Cualquier duda que tengas me la preguntas. Ya tienes todo lo necesario en la sección de reglamento y creación de pjs para poder hacerte la ficha y familiarizarte con las reglas.
Recuerda hacer la historia, y cuándo estés me puedes pedir el equipo que creas necesitar.
Buenas jefe, te cuento:
Descripción:
Jennifer es una joven pelirroja y hermosa de diecinueve años. Su rostro, sereno y tranquilo, desprende seguridad y encanto, aspectos que chocan con el rojo intenso de sus cabellos.
Posee un cuerpo atlético conseguido gracias a una vida sana, no demasiado exuberante y muy definido.
Su forma de vestir deja clara su condición de chica rica, con ropa de marca nueva, pendientes valiosos y un colgante que siempre lleva puesto, regalo de su abuela, valorado en varios miles de dólares.
Historia:
Los padres de Jennifer son una pareja de ricos empresarios, vinculados a los sectores de alimentación, tejidos y, en menor porcentaje, armamento.
Desde muy pequeña fue educada en los valores de libertad y competitividad, máximas que sus padres defendían a capa y espada. Es por ello que la joven siempre se ha empeñado en ser la mejor en todo lo que hace y ser la líder de todos los grupos en los que entraba. También ha recibido clases particulares de muchas áreas para ser la mejor en todo, como quieren sus padres. Ha aprendido desde pequeña conceptos económicos, historia del mundo y francés. Además su padre le enseñó a usar armas de fuego desde que era solo una chiquilla y, en cuanto pudo, su madre le enseñó a conducir.
Sus padres ingresaron en la formación política "Tea Party" hace cuatro años y consiguieron un puesto para su hija, en esos momentos con quince años, en las juventudes del grupo.
Desde entonces toda la familia ha experimentado un notable cambio en sus círculos de amistades y en su forma de ser, especialmente en el caso de los padres de Jennifer, que han comenzado a defender posturas demasiado conservadoras para su hija, vinculadas a la religión, la cultura o, incluso, la raza.
A pesar de ello la familia continúa unida, viajando en muchas ocasiones a distintas localidades en las que hacen mítines electorales. Jennifer, que está cursando estudios de economía, es una de las líderes de las juventudes de este partido, un diamante en bruto que muchos quieren patrocinar. Sin embargo la chica choca con sus compañeros en algunas posturas, lo que le ha provocado la enemistad de varios miembros importantes.
Ahora, con sus padres dando un mitin importante en Lawrence, Jennifer ha aprovechado para salir con su coche al famoso establecimiento Bowling Paradise, donde espera probar varios helados de sabores diferentes.
Ficha:
Agilidad | 3 |
Destreza | 3 |
Fuerza | 2 |
Conocimientos | 3 |
Percepción | 3 |
Presencia | 4 |
Acrobacias | |
Contorsionismo | |
Discreción | |
Equitación | |
Lucha | |
Esquivar | |
Melé | |
Salta (escogida) | |
Trepar (escogida) | 1D |
Armas de fuego | |
Armas de tiro (escogida) | 1D |
Conducir (escogida) | 1D |
Dedos ágiles | |
Forzar cerraduras | |
Lanzar | |
Reparar |
Correr (escogida) | 1D |
Levantar | |
Nadar | |
Resistencia (escogida) |
Ciencias Ocultas | |
Demolición | |
Electrónica | |
Erudición (escogida) | |
Falsificación | |
Informática | |
Lenguas | |
Medicina | |
Negocios (escogida) | |
Orientarse | |
Seguridad |
Arte | |
Camuflaje | |
Buscar (escogida) | |
Callejeo | |
Investigación | |
Juegos | |
Rastrear | |
Supervivencia |
Amaestrar | |
Disfrazarse | |
Empatía | |
Engañar | |
Intimidación | |
Ordenar (escogida) | |
Persuadir (escogida) | 1D |
Seducir | |
Voluntad (escogida) | 2D |
Puntos de cojones | 1 |
Puntos de personaje |
5 |
Bonificación al daño | 1 |
Movimiento | 5 metros |
Nivel de vida | Clase alta |
Respecto al equipo, la verdad, teniendo en cuenta la historia de la joven, tendría mucho dinero encima, tarjetas de crédito, un spray antivioladores, un coche y, si te place, una pistola en él pero con un solo cargador (para algo formo parte de la asociación del rifle). Pero vamos, esto lo dejo a tu total decisión.
