Eres un simple pirata que quiere conseguir el One Piece con sus amigos. Sin embargo, tu misión se ve interrumpida por una banda de piratas lobos. ¡Debes conseguir a toda costa sobrevivir y eliminarlos!
Objetivo: eliminar a los hombres lobos. Si se queda con la fruta robada, tendrá que cumplir el objetivo de ese personaje.
Una vez, en tiempos de la reina mariposa, encontraste por la calle unos guantes y una bolsa común. No tienen nada más, son comunes. Unos simples objetos... ¡Ah! ¿Son comestibles?
Fruta Doro Doro no Mi (Fruta del Robo)
- ¡A por la ladrona! (Nocturna):
Durante la primera noche el ladrón está obligado a robar escoger a un jugador y quedarse con su fruta u objeto. Sin embargo, esto no sería válido si el jugador escogido es un hombre lobo o marino. Para los ciclos siguiente, en caso de robar una fruta, será anunciado públicamente. ¿Eres una ladrona, no? (1 USO por ciclo)
Recuerda que estás obligado a robar en esta noche, dime por aquí a quién.
Los espíritus de las estrellas llamados "Clepto" y "Mania" ser temerarios...
querer aquello que se esconde en los bolsillos de...
05. Starr Cassidy
¡Has encontrado una fruta! Como es la primera noche y estás obligado a robar, asumirás el rol de este jugador. ¿Alguna vez te has sentido mal por romper una amistad?
La Hime Hime no Mi es una fruta única que crea un lazo irrompible entre dos personas. Las jugadoras que consumen esta fruta desarrollan una sincronización perfecta, comunicándose de manera telepática y protegiéndose mutuamente. Sin embargo, su fuerza es también su debilidad, ya que si una cae, la otra la seguirá inmediatamente. Las dos hermanas deben ser inteligentes y mantener su relación en secreto para poder ganar.
De repente, algo cambió dentro de ti, un lazo invisible e inquebrantable se formó sin previo aviso. Cupido había lanzado su flecha en el día de hoy, y ahora, sin saber cómo ni por qué, tu destino estaba ligado al de 05. Cassidy, una simple aldeana con un vínculo angelical.
Un lazo tan fuerte que si ella cae, tú también caerás con ella. Ahora debes decidir... ¿Lucharás por su amor, protegiéndola a toda costa? O… ¿acabarás viviendo una trágica historia como Romeo y Julieta? El reloj corre y el destino está echado.
A robar !!!
que dice que tiene una espátula.
13. Boa
Aquí no puedes robar. Estás sancionada esta noche, ¡hubieras elegido mejor tu víctima!