Casi 2000 años antes del comienzo de esta historia, en la segunda Edad del Bronce, los aqueos, pueblo céltico proveniente de Centroeuropa, dominan toda la Hélade que había sido de los Pelasgos.
Pero en Asia Menor, estratégicamente situada en los Dardanelos, la urbe de Illión graba con fuertes tasas el comercio heleno con el Mar Negro. Irritados, los griegos forman una liga destinada a arrasar la ciudad rival y ofrecen su dirección al mayor de sus reyes; Agamenón.
Homero, que siglos después relatará tal gesta, prefirió, como poeta, imaginar la causa del ataque aqueo en la afrenta que Paris hace a Menelao, rey de Esparta, con el robo de su esposa.
De cualquier manera, y tras diez años de guerra, el astuto Ulises logra, con su treta del caballo de madera, quebrar la resistencia troyana. Illión es arrasada, y la región queda deshabitada por muchos siglos.
Casi veinte siglos después, la historia de Agamenón, Aquiles y Ulises se ha convertido en una leyenda; algo que ya sólo aprenden los niños pudientes o que sabios maestros relatan o leen ante su rica e iletrada audiencia.
Las razas menos longevas tienden a olvidar que el Cómputo de los Valles es una cronología reciente. Mucho antes de que surgiera, largos milenios plagados de sucesos perdidos en la memoria se sucedieron y marcaron a fuego el devenir de Faerûn. Incluso los eruditos élficos de reinos como Eterniôn han olvidado detalles de esas eras pasadas.
Acontecimientos oscuros, alejados de la vista de los cronistas de aquellos años, que comienzan a removerse de nuevo muchos siglos después de que sus perpetradores originales dejasen de hollar la faz de Toril. Una vieja y casi desconocida amenaza toma forma conforme nuevas fuerzas desentierran el pasado. En callejones alejados de los salones de las grandes casas de los drow, conciliábulos de siniestras figuras se reunen, murmuran y conspiran. Intermediarios codiciosos e ignorantes del verdadero poder al que sirven se reunen con mercenarios duergar y sellan contratos. En los reservados de bulliciosas tabernas de grandes ciudades humanas, mágicos ocultos por ilusiones y espejismos intercambian bolsas repletas de monedas por informaciones aparentemente triviales con individuos de baja catadura moral pero altas posiciones.
Algo se mueve en la Infraoscuridad, apartado de la vista tanto de los crueles gobernantes de las naciones subterráneas como de los habitantes de la superficie, pero los agentes a su servicio susurran unas pocas palabras. Guerra. Conquista. Venganza.
Para algunos de nuestros usuarios fuera del área de Seattle, la arcología Renraku no es mas que un 'Edificio grande en Seattle'. Diablos, hasta para algunos de nuestros residentes que corren en las sombras, incluso de los que viven a tiro de la la arcología, no le dan mas importancia que a una genérica, hinchada colmena para corpo-parasitos.
Una de nuestras fuentes ha logrado dragar un informe general de la arcología, y lo posteo aquí para que todos tengan una idea general del edificio del que estamos hablando. Es una introducción al arca escrito por un 'nuevo empleado', justo lo que esperarías del equipo de RP de Renraku. Aunque no cuenta con muchos datos significantes o secretos, parece ser bastante acertado para lo que es. Por supuesto, siéntanse libres de agregar sus usuales comentarios tan útiles.
- Captain Chaos.
- Posteado el 3 de Febrero de 2060 a las 09:19:18
Hola a todos, y bienvenidos una vez mas a Shadowland. Francamente, somos afortunados de estar aquí hoy. Me voy a saltear mi alegre chachara usual porque tenemos algunas noticias frescas de Seattle que dan un poco vuelta el tablero.
Aquellos que estuvieron monitoreando recientemente este BBS ya estarán familiarizados con los problemas en la arcología Renraku. Tras años de parones y millones de nuyenes en sobrecostos, el arca parecía estar finalmente encausada. Entonces, justo una semana antes de Navidad, un glitch en el sistema disparo el protocolo de seguridad del arca—O eso dice el reporte oficial, al menos. Como sea, el resultado: Siete muertes por disparos, catorce personas aplastadas en la desesperación por salir de ahí, dos helicópteros estrellados. Renraku ya venía con problemas por sus escaramuzas con Fuchi, y este incidente le dejo un ojo morado en cuestiones de RP. Muchos runners, siempre contentos de ver una megacorp dar un traspié, celebraron prematuramente cuando Renraku anunció que cerrarían la arca para el público por tiempo indefinido. La mayoría de nosotros coincidimos que Renraku sería el blanco ideal para actividades en la sombra, ya que la mayoría de los peces gordos estarían demasiado ocupados intentando entender que carajos le paso a su preciosa arcología para prestar atención a nuestras actividades.
