El amuleto Blada otorga al usuario la capacidad de borrar cualquier rastro de su presencia, lo que le permite investigar de manera sigilosa sin ser detectado por la mayoría de los piratas y lobos. El usuario puede moverse entre los demás jugadores sin levantar sospechas y descubrir información crucial durante la noche, pero tiene una vulnerabilidad específica ante enemigos más poderosos, como el Pirata Lobo Albino y el Lobo Supremo.
Persuasión Encubierta (Diurna)
Cada día, puedes elegir dos jugadores para "convencer" de trabajar contigo como parte de una operación secreta de la Marina. Estos jugadores serán influenciados sin saberlo y estarán bajo tu control durante el siguiente día. No les revelas tu identidad directamente, pero pueden recibir una pequeña pista de que están siendo observados por alguien en la Marina.
Efecto: Los jugadores influenciados deberán seguir tu sugerencia de voto en la siguiente ronda de votación diurna. No estarán obligados a hacerlo, pero si lo ignoran, sentirán que están bajo sospecha.
Límite: No puedes influenciar al mismo jugador dos días consecutivos.
- Escudo de Información:
El amuleto le permite almacenar la información que descubre. Si el Investigador es linchado o atacado durante el día, podrá revelar un jugador de su elección y sus descubrimientos antes de morir, dándole un último golpe al enemigo. (Diurna)
- Obligación Nocturna:
Siguiendo las órdenes de Garp, el usuario está obligado a permanecer despierto cada dos noches para llevar a cabo su misión de investigación. Esto lo hace más susceptible a ser atacado durante esas noches, ya que está forzando su habilidad y no puede descansar. No obstante, cuando no está activando su poder, no puede ser descubierto por alguien que esté usando sus habilidades nocturnas y los lobos normales (Causa 1 daño por no dormir. Se activa 1 vez cada dos noches).
Investigación Sigilosa:
Durante las noches en las que el usuario activa su poder, tiene la capacidad de observar a otros jugadores y obtener pistas sobre su identidad o rol. Podrá elegir a un jugador cada dos noches y descubrir si es pirata (lobo), cazador, o si tiene una fruta especial. (1 vez cada dos noches)
Objetivo: Tu meta es sobrevivir hasta el final de la partida y ayudar a la Marina a arrestar a los piratas con fruta y eliminar cazadores lobos. Debes usar tus habilidades de persuasión para controlar las votaciones y descubrir quiénes son los verdaderos enemigos, mientras mantienes tu identidad encubierta para evitar ser un objetivo fácil.
-Ganas si los lobos y piratas con fruta son eliminados, y al menos tú sobrevives hasta el final de la partida.
Como Almirante de la Marina, eres el máximo representante de la justicia en esta operación encubierta. Tienes la autoridad para investigar y arrestar a los piratas y lobos que amenazan la seguridad de los inocentes. Combinas habilidades de investigación meticulosa con el poder de imponer un arresto cuando tienes pruebas suficientes, asegurando que la justicia prevalezca.
- Ojo de Halcón (Investigación Nocturna)
Cada noche, puedes elegir a un jugador para investigarlo en secreto, buscando pruebas de su afiliación con los piratas o los lobos. Como almirante, tus investigaciones son detalladas, lo que te permite descubrir la verdadera naturaleza de ese jugador.
Efecto: Descubres si el jugador investigado es Pirata, Lobo, o Inocente. Si se trata de un rol especial, recibirás una pista sobre sus habilidades específicas.
Límite: Esta habilidad se puede utilizar cada noche sin restricción, pero si descubres un lobo, tu inmunidad pasiva se desactiva durante la siguiente noche, volviéndote vulnerable a ataques.
- Justicia (Diurno):
Puede revelar públicamente el rol de un objetivo delante de todos, al "sacarlo a la luz" (1 Uso, diurna)
- Arresto Implacable (Acción Diurna)
Una vez por partida, puedes emitir una orden de arresto durante el día. Basado en tus investigaciones o sospechas, puedes elegir a un jugador que será arrestado temporalmente, evitando que vote o utilice sus habilidades durante la siguiente ronda diurna y nocturna.
Efecto: El jugador arrestado no podrá actuar en la siguiente ronda, ni votar ni utilizar habilidades especiales durante la noche siguiente. Sin embargo, seguirá participando en la discusión diurna.
Riesgo: Si arrestas a un jugador inocente, tu credibilidad disminuye y podrías ser considerado sospechoso por otros jugadores.
- Escudo de Justicia (Pasiva)
Como almirante, tienes una autoridad y presencia que te protegen de ataques nocturnos comunes. Los piratas y lobos menores no pueden atacarte directamente. Sin embargo, los lobos más poderosos, como el Pirata Lobo Albino y el Lobo Supremo, pueden intentar atacarte si descubren tu identidad.
Inmunidad: Eres inmune a los ataques de piratas y lobos menores durante la noche, pero si usas la orden de arresto en un jugador equivocado o investigas a un lobo, tu inmunidad se desactiva temporalmente.
Exposición: Si tu inmunidad es desactivada por un error, estarás vulnerable durante la próxima noche a cualquier tipo de ataque.
Debilidad: Si el Pirata Lobo Albino o el Lobo Supremo lo descubren, sus días estarán contados
Objetivo: sobrevivir hasta el final de la partida y asegurar que los piratas con frutas y lobos sean eliminados. Usando tus habilidades de investigación para descubrir las amenazas y tu poder de arresto para neutralizarlas temporalmente, debes liderar a los jugadores hacia la victoria y proteger a los inocentes.
Os he encomendado una misión crucial en esta peligrosa isla. Debéis eliminar por completo a los lobos malditos que acechan entre los aldeanos y arrestar/detener a los cazapiratas que operan en las sombras. Sin embargo, hay un problema: sois marinos encubiertos, lo que significa que compartís la misma misión, pero no sabéis quién es el otro infiltrado. Así que, cuidad cada palabra y cada movimiento, porque un paso en falso podría ser vuestro final.
Si en algún momento os sentís perdidos o necesitáis orientación, no dudéis en marcar este caracolófono de emergencia <<solo al director>>. ¡No os confiéis! La supervivencia de la misión depende de vuestra astucia y discreción.
¡Buena suerte, marines!
— Garp
Pues si, la verdad. Estoy un poco perdido y la primera "pérdida" era que creía que la partida empezaba a mediados de octubre!! Así que toca ponerme al día rápidamente.
Y oye, gracias por el personaje. Me gusta y lo adopto sin problemas. A ver si tengo suerte y no me largan a las primeras de cambio como en la otra partida a la que me apunté, jajaja.
Venga, nos vamos viendo por aquí.
Gracias por todo.
Lo primero que tienes que hacer es votar, más que nada, porque si no votas se te penaliza, a no ser que me digas que no puedes entonces te pnojizaré o como se diga. Si tienes alguna duda, me avisas. Sobre todo con las habilidades que tienes que son interesantes ;)
Quiero usar Ojo de Halcón en 14. Aldric.
¡Qué suerte de haberte encontrado con un inocente de la isla!
Un mensaje pasa por debajo de la puerta. El papel estaba arrugado, como si hubiera sido escrito apresuradamente:
Tienes que tener cuidado con Valerie Dingo, es un lobo.
-Tu informante.
No sabes si es mentira o si es verdad.