombras hay también luz, aunque sea tenue.

Comienza así una historia, una particular que marcará un antes y un después para los sin legado.

Ver la partida

Más Allá del Sol

Más Allá del Sol

Si hay algo que ha apasionado a distintas generaciones, ha sido siempre la cultura egipcia que ha encerrado misterios, belleza y terror allá en cada jeroglífico inscrito en piedra.

Algunas personas decidieron que aquella cultura era hermosa, un regalo para todos los sentidos y que no había mejor homenaje personal que vivir en primera persona aquella civilización.

Otras en cambio, conocían desde su nacimiento todas las virtudes de su historia y creyeron que lo mejor que podían hacer, era enseñarle con sus propios ojos a aquellos que desconocían el tesoro que significaba Egipto.

Y finalmente, están aquellas personas que se sienten embaucadas por sus secretos, leyendas y tesoros que creen que aguardan en su interior, en tumbas y pirámides que esperan a la persona elegida para hacerse con todo su esplendor.

¿Qué camino has elegido tu?

Ver la partida

CYOA#1 - La Ratonera -

CYOA#1 - La Ratonera -

Un ratón espera pacientemente a que sus hermanos mayores traigan la comida a la madriguera, sin embargo ha pasado demasiado tiempo y aún no se sabe nada al respecto.

¿Qué hará el protagonista?

Ver la partida

Leyendas de Alleriah: Un Mundo Misterioso

Leyendas de Alleriah: Un Mundo Misterioso

¡Forma parte de Leyendas de Alleriah!

Aquí podrás encarnar cualquier tipo de héroe o villano en un mundo con infinitas posibilidades. ¿Dejarás que los sucesos te encuentren? ¿o prefieres seguir sueños que antaño creías inalcanzables? es tu oportunidad de ser quien has querido ser siempre, pasar de un aventurero local a uno de los héroes más conocidos en todo el mundo ¿o es que preferías ser el más temido?

Todo está en tus manos... y en las del destino.

Ver la partida

Star Wars - Hope

Star Wars - Hope

En una galaxia infinita, se necesitarían innumerables voces para contar todas sus historias.

Historias de caballeros Jedi que luchan por defender la paz.

De contrabandista que se juegan la vida por subsistir.

O de adolescentes que tan solo aspiran a vivir aventuras...

Ver la partida

Damanto (1ª Edición)

Damanto (1ª Edición)

 Ocho luchadores, ocho países representados por hombres y mujeres que han sido capaces de dominar el arte del cuerpo, las armas y el espíritu. Un enfrentamiento a muerte para decidir quien será el dueño de los nuevos recursos de la Tierra.

Diseña a tu héroe, inventa sus técnicas, elige su principal motivación y dale vida a un guerrero que luchará hasta el final. Este torneo no tendrá piedad con nadie ¿te crees capaz?

Ver la partida

Destinos Cruzados (1ª Edición)

Destinos Cruzados (1ª Edición)

Un grupo de aventureros deberá escoltar un valioso objeto desde un reino a otro, como muestra de próspera paz y para afianzar un tratado recién elaborado. Sin embargo siempre hay intereses ocultos en todas las personas y quien sabe si saldrán a la luz en mitad de la empresa...

Ver la partida

Utopía de Cristal

Utopía de Cristal

 El Siglo XXI a ojos de los ciudadanos de a pie ha comenzado sin ningún cambio significativo, sin embargo, un pequeño porcentaje de la población mundial está empezando a sufrir unos extraños sintomas... 

 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Aventuras en los Reinos Olvidados

Aventuras en los Reinos Olvidados

Partida tradicional de Dragones y Mazmorras 3.5 ambientada en los Reinos Olvidados.

 

Ver la partida

Centro de Reunión Pokémon XY

Centro de Reunión Pokémon XY

Centro de reunión para jugadores de la última edición de la sexta edición Pokémon XY

Punto de encuentro para consultar dudas, cambiar pokémon, organizar torneos o combatir por el simple placer de hacerlo.

Un lugar donde podamos conocernos mejor y conversar sobre esta última edición (o cualquier otra).

