Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (40)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Tenjin no Eki

Tenjin no Eki

La historia de diversos personajes inmersos en la invasión japonesa a Corea del siglo XVI

Hilo de reclutamiento, aquí...

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

~La Ciudadela~ [+18]

~La Ciudadela~ [+18]

- La vida no es fácil si a cada paso que das un monstruo puede devorarte -

Ver la partida

Grupo de rol por web [PRIVADO]

Grupo de rol por web [PRIVADO]

Ésta no es exactamente una partida, si no un grupo, donde directores y jugadores podrán conversar a través de chat, publicitar sus propias partidas, recurrir a jugadores para partidas que lo necesiten, etc.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

No quedará piedra sobre piedra

No quedará piedra sobre piedra

El volver de vacaciones siempre es una oportunidad para emprender nuevos proyectos y fijarse nuevas metas. En este caso vivo este momento como una nueva oportunidad. Después de un añito digamos que "regular" vuelvo a dirigir en Umbría. Y he querido hacerlo con una partida que ya dirigí en su momento y, aunque esté mal decirlo, salió muy bien. Por eso, para ir soltándome de nuevo he decidido abrir de nuevo esta partida

Barcelona. 9 de junio de 1926.

Hace ya tres años que el general Primo de Rivera se hizo con el poder, instaurando lo que popularmente se conoce como “La Dictablanda”. Bien sabido es por el vulgo que las tres grandes pasiones del general son, no necesariamente en este orden, el vino, las mujeres y el jamón. La Ciudad Condal ya no es aquella urbe en guerra constante de años pasados. Los ecos de la “Semana Trágica” son poco más que materia de estudio para los historiadores, y el pistolerismo entre patronos y sindicatos apenas un mal recuerdo.

Bien o mal, las fuerzas represivas del general (que desprecia el catalanismo, considerándolo un pasatiempo de la intelectualidad barcelonesa) han conseguido una aparente paz en las calles por el expeditivo método de apalear a  todo aquel que se oponga al orden público. Aunque las críticas al dictador no faltan (descontento popular por la guerra de África, manifestaciones estudiantiles, protestas de la burguesía catalana ante la supresión de la Mancomunidad y de la bandera catalana), las calles de la ciudad gozan de un período de tensa y relativa paz.

Ver la partida

Harvaka 2, el Capítulo Final.

Harvaka 2, el Capítulo Final.

Desde el año 2012, llevo dirigiendo una partida 100% narrativa en un escenario propio y a día de hoy y faltando únicamente la parte final de la aventura, se ha quedado parada. Por ello voy a sacar una nueva partida, con un sistema simple de d20 para acabar de una vez por todas con ella.

Es una partida de piratas dentro de mi escenario de campaña, situado en la cuarta edad de la historia en el mundo de Gea. Como particularidad, en este mundo existen diversas razas además de la humana, por lo que comparten escenario trasgos, elfos, enanos y muchas más razas.

Ver la partida

Star Wars: Las Tinieblas de la Fuerza

Star Wars: Las Tinieblas de la Fuerza

Estamos en la era del Auge del Imperio (Antes de Star Wars Episodio I: The Phantom Menace). Aunque aparentemente, la República goza de calma y prosperidad, nada está más alejado de la realidad. Numerosos sistemas están en desacuerdo con el reparto de riqueza, impuestos y normas comerciales, y hay movimientos internos que ya hablan de separatismo. En las regiones exteriores, domina el cáos y la intervención de grupos de piratas y comerciantes de dudosa legalidad, como los Hutt. Muchos Senadores se venden al mejor postor y en definitiva, poco a poco, el gobierno de la República se va carcomiendo por dentro.

Pero algo más. Un extraño halo de sombras parece extenderse en todas direcciones, en silencio, manejando los hilos de quienes en otros tiempos fueron voces silenciosas. El Consejo Jedi, aunque no al completo, se teme lo peor. El regreso de los Sith.

