Partida Rol por web

Hermanos de sangre.

Portada

Datos de la partida

Hermanos de sangre.

 

Director: lobosol
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 25/07/2010
Estado: Finalizada

Introducción

Sinopsis

¿Siempre quisiste ser un soldado en la WW2? Te vas a arrepentir, cuando caigas agotado sin poder marchar una milla más, cuando la sangre de tu compañero y amigo salpique tu rostro, cuando notes el suelo temblar al acercarse un Panzer...

Esta es la historia de la compañía Easy, perteneciente a la 101 aerotransportada, no son una compañía más, son “la compañía”, combaten acostumbrados a estar rodeados por el enemigo, aquí o eres el mejor o mueres.

Notas sobre la partida

Imprescindible mantener el ritmo de posteo: un post cada 2 o 3 días, una semana sin postear si no se ha avisado significa la expulsión, abstenerse los que prevean largas ausencias por viajes etc…

Altas probabilidades de morir, se siente, nadie dijo que la guerra fuese fácil. Si alguien muere entrará un reemplazo, el jugador que muere puede pasar a la cola de reemplazos si lo desea.

El sistema de juego está basado en RyF, creo que es bastante sencillo, la intención es que sea todo lo narrativa posible. La partida está basada en la serie con el mismo nombre, pero es una adaptación libre, no es necesario ver la serie aunque recomendable tener culturilla de la WW2.

Para apuntarse:

http://www.comunidadumbria.com/?AFR=LT&CFR=17187&MW=1&SW=2&__Pg=1#I