Eres un simple pirata que quiere conseguir el One Piece con sus amigos. Sin embargo, tu misión se ve interrumpida por una banda de piratas lobos. ¡Debes conseguir a toda costa sobrevivir y eliminarlos!
Objetivo: eliminar a los hombres lobos.
Cajetilla de cigarros que tenía la reina mariposa. ¿Por qué? ¿Y por qué no?
Habilidades
- Incendio Nocturno (Nocturna)
Cada noche, el Pirómano puede elegir un jugador para atacar con fuego. Este ataque tiene un doble efecto: el jugador objetivo será quemado y quedará incapacitado durante la siguiente ronda diurna (no puede votar ni participar en discusiones). Además, el ataque causa una alarma de fuego que revela al Pirómano como el atacante, haciendo que el Pirómano sea sospechoso durante la siguiente fase diurna.
Efecto: El jugador objetivo queda incapacitado durante el día siguiente y el Pirómano es revelado públicamente como el atacante. La víctima no puede votar ni participar en discusiones.
Límite: Se puede usar una vez cada noche.
- Llamas de Desinformación (Diurna)
Una vez por partida, el Pirómano puede usar esta habilidad para provocar una confusión general. Elige a un jugador, y durante la fase diurna, el Pirómano genera un rumor que causa que todos los jugadores crean erróneamente que el jugador elegido es un pirata lobo o un aliado del enemigo. Esto desestabiliza la votación y puede cambiar el curso de la discusión.
Efecto: El jugador elegido será el centro de las sospechas y discusiones durante el día. Su rol será falsamente atribuido como un aliado del enemigo.
Límite: Se puede usar solo una vez durante la partida.
historia y creación de personaje lista :D
omg apenas iba a avisar que he estado ocupado esta semana, mañana posteo sin falta
No te preocupes, lo único es dime por aquí si vas a usar tu habilidad nocturna y sobre quién. Ya luego, si quieres te puedo pnjotizar en la escena de la noche 1.
Utilizo las llamas de la desinformacion en 20.Charlotte Annie