Partida Rol por web

[Adeptus Astartes] El Camino del Emperador

Bio: Explorador Czorf

Cargando editor
15/01/2010, 21:38
Director

Recopilación de información biográfica del Recluta Czorf. 

Cargando editor
15/01/2010, 21:40
Director

Escupió sangre otra vez, pero por suerte esta vez no estaba cuajada. La infección había remitido un poco pero aún corroía su pequeño cuerpo. Se giró en el camastro de paja y reptó hasta el extremo alcanzando la bacina con las manos temblorosas, vomitando bilis mezclada con sangre en su interior. De nuevo, el sueño, piadoso, le envolvió una vez mas.

Despertó mas de diecisiete horas después, sudando, con un fuerte hedor a excrementos rodeándole. Su estómago, debilitado, no había podido contener mas el poco alimento que había sido capaz de tomar y lo había expulsado. Durmió de nuevo, pero esta vez el Trono brilló y los lareath le visitaron de nuevo. Estas visiones le acosaban desde hacía mas de 2 años y eso que apenas había cumplido los 10.

Unas manos le movieron, le lavaron y limpiaron su cuarto; pero en su mente se confundieron con los lareath y su sueño, ahora casi un trance, era tan profundo que no se despertó. En sus sueños se preguntaba porqué tenía que haber sido precisamente él tocado por Los Guardianes. No era mas que el chico de los azotes del odiosamente arrogante, caprichoso, orgulloso y hermoso Príncipe Silerath Ler Aeran Ald Nergr Enremesh VII.

...

Uulviran o El Don, como lo llamaba el pueblo llano, se supone que era una bendición de Los Guardianes pero Czorf no lo veía así. Le permitía soñar con los lareath, enormes figuras humanas que navegaban en barcos-catedrales por un cielo negro y oscuro. Un cielo que le daba miedo, pánico y terror, pues era frío y cruel. Los monstruos aparecían por doquier pero los lareath eran gigantes, titanes con forma humana que los combatían y siempre protegían a Czorf. Tambien parecía tener una mente mas despierta y vivaz que los que le rodeaban. Casi siempre intuía los caprichos de Su Alteza, lograba, no sabía muy bien como, convencer al servicio para lo que necesitaba.

Aunque Su Alteza Enremesh VII le despreciaba por su baja cuna y le odiaba por haber recibido el Uulviran, desde hacía unos seis meses había cambiado su actitud y ahora le trataba mas como su mascota. Era, sin duda, una mejora aunque fuese tan pequeña. Siempre le incitaba a usar el Don, a que adivinase lo que pensaba, a que manipulase al servicio y demás caprichos vanales. Que era todo lo contrario a lo que Czorf quería. El poco tiempo que tenía libre lo dedicaba a visitar la Sagrada Catedral del Supremo Guardián de Tiarra. Allí entabló relación con un anciano sacerdote que parecía saber mucho sobre los lareath y El Don. El resto lo pasaba en la biblioteca, aprendiendo, estudiando cada tomo que pasaba por sus manos. Pero a penas había logrado entender lo mas básico cuando todo empezó a morir.

A su vez llegó el momento que Su Alteza deseó que su "niño" le acompañase en las lecciones de esgrima, de monta, cetrería. Obviamente Czorf no podía negarse por lo que su tiempo libre se redujo aún mas. Su Alteza sin duda estaba destinado a grandes logros ya que la espada era una extensión natural en sus manos, desde el primer día. Pero no sólo una espada, cualquier arma o escudo parecían obras de arte en sus manos, tan precisos eran sus movimientos. Por contra Czorf era un chico normal que tuvo que esforzarse y recibir multitud de palizas por sus errores. El reverso de la moneda eran las clases de historia, escritura, gramática, política, finanzas, geografía... En ellas era Su Alteza el que vagueaba cuando no directamente ignoraba al sufrido maestre. Pero Czorf se esforzaba el doble por aprender, por conocer mas del mundo, de lo que había mas allá del castillo.

Con 17 años Czorf rivalizaba en conocimientos con los eruditos del castillo e incluso con los sacerdotes de la Catedral de Tiarra. No era tan bueno con las armas o los esfuerzos físicos como Su Alteza, pero exceptuándole, solo dos o tres chicos de su edad lograban vencerle en duelos. Tras tantos años el Uulviran había mostrado otra cualidad, inquietante pero útil, ya que le ayudaba a ver los puntos débiles de sus adversarios, a verlos como si fuesen reflejos superpuestos a la realidad. No siempre aparecía esa visión ya que era imposible controlar El Don, él te controla a tí. Esa fue la frase que el anciano sacerdote con el que trabó amistad le dedicó en su lecho de muerte.

En estos años Su Alteza había empezado a