 

Ver la partida

Kill the warrior on your sight

Kill the warrior on your sight

Parte del mundo está en guerra. Allá el lejano oriente, tras el extraño incidente del Puente de Marcopolo, en los que todas las partes se echan la culpa, y en las que las tropas de contención de otras naciones se ven impotentes de lo que realmente está evolucionando allí, y empezo la Segunda Guerra Sino-Japonesa. Además, otras naciones tienen sus problemas internos, como por ejemplo España, que se ha embarcado en una lucha fratricida en las que facciones de ideologías dispares ensayan tácticas, estrenan equipo y sobre todo, llena titulares en los periódicos de mayor tirada, de ámbito nacional e internacional.

Unos, por ahora solo mantienen tiranteces, calmas tensas, y el principio del fin se acaba de declarar, ya que en la anterior guerra, la que hubiera sido la guerra de todas las guerras, masacres interminables en pos de la batalla, y en las que los que los avances se medía por miles de muertos, y se extendía la frase del "Precio de una Milla".

Pero no, la que hubiera sido la Guerra de todas las Guerras, parece que terminó en un armisticio de 20 años, y hace poco más de una docena de años de eso. Hoy, el Partido Nacionalista Obrero Alemán, y su líder, han ascendido al poder. El Presidente de la Republica Hindenburg nombró Canciller a Adolf Hitler. Muchos se alegran de que la Fuerza del Orden tome posesión de la batuta; otros, temerosos, se alarman, apelando a que la democracia ha sufrido el mayor revés de su historia, y los gritos claman al cielo de que el anticristo se ha hecho con el control de una nación. El demonio ha llegado. Incluso todos entienden que atenta contra la paz, ya que el último resquicio de seguridad tras la Gran Guerra, el Tratado de Versalles, acaba de ser repudiado. Alemana, con la escusa de ayudar a sus "hermanos del sur" se a anexionado Austria.

12 de marzo de 1938.

El capitalistmo tiene sus normas, pero el dinero se necesita para vivir. También es lo que genera diferencias y hace que algunos tengas dificultades para poder comer. Igual si desapareciera el dinero podríamos todos vivir. El comunismo promulga la igualdad, alimentos para todos y demanda sometimiento. ¿El que cede derechos vive sometido por pan es libre? El orden ordena y no admite discursión. El orden trae paz, la paz prosperidad, y la prosperidad es lo que nos hace vivir mejor. ¿Todos son tratados por igual o se generan chivos expiatorios a los que achacarles todos los males?

Orden y orgullo, o en su contrapartida, libertades y democracia. O todo es de todos y para todos ¿De que lado estás?

Ver la partida

[DM 09/19] El sobre negro

[DM 09/19] El sobre negro

El príncipe vampiro local acusa a los personajes de traicionarle y les da una única noche para que abandonen la ciudad. ¿Acatarán sus órdenes? ¿Intentarán limpiar su nombre? ¿Se rebelarán contra él? Una única noche para enfrentarse al desafío.

Ver la partida

Rescate de Namiré

Rescate de Namiré

Los pj se despiertan con un fuerte dolor de cabeza debido a un golpe que les hizo caer inconscientes. Ahora en la oscuridad un olor a podrido inunda la celda donde estan encerrados. Es el olor inconfundible de los orcos. Se tantean el cuerpo buscando sus pertenencias pero solo llevan su ropa de viaje. En la celda se oyen mas personas y una de ellas solloza sentada en el suelo de la celda. Tendran que encontrar la manera de salir de la prision.

Ver la partida

Rescate rebelde en Damathir

Rescate rebelde en Damathir

Los jugadores, como miembros de la Alianza Rebelde, se les encomienda la misión de buscar a un espía rebelde cuyo caza ha caído en un bosque del planeta Damathir, en el sistema Xerhon. Tras infiltrarse en una base militar imperial y robar unos cilindros de códigos con información táctica importante, trató de huir (incluso el caza llegó a despegar), pero su transporte fue abatido por cazas TIE de la guarnición asentada en el planeta. No se sabe del paradero del espía o si murió tras ser abatido antes de escapar, pero la Alianza necesita urgentemente esos códigos. Los jugadores deberán recuperarlos y traer de vuelta al espía (si sigue vivo) a toda costa. El futuro del sistema Xerhon está en juego.
 

