Sintiendolo mucho he de abandonar las partidas que tengo empezadas. Problemas personales hacen que no tenga la cabeza para dedicarme a esto. He intentado continuar pero al final las cosas te superan. Espero que puedan comprenderlo y me perdonen las molestias que pueda causar. Un saludo a todos.
Esta claro que esto es un entretenimiento mas y si no puedes no se te va a echar en cara. Esperemos que esos problemas se resuelvan. Un saludo.
Ánimo Zapaburu. Espero que solucione esos problemas personales.
Es una lastima que tengas que abandonar cuando ya queda tan poquito para acabar el modulo. De hecho en cuanto lleguéis al helicoptero ( si llegais y no sois devorados completamente) se acaba, y os hago un resumen breve de lo que ha pasado hasta ahora y de que ocurre luego a nivel mundial.
Asi que si quieres esperar a acabar, que creo en unos pocos posts esta hecho, te enteras de todo. : )
Ha estado bien, buena partida en general. La problemática ha estado en que los jugadores por una u otras razones han tenido que dejarla a medias.
Me ha faltado algo....la presencia mas cercana de los zombies en la última parte de la partida (pero eso lo digo yo que con mis puntuaciones era un zombie andante XD)
Siento seguir con la tendencia de este foro, pero motivos labores me están teniendo más apartado de lo que me gustaría de cualquier labor en la partida.
Espero recuperar el ritmo en algún momento, pero es posible que en toda la semana no pueda volver a acceder. Dejo a la decisión del master el pjtanizar el personaje o el lanzarlo al tumulto zombi. Lo siento.
Para los que no han leido los 2 últimos posts, la partida ha acabado. El primero es una narración de lo que pasa. Y el segundo un resumen breve de lo que estaba pasando en general. Mañana cuándo tenga un rato me lio a dar positivos a los que habeis acabado. : )
Bueno ha sido un placer haber compartido partida con vosotros. Lástima que me haya ausentado estos dos últimos meses, me he perdido bastante. En fin, espero coincidir en otra partida. Muchas gracias a todos, especialmente a ti, master. Hasta siempre.