¿No se sabe nada de este misterio entonces? La unión de las tribus ogras es ciertamente preocupante, es de vital importancia conocer las razones de estas criaturas para unirse entre sí.
- De eso ya se esta ocupando el príncipe Geofrey y sus hombres
¿El barón está al corriente de...? No puedo arriesgar la vida de sus hombres sin que sepa que estamos en el mismo bando.
Helen suspira, una vez ha tomado la decisión. Se levanta, se quita la capa y deja ver sus ropas, elegantes y claramente diseñadas en una ciudad grande, posiblemente la capital del Reino. Todo rastro de miedo o inseguridad parece haber desaparecido de su rostro. Su jovial juventud, de la que ha hecho gala en anteriores encuentros tambien deja paso a una actitud sobria y calmada. Acto seguido saca un Anillo de nadie sabe muy bien donde y lo deposita suavemente en la mesa. En él se puede reconocer el sello del Rey Ullrich.
No, Baron Croslen. Me temo que sin su ayuda, los "hombres"- Helen esboza una medio sonrisa - del Principe no podrán hacer nada ni descubrir el motivo de la beligerancia de los Ogros. Debe disculparme por no haberme presentado antes oficialmente, pero mi misión me requeria ir de incognito. Sin embargo, creo que ha llegado el momento ya que es de vital importancia no perder más tiempo. Soy Helen DunsReich, agente especial de la Corona y ordenada aqui por el mismisimo Geoffrey. - A Helen parece temblarle la voz cuando dice su nombre pero se recompone tan rapidamente que todos dudan de si realmente ha ocurrido - siento tener que privarle de hombres tan valiosos, pero he sido encargada de una mision especial secreta por la Corona. De su exito puede depender el fin de la guerra con los Ogros, o eso he sido informada.
Helen se yergue, sin señal alguna de miedo hacia el noble, aunque con respeto.
Necesito su grupo de élite para esta misión de la que pueda que dependa la estabilidad del Reino. Hemos perdido ya tiempo rescatando a su hija, pero por lo que he visto, los acontecimientos con los Ogros se han desencadenado. Hay que actuar ahora. Espero que entienda que no puedo darle más detalles, pero mi sello certifica mi lealtad al Reino y sus intereses. ¿Cambiará, por favor, su decisión y nos permitirá marcharnos?
Se gira hacia sus compañeros y les dice
Lamento también no haberos informado antes de mi procedencia, pero tenía que estar segura que podía confiar en vosotros. Espero que lo entendais.
Bueno, me lo has dejado en bandeja asi que mejor sacarlo a la luz :-)
Ademas desde el punto de vista de Helen si el Baron sabe de las actividades del Principe es que confian en él. ¿Por qué debería ella desconfiar? El Principe es tan listo... y tan guapo... Ains :-D
Los ojos de Quarion se abren como platos, esperaba una sorpresa pero no una tan grande. No obstante, el protocolo impidió que dijera una sola palabra, el derecho de decir algo a tamaña revelación era única y exclusivamente del barón.
Eykhan tose escupiendo un trozo de manzana que estaba devorando
Por los huevos de Bahamut...!!
Los colores suben al rostro de Truvio,
Creo que esta chica no necesita la protección de un grupo como nosotros, precisamente...
Rápidamente se repone y contesta a Helen:
- Tus precauciones son más que lógicas en los tiempos que corren, Helen. Como te prometimos te acompañaremos en tu misión, y en la mayor brevedad posible, pues parece que el tiempo apremia.
Se vuelve hacia el barón:
- Sin embargo, estaría en una situación muy embarazosa si el señor Croslen no nos diera su bendición para acompañarte.
Miro con preocupación a cada uno de los componentes que estamos en la reunión.
¿Que se supone que esperan ahora de nosotros? permanezco cayado dándole vueltas a la idea que me recorre el cerebro.
Si queréis añadir algo a esta escena sois libres de hacerlo. Pero tras la partida de Skype continuamos en la siguiente escena.