Ver la partida

[Desafío Mensual 02] La Maldición de Bronbog

[Desafío Mensual 02] La Maldición de Bronbog

La pequeña aldea de Bronbog recientemente se ha visto afectada por una funesta maldición: Los niños nacen deformes y con características demoníacas, los habitantes se ven conducidos a la locura y el suicido. Los pocos que permanecen, tercos como ellos solos, se mantienen en silencio esperando a que todo pase. Ante los informes de semejante suceso, los Templarios de Luminaris envían a un pequeño grupo para que investigue que sucede y acabe con la fuente de la corrupción.

Ver la partida

[DM D&D 3.5 (2)] Tierra de Dragones

[DM D&D 3.5 (2)] Tierra de Dragones

En el rico Ducado de Parker, gobernado por su filantrópico Duque Hammond, un antiguo aventurero que labró una inabarcable fortuna que, tras abandonar la vida de Mago herrante, se estableció en una villa empobrecida en la que invirtió su basto capital, convirtiéndola en un pueblo próspero y rico.

La orografía del ducado es peculiar. La villa y sus terrenos de labranza se encuentran en una planicie rodeada por escarpadas cumbres que apenas dejan un paso hacia la población que se mantiene cerrado durante los inviernos más duros y, en general, de dificil tránsito en la estación fría debido a las nieves.

Dentro de la extensa planicie de no menos de 500 hectáreas habitables a su vez rodeaba un gran lago en el centro del cual había un islote usualmente cubierto por la bruma del lago, por lo que era conocido como La Isla Nublada.

 

Ver la partida

Zombis 2: Reliquia [DM01/20]

Zombis 2: Reliquia [DM01/20]

Sois un grupo de mercenarios especializados en exterminar zombis. Vivís del negocio de limpiar edificios, pueblos, campos... de los que otros quieren apropiarse bien para establecerse, bien para aprovechar los recursos que aún queden o bien sencillamente para poder dormir tranquilos.

Una pseudo orden neo-religiosa conocida como 'Frateres' os ha contratado para una misión un tanto peculiar: recuperar una reliquia para ellos sagrada de un lugar al que nadie ha conseguido acceder desde que todo esto empezó.

 

Ver la partida

Ley Br (4ª edición) Talyn

Ley Br (4ª edición) Talyn

Basada en la película. Solo un objetivo sobrevivir de tus compañeros y amigos.
Alto nivel de violencia.

Ver la partida

Das Boot (DM 02/20)

Das Boot (DM 02/20)

Durante la Segunda Guerra Mundial se libró una importantísima batalla en el Atlántico: la de los submarinos alemanes contra los barcos aliados. Pero la guerra no tardó en ponerse en contra de la poderosa flota alemana y para 1944, las pérdidas de submarinos comenzaron a ser cuantiosas.

Ese era el destino que le esperaba al Siegreich, el U-2004, hasta que recibió una misteriosa misión.

Ver la partida

Viaje en la Costa de la Espada

Viaje en la Costa de la Espada

Año 1376, según el Cómputo de los Valles. Una oscura organización se extiende como una sombra por la Costa de la Espada, con finalidades que nadie alcanza a entender, pero dejando tras de sí un rastro de miseria y cadáveres. Con el fin de llegar a la verdad y salvar a sus seres queridos, siete jóvenes que jamás han abandonado su aldea, junto con un veterano guía, se embarcan en un largo viaje que les cambiará para siempre.

