Sigo esperando respuesta a mis preguntas para hacer el turno:
1) ¿Aaron no tenía ninguna poción de curación antes de que hciera cargo del personaje? Me extraña que los demás tuvieran y Aaron no (aparte, no tenía nada apuntado en la ficha, diner, etc.).
2) ¿Con 21 daba a Reflejos? No sé si he usado el Feywill no no.
1.- Ni idea. Pero conociendo el pasotismo del jugador anterior no me sorprendería nada.
2.- No. Un 21 a reflejos es un fallo, por lo tanto has gastado el FeyWill.
Entonces imagino que he de suponer que no llevo pociones.
Menor: Poder del orbe para convertir su resistencia al fuego en vulnerabilidad 5 (imagino que es automático, si no no haría lo siguiente). Dura hasta el final de mi siguiente turno.
Estándar: Bola de fuego (en el cuadrante noreste, para no dar a mis compañeros; no lo marco porque no es un efecto duradero). Daño: 13/2 (+ la vulnerabilidad 5, que no sé si aplica antes o después de reducir el daño).
Mierda de tiradas :-(
El Winter's Wrath sigue en efecto (5 daños de frío al comienzo del turno). Si sigue fastidiando, lo cancelaré al siguiente.
La bola de fuego de Aaron va muy desencaminada, pero la quimera no se molesta en esquivarla, de forma que le roza la cola. No sabríais decir si el rugido del bicho es de dolor o de sorpresa al quemarse.
Resistencia 10 a fuego tenia la bicha... cuanta maldad. En fin son 16 dañitos más y es vulnerable a fuego.
Asher deja caer el arco y lanza la mochila donde está caido Quarion - ¡Dadle una poción, no le dejéis morir... me debe dinero :-P! - mientras las palabras mueren en sus labios desenvaina las espadas y con un habil juego de pies se acerca a la quimera mientras los guantes relucen de mágia al ser activados. Demasiadas cosas a la vez hacen que no esté del todo concentrado en su ataque.
Sin embargo, aprovecha el movimiento de las espadas para volver a girar y descargar otra andanada de cuchilladas a la desprevenida bestia, con la seguridad de que esta vez si que ha conseguido herirla. Una sonrisa se abre hueco en su cara al ver la sangre de la quimera resbalar por el filo de su espada.
Supongo que Eyskhan y yo nos coordinamos en el ataque para flanquear. El se coloca en una de las casillas de abajo x= 11 o 12, y=9 y hace una acción preparada para atacar cuando yo me acerque por el otro lado. Así los dos flanqueamos.
Gratis: dejo caer el arco.
Movimiento: tiro mi mochila con 3 pociones de curación a la casilla donde está Quarion.
Menor: uso los gloves of piercing. Ignoro en mis ataques cualquier resistencia de 10 o menos durante todo el encuentro.
Estandar: Two-Wolf Pounce shifto 2 casillas gratis a x=11, y=6 flanqueo con Eyskhan, principal (vicious) 19 vs CA no da y secundaria (frost) 25 vs CA daño 14, después shifto 1 casilla extra (sigo flanqueando, pero estoy fuera del área esa) y como no hay otro enemigo pues pierdo el ataque secundario del poder.
Punto de acción: Jaws of the Wolf (fallo es mitad de daño) principal (frost) 29 vs CA daño 19, secundaria (vicious) 25 vs CA daño 21
Extra: si doy con algún ataque se suma el quarry 6 puntitos de daño.
NOTA: no se si por empezar el turno en el área esa me pasa algo, por si acaso he salido de allí.
tengo la dote de quick draw, así que desenfundar y atacar es todo uno.
Los ataques de Asher hacen volverse hacia el a la Quimera. Aunque le resultan molestos, no parecen lograr traspasar su piel de forma efectiva.
60 daños. No esta mal para un turno ;).
Empezar en el área de frío te causa 5 daños, los anoto en el tablero.
Faltan Truvio y Eyskhan.
Truvio invoca de nuevo sus poderes mágicos y una zona de potente y dañina oscuridad cubre la zona donde se encuentra la quimera.
- Creo que así no verá dónde estás, Asher, aunque creo que eres el próximo en recibir sus ataques.
