Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

Las Profundidades Susurrantes

Cargando editor
24/02/2009, 20:22
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Aaron, con las mujeres solo están Asher y Helen

Cargando editor
24/02/2009, 20:22
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Para una vez que habla demuestra que no se entera :P

Cargando editor
24/02/2009, 21:01
Aaron

Notas de juego

Me he liado como sale la conversación para todos aunque no estemos ahí.

Cargando editor
24/02/2009, 22:29
Director

Notas de juego

Siento haberte confundido. Os la dejo ver para que no os aburrais esperando a que las negociaciones lleguen a algo ;).

Por otro lado no os esta pidiendo un objeto mágico a cambio de nada. Os lo esta pidiendo a cambio de la información que le pidió Helen. Otra cosa es que esa información valga mucho, poco o nada ;).

Cargando editor
24/02/2009, 23:37
Helen DunsReich

Notas de juego

Por lo menos no le ha lanzado un misil mágico a la drow... :-D

Cargando editor
24/02/2009, 23:47
Helen DunsReich

Helen menea la cabeza.

Me temo que eso en este momento no podemos acceder a tu demanda, aunque queramos. No nos sobra ningún objeto mágico que no nos pueda ser útil para la exploración conjunta de las cavernas salvo alguna de estas pociones de curación. Además, es ciertamente un precio muy alto para una simple puesta en común de información, teniendo los mismos objetivos.

Suspira ligeramente y continua.

Comprendo que seais reacias ante los desconocidos dado vuestro pasado y desventuras, pero si pudisteis confiar en los ogros, mucho más violentos, deberíais poder confiar en nosotros. Las ventajas de nuestro acuerdo no tienen por qué acotarse dentro del marco de estas cavernas y el reparto de objetos. Los objetos mágicos, al fin y al cabo, los quereis por comida. Si esta empresa saliese bien, podríamos hablar con las autoridades de las localidades vecinas para que iniciasen el comercio con esta zona, evitandoos el problema de los rituales mágicos. Sabiendo que habeis ayudado a un grupo de aventureros locales no debería haber mucho problema en evitar las suspicacias.

Helen señala en la dirección por donde han venido.

De todas formas, nuestros compañeros nos esperan. Si no creeis conveniente que aunemos fuerzas, agradeceriamos que no os interpusieseis en nuestro camino. Ya ha habido suficiente sangre por hoy - dice mientras hace un gesto de cansancio.

Notas de juego

Helen está evidentemente atenta a todo y lista para reaccionar ante el menor movimiento hostil.

Cargando editor
25/02/2009, 07:18
Asher Accolon II

-¿Comerciar? ¿Durante cuánto tiempo, Helen? Seamos claros: por muchos tesoros que haya aquí dentro, serán limitados... y ya hemos visto lo peligroso que puede resultar, de hecho, sacarlos al exterior. ¿Vamos a dejar que se haga en libre comercio? ¿Y cuando se acaben qué? ¿Comerse directamente a los comerciantes?- atacó directamente Asher a las mujeres verbalmente, pero mirando a Helen más que a ellas, evidenciando unos cuantos huecos en la explicación -No me gusta; todo esto huele a basura, meta la nariz donde la meta.- explica finalmente.

Cargando editor
25/02/2009, 09:24
Mujer Misteriosa

Cita:

¿Y cuando se acaben qué? ¿Comerse directamente a los comerciantes?

- En realidad, el violento tiene razón, no creo que la sociedad de la luz nos aceptase. Algo tendréis que nos podáis dar. Los ogros fueron mucho mas generosos que vosotros. - se muestra muy seria - Volver con vuestros amigos y deliberar. Nosotras tomaremos nuestra propia decisión.

Cargando editor
25/02/2009, 17:15
Helen DunsReich

Helen maldijo para sus adentros la reacción de Asher, mientras le lanzó una mirada.

El montaraz es incapaz de controlar su lengua a pesar de su dominio con las armas. Es como una espada de doble filo, habrá que tener cuidado con él.

Hizo una nota mental para explorar en solitario la proxima vez. Además, estaba bastante segura que les habían descubierto por su culpa. Las espadas rozaban la pared constantemente.

Se volvió hacía su interlocutora.

Como considereis oportuno. Sigo pensando que para vuestra supervivencia, necesitariais tener un objetivo a largo plazo. Los objetos mágicos no son infinitos. Y respecto a los ogros... No dudo que fuesen más generosos - Helen sonrió intentando aliviar la tensión del ambiente - Eran bastante más incoscientes.  - se encogió de hombros en un gesto de indiferencia - De hecho, nos atacaron.

Hizo un gesto a Asher para volver mientras decía

Volveremos con nuestro grupo a ver que se puede hacer. Espero que reconsidereis, y emprendamos juntos el camino más provechoso. Cuando hayais tomado una decisión, venid a la caverna. Desgraciadamente, tenemos bastante prisa así que agradecería que no os demoraseis. Os esperaremos allí.

Notas de juego

Pues nada, volvemos (a menos que Asher se niegue) al grupo a contarles lo que ha pasado. A mi no me importa darles el arma del Ogro +3 a cambio de su ayuda.

Pero en fin, que si es necesario entramos a lo Pathfinder Society (Todos al suelo!) y matamos a todo lo que se mueve :-D