Sakura resolvió las dudas finalmente quitando una confusión menos a todos -Pues menos mal. Yo me perdí con todo lo que decía señorita Starr que podía hacer, pero al final resultó que sí era loba la otra. Sigo sin entender lo del arma oxidada de la capitana muerta que no fue disparada pero si nadie dice nada sobre eso sera porque hay un motivo o no es como yo creía. Ustedes tienen métodos mejores para saber lo que sucede así que ya dirán que hacer a continuación! - empezaba a cuadrar todo y si ya eran dos lobos menos, pues era buena señal.
-Le dijo la sartén al cazo. Yo no soy quien pone palabras en boca de otro Lady Cassidy, y lo mismo que dices sobre mi, se puede aplicar a ti. Deja de ser tan corta de mente creyendo que todos son tus esclavos y harán caso a tus palabras. Solo cuando dijiste que Umi era loba, dije que estaría de tu lado. Cuando Charlotte dijo que era mentira me puse en tu contra, y desde entonces estas tratando de acusarme de algo que no tienes pruebas poniendo palabras en mi contra sabiendo que el resto no querrá oir dialogos largos y solo harán caso a tus palabras*. Y si sirve de algo y ya que puedes comunicarte con tu Angel, preguntale a ella que le diga a Kei si alguien le dijo que Valerie Dingo era una loba. Si tu respuesta es si, darás comprobación a todos de que no soy un lobo, porque tengo un segundo poder capaz de informar a gente de detalles que vea y la noche anterior vislumbré a Lady Dingo transformarse en lobo, solo que no podía decirlo. Algo más o menos como le pasa al señor Hanzo, pero a la inversa.
-Si tu respuesta es negativa, te pondrás a ti misma en evidencia. Adelante, juega tu baza Lady Cassidy - Dije finalmente habiendome expuesto por completo a los lobos, pues aquella información podría darme muerte en la noche.
*Vamos, que nadie se leerá 10 post e irán a lo último.
-¿Escucháis eso?. -Preguntó llevandose una mano a la oreja en dirección a Samuel Von Pendragon- Yo lo único que oigo soy aullidos de lobo... Bueno, supongo que como "Lady" soy una muchacha educada, y aquí lo educado es respoder en el mismo idioma con el que te hablan... ¡Auuuuuuuuuu!, ¡Auuuuuuuuuu!, ¡Auuuuuuuuuu!, ¡Auuuuuuuuuu!, ¡Auuuuuuuuuuuuu!, ¡Auuuuuuuuuuuuu...!
Habiendo dejado la evidencia de que las palabrerias de Samuel Von Pendragon no eran más que una sarta de patrañas desesperadas para mantener el tipo luego de que se corroborara, no solo la inocencia de Starr Cassidy, si no la evidente culpabilidad de Valerie Dingo. Esta tuvo a bien de ser algo más educada y responder en un idioma "común".
-Lo que está bastante claro es que lo que a ti te interesa es escurrir el bulto de tus intentos de evitar que la Pirata Lobo Blanco, Valerie Dingo, fuera la más votada, condenando así a la pobre Aoi Umi... -Respondió como si aquello que parecía evidente para Starr Cassidy también lo fuera para los demás que habían visto con sus propios ojos la votación- Pero esto es lo dicho, puedes proteger, puedes hablar con los muertos... -Enumero todas las habilidades que este hombre habia mentado- y además no te da miedo alguno mostrar tu amor tan abiertamente. Ya hubo un "suicido por amor", pero no temes que te ataquen ni a ti ni a tu enamorado... Todos deberíamos temer ser asesinados durante la noche por los lobos y tu por partida doble... Pero aún así no lo haces... ¿Por que tu no?. -No buscaba una respuesta, ella ya la tenía- Solo un lobo no tendría miedo a ser cazado por los lobos. Además, se te olvida recordar que a mi me han corroborado inocente varias personas ya... ¿Vas a matar a alguno de ellos antes de que te echen un vistazo a ti y vean que tienes una espesa mata de pelo bajo ese traje caro?.
-Si el lobo es el que aulla, entonces ya vemos quien lo hace ¿No? - Dije señalando a su estupidez sobre aullar ya que era la única que estaba comportandose de forma infantil ante alegatos que no podía confirmar si no desviaba la atención o metía mentiras en la boca de otro como no paraba de hacer con el hecho de proteger a Dingo y asesinar a Umi. Al final volteé los ojos - Eres más estupida de lo que creía. No quería que asesinaran a Umi por las votaciones, luego de que se descubriera tu farsa. Quería que te votaran a ti, por traicionera mentirosa que no le importaba asesinar a una posible inocente. Si eso es el precio que le das a una vida, eres la primera que debería morir. Te da igual quien muera, lobo o inocente, siempre y cuando mueran, y eso es asesinar a sangre fría. Además, gracias a mi poder de informar, yo ya andaba preparado para esta noche si Dingo sobrevivía con mi poder de protección. Dos buenos lados de una misma moneda que me han tocado por conocer el mundo en el que he viajado.