Y creo que con eso está todo, ya me dirás si falta algo jefe :)
Por partes, te falta en la ficha calcular tu bonificador al daño, Fue/2 redondeado hacia arriba
Calculame los valores totales de las habilidades para tener yo una referencia más rápida. Ejemplo, En agilidad te has puesto 3. Si yo te pido una prueba de acrobacias, tendrías que tirar 2D, que no tienes puesto. Es más práctico dejarlo calculado y te lleva un minutin de nada.7
Spary antivioladores; Deja aturdido al objetido 3D+1 asaltos
Dinero lleva todo el que quieras, con tus tarjetas y demás.
Coche; siendo pija y niña rica, un deportivo. Lo tienes en la sección de vehículos
Pistola: Una Smith and Wesson .357 Magnum, que llevas es tu coche, y que normalmente usas para asustar a los tipos durs, haciendo que tu pistola sea más grande que la " suya" ya me entiendes XD ( nada que ver con las de las pelis de los años 20, éste arma puede hacer mucho daño bien usada)
Daño; 5D Munición 6. alcance C20/M35/L50
Cuándo tengas hecho ésto te daré la ficha por terminada
En el mensaje de esta escena la ficha está completa con los datos que me faltaban, como el bonificador al daño.
Respecto a poner los dados, es lógico, ahora lo relleno.
Gracias por el equipo, ahora lo subo.
Un saludo.
Vamos a ir terminando con los detalles finales. Algún pnj que quieras agregar a tu historia? Alguna trama personal, o algo que quieras contarme sobre tu pj?
Pnjs importantes en mi vida en esos momentos son mis padres, Erik Palmer y Joahnna Palmer, el primero de cuarenta y nueve años y la segunda de cuarenta y cinco.
Y respecto a subtramas, solo decir que al día siguiente debo dar una charla a las juventudes del pueblo en unas jornadas organizadas por el partido para atraer a nuevos votantes y afiliados, en las que se incluirán juegos, comida, deportes y orientación académica y personal.
Espero que eso te sirva, un saludo.
Has ido al Bowling Paradise, a parte de para hacerte cargo de esos maravillosos toppings de sabores, para colocar algunos carteles que hacen referencia a tus Tea Partys, que empiezan a tener algo de relevancia en el lugar. De hecho, si se tratara de una secta, podría decirse que cada vez tienes más adeptos y acólitos.
Respecto a otros personajes. Blue Hobbson es una animadora local que te cae extremadamente mal. Es guapa, muy athlética, muy popular, también tiene una buena cantidad de pasta, y es rematadamente tonta. A pesar de eso es la animadora estrella del equipo de football americano, los Haskell Indians. Lo que la convierte en tu rival por excelencia. Te repatea el hecho de que utilice a los demás cómo si fueran marionetas, para conseguir las cosas hechas, sin que ella tenga que hacer nada.Y sobre todo que a ella la inviten a cosas gratis ( cerveza, chupitos y demás) cuándo todavía la falta un año para ser mayor de edad!!! ( sabes que hasta los 21 en EEUU no se tiene la mayoría de edad) y a ti nunca te han invitado a nada.
Conoces a los 2 ayudantes del sheriff Coltran. A uno más que a otro. De hecho Bobby, te gusta. No sabes si es por el uniforme, por que quieres que te traten con la autoridad que tu padre no te ha tratado el hecho de que realmente te pone a mil que te den con mano dura, el peligro que conlleva ser agente de la ley, o directamente su cuerpo trabajado a base de gimnasio. No sabes cual de todas éstas razónes es, pero te gusta. Nunca se lo has dicho porque siempre va con su compañero Walter, al que intentas no evitar. No sabes porqué, pero crees que no le caes bien. Aunque útimamente no se les ha visto por el Bowling Paradise, ¿ Habrá pasado algo? ¿ Porque no le iba a caer bien una persona tan maravillosa cómo tu? Bueno eso tendrás que preguntarselo.
Conoces a Tom Mason, de la universidad, de hecho, es uno de los profesores. Sabes que tiene 3 crios, y que tuvo problemas con su ex mujer.