Ver la partida

Death Race (La Carrera de la Muerte)

Death Race (La Carrera de la Muerte)

En el año 2012, la economía mundial cayó en picado. Se desató a nivel mundial una ola de violencia y crímenes sin precedentes en la historia. Para controlar a los criminales, empresas privadas se hacen con el control de las penitenciarías de los Estados Unidos. Con fines de lucro, en la penitenciaria de Terminal Island se desarrolla un torneo conocido como la "Carrera de la Muerte", una carrera de autos blindados y modificados con armas defensivas y ofensivas. Se celebra durante 3 días cada año, y en el torneo participan los presos de dicha penitenciaría. El premio: el ganador de 5 torneos, obtiene su libertad y le son borrados todos sus antecedentes.

Ver la partida

Bendiciones sin nombre

Bendiciones sin nombre

Una misteriosa plaga azota el mundo santuario de Enoc. ¿Podrán los héroes encontrar a su compañero desaparecido en este planeta plagado de enfermedades y de cosas mucho más mortales?

Ver la partida

[Desafio Mensual 02] La caída de los Asakura

[Desafio Mensual 02] La caída de los Asakura

Todo comenzó con una noche estrellada como cualquier otra, las flores de los cerezos estaban en su cenit tal y como el Clan de los Asakura del que formabais parte.

Al igual que los pétalos de los Sakura terminan por caer, esa noche el Clan de los Asakura cayó. Traicionados, eso sería lo que cabría de esperar al ver cómo rápidamente atravesaron varios de los círculos defensivos del Ichijodani-jo, vuestro castillo situado en Echizen hasta llegar al hon maru (patio principal) donde se encontraba la torre principal donde residía el Daimyo.

El resto es historia, samuráis y ashigarus cayeron por igual. No había tiempo de más, Asakura Yoshikage ha cometido Seppuku y ha dejado en manos de lo que queda de su familia el destino del Clan. Para sobrevivir deben huir y pedir ayuda tanto a sus aliados como a sus vasallos y recordarles el juramento que firmaron antaño.

Ver la partida

En la Guarida del Rey Trasgo

En la Guarida del Rey Trasgo

¡El Rey Trasgo ha atacado la villa de Valdelamora de Enmedio!

Normalmente los lugareños no tienen mucho problema con estos ataques, en los que los trasgos se llevan a animales tan enfermos que habría que sacrificarlos o a mozas tan pesadas que dan ganas de arrimar el hombro y ayudar para que se las lleven a su cueva, que los pobrecicos trasgos tienen unos bracicos que no dan para empujar a según qué vacaburra. Pero resulta que el ataque del Rey Trasgo ha coincidido con las fiestas del pueblo, y entre las mozas raptadas se encuentra Lady Buñuela, la hija de curvas generosas del barón. ¡Como el barón se entere de que se han llevado a su tocinito, Valdelamora va a acabar en llamas o peor!

Así que los habitantes de Valdelamora han realizado una colecta para contratar aventureros para que vayan a rescatar a Lady Buñuela antes de que el barón descubra el percal. Por supuesto, con un presupuesto final de ocho monedas de oro, un botón, unos calzoncillos usados, dos barriles de cerveza aguada y el tanga de la esposa del alguacil, como que no han sido capaces de reclutar a lo mejor del gremio de aventureros.

Sin embargo, vosotros, prestos, bravos y suicidas aguerridos aventureros noveles, habéis decidido acudir a la llamada a la aventura. Más que nada porque era esto o limpiar de ratas las alcantarillas de la ciudad. Así pues, los aventureros acudís en rebaño a la Cueva del Rey Trasgo.

Ver la partida

Tierras Fronterizas

Tierras Fronterizas

Las fronteras del Imperio Antioq son largas, y en algunos casos llegan más allá de lo que las fuerzas del Gran Protector pueden abarcar. Es por esto que nuestro grandioso señor anda en búsqueda de bravos aventureros, dispuestos a acudir allí donde sólo la espada sirve, donde el peligro acecha en cada valle, cada risco y cada cueva, y donde la gloria aguarda a los osados.