-Hasta que he topado contigo... "Lo han corroborado" sin pruebas. Y mira, ya que lo has preguntado tu, te lo diré. Me da igual morir porque así ya no tendré que soportarte más, ni a ti ni a tus incesantes niñerías de las cuales solo se escucha un "Yo tengo razón, hacedme caso que lo sé todo" cuando no sabes nada. Yo aprecio la vida, y por ello voy a proteger a la joven Charlotte, yo aprecio la vida y por eso me da igual morir si eso os salva. Y para tu información, no estoy enamorado de Hanzo, quien me atrae es Aldric, tanto que hasta quiero verlo morir. A Hanzo no sé que le han hecho, pero es unidireccional. Oh, y una cosa más. Si fuera lobo, tu caerías esta noche.
-De nuevo, estás conectada al Angel ¿No? Preguntale: ¿Es cierto que Kei recibió en la noche anterior antes de morir una nota en la cual se le decía que Valerie Dingo es una posible Lobo? Si o no, es simple. ¿O te da miedo que la gente te vea como una mentirosa de nuevo al saber la verdad? Oh no, ya sé. Te da miedo perder la "credibilidad" que tienes si se sabe la respuesta. No tienes valor por la vida, pero tampoco tienes coraje. Y por cierto, es información, no hablar con los muertos, yo no tengo ese don o hubiera confirmado durante el día que fueses inocente.
La noche cayó, y las votaciones habían terminado. Valerie fue la elegida, y Luffy, con un golpe contundente, la mandó volando. Annie, abrazada a Muffin, observó todo en silencio. Sabía que Aoi se había salvado, y no había necesitado intervenir. Todo parecía calmarse, al menos por un momento.
La mujer llamada Sakura había confirmado con su “habilidad” que Valerie era un Lobo blanco, aunque aún no estaba segura de si debería confiar del todo en su juicio.
Pero algo seguía incomodándola. Durante las votaciones, había visto a una mujer llamada Violet levantar la mano… y votar por ella. Sin motivo, sin razón aparente. Annie frunció el ceño, observando a la mujer con desconfianza.
Annie dio un paso al frente, sin dejar de mirar a Violet. -¿Por qué votaste por mí?-, preguntó, su voz suave pero cargada de confusión. -No hice nada para que me señalas. Ni siquiera he participado en las votaciones como los demás. No tiene sentido-
El grupo seguía debatiendo mientras las tensiones entre Starr Cassidy y Sam continuaban creciendo. La discusión se sentía como una bomba a punto de estallar, pero Annie mantuvo su mirada fija en Violet, esperando una respuesta que tal vez nunca llegaría.
-¿Alguien escucha cuando habla?. -Preguntó señalando a Samuel Von Pendragon- Porque lo único que escucho son aullidos de un lobo que sabe que la ha cagado al ser tan insistente y defender a su compañera loba Valerie Dingo para que muriera Aoi Umi, tal y como este se pensaba que iba a aprovecharse de la situación.
-La noche revelará muchas cosas, y estoy seguro que quien ha confirmado mi inocencia podrá volver a hacerlo... Aunque en esta ocasión con la "lobunanidad" -eso ni era una palabra- de Samuel vvolf Pendragon.
-Y no digas que proteges a nadie... porque es mentira, como mucho le diras a tus compañeros piratas lobos "no matéis a esta, por favor... que he dicho que la protegería..." -Indicó con aún más ahínco- Pero lo dicho, es curioso que un enamorado en vez de "proteger", guiño guiño, a su enamorado, lo haga con Charlotte.
