Al comienzo de partida, escogerás a un jugador para proteger sin saber si es compañero o enemigo al que debes de proteger a toda costa. Sin embargo, hay un problema y es que debes conseguir ser el linchado, o el primero en ser devorado, para ganar la partida.
La Tenshi Tenshi no Mi convierte a su usuario en un ser angelical con grandes alas blancas y una apariencia etérea. El usuario de esta fruta es visto como un protector divino, capaz de bendecir y salvar a sus compañeros de los ataques de los enemigos. Sin embargo, este poder celestial viene con la responsabilidad de proteger a otros sin revelar su verdadera naturaleza.
ANTES de iniciar la partida, una vez estén completos todos los jugadores, el ángel escogerá a uno para protegerlo sin saber su rol.
Sacrificio Angelical:
El usuario puede sacrificarse para proteger a otro jugador, bloqueando el ataque de los lobos pero muriendo en su lugar. Este sacrificio es voluntario y debe decidirse antes de la fase nocturna.(1 vez)
¡No votes a mi protegido!:
En caso de no morir, puede librar al protegido del linchamiento o de ser votado. En este caso, el ángel tiene voto doble. Si muere el ángel, esta habilidad queda anulada. (Uso diurno).
- Protección desde el más allá: (solo en caso de que muera o se sacrifique).
El usuario puede proteger a un jugador durante la noche. Si los lobos intentan atacar a este jugador, el ataque es bloqueado, salvando al objetivo de la eliminación. (3 veces por partida)
Juicio Divino:
En caso de ser eliminado por la noche, el usuario puede "juzgar" desde el más allá, eligiendo a un jugador sospechoso para investigar si es un lobo. Sin embargo, solo podrá hacerlo una vez después de su muerte.
- Comunicación celestial:
Si muere, puede comunicarse con su protegido para indicarle pautas. En caso de que muera su protegido, todas las habilidades son inhabilitadas.
Debilidad:
El poder de la Tenshi Tenshi no Mi se desvanece si el usuario es descubierto como Ángel. Si revela su identidad a otros jugadores, sus habilidades pierden efecto y ya no puede salvar a nadie. Lo mismo ocurre una vez que el protegido muera.
Objetivo:
-Morir en primer lugar y que tu protegido no muera.
Tu objetivo es morir primero, ya que eres un ángel (de la guardia). En caso de no morir primero, porque no hayas conseguido eso, perderías la partida. ¡Pero! Tienes opción de seguir protegiendo a tu protegido. En el caso de que ese muera, pierdes tú y tus habilidades.
Tu protegido va a ser linchado en votación, ¿vas a usar tu habilidad de No votes a mi protegido?
Uso la habilidad ¡No votes a mi protegido!
¡Has ganado! Has salvado a tu protegido, ¡eres un ángel de la guardia literal!
Yayyyyyy
Amo el gifft XD
Lo protejo viendoel ambiente mejor proteger por si acaso XD