Partidas

  • En juego
    • Director (3)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (38)
    • Jugador (20)

Partidas como director en juego

La Esencia del Caos

La Esencia del Caos

El caluroso verano llega a su punto álgido. El solsticio de verano es el día que acumula mas horas de luz, y por todo el imperio sus humildes gentes otorgan ofrendas a los altares, capillas y catedrales en honor a Sigmar, quien con su luz mantiene a raya a las viles y monstruosas criaturas que asolan el imperio. O... ¿tal vez no?

Ver la partida

Shadowrun Missions: Venganza Programada

Shadowrun Missions: Venganza Programada

El Space, local de moda de todos aquellos chiflados de la Matriz, y quienes se ganan la vida en las sombras comprando y vendiendo datos. Que hayan contactado contigo por correo electrónico es tan inusual como que el que quería protección era un erizo azul llamado Sandy. Pero si paga bien, no habrá problema.

Ver la partida

Topeka Whiskey

Topeka Whiskey

Los personajes son reclutados por un empresario para pasar de contrabando un cargamento de Whiskey desde Topeka (Kansas) a un pueblo de Nebraska llamado Maple Hill. 

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

ELDG:"La Torre Maldita" (Reinos Olvidados)

ELDG:"La Torre Maldita" (Reinos Olvidados)

Un pueblo, una torre embrujada y....Tesoros.

Ver la partida

Piratas de Ultaar

Piratas de Ultaar

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana....

Tras la traición en Coruscant de Darth Krayt autoproclamándose como nuevo emperador y el exilio a bastión del legítimo emperador Roan Fel, los sith gobiernan la galaxia con mano de hierro.

Destruidos sus templos y academias en la guerra, la casi extinta orden jedi vive momentos de peligro siendo perseguidos y poco puede hacer por preservar la paz en la galaxia.

El gremio de Comercio de Ultaar, harto de las pérdidas ocasionadas por un pirata, contratará los servicios de un grupo de mercenarios para llevar a cabo un plan que les devuelva el control de la ruta comercial y ponga un poco de paz en la galaxia....

Ver la partida

La Bestia de Hima

La Bestia de Hima

Ikoma Toroku leía el papel traído por el mensajero. A cada frase que leía su semblante se volvía cada vez más en una máscara impenetrable.   
-Una familia...en Hima.- dijo por fin mirando gravemente al hombre, que arrodillado ante su señor, había traído el mensaje. 
-Avísales.-

El mensajero saludó con un movimiento de cabeza y salió corriendo para obedecer las órdenes de su señor.

Ver la partida

Sombras en el desierto

Sombras en el desierto

Un pueblo en la frontera norte de Ilmiora es un lugar de paso para caravanas que van y vienen del desierto...un buen sitio para encontrar trabajo, si sabes utilizar la espada.

Ver la partida

El Torneo de Santa Ana

El Torneo de Santa Ana

En el día de Santa Ana, el Conde Macsen de Lonazep organiza un torneo comarcal para rendir tributo a cuanto caballero quiera participar y desposar a su hija menor, Lady Esela. 

Ver la partida

El Presente de la Reina

El Presente de la Reina

Se disputa un torneo un tanto peculiar, la reina Ginebra en persona, ha elegido un regalo especial para el vencedor. El Conde Robert a mediado para que unos valerosos escuderos tengan la oportunidad de escoltar el regalo de la reina.

Ver la partida

ELDG: Moradores de los picos del Trueno (Reinos Olvidados)

ELDG: Moradores de los picos del Trueno (Reinos Olvidados)

Un trabajo detrás de otro les llevaran desde las laderas de los picos del trueno en Altaluna hasta la ciudad de Arabel mas allá del bosque de Hulak. Un lugar que no es para cobardes, pues allí moran las más horribles bestias...

Ver la partida

Pongamos que hablo de Madrid

Pongamos que hablo de Madrid

"Siendo de esa guisa y sin tanta copla, a Madrid arriba, el que por reales resopla."