¡Enrolaos en esta aventura sin parangón, y forjad vuestro destino, aventureros!

Ver la partida

Escape from Mars (DM 01/20)

Escape from Mars (DM 01/20)

Estamos en el siglo XXII. El planeta Marte se ha terraformado y se ha convertido en un planeta habitable en donde se ha podido establecer la humanidad sin necesidad de utilizar trajes presurizados. La sociedad marciana es matriarcal, con las mujeres ocupando la mayor parte de los puestos de autoridad existentes. Pero en los últimos tiempos, una extraña fuerza parece estar avanzando por las ciudades y acabando con ellas. Situaciones desesperadas obligarán a tomar decisiones desesperadas; el Consejo Matriarcal se verá obligado a pedir ayuda al último de los delincuentes del siglo XX, un auténtico fósil que representa lo peor de la raza humana, y el mejor ejemplo de la fallida masculinidad. "Snake" Plissken.

Ver la partida

El despertar del hambre

El despertar del hambre

En septiembre de 1944, durante la Segunda Guerra Mundial, tuvo lugar la operación Market Garden, que trataría de situar a aproximadamente cien mil hombres del ejército aliado en los Países Bajos, ocupados por Alemania. Su objetivo era tomar determinados puntos estratégicos para intentar poner fin a la guerra antes de las Navidades de ese mismo año.
La operación se componía de dos partes: la operación Market, llevada a cabo por la 101.ª y 82.ª División Aerotransportada estadounidense y la 1.ª División Aerotransportada británica, y la operación Garden, llevada a cabo por el XXX Cuerpo del Ejército Británico, infantería mecanizada que, tras dar alcance a los diferentes puntos tomados por las Divisiones Aerotransportadas de la operación Garden y reemplazar las tropas, los aseguraría.

Ver la partida

Supervivencia en las Tierras Altas

Supervivencia en las Tierras Altas

Hace 2 años, 4 meses y 18 días del Incidente. El mundo tal cual se conocía hace tiempo que dejó de existir. Pequeños grupos de supervivientes tratan de salir adelante en una realidad en la que los no-muertos dominan el planeta.

No se sabe como comenzó todo, ni se sabe como se propagó con tanta rapidez, solo se sabe que está aquí...

No existen las comunicaciones, excepto algunas precarias con instrumental obsoleto en el mundo que conocíamos. Algunas bases militares continúan operativas con cierta coordinación entre ellas.

 

Ver la partida

[DM 08/19] Lejías, al servicio de su Majestad

[DM 08/19] Lejías, al servicio de su Majestad

La habéis cagado, pero bien cagada.

Sólo teníais una cosa que hacer: escoltar a un maldito embajador guiri de su planeta Albión al planeta Finisterre, el último planeta conocido antes del gran vacío estelar; donde debía firmarse una extensión al tratado Bredotó. Sin embargo de pronto toda las naves que escoltaban al embajador fueron volatilizados por un ataque misterioso que no visteis llegar.

Fue algo visto y no visto que arrasó con todas y cada una de las naves que acompañaban al gran crucero estelar en el que estaba el embajador junto con su escolta y vuestro cabo. Vosotros, cuatro personas situadas en lo más bajo de la cadena de mando del MALEJ (Mando de los Lejías) os salvásteis por ir en un pequeño caza... Tal vez no os vieran, o es posible que quisieran dejar al menos una nave que testificara tal magno acontecimiento.

Sea como sea os han acusado de disparar un torpedo contra el departamento de la nave nodriza en el que se alojaban las bombas nucleares lo cual según los informes preliminares pudo provocar una reacción en cadena. Sí, lo habéis pillado, estáis en una maldita cárcel. Sin embargo no todo pinta en bastos, el teniente Povedilla ha accedido a soltaros para que limpiéis vuestro nombre y clarifiquéis lo sucedido, pues sólo vuestra acción podrá impedir que se reanuden las hostilidades con los ingleses.