No pude evitar reirme más - Está bien, tu misma. Está claro que quien no quiere escuchar, es porque no tiene razón, y ya que quieres tenerla tanto, está bien. Razona con quien quiere razonar y a los locos dejales llevar la razón. Eres patetica. Sigue pensando lo que quieras, que yo se la verdad sobre mi mismo. Me voy a mi cabaña. Que disfruteis de la guardería los demás. - Y simplemente me fui a dormir
Observo detenidamente el panorama, y me quedo mirando a Charlotte *No te lo tomes a mal, pero fue porque no me gustaba tu nombre por traumas y espinitas del pasado.* me rio, y decido que es hora de dormir, y sigo pensando entre la discusión de Sam y Starr…
-Voy a decirte un pequeño consejo; a un mentiroso que ha asesinado a una familia porque es miembro de los Piratas Lobo, no se le debe de escuchar. -Repitió Starr Cassidy- Todo lo que Samuel Wolf Pendragon dice no es más que para desviar la atención de lo que ha hecho: Intentar evitar que su compañera, Valerie Dingo fuera votada y por tanto corroborada como Loba. Ahora que se ha descubierto el pastel, está intentando ensuciar la discusión hablando de cualquier cosa con su retórica aburrida... pero por mucho que este lobito ladre... la verdad sigue siendo tan clara como a la luna que aulla...
¡Samuel Von Pendragon es miembro de los Piratas Lobos!
-Si alguien puede hacer algo para que no asesine a nadie más hoy que lo haga, -ordenó Starr al resto de los presentes, esperando que algo de su lógica ante las acciones pasadas se les quedara- no voy a pedir por tu muerte, que seas un Lobo ya lo confirmará Sakura mañana.
-Que si que si, lo que tu quieras. Ahora todo el mundo escuchará las mismas palabras que yo usé contra ti para señalarte como mentirosa, pero te creeran a ti o eso es lo que tu loca mente piensa porque tu llevas razón y los demás no. Ten cuidado y no te tropieces con tu cola, si es que es más largas que tus mentiras. Buenas noches. Ah, y te daré una realidad, no un consejo: "Consejos vendo, pero para mi no tengo". Si quieres saber lo que significa, preguntame mañana. Y te recuerdo que el poder de Lady Sakura solo funciona con los votados. Y por cierto, sigue acusando que la dictadura se rompe a base de que las personas se revolucionen contra gente como tu. Tened voluntad propia y no baileis su son. - Y me terminé de ir.
-A diferencia de tí, lobito... -Le respondió a Samuel Von Pendragon- yo he sido confirmada como inocente de dos maneras distintas por dos personas distintas. La primera por parte de tu novio, Ren Hanzo, que estoy segura que eso te ha dolido bastante... y la segunda tras haber descubierto y mandado ejecutar a tu compañera loba por parte de Sakura al confirmar que, en efecto, tu querida Valerie Dingo era una loba.
-Asi que cuando digo: Samuel Von Pendragon es un lobo, lo digo con mucho más peso de lo que tu seas capaz de aullar... -Comentó echándole la lengua a aquel cadáver futuro- Si quieres hacer algo, ven a asesinarme por la noche, al menos tendrás la satisfacción de matarme antes de que Luffy te mande a volar junto a tu compañera.
¡Samuel Von Pendragon es miembro de los Piratas Lobos!
Ver el melodrama entre Cassidy y Samuel era tortuoso y aún más tortuoso ver a Hanzo teniendo su luna de miel en medio de todo la discusión. Desde luego, Sam se estaba volviaendo cada vez más odioso para Alric. Alric sonríe ligeramente.
¿Cassidy, indicar las capacidades de cada uno para ponernos dianas en la espalda es tu hobby o qué? Independientemente de lo que pese mi voto, no lo voy a cambiar. Votaré a Samuel independientemente de lo que ocurra esta noche.
Alric volvería a no ir a las cabañas esta noche. Si los lobos lo querían, tendrían que mirar bien.
Ren Hanzo se mantenía abrazado al brazo de Samuel Von Pendragon como si fueran una pareja de recién casados, este solo cerraba los ojos mientras frotaba su mejilla en el antebrazo de su prometido con su enorme sonrisa de alegría
Debes dejar de discutir tanto con ella, hay mucha tensión en el aire, podrías dejar en paz a la zorra, tu prometido quiere atención también
Entre las suplicas por algo de atención las palabras que mas llamaron la atención de Ren Hanzo fueron las de Aldric quien al escuchar como intentaba atacar a su prometido apretaba los dientes intentando evitar el conflicto pero enfadado por esa situación
Deja en paz a mi prometido, se que es un dolor de cabeza cuando se pone a discutir, aunque tu también eres atractivo pero hasta donde sabemos el no ha hecho nada malo
-Tranquilo Hanzo, ya no pienso dirigirle la palabra, no te preocupes, así se rebajará la tensión. - Dije antes de hacerle una suave caricia en la cabeza - Aunque ya me extrañaba que si tan enamorado estás de mi, no hubiera un solo momento en que me defendieras de las viles acusaciones de esa mujer. A fin de cuentas, por lo que ha dicho, es probable que me pierdas pronto querido. ¿Eso no te apenaría?