Desafortunadamente, parece que hay mas cosas dando vueltas de las que imaginamos—O que Renraku admitiría.
Empece a recolectar expedientes e informes para este post una semana después de que la arcología cerrara. Pregunte en Shadowland, chequee con mis contactos y busque historias por ahí, a ver que sacaba. En mayor parte, encontré especulaciones, conjeturas y rumores (lo usual!). Pero también encontré gente que estuvo en el arca la noche del apagón, y tampoco sabían la verdadera historia. Así que postee lo que tenía y abrí un hilo a ver que decía la gente.
Ahí fue cuando tuve un poco de suerte, cuando gente con info privilegiada se contacto conmigo. Verifique los factos y chequee sus referencias, todo backeado por gente con fuerte reputación en las calles. Así que postee lo que me dieron. A alguien esto no le gusto nada, y ataco Shadowland. En todos nuestros años online, solo fuimos tirados abajo una sola vez por aquellos que se oponen al libre flujo de información. Considerando los hechos (al menos como los conocemos), parece que este record va a ser difícil de sostener...
Subí todos los archivos que conseguí hasta el día de la fecha en orden en que fueron posteados originalmente, incluyendo las transcripciones del ataque. Estos archivos están backeados y archivados en múltiples servidores, hosts y refugios de data alrededor del mundo, solo en caso de que el próximo ataque tenga éxito. Nadie va a censurar esta historia.
Esto puedo decirles sin miedo a equivocarme: Renraku ya no tiene la arcología bajo control. Alguien (o algo) lo esta—Y tiene de rehén a mas de cien mil personas dentro que no pueden escapar. Lean los posts, piensen acerca de eso, contribuyan si tienen algo que agregar. Porque esto es algo que nos amenaza a todos, no importa donde vivamos...
- Captain Chaos.
- Posteado el 10 de Febrero de 2060 a las 11:44:54
Mierda. Es fucking Bug City otra vez...
- Jackal
- Posteado el 11 de Febrero de 2060 a las 02:32:54
La partida la he puesto en ritmo alto pero no se si luego lo tendré que bajar, no se si me agobiaré.
Y la idea es que sea una campaña con varias partes aunque no muy largas.
Estará ambientada en Reinos Olvidados y serán pj de lvl 15.
Un grupo de 5 pj, monstruos y pj MALIGNOS, muy MALIGNOS.
Ninguna raza es lo bastante fuerte para resistir a Izrador y sus viles legados.
Los enanos son valientes, pero están atrapados en sus montañas.
Los elfos son diestros, pero su número es escaso y carecen de los recursos para luchar contra las hordas
Esta partida pretende explorar el lado más mitológico de los mitos de Cthulhu, es decir, aquel en el que el hombre nada puede hacer por evitar que las cosas sucedan, aquel en el que los personajes nada saben ni sabrán acerca de lo que esta sucediendo, pues es estúpido pretender que la lógica cósmica pueda reducirse a esquemas lógicos humanos.
Por Jordi Carrión
Aventuras de ciencia ficción en un futuro distante.
¡Todo el universo a tu alcance!
La búsqueda de un antiguo artefacto d gran poder acabará sumando a los aventureros en una misión sin precedentes, donde el politiqueo, las intrigas de las casas de las marca dragón y el combate, se entremezclan sin remedio en el camino de los aventureros.
El regimiento Primero y Unico de Tanith, los conocidos Fantasmas de Gaunt, descansan en Darn Tercius. Un planeta agrícola perteneciente al límite del sector y reconquistado recientemente que en poco tiempo ha pasado a segunda línea de batalla en el 2º Frente de Campaña. Darn Tercius, destinado para que varios regimientos de la guardia imperial, entre ellos El primero y único, descansen en una rotación estándar de ocho meses, se encuentra en grave riego sin que la cruzada imperial tenga conocimiento de ello...