Bastante tenemos con los gabachos y los flamencos como para que nos acusen de traición a nosotros, ¡que somos españoles joder!

Ver la partida

Gotham: Escape From Arkham Asylum

Gotham: Escape From Arkham Asylum

Partida ambientada en el universo de Batman, basado en los cómics y continuación de la partida Batman: Arkham Chaos.

Ver la partida

[DM 07/2019] Unas Merecidas Vacaciones.

[DM 07/2019] Unas Merecidas Vacaciones.

Desafío Mensual para el mes de Agosto con lo que ello conlleva:

Reglas del Desafío Mensual:

- La partida se juega con ritmo diario, con la intención de terminarla en un mes exacto. Incluyo sábados y domingos aunque se será más flexible..

- El reclutamiento es totalmente libre: el director escoge como y con quién quiere jugar.

- El primer turno se hace público el día 1 a partir de las 00:01

Ver la partida

D&D 5e: El trueno del Rey de la Tormenta

D&D 5e: El trueno del Rey de la Tormenta

Últimamente habéis estado oyendo rumores sobre una série de ataques de góblins que han estado atemorizando a la gente de 'Piedra Nocturna'. Lady Velrosa Nandar, una importante noble de Aguasprofundas y Alta Administradora de Piedra Noctura os ha ofrecido una recompensa a cambio de que os libréis del problema de los Goblins. Parece una tarea sencilla y bien pagada, y sólo vosotros sabéis los motivos que os han alejado de la ciudad de las maravillas y os ha llevado a emprender esta empresa junto a otros que, como vosotros puede que busquen fortuna, honor o... ¿quién sabe...?. 

Lo que vosotros, aventureros, no sabéis es que pronto os veréis envueltos en algo mucho mas.... grande.

Ver la partida

El Reino de Barro

El Reino de Barro

Se acerca la Noche del Rojo Eclipse. Una expedición se adentra en el Bosque Sombrío. Ninguno regresará siendo el mismo.

 

Una aventura de ambientación fantástico-medieval.

Ver la partida

Retorno al Templo del Mal Elemental Cap. 1

Retorno al Templo del Mal Elemental Cap. 1

El plano ha cambiado, se siente en el agua, se siente en la tierra, se nota en el aire. Mucho de lo que fue, se perdió ya que pocos quedan vivos que lo recuerden.

Todo empezó hace unos 30 años, relativamente cerca del pueblo de Hommlet un mal empezó a crear de la nada un Templo Maligno. Tan poderoso fue el mal que se creó en su interior que criaturas malignas, demonios y seres de igual naturaleza empezaron a acercarse a sus alrededores para disfrutar de su poder.

Donde antes había vida ahora solo había muerte, destrucción, terremotos,... en solo un par de años la situación había cambiado tan drásticamente que dos naciones lejanas, pero buenas, se embarcaron en la dificil misión de destruir dicho mal.

Una de esas naciones se llama Furyondia, dirigida por el afable paladín Vargas y la otra, su aliada Veluna, dirigida por un matrimonio muy poderoso, que ensalzaba como pocos la unión de distintas razas, La Elfa Lilith y su esposo, Daito el Magnífico, anteriormente conocido como El Joven.

Los tres dirigentes, antaño compañeros de aventuras junto al Rey de Vervovonc, juntaron sus ejercitos como uno solo y atacaron dicho Templo Maligno, consiguiendo destruir la parte principal, no así los niveles inferiores, que debieron ser sellados gracias al Épico nivel de Takamiya y Lilith quienes juntaron por primera vez el poder mágico arcano y divino.

Años mas tarde, grupos de clérigos y bandidos comenzaron a moverse por los alrededores de Hommlet, realizando extraños rituales que llevaron esta vez a la Villa a contratar aventureros que destruyeron totalmente los niveles inferiores del Templo destruido, iniciandose desde entonces la llamada Gran Paz de Hommlet.

Pero nunca las cosas son tan fáciles...