Standar: Hunger of Hadar sobre la quimera (de 10,7 a 12.9 para no pillar a nadie de los nuestros
Move: Hasta (10, 5) rodeando el monolito y fuera del alcance del area "azulita"
Lo siento, Quarion, tampoco tengo pociones de curación.
Viendo que la criatura planea atacar a Asher, Eyskhan se adelanta
- Hey! monstruo! golpéame a mi
Move: shift hasta la criatura
Standard: Thicket of blades (20 vs CA, fallo...al menos es reliable, a ver si el próximo turno entra). Lo marco.
Minor: Defensive Strike (Mi CA pasa a 30 , si me ataca y falla puedo hacer shift 1, lo uso sólo en caso de necesidad) Si estoy a un impacto de caer , falla un ataque y aún le queda 1 ataque, me retiro 1 casilla. No me retiro si ese ataque puede dejar fuera de combate a Asher.
No se si me queda el punto de acción (al final no se si lo gasté en el primer ataque o el no llegar a tiempo me impidió usarlo) . Si me queda el PA, usaré un Comeback Strike para curarme una surge. Hago la tirada por si acaso (31 vs CA, daño 12, me curo 27 hp)
Salvación contra el daño ongoing : 15, salvo.
Perdón por haber desaparecido.
Eyskhan has gastado el PA.
Resolvere el turno del minotaruo y la quimera esta noche. Si hay partida por Skype, si no por aquí.
Cita:
No, que tengo una capa muy bonita (Cloak of Survival) que me da resistencia 5 al fuego y al frio :-DD
Cita:
He tirado mi mochila con 3 pociones de curación a la casilla donde está Quarion, así que curadle, que es el sanador, y nos van a dar la del pulpo sino :-DD
¿Todavía sigue sin estar malherida?
PX por la quimera y el minotauro -- 725 PX
Faltan PX por resolver lo del minotauro
800 po de la mediana y dos objetos mágicos.
Y los px de la quest que dijo, resolver el tema de la mediana y la quimera.
Ya haréis cuentas para saber cuanta pasta tenemos. A las 800 mo hay que restarles el ritual 360 mo.
Os corresponde la siguiente experiencia:
Quimera y minotauro: 750 XP.
Quest Menor (investigar halflina para el hombre gordo): 500
Quest Menor (descubrir asesinato emisario): 500
Quest Menor (logar una buena relación con un sindicato del crimen): 500
Lo siento, pero solucionar el problema del minotuaro matándolo para mi es una minor quest fallida como una casa. Eso no es una solución, y no os quejéis que lleváis experiencia por cargároslo.
Abriré una nueva escena para poner el resumen y continuar.
Quest fallida? Su tirada de salvacion para no caerse si fue fallida.
Bwahahaha!
A parte de las 800 - 360 mo del botín, había un par de objetos mágicos de la mediana.
Ya me diréis como quedamos al final de dinero y px totales, que yo he entrado nuevo y voy perdido.
La jalflina tenia:
Robe of Scintillation
Made of fine silks, this robe sheds light when you want it to, and it can also unleash a swirling melange of color that befuddles foes.
Level: 12
Price: 13,000 gp
Armor: Cloth
Enhancement: +3 AC
Power (At-Will • Radiant): Minor Action. The robe radiates colored lights, illuminating like a torch. You can end the illumination as a free action.
Power (Daily • Radiant): Standard Action. The robe shines bright with myriad colors. Make an attack: Close burst 2; Intelligence or Charisma vs. Will (add the robe’s enhancement bonus as an enhancement bonus to the attack roll); on a hit, the target is dazed (save ends).
Shadowdancer’s Boots
These sleek boots lighten your steps, particularly while shadow conceals you.
Level: 12
Price: 13,000 gp
Item Slot: Feet
Property: You gain a +1 bonus to speed while you’re wearing light armor. This bonus increases to +2 when you start your turn in dim light or darkness.
Si no me equivoco nuestro total de PX es de 24823. 3 quimeras más y subimos de nivel ;-)
Me pido las botas si nadie las quiere, que van mucho con mi PJ.
La capa de Saruman supongo que le va mas a gente con menos AC, Aaron o Truvio.
A mi me vendría bien la capa, sí.
Una duda. 750px por personaje por la quimera me parece normal, pero 500px por los demás quest me parecen mucho, ¿No serán PX totales a repartir?
De acuerdo al canon si ;).
Pero a uno le gusta que las quest cuenten mas que el combate ;P.