INICIO: 13/05/2010
FINAL: 16/11/2011
Ciudad Luna. Crisol de culturas. Sede de la gloriosa Hermandad. Pozo de corrupcion. Cualquier cosa puede pasar en esta ciudad.
Asesinaron a su clan.
Acabaron con su vida.
Lo trajeron del más allá.
Exigirá venganza.
Partida de Space Hulk en tablero, con reglas propias.
Veteranos de otras partidas de SH tendrán admisión prioritaria.
¿Por qué olvidamos?
Cada vez que comienzo a contar esta historia,
nuestra historia, esa pregunta siempre viene a mi mente.
Y aún hoy, a las puertas de un nuevo milenio,
sigo siendo incapaz de darle respuesta.
Lo perdimos todo.
En un instante, lo que era nuestro nos fue arrebatado,
sumiéndonos en las tinieblas de nuestro propio conocimiento.
Como lágrimas que se olvidan en la inmensidad de la historia,
avanzamos por un camino incierto, ignorantes de nuestra condición,
mientras el mundo que habíamso creado se derrumba.
¿Fue esa nuestra condena?
¿O nuestra salvanción?
Partida de nivel 10, plazas indefinidas y formato medio SandBox (Podeis moveros de un lugar a otro, enfrentaros a quien querais enfrentaros, matar a quien querais matar...si podeis claro).
Ambientacion y reglas propias.
(Bueno, las reglas no tan propias, muchas son cogidas de aqui y de alli)
Es el año 992, 4 años despues de la muerte del emperador Elias y la coronacion de la joven Elisabetta Barbados. En el palacio real, situado en Arkangel, capital de Abel, estan de celebracion: era el cumpleaños numero 17 de la Emperatriz, sin embargo, el "regalo" que recibio de un mensajero no fue algo agradable: una profecia de destruccion
¿Bajomontaña? Ah, sí. Un gran lugar para divertirse, el más famoso campo de batalla donde conseguir una reputación como veterano aventurero…, y la mayor tumba de masas conocida de Faerún, hoy por hoy.
- Elminster del Valle de la Sombra
La intención es hacer una pequeña campaña con las aventuras publicadas hasta el momento: El filo de las tinieblas, A sangre y fuego, Esclarecimiento, el libro Purgad a los impuros y Gusanos en la carne
Agradecimiento especial a Ankara por facilitarme información para los jugadores.
El foro donde hemos tratado esto es:
http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/27019
Imagina un lugar de inefable maldad. Se construyó sobre la misma desesperanza y se llenó de terror y dolor infinitos. Este abominable sitio acabó con las vidas de todos aquellos que se aventuraron en él. Aún así por un tremendo sacrificio y heroísmo sin par, a lo largo de los muchos años, el santuario del mal fue quebrado y su nefando creador destruido.
Informacion
Los personajes descubrirán una poesía mágica de mas de 50 lineas que les dará pistas para superar los obstáculos de la aventura
Trasfondo:
Uno de los PJs recibe una llamada del dios Endalar (o cualquier otro) es el dios de la justicia, conocido como el "Guerrero Divino", debido a la gran cantidad de cruzadas que él y sus seguidores han encabezado contra el mal. En la llamada el PJ recibe una cuenta de cristal que le permitirá llegar a "El Árbol Milenario de los Dioses", un mítico lugar donde se haya una poderosa arma mágica que puede ser usada tanto para el bien como para el mal, de hecho cualquier seguidor de cualquier dios puede recibir la guía de su divinidad para buscar el arma.
La cuenta de cristal: es un objeto mágico formado por una esfera de cristal rojo engastado en una cadenita de plata, cuando es arrojado al aire brilla y levita lentamente indicado la dirección al Árbol Milenario, tiene la capacidad de activar las puertas dimensionales de las hadas (localizadas en los árboles) y poder atravesar grandes tramos de terreno casi instantáneamente. Sólo puede ser utilizada por la persona a quién la divinidad se la entregó. Cuando lleva al elegido al lugar deseado desaparece para reunirse de nuevo al dios. Efectos de juego es complemente indestructible.