Ver la partida

Roleando, roleando, la pifié tirando

Roleando, roleando, la pifié tirando

En el típico mundo de fantasía medieval, siempre lleno de peligros pero con una paz relativamente normal, un gran mal comienza a acechar a las personas vivientes de este mundo. ¿Qué es ese mal decís? ¿Quién sabe? Hay quien dice que es un gran demonio que viene del infierno para hacer del mundo un nuevo infierno. Otros que dicen que se trata de un loco nigromante que desea crear un mundo de muertos. Otros dicen que es un emperador loco, que trata de conquistar todo el mundo con mano de hierro y así convertirse en un dictador con vida eterna. En fin, fuera lo que fuera, está claro que hay que llamar a los héroes. Esas personas que se sacrifican por los demás solo por el bien común y, obviamente, sin pedir nada a cambio. ¡Uy de aquel que pida algo a cambio! Una maldición se lleva seguro. Pero cuando parecía que los mejores héroes del mundo se habían reunido, resulta que por una serie de desventuras, mala suerte y equivocaciones, en realidad acabaron llegando unos "héroes" de pacotilla que parecen ser los únicos capaces de derrotar aquel mal. Aun así, por si acaso, yo comenzaría a hacerme amigo de los zombis...

Ver la partida

Eirendor - Un paseo mazmorril

Eirendor - Un paseo mazmorril

Eras un pequeño y prescindible PNJ de nivel 0 que vivía su pequeña y prescindible vida de PNJ en la pradera. Eras tranquilamente infeliz: Por el día te deslomabas cultivando un campo subcontratado a la princesa, como todos tus compañeros PNJs y por la noche a nadie le importaba un carajo lo que hacías porque los héroes estaban muchos hexágonos al norte, salvando al dragón de la horrible princesa.

Sin embargo, eso ha cambiado. Concretamente ayer. Después de la última matanza encontraste 1 PX tirado por el suelo sin dueño aparente y te lo llevaste a casa, pensando en llevárselo a los héroes pero ¡pum! Por la noche subiste a nivel 1 y ahora eres UN HÉROE. UN PROTAGONISTA. ¡¡UN PJ!!

Tu vida se ha complicado y ahora te toca arriesgar tu vida sin ninguna razón aparente más que conseguir Tesoro y Gloria. Y Experiencia, montones de experiencia para subier de nivel y parar los planes de algún Mal Elemental o un Mago Lunático o a tu Abuelita, que cocina esas galletitas deliciosas para dominar el mundo. Pero, antes de despedirte de tus compañeros PNJs de toda la vida, entre lágrimas apropiadamente dramáticas, mientras encaras el ocaso montado en tu caballo andando con tus botas viejas, has decidido que vas a eliminar esa amenaza milenaria que os ha acechado durante... bueno, milenios.

Ver la partida

La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

Matagatos rompió una enorme Roca con la Lanza de la Pasión, que desapareció creando un paso a otro mundo, permitiendo escapar a Hostigadores, Campamenteros y parte de la Infantería de la Compañía Negra. Eso los transportó a casi todos ellos a otro universo, uno muy lejano.

Ver la partida

Escape of Mars: Apocalipsis

Escape of Mars: Apocalipsis

Robert Plissken, más conocido como Snake, había eludido una vez más a la muerte. Tras completar su última misión de rescate con un éxito relativo esta vez en Marte, "El Serpiente" quedó libre para proteger a la ciudad de Chrysser del nuevo mal que se avecinaba.

Solo que esta vez no lucharía solo. Con el equipo con el cual trató de cumplir el rescate de la Presidenta del Consejo Matriarcal, ahora divido en dos y con parte de sus integrantes heridos, Snake conoce toda la verdad de lo que está ocurriendo en Marte y sabe que la única salida es huír del planeta.

El mismo tiene la llave para escapar de allí. Pero antes debe reunir a su equipo bajo el Apocalipsis que se avecina.

Porque ellos son los últimos soldados íntegros.

Porque ellos no dejan a nadie atrás.

