Eres un campeón de la Liga de Leyendas. Cuando te necesitan, los invocadores te llaman para que pelees en combates mágicos en la Grieta del Invocador, el Bosque Retorcido y otros escenarios por el estilo. Pero alguien te ha invocado en la Academia de la Guerra. Y no has sido el único. ¿El motivo? Han asesinado a muchos de los invocadores, así como a todos los Altos Consejeros, excepto Vessaria Kolminye quien ha quedado herida pero sigue con vida. Alistar queda a su cargo, mientras Zilean explica que demonios está ocurriendo. Algunos campeones se han rebelado contra la Liga, inicialmente había sido algo aislado pero cuando mandaron a campeones para investigarlo, han dado un golpe casi mortal. Incluso han matado también a campeones, tales como el pobre Teemo. Y si están allí, es porque el hechizo para detectar a los culpables no ha funcionado del todo bien. No sólo ha traído a los culpables, si no también a muchos otros campeones dentro del rango donde estos se encontraban antes de ser invocados. Y dado el estado de salud de la Alta Consejera, deberán ser ellos quienes descubran a los culpables. No saldrán de la torre hasta que encuentren los culpables... o todos ellos, junto con la Liga de Leyendas, estén todos muertos...
Algunos campeones se han cansado de las normas de la Liga de Leyendas, y han decidido acabar con la misma. Y casi lo han conseguido, pero aún hay una esperanza. Descubrir entre todos a los culpables, y llevarlos ante Fiddlesticks, quien tiene la potestad de ejecutor dentro de ese recinto. Del cual no se puede escapar ni mágicamente. Además, parece que la combinación de grandes hechizos junto a la alteración de poder en la Liga, ha alterado tus poderes. ¿O acaso eso siempre lo fueron, y simplemente ahora se manifiestan? ¿Los ocultabas como tus intenciones, o simplemente antes no habían sido útil en las batallas de la Liga? Más os valdrá sacar todas vuestras habilidades y ponerlas en juego para sacar adelante vuestro objetivo... sea la salvación de la Liga, o su completa destrucción.
Juego de Hombres Lobo de Castronegro adaptado al mundo de Liga de Leyendas. Será una adaptación de la expansión La Aldea, aunque con sus elementos propios. Eso, a grandes rasgos, significará habitaciones públicas y privadas donde moverse durante el día y/o noche. No os preocupéis si no habéis jugado nunca una partida de HLdCN, porque es muy sencillo de aprender en pocos días. Así pues, los únicos requerimientos para entrar en la partida son:
- Ritmo medio-alto: No obligaré a nadie a postear cada día, pero si que como mínimo habrá que haber un post durante el turno de día y otro en el turno de noche. Pero tened en cuenta que las partidas pueden acumular gran cantidad de jugadores de ritmo alto, existiendo una limitación de 3 posts diarios. No obligo ritmo alto por si hay alguna semana que la cosa se os complica, que no os agobiéis. Pero no se recomienda como base tener un ritmo de mínimos.
- Buena gramática: No cuesta nada escribir bien. Entiendo que hay veces que uno sólo puede escribir con el móvil y se le pueda colar alguna falta, pero estas tienen que ser la excepción, no la norma.
- Respeto: Esto, por delante de todo, es un juego para pasarlo bien. Así que pedimos que cualquier mal rollo previo se deje fuera. Y si pasa algún incidente durante la partida, limitarse a reportarlo al director para que tome las medidas adecuadas.