La guerra no es limpia. La guerra no es grata. La guerra es una profesión, y esta gurra tiene trabajadores desde hace casi 150 años. Bueno, lo raro es no que no hubiera ninguna. Así que todos formais parte de esta unidad. Una compañía de novatos que acaba de ser formada. El por qué, es algo que tenéis que averiguar vosotros mismos. El cómo, también. Lo que no podréis saber, es que os depara el futuro hasta que estési viviendolo, y entonces empezará a formar parte del pasado.
Decadencia, tecnología, adrenalina, drogas y acción.
Todo lo que se espera en un escenario de Cyberpunk.
Jürgand es la división armada de Imperium, el poder en la sombra mas poderoso de Gaïa gobernado por humanos con capacidades que rozan lo inimaginable. Sus agentes son seleccionados metódicamente entre infantes sumamente excepcionales; estos son llevados a Jormungandr una fortaleza flotante que hace empequeñecer el poder de los dioses para entrenar y pulir sus extraordinarias habilidades.
Anathaym, a pesar de haber ayudado a salvar Meeros de una horda de monstruos comandada por Kratos y Xenos, fue detenida y enjuiciada por ejecutar a este último, pues sus acciones rompieron una arcaica ley. Durante el juicio, Anathaym defendió sus acciones en persona, y todo le fue bien hasta el último día, cuando Misoginistes, el padre de Xenos el traidor, apareció con documentación que probaba que Anathaym era una traidora.
El cuarenta porciento de las unidades mercenarias no sobreviven a sus primeros seis meses y el 60% no llegan al año, sea por deastres en el campo de batalla, bancarrota o incluso por desavenencias entre sus miembros. Sólo el 1.6% adquieren un elevado renombre y muchas, inclos tras haber adquirido un estatos elevado, desaparecen irremisiblemente. La vida del mercenario es dura y se tiene un 87% de probabilidades de morir en combate, durnate los 10 primero años de servicio. Y eso no es lo peor. Hay ocasiones en que se les considera proscritos y al margen de la ley en algunos estados. Son perseguidos y jamás pueden recuperar sus propia personalidad, teniendo que vivir en la sombra, convertirse en marginados o incluso en piratas sin escrúpulos o ponerse al servicio de villanos con menos conciencia que el propio vacío.
Otros muchos prefieren el servicio regular. Sin problemas, con un sueldo estable y un país que los respalda; pero eso, hay veces en las que cambia y no es tan estable o seguro como parece. Unidades avandonadas, sacrificadas como señuelos o incluso lanzadas como cabeza de turco para sacrificio o sondeo de las defensas de algún sistema. No todos los venerados soldados están dispuestos a soportar semejantes humillaciones o sacrificios sin sentido. Se apartan del servicio y se establecen por su cuenta.
En lo mas profundo de las ciudades los tratos se mueven y se pagan con sangre y tecnologia. Las megacorporaciones contratan a los shadowrunners para hacer lo que legalmente no pueden.
Ese es tu papel, eres un superviviente del mundo, tu eres tu propia empresa y tu propia inversion.
Esto es más o menos lo que podrás encontrar en este taller:
En lo mas profundo de las ciudades los tratos se mueven y se pagan con sangre y tecnología. Las megacorporaciones contratan a los shadowrunners para hacer lo que legalmente no pueden.
Ese es tu papel, eres un superviviente del mundo, tu eres tu propia empresa y tu propia inversión.
http://www.gamersrd.com/wp-content/uploads/2017/07...
Otra idea loca de vuestro master , para obtener beneficio de ella, escribir en esa partida negociar con el master via offtopic. Ojo no es una partida nueva, es una mejora añadida a las que llevais.
Se trata de la primera de la que puede ser una serie de aventuras que tendrán lugar en el Paso del Dragón de Glorantha utilizando el sistema de juego de 13th age Glorantha.
Formáis parte de una patrulla. La inmensidad del espacio es suficiente como para que por mucho que se explore aparecen frecuentemente nuevos hallazgos. También desapariciones. Y, si la fortuna está simpática, igual, algo de lo desaparecido, retorna.
1379 DR. Es el tercer aniversario del príncipe Tamal, decimotercer hijo del syl-pasha de Calimport, el temido Ralan el Pesarkhal. Por su cumpleaños, su tío Nasim se lo lleva a la Redonda Roja, el pequeño anfiteatro usado para ejecuciones de maleantes comunes. El joven príncipe, ingenuo, les perdona la vida a cambio que luchen entre ellos, y promete perdonar a los 3 supervivientes. Nasim no está de acuerdo pero el niño es quién manda y accede con una condición. Cuando queden los tres supervivientes se le permitirá a él elegir 3 bestias para que luchen contra ellos.