Ver la partida

Génesis

Génesis

 

Partida de misterio e investigación. Sistema XD6

 

Ver la partida

Umbrionada 2015: Momentos Incómodos de Ayer y Hoy

Umbrionada 2015: Momentos Incómodos de Ayer y Hoy

Esta partida pertenece al equipo "Momentos Incómodos de Ayer y Hoy" y se usará durante la competición de la Umbrionada 2015.

Ver la partida

Nuevo comienzo

Nuevo comienzo

Meses despues de la batalla de endor, la lucha contra el imperio no ha terminado aun, habiendo sectores aun controlados por el imperio y gente reprimida por los grandes moffs. Pero eso no quita que la gente intente hacer su vida, dentro y fuera de la ley, normal.

Ver la partida

La semana fantástica de Comunidad Umbría

La semana fantástica de Comunidad Umbría

¡Umbría cumple 18 años! ¿Te vas a perder su mayoría de edad? ¡Celébralo jugando por chat con Puck y Rifuru! :D

Ver la partida

Operación Alfa

Operación Alfa

Deja todo lo que estés haciendo y preséntate en mi despacho de inmediato. No admitiré un no por respuesta.

M

Ver la partida

El fin de los días (+18)

El fin de los días (+18)

Amanece un nuevo día en esta bella ciudad. El sol entre las nubes lanza sus calurosos rayos de sol que se cuelan por las ventanas de cada casa indicando el amanecer. La ciudad despierta y se vuelve activa una vez más. Coches circulando, personas andando y hablando, móviles sonando, niños riendo... Un sin fin de vida día a día hace que la ciudad sea un lugar bonito en donde vivir... O no. "Sonido de alarma"

Todas las cosas tienen su final, y todo su final tiene su comienzo. Es hora de que empiece el vuestro. Estos son vuestros últimos días en la Tierra.

Ver la partida

Travel And Relative Dimension In Space

Travel And Relative Dimension In Space

Partida ambientada en el Universo del Doctor Who, donde el doctor tendrá que salvar el Universo... para no perder la costumbre.

Ver la partida

Rompecucharas Team

Rompecucharas Team

Hulk aplasta! Hulk Rompe!

Ver la partida

III Campeonato de RPW

III Campeonato de RPW

La empresa no va como debiera y los directivos han decidido contratar un servicio de coaching para mejorar las relaciones grupales. Así que es sábado y lleváis media mañana en el monte haciendo todo tipo de juegos en vuestro día libre para fomentar el trabajo en equipo. Ahora uno de los equipos se ha separado del grupo al perderse en medio de los árboles y se encuentran con una situación un tanto extraña... ¿es parte del juego? Empieza a anochecer y nadie les ha informado hasta que hora dura todo esto...

Ver la partida

CYOA#1 - La Ratonera -

CYOA#1 - La Ratonera -

Un ratón espera pacientemente a que sus hermanos mayores traigan la comida a la madriguera, sin embargo ha pasado demasiado tiempo y aún no se sabe nada al respecto.

¿Qué hará el protagonista?

Ver la partida

Esencias - Bajo tratamiento

Esencias - Bajo tratamiento

Cinco famosos del mundo de Hollywood: una top model reconvertida en actriz, un crítico de cine amargado, un guionista anticuado, un cómico en horas bajas y un fotógrafo desequilibrado.

Cinco personas bajo tratamiento en una clínica de desintoxicación.

Un secreto que les une.

Ver la partida

Instituto Takui

Instituto Takui

Prtida ambientada en un instituto anime, comienza con chicos y chicas normales en un isntituto normal donde no pasa nada raro hasta cierto punto en el cual comenzaran a pasar cosas mas o menos raras, pero claro esto no lo sabeis como sera, cuando, donde ni porque.

Ver la partida

El secreto de la isla Monhegan

El secreto de la isla Monhegan

En una pequeña isla frente a las costas de Maine se ha producido la desaparición de una joven muchacha. El informe policial lo considera un caso de ahogamiento, pero no todo el mundo en la isla piensa lo mismo.

Los investigadores serán contratados para ayudar a resolver el misterio, ¿fue un accidente?, ¿un secuestro?, ¿un asesinato?.

 

Ver la partida

Polvo eres...

Polvo eres...

Aventura del suplemento "Cálculos Mortales" para la Llamada de Cthulhu. Personajes pregenerados, aunque podría admitirse algún personaje creado por el jugador si se le ocurre una historia para introducirlo en el grupo.

Ver la partida