Ver la partida

[DM 04/20] La posada de La Barquera

[DM 04/20] La posada de La Barquera

Invierno de 1354. Por las razones pertinentes, el grupo de Jugadores viaja por el suroeste de la Corona de Castilla, cerca de la ciudad de Ávila. Caminan sobre un terreno nevado y escabroso por unos asuntos concretos y, para su sorpresa y regocijo divisan una posada de dos plantas junto al camino, justo cuando empieza anochecer. No sería buena idea pasar la noche al raso, pues la nieve no deja de caer y la ventisca azota provocando desazón.

Ver la partida

Revenge Of Death +18

Revenge Of Death +18

Tombstone, Arizona. Año 1876.

 

Clifton Reeves, el hombre más rico y poderoso de la ciudad, espera que su hermosa y malcriada hija llegue en la próxima caravana a la Tombstone, después de haber logrado cruzar el océano en un barco desde Inglaterra y casi todo el país. Él sabe que en a penas tres días, volverá a abrazar a su hija y presentarla a su futuro esposo, un próspero hombre de negocios del lugar.

A pesar de que el ferrocarril llegaba hasta Tombstone, las vías habían sido dañadas por un asalto al tren hacía unos días y la joven Irma Reeves, tuvo que cambiar el cómodo paseo en un sofisticado vagón, por una pequeña y pueril diligencia.

En el telegrama recibido, el señor Reeves sabe que a parte de los hombres contratados por él para escoltar a su pequeña, irán hombres de la ley custodiando a un forajido para su juicio en la ciudad de Tombstone y así como su ejecución por los asesinatos cometidos por su mano.

Pero pasados los tres días la caravana no llega a la próspera ciudad. Ni el cuarto. Ni el quinto. Tampoco hay noticias de ataques de indios o de bandidos en la zona y el hombre decide montar un equipo de cuatreros que vayan en busca de su hija y que descubran que es lo que ha pasado.

Para ello contrata a casi cualquiera que sepa usar un arma y esté dispuesto a ir y volver con su pequeña y pone para esos hombres e incluso mujeres, el mejor armamento que se pudiese encontrar en la ciudad.

La única condición era que el pago se daría cuando su hija estuviese de nuevo en sus brazos.

Viva o muerta.

Aunque por supuesto, preferiblemente viva.

Ver la partida

Black Sails: El Urca de Lima (+18)

Black Sails: El Urca de Lima (+18)

En esta partida inspirada en la serie "Black Sails" encarnaréis a un pequeño grupo de personalidades, preferentemente piratas aunque estaría abierto a algún concepto distinto que encajase en la premisa de que, por unas circunstancias u otras, hayan terminado en Nassau y busquen enrolarse en alguna tripulación que pretenda dirigirse en busca del Urca de Lima, del cual se estima que hay más de 5 millones de monedas de oro y plata.

Ver la partida

[DM 07/20] - [WOG] La caza de Bogger

[DM 07/20] - [WOG] La caza de Bogger

Hace un par de días que apareció en el tablón de misiones de Samsära una nueva entrada. Al parecer un grupo de bandidos estaban aterrorizando, matando y robando a las gentes de Los Campos verdes, una pequeña población situada al sur de la capital del reino humano. Quienes acepten la misión deberán de encontrase con el sargento Fenton. La misión está catalogada como misión de grupo de 4 aventureros.

Ver la partida

Liminal: El libro de la sangre

Liminal: El libro de la sangre

Richard Hedrig, un famoso coleccionista de parafernalia arcana os ha contratado por una absurda suma de dinero para encontrar un libro que le ha sido sustraído durante el transporte desde su librería hasta un almacén. Él mismo puso el libro junto a otros en la furgoneta de transporte de la empresa que contrató. El equipo ha descubierto que el conductor de ese día era un tal Ben Bailey, con residencia en las afueras de la ciudad de Brighton. La primera escena ubicará a los personajes justo frente a esa casa.

Ver la partida