El público enloquece ante el divertimento que están a punto de presenciar.
¿Sed de sangre? ¿Hambre de gloria? ¿Preparado para una hazaña? ¿Dispuesto a demostrar quién es el más fuerte? Eres el elegido, las Arenas abren sus puertas para ti. Una vez entres, ya no habrá vuelta atrás. No hasta que hayás derrotado al resto de campeones. ¿Serás tú coronado?
Bajo una colina perdida y solitaria, de aspecto sombrío e imponente, hay una cripta laberíntica. Está llena de trampas terribles que acabarán con la vida de los incautos, y en ella moran no pocos monstruos, extraños y feroces. Está repleta de tesoros, tanto preciosos como mágicos.
La colonización del Nuevo Mundo comenzada cuatro años atrás por el Almirante Teodoro de Aldana sigue su curso, mientras nuevos héroes llegan a Santa Lucrecia en busca de oportunidades.
https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/50814
Los PJs deberán recuperar un artefacto. Las pistas llevan a Iadenveigh una comunidad granjera que odia la tecnología, cerca de una la misteriosa torre humeante del tecnomante Furkas Xoud
https://paizo.com/products/btpy98i0
https://pathfinderwiki.com/wiki/The_Choking_Tower
Partida para 4 personajes nivel 7, y seran nivel 10 al final de la aventura, utilizando el "Iron Gods" Adventure Path “The Chocking Tower” De manera que sera una partida que mezclara razas de fantasía clásica (Humanos, elfos, enanos, etc) con armas tecnológicas, poco frecuentes, dando lugar a una ambientación Futura Steampunk Apocalitica
Aviso que dentro de un equipo equilibrado escogere las combinaciones de clases mas originales (ya jugue bastante D&D), portanto clases raras de este ultimo . Como dato decir que la aventura si va bien despues de alcanzar nivel 10 tiene 3 continuaciones ademas, hasta nivel 20 ,(ver campaña: Iron gods adventure path)
Liga de Blood Bowl temporada 2020/2021 online.
Hay que tener el juego Blood Bowl 2 para poder participar, ya que los partidos son online.
Hace treinta años que la gran plaga asoló el continente. Una extraña plaga que infectó el hierro, causando una escasez de material que dura hasta nuestros días.
El inmenso y lóbrego bosque de Davokar se extiende al norte desde la atalaya de Fuerte Espina. Un mar de hojas inabarcable rodea el único enclave civilizado al norte del linde del ancestral bosque. Sea cual sea tu camino, nunca olvides la advertencia de los guardianes del bosque: camina con cuidado y no perturbes la paz de las ruinas de antaño, pues aquello que mora en la oscura profundidad de Davokar está a punto de despertar.
Si conoces los mundos de Elric y los Reinos Jóvenes, ahora los vas a sufrir.
En el 2075 todo ciudadano de bien está registrado mediante un SIN (System Identification Number). Trabajan, viven, viajan, consumen y pagan sus impuestos mientras el gobierno y las corporaciones extraterritoriales pueden monitorizar todas estas actividades. Sin embargo, un menor, pero nada desdeñable, porcentaje de gente vive al margen de esta sociedad.
Aquellas personas que carecen de un sistema de identificación no tienen ningún historial bancario, ni registros médicos, ni siquiera casa, pasado, nombre o fecha de nacimiento. No existen sino en las sombras. Son los llamados SINless (aka: libres de pecado). Sus actos no pueden ser registrados y, por lo tanto, sus actividades permanecen ocultas en las finas grietas de este mundo.
Tú eres uno de ellos, un shadowrunner viviendo en estas delgadas y oscuras fisuras, encargándote de aquellos trabajos que nadie más quiere hacer. En las sombras eres libre, libre para decidir tu propio destino.
¿Cuál será tu siguiente paso? ¿Buscas justicia? ¿Quieres sacudir el sistema? ¿Venderte al mejor postor? Todo ello es cosa tuya, pero ten por seguro que si te quedas quieto las calles y aquellos por los que trabajas te comerán vivo.