Ver la partida

El Torreón de la Bruma DM05/22

El Torreón de la Bruma DM05/22

Sin nada que hacer ni previsiones de trabajo a la vista, te metes en la primera taberna del puerto que ves para llenar el estómago y calmar el hambre. El local está abarrotado, el vino y la cerveza encharcan las tablas del suelo mientras que la mujer del posadero solamente ha hecho un caldo de repollo y carne para comer. Miras alrededor. Solo hay sitio en una mesa comunal con varios taburetes libres. Decides que eso es mejor que nada. Te sientas junto a varias personas esperando no tener que aguantar su borrachera cuando un viejo humano, de barba blanca y tez curtida comienza ha hablar. Sin embargo, a cada palabra que dice te interesa más y más el relato.

Ver la partida

DM06/19_Graduados con Honor

DM06/19_Graduados con Honor

"Tan solo falta una semana para graduaros y la emoción os embriaga. Pronto seréis soldados del 13º Regimiento de Sozoman y entonces entraréis en combate orgullosos gritando el nombre de vuestra patria y alabanzas al emperador. Hacéis bromas, planes de futuro y apostáis cuántos enemigos abatiréis en vuestra primera batalla.
Hoy hacéis vuestra última ronda de reconocimiento por los montes de vuestro planeta natal. El vehículo de transporte Quimera avanza por la pista forestal, como siempre, sin novedad... hasta que se detiene."  

Ver la partida

DM12/19 - Hogar de Ladrones

DM12/19 - Hogar de Ladrones

Nar shadaa. Llamada la luna del contrabandista, es el centro del crimen y las malas prácticas del imperio Hutt. Hay que estar muy loco o muy desesperado para venir a buscar unos créditos a este lugar de criminales.

Ver la partida

Escisión

Escisión

“Bladimir Sovski caminaba bajo la lluvia amparándose en los soportales de los grandes edificios de la ciudad. No quería llegar tarde a la cita, había demasiado en juego como para arriesgarse a perder a los tipos que, según su contacto, parecían interesados en el trabajo. Tenía que ganarse su confianza y todos saben que los Mechwarriors no son fácilmente impresionables.”  

Ver la partida

DM08/19 La Danza del Cráneo

DM08/19 La Danza del Cráneo

Middenland. Año 2503 del cómputo imperial.
Valle de Hergoff. En algún lugar a orillas del río Erlach.

“El graznido resonó en el bosque acompañado del apresurado despegue de los cuervos que zarandearon las ramas de los arboles al otro lado del rio. Un escalofrió recorrió vuestra espalda, como si la mismísima muerte os tocara con su helado dedo. De inmediato soltáis las herramientas para cambiarlas por armas mientras os agazapáis detrás de los parapetos de madera que vosotros mismos habéis construido para protegeros de las flechas enemigas. Escudriñáis la orilla opuesta del rio en busca de colmillos, orejas puntiagudas y pieles verdes. Nada. Volvéis a escrutar a fondo la orilla en busca de las hordas orcas. Pero no hay nada.

Poco a poco los músculos se relajan. Las espadas vuelven a sus fundas y los arcos se destensan. El sargento da una voz para volver al trabajo, pero veis como la pistola sigue armada en su mano mientras mira de reojo la otra orilla. No ha habido ataques o escaramuzas desde hace dos semanas. Sabéis que es solo cuestión de tiempo que la mano de Morr caiga en vuestro campamento y la sangre corra de nuevo por el Erlach. Rezáis a Ranald para que no sea esta noche. La noche semanal de las chicas.”

Ver la partida

Las Negras Aguas del SALZ DM04/22(WF2ª Edición)

Las Negras Aguas del SALZ DM04/22(WF2ª Edición)

Año 2504 del Cómputo Imperial.
Posada El Lucio Gigante, Stavern.

La época primaveral de lluvias estaba dejando los campos, bosques y montañas más anegados que nunca. El río Salz había crecido mas de cuatro pies llegando a suponer una amenaza directa para todo el barrio pesquero de Stavern. Además, el río bajaba cargado de matojos, tierra y maderas arrastradas por la crecida, que suponían una amenaza para cualquier embarcación que quisiera salir a navegar.