Puedes sobrevivir, incluso prosperar, tanto como quieras mientras tomes las decisiones correctas. Sacrifica parte de tu alma, tu esencia, para implantarte cyberware de última generación. Supera los límites de tu voluntad aprendiendo la peligrosa magia del 6º mundo. Conéctate a la Matriz y une tu cerebro con el inmenso mundo virtual y su ensordecedor flujo de datos.
En este mundo todo te va a costar algo, pero solo tú puedes hacer que valga la pena pagar el precio.
NUEVO PJ que se ajuste a cada grupo, también acepto suplentes y reservas, Suele haber pocas oportunidades para llevar un personaje nivel tan alto en Comunidad Umbria, así que aprovechen y manden MP. Prueba sin compromiso y si te gusta te quedas en la partida.
Sistema pathfinder primera edición level 11 de PJ ambas ritmo turno cada 5 días post DM 25 puntos de creación de personaje en atributos, Dispongo de banco de fichas que se puede modificar lo que se quiera de sus fichas para adaptar gustos de jugador, pero esto es negociable por otra clase que complemente grupo . Novatos bienvenidos ya que con ficha de banco de fichas es facil empezar y aprender con la práctica.
La del primer link va de defender una ciudad del ataque de demonios INFO más Completa en links
https://pathfinderwiki.com/wiki/Siege_of_the_Diamond_City
Un grupo de gente dispar se une por un interés común para tratar de conseguir su objetivo.
Rokugan esta sumergida en la oscuridad, las fuerzas de la oscuridad atacan cada vez con más violencia, el Imperio esta confuso, débil, requiere la ayuda de corazones de heroes para salir de las tinieblas.
Bienvenidos al Torneo ANIMA Beyond Fantasy , una partida en la que habra un unico ganador, luchadno unos contra otros en una estructura tipo arbol, para llegar, alo mas alto.
habra distintos tipos de pruebas, luchas con
Pronto llegará la hora de sumergirse en el brutal mundo del 41º milenio, gracias a Warhammer 40.000: El Juego de Rol. Este grueso volumen, ilustrado a todo color, te proporcionará todas las reglas y ambientación necesarias para meterte en la piel de un Inquisidor Imperial, y extirpar a los traidores, los herejes y los mutantes del glorioso reino estelar del Emperador... o sucumbir ante la tentación.
Y recuerda: la inocencia no prueba nada.
Sinopsis de Dark Heresy
Es invierno y el imperio duerme pero las conspiraciones preparan las guerras de primavera.
Bien todo empezara en Kyuden Doji
Como eventos principales El enlace entre un Unicornio y una Fénix. una pequeña disputa Cangrejo León y lo mas important
Tu unidad mercenaria se ve inmersa en una terrible traición que te colocará a ti y a tus compañeros en una situación desesperada por la supervivencia.
"Triunfa o revienta" dice el dicho mercenario
Novela de Terror escrita por Max Brooks, donde un terrible virus asola el mundo, transcribiendo las historias de los supervivientes desde el paciente cero hasta el fin de la guerra.
¿Buscas aventuras? Aquí encontrarás piratas y mosqueteros, nobleza y brujería, diplomacia e intriga, arqueología y exploración. ¿A que esperas para apuntarte?
¡Partida sin límite de Jugadores!
¿Crees que eres un cyberpunk porque lo pareces? Para serlo de verdad vas a tener que sudar sangre y aceite. Night City es un lugar duro y demostrar lo que vales te va a costar mucho más de lo que esperabas.
Partida de Space Hulk en tablero, con reglas propias.
Veteranos de otras partidas de SH tendrán admisión prioritaria.
La búsqueda de un antiguo artefacto d gran poder acabará sumando a los aventureros en una misión sin precedentes, donde el politiqueo, las intrigas de las casas de las marca dragón y el combate, se entremezclan sin remedio en el camino de los aventureros.
Kordava, una gran ciudad llena de adinerados barones codiciosos de poder envueltos en perfumes, y viles rufianes esperando en cada rincón oscuro para hundirle un puñal a cualquiera lo bastante necio como para no tener su espalda.
¿Compañeros de caminos difíciles de andar?. ¿Están listos para el reto mas difícil de todos?.
Hordas de orcos, un frío inclemente y otros peligros os aguardan en el territorio de la alianza de la Marca Argéntea y más allá.
Mentor, ha reunido a un grupo de valientes heroes para que detengan a su discipulo, el malvado Morcar.