Alguno de los habituales que concurrían la posada esos días de lluvia, bromeaban diciendo que los sacerdotes de Taal, en su celebración por la festividad de los primeros brotes, le habían dado en ofrenda demasiada cerveza y ahora el dios la estaba meando. 

También habíais oído hablar a las gentes del lugar acerca de los peligros de navegar por el Salz, con sus aguas turbulentas de un oscuro tono, y la sombra del bosque que le rodea dando cobijo a viles criaturas y bandidos. Es por ello que los lugareños comúnmente le llaman el Negro Salz. Muchas vidas se ha cobrado ya el río, y muchas más que se cobrará. Solo haciendo un ritual de ofrendas al río, se puede navegar seguro estos días.

Ver la partida

DM04/19_CUBICULUM TENEBRAE

DM04/19_CUBICULUM TENEBRAE

"La suciedad llenaba el oscuro ambiente de polución emitido por las miles de chimeneas y hornos de la ciudad. A cada paso que daba levantaba una fina capa de polvillo negro, que caía con la misma rapidez depositándose en su mono gris de trabajo. Fastus miraba nervioso hacia atrás apresurando el paso a cada momento. No le gustaban esos callejones entre colmenas de edificios, la gente desaparecía y cuando un ruido seco llamó su atención sabía que alguien le seguía. Dobló una esquina e introdujo la llave en la cerradura de su portal. La sangre salpicó la reja negra y tres dedos cayeron al suelo levantando el polvillo negro. Un enorme puño golpeó la mandíbula de Melgar. Mientras caía pudo ver los inmensos ojos azules de una niña escondida en un portal que observaba todo desde las sombras. Al instante, la oscuridad le envolvió."

Ver la partida

El Ciervo Blanco

El Ciervo Blanco

"Las últimas hojas caen debido al peso de la nieve que se acumulaba en ellas. Los campos, vastas
planicies de nieve, ocupan el paisaje norte del castillo Shinjo. Al sur, se encuentra el bosque del
caballo, delimitado por el lago del dragón al oeste y el río del valle perdido por el sur. A lo lejos,
sobre el horizonte puede distinguirse la torre del castillo Otaku. Aunque la nieve ya ha empezado a
caer y cubre gran parte del suelo, no es muy profunda. En el patio los sirvientes equipan a los
participantes, enceran los arneses de los caballos para que no se hielen y esperan a los jinetes
sujetando a las monturas. Hoy será un gran día de caza.”

Ver la partida

El Mago Oscuro de Mizu

El Mago Oscuro de Mizu

“Dentro de nuestro yo se halla aquella oscuridad que anhelamos y despreciamos por igual. Aquello que nos hace fuertes y a la vez débiles. Si eres débil y eliges ser fuerte, eliges el camino del yo. Te anhelarás y despreciarás por igual.” Extracto del Tao de Shin-Sei

Ver la partida

El Universo de STARFINDER

El Universo de STARFINDER

"Puedes haber visto las nubes de gas arco iris. Puedes haber escuchado el murmullo de las cataratas sin fondo. Puedes haber sentido los seres de luz de la Deriva. Puedes haber saboreado los frutos del árbol nacido en el vacío. Puedes haber olido la dulce fragancia de la flor celeste. ¿Acaso no lo cambiarías todo, por un día en Golarion?"

                                                                         Rezo élfico del día del Intervalo. 

 

 

 

Ver la partida

The Beginning

The Beginning

The Beginning, es la historia de un grupo de jóvenes, miembros de una de las muchas bandas callejeras que se formaron después de la cuarta guerra en las zonas de guerra y los suburbios. 
Conocidos como los "Crome Pistols" nuestros protagonistas comenzarán con sus "rutinarios" días hasta que un acontecimiento mayor les obliga a tomar venganza y valerse por sí mismos en el mundo de las sombras.

Ver la partida

DM10/19 La Travesía del Wellen Brecher

DM10/19 La Travesía del Wellen Brecher

Año 2503 del cómputo Imperial.
Puerto de Neues Emskrank. Nordland.

 

Las primeras nieves comenzaron a caer hacía una semana. Entonces llegó la petición de ayuda de Hargendorf. El mensajero había sobrevivido a una emboscada de los Norses y alguna otra cosa que nadie quería mencionar. Murió por la noche vomitando una sustancia negruzca.

Por la mañana ya estaban reclutando gente para el viaje. Por tierra era demasiado peligroso y lento mandar una caravana con suministros y refuerzos. Tendría que ser por mar, antes de que las nieves complicaran más aún el temporal.
Ciento cincuenta soldados hacinados entre cajas de garbanzos, barriles de grano, sacos de habas y diez marranas preñadas que darían a luz, si todo iba bien, en Hargendorf. Tres días, ese era el tiempo que duraría la travesía si todo salia bien. La esperanza de Hargendorf era recibir en puerto al Wellen Brecher.

Ver la partida

Guardianes de la Belussian (Paradojas del Universo Parte 1)

Guardianes de la Belussian (Paradojas del Universo Parte 1)

Tras acabar con Goro y sus secuaces, los personajes conocen a una misteriosa Drow que parece saber muchas cosas y deciden desaparecer durante un tiempo de la estación embarcándose en el primer transporte que salía en ese momento hacia cualquier planeta lejos de allí. Pronto conocerán que el destino no puede evadirse por muy lejos que huyas.

 

Ver la partida

DM07/19_La Posada

DM07/19_La Posada

Kemperbad, Condado de Reikland.

"El sol se ocultaba tras la foresta y pronto la oscuridad caería de nuevo. Las ventanas de las casas comenzaban ya a iluminarse, bien con velas o con candiles, ante la falta de luz y la llegada de la noche. La gente escasea en la calle exceptuando una patrulla de la guardia, que clava una proclama en una viga, antes de proseguir la ronda.

La ciudad de Kemperbad ofrece un excelente refugio para los viajeros, vayan hacia Altdorf en el norte, o hacia Nuln en el sur, sus posadas ofrecen abrigo a todo aquél que quiera y pueda pagarlas. Contando con tal reputación no deberíais tener ningún problema en encontrar un alojamiento que os agrade.

Situada en un calle cercana a la principal, entre la calle de costureros y la de curtidores, se encuentra la posada de El Viejo Roble. Esta casa de vieja construcción, se nota que ha sido reformada en una acogedora posada. Dispone de dos plantas con las habitaciones en el piso superior y el comedor en el inferior. Ademas dispone de otras comodidades y servicios como excusadero y establo. Tenéis el presentimiento de que dormiréis cómodamente toda la noche."

Ver la partida

El Bosque de los Elfos

El Bosque de los Elfos

Invierno del Año 2503, Cómputo Imperial.
Ciudad de Hargendorf. Nordland.

“Las calles de la helada ciudad, desoladas cual campo de batalla, se prestaban silenciosas y taciturnas como el humor general de las gentes del lugar. Hace dos meses que el asedio de Hargendorf terminó, que el Conde Elector en persona dispuso a un noble pomposo y estirado para dirigir la reconstrucción de la ciudad y el mismo tiempo que los norses supervivientes se dirigieron al sur, huyendo de las tropas imperiales.

La nieve cubre buena parte de las calles, ahora desoladas, acumulándose sobre los fríos restos calcinados y derruidos de lo que antes eran humildes casas, gloriosos templos y magníficas estatuas.

El Enano de Roble, la única posada abierta de la ciudad, es el punto de congregación de foráneos y extranjeros. Los bienes y servicios son escasos, no hay vino o cerveza, la comida se limita a sopa de pescado y el alojamiento consiste en el frío suelo de madera del mismo comedor, pues solo se puede usar madera para cocinar debido a las restricciones por la reconstrucción de la ciudad. Pero es en ese lugar donde se congrega la mayoría de la gente para cotillear o intercambiar servicios comentándose los trabajos de reconstrucción, la restauración de barcos para el comercio de bienes básicos y los rumores locales que te mantienen ocupado en una ciudad que agoniza.

Ver la partida

Las Junglas de Castrovel (Paradojas del Universo II)

Las Junglas de Castrovel (Paradojas del Universo II)

El Ojo, Estación Absalom.
Sala de reuniones de la Megacorporación Vortrex.   

 

Sr.1 -Señores, hace dos semanas que desapareció el equipo número cinco y ahora, el mejor explorador del equipo tres ha desaparecido tras un ataque indeterminado.

Sr.2 -¿Indeterminado?

Sr.1 -Las pruebas apuntan a una especie nativa, pero no me lo creo. Hay indicios de que se usaron armas balísticas.

Sr.3 -¿Podría tratarse de una corporación rival?

Sr.1 -Eso creo. Es posible que estén haciéndonos creer que nuestros hombres son atacados por una de las muchas especies altamente peligrosas de la selva.

Sr.2 -¿Cuánto ha bajado la producción?

Sr.3 -Hemos dejado de ganar doscientos millones de créditos solo este mes. 

Sr.1 -La “prospección” nos permite hacer nuestro trabajo pero debemos ser cautos con este asunto. Sobre todo si hay otro jugador en la partida.

Sr.2 -Mandemos entonces a un equipo ajeno. Profesionales que sepan lo que hacen y hagan pocas preguntas.

Sr.3 -Estoy de acuerdo. Sobre todo debemos ser discretos, incluso con este equipo ajeno.

Sr.2 -Usemos una tapadera.

Sr.3 -¿Cuál sugieres?

Sr.1 -La Corporación Thaima.

Ver la partida

Las Piedras Psíquicas

Las Piedras Psíquicas

Un amigo de la familia les hace un encargo por el que conseguirán un buen pellizco y reputación sobre su "honestidad" en ciertos trabajos ilegales. Sin embargo los rumores corren rápido. Hay que ser cauto y adelantarse a los demás si no quieres perder prestigio, o la propia vida a manos de los xenos Eldar.  

 

Ver la partida

Curse of the Dragon

Curse of the Dragon

Seattle. Año 2074.
15:24 horas del 31 de Octubre.

Octubre dejaba tras de si un manto de hojas marrones en las calles. Eran las tres de la tarde, pero el cielo plomizo cubierto de nubarrones hacía que pareciera medianoche. Además, las noticias habían dado lluvias para tres días. Joder, es lo que había en aquella época del año. Si querías Nuyens, tenías que mojarte el culo. 

Ayer fue un día más de trabajo en las sombras, aunque estos "trabajos de recadero" no daban para mucho, apenas llegabas a final de mes, pero el comienzo en las sombras era duro, tenias que hacerte un hueco, un nombre, y entonces algún día llegaría tu oportunidad de un trabajo mejor donde se viera de lo que eras capaz.

Te preparaste dispuesto a comenzar el día. Las calles, tiendas y centros comerciales se vestían de naranja y negro, fantasmas, vampiros y murciélagos se veían por todas las esquinas festejando que esa noche sería la noche de difuntos. 

Sonríes con ironía. Es posible que esa noche sí sea tu noche después de todo, y además, la noche de algún nuevo difunto. 

Ver la partida

El Lamento de la Valkiria

El Lamento de la Valkiria

La calidez del verano comenzó a apagarse, y las primeras hojas se resistían a teñirse de marrón. Los días pasaron y aquellos que fueron en busca de riquezas para el invierno no vuelven. El viejo Jölrson, apodado el tullido, comienza a impacientarse, pues es posible que todos hayan muerto. Aunque hay mujeres que no pierden la esperanza.

Sea cual fuere el destino que Odín les haya reservado, hay que comenzar a cazar para abastecer a vuestra pequeña comunidad, vuestra familia, para pasar este invierno o no sobreviviréis. Ahora sois los mayores y más aptos para mantener la aldea. Sus vidas dependen de vosotros.  

Ver la partida

Tocados por el Lado Oscuro

Tocados por el Lado Oscuro

El caballero jedi te indicó que subieras al transporte. Al parecer ibas a ir a una escuela, Academia Jedi la llamaban, en una luna del sistema Yavin.

"Yo tengo que quedarme, pero ahí dentro encontrarás a otros como tú, otros niños con un poder como el tuyo que te ayudarán y serán tus amigos. Que la fuerza te acompañe."

Subes al transporte echando un último vistazo a tu hogar. Seguramente no lo veas en mucho tiempo. El transporte despega de inmediato acelerando hasta salir del planeta.
Dentro otros niños de diferentes especies se encuentran igual de nerviosos y agitados que tú. ¿Cómo se llamarán?¿De dónde vendrán?¿Serán jedis también?. Antes de que puedas responder a tus preguntas el transporte salta al hiperespacio...  

Ver la partida

El Bromista

El Bromista

La estación de lluvias quedó atrás dando paso al verano. Las inusuales y torrenciales lluvias de ese año habían hecho estragos en unos cultivos mientras que en otros, como el maiz o la cebada, habían salido beneficiados. Como el pueblo de Lubrecht, cuya apuesta ese año por la cebada les había dado una magnífica cosecha, de la que todos los cervezeros de Ostland querían una parte, y cuanto mas grande mejor.
Es por eso que estáis allí, por la cerveza y el trabajo ofrecido por el alcalde. Atrapar a un bromista podría parecer una broma en si misma, si la recompensa por atraparlo no fuera tan elevada.

Ver la partida

Shadowrun Missions: Trabajo en el Puget

Shadowrun Missions: Trabajo en el Puget

The Laughing Lady
15 de Enero de 2080. Seattle.

Las luces danzantes de la discoteca atravesaban la holográfica cara de una mujer que sonreía con mirada sensual. Unos decían que reía, mientras otros que era una media sonrisa, pero solo aquellos que recorrían las sombras sabían que era una burla hacia la ciudad y como un lugar tan público y concurido tapaba las operaciones y tratos que allí mismo se planificaban.

Disimuladamente le diste tu tarjeta de visita al portero, 30 nuyens, accediendo de inmediato al interior. Tu contacto te había dicho que era un trabajo sencillo, un transporte por el Puget, un paseo en barca.

El Johnson esperaba en el reservado y pronto sabrías si sería un trabajo tan tranquilo como te contaron.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Aventuras en el Gran Ducado de Karameikos: La Fiesta del Rey

Aventuras en el Gran Ducado de Karameikos: La Fiesta del Rey

Partida al mitico D&D basico, ambientada en el mundo de Mystara

Ver la partida

Crisis en Galdonia VI (side b)

Crisis en Galdonia VI (side b)

La guerra es aquí y ahora. El Mariscal del cielo en jefe tiene un plan, pero no puede funcionar sin ti. Podemos atacar a los insectos y borrarlos de la galaxia. Podemos hacer el universo más seguro para nosotros y nuestros hijos, pero la infantería móvil no puede hacerlo sola.

Necesitamos hombres y mujeres valientes para asumir la responsabilidad y reforzar el servicio militar. ¿Estás listo para convertirte en un ciudadano? ¿Estás listo para hacerte cargo de su futuro?

Yo estoy haciendo mi parte, ¿Y USTED?

Ver la partida

Fortunas y Vientos

Fortunas y Vientos

En Rokugan donde el honor vale mas que la propia vida, deberas luchar para protegerlo contra multiples amenazas.

Ver la partida

[ELdG] El Artefacto

[ELdG] El Artefacto

Durante una noche, un cuerpo difunto de alguien poderoso permanecerá en el Camposanto de la ciudad de Zyriosx. Os han contratado para velar por su seguridad.

¿Quién iba a imaginar que de un trabajo tan sencillo brotará una aventura que haría peligrar vuestras vidas?

Ver la partida

El don del último romano

El don del último romano

Partida con grandes dosis de narrativa en la que los personajes pueden verse envueltos en hechos de gran importancia para el futuro de Logres, y de toda Inglaterra

Ver la partida

La Defensa por Galdonia VI

La Defensa por Galdonia VI

La temperatura disminuía cada vez mas, el viento golpeaba intenso contra la humanidad de cada uno de aquellos infantes, y la nieve, esa maldita nieve que no dejaba de caer dificultando en todo momento la visión. La flota estaba por llegar, podrían ser horas, quizá días, el capitán Okaka Tsumina no lo sabia realmente; aun así su misión era clara, ellos tendrían que defender el fuerte helado como pudieran. Y no había salida, a donde podían ir?…, morir congelados era la única otra opción; así, los infantes permanecieron firmes en su puestos y resistieron las inclemencias de aquel lugar. Pronto los bichos llegarían.

Ver la partida

Las sorpresas nunca fueron agradables

Las sorpresas nunca fueron agradables

La humanidad, asolada por todos los frentes, enfrentándose a los enemigos de la humanidad no conoce la tranquilidad ni la paz desde hace milenios. Un estado que se esta volviendo insostenible para su propia supervivencia.

El trono dorado se resquebraja, el astronomicon, el único faro de esperanza se esta apagando poco a poco...

Ahora, ha surgido una nueva esperanza para el Imperio del hombre; pero tendrán que llegar a casa.

Video

Ver la partida

Resurgir o morir

Resurgir o morir

"Hace ya diez años que se encontró una pieza de arcanotecnologia de extremo valor e importancia, se trata de una esfera que si bien los sacerdotes de marte están en lo cierto, podría restablecer el trono dorado. El ultimo año de la expedición se inició el viaje de vuelta, un viaje que se vio truncado por una tormenta diforme que desató la pesadilla para el bando Imperial... Orkos, un planeta muerto donde cayó la esfera fue resucitado por su energía abriéndose paso una horda de necrones que se alzaron, traiciones en el seno de la flota que la dejó fragmentada, servidores del caos, una de las legiones traidoras más antiguas... xenos Tau alertados por la tremenda radiación que emitía y tiranidos, ansiados por devorar aquella fuente de energía infinita...

    Un mes después de la gran traición, en la que en superficie los Imperiales con dos compañías de la Imperator Custos, una de Puños Imperiales y una escuadra de la deathwatch se afanaban por defender la esfera de Tiranidos, Orkos, necrones y traidores, esperaban ansiados la llegada de refuerzos imperiales..."

Ver la partida

La Batalla por Galdonia VI

La Batalla por Galdonia VI

En una operación conjunta entre las fuerzas de la infantería móvil y la flota, mas de doce mil hombres son despachados al frío y solitario planeta llamado Galdonia VI para expulsar a las fuerzas invasoras del imperio arácnido.
La operación “relámpago de fuego” se basaba en golpear a los insectos donde mas les dolía, en su mayor punto débil. Anulando su capacidad táctica y su fuerza de producción, los bichos estarían completamente desorientados y serian un blanco fácil; o al menos eso informaba inteligencia. Los resultados de la operación fueran exitosos o desastrosos, se verían pronto escritos con sangre.

Ver la partida

El nido (Batalla por Galdonia VI)

El nido (Batalla por Galdonia VI)

En una operación conjunta entre las fuerzas de la infantería móvil y la flota, mas de doce mil hombres son despachados al frío y solitario planeta llamado Galdonia VI para expulsar a las fuerzas invasoras del imperio arácnido.
La operación “relámpago de fuego” se basaba en golpear a los insectos donde mas les dolía, en su mayor punto débil. Anulando su capacidad táctica y su fuerza de producción, los bichos estarían completamente desorientados y serian un blanco fácil; o al menos eso informaba inteligencia. Los resultados de la operación fueran exitosos o desastrosos, se verían pronto escritos con sangre.

Ver la partida

Incidente Internacional en Marte

Incidente Internacional en Marte

El dia era tranquilo para Karl... no hubo escaramuzas, ni problemas con tormentas de arena, estaba comodamente sentado en su SandStalker , un exo traje marciano bastante pequeño cuando de repente sonaron las alarmas.

El "Hellwind"  "Orgullo de Hares" (escrito en letras rojas , en marciano, en un lateral) un Hovertanque que llevaba 1 escuadra de SandStalkers acelero en rumbo de intercepcion.

Karl veia en su pantalla como empezaron a aparecer los objetivos, a medida que se iban acercando y los sensores captaban los rastros de calor mejor y mejor...

Aparecieron en su pantalla 2 exoarmaduras, y 1 Caza, que su computadora marco inmediatamente como "pathfinder 1" y "pathfinder 2"...El caza fue marcado sin embargo como Wraith 1

"vaya" , Penso Karl, "Los Jovianos y CEGA estan teniendo una escaramuza...tendremos que ir a ayudar a los Terranos contra esos malditos Hijos de Jupiter".

Pero entonces se dio cuenta de que habia algo raro con los Vectores.

Los cazas terricolas, que deberian ser enemigos de los exos de Jupiter, estaban en reentrada, de tal manera que les hacian de escudo a los exos...Lo cual no deberia estar pasando.

-¡Por la Federacion!-Dijo uno de los compañeros de Karl.- ¡Acabemos con los malditos Hijos de Jupiter!

Y sin mediar mas palabra siguieron acercandose a los 3 vehiculos.

Ver la partida

Jovian chronicles

Jovian chronicles

Jovian chronicles es un juego de rol, con batallas espaciales de naves y mechas, muy heroico, donde se pasa rapidamente de esquivar todas las balas a estar muerto o gravemente herido, y donde los jugadores llevan heroes tipicos de pelicula/anime

si bien el juego hace hincapie en los combates vehiculares, el sistema permite facilmente hacer partidas de investigacion/horror y accion

la partida que voy a dirigir es la de introduccion del libro basico, y tiene un tono muy a lo "gundam"

los jugadores pueden ser pilotos de nave, pilotos de "exo" o "frame",ingenieros , guardaespaldas, diplomatico o reportero sin ninguna dificultad de inclusion

Ver la partida

Cañón Proyector de partículas.

Cañón Proyector de partículas.

El universo de Battletech es una fría y sangrienta batalla en la que constantemente se libran conflictos por cualquier razón (redencillas de la nobleza, pillaje, piratería, ínfulas de grandes y conquista, piratería, ... o incluso por sangrienta crueldad). Unos atacan, otros defienden, y el mayor gasto ya no se consideran las vidas. Lo famosos battlemech pueden decidir una batalla. Se puede morir en el frio infierno abrasador de un re-entrada atomosférica, en un sucio campo de batalla, o un impersonal atentado.

El peligro acecha en cualquier parte. El peligro ... y la muerte.

Ver la partida

[DM08/19] la mina embrujada

[DM08/19] la mina embrujada

en la mina de la pequeña aldea de Günzstein, en la provincia de Wissenland ha habido un terrible suceso, han empezado a escuchar sonidos en la mina del pueblo y desaparecer algunos mineros, pero la cosa no ha quedado así, sino que la milica ha intervenido, así como una comitiva de mineros y rompeescudos de la una fortaleza enana cercana a las tierras del imperio, pero hace mas de un mes desde que estos ultimos han llegado y con las bajas sufridas, se buscan aventureros para que investiguen la mina.

Ver la partida

El oro de Aztlan

El oro de Aztlan

La colonización del Nuevo Mundo comenzada cuatro años atrás por el Almirante Teodoro de Aldana sigue su curso, mientras nuevos héroes llegan a Santa Lucrecia en busca de oportunidades.

Ver la partida

001.A - Tiempos revueltos

001.A - Tiempos revueltos

Para probar el sistema SAGA.

Ambientada en los años previos al episodio IV (antes de la película pionera: Star Wars Una nueva esperanza). 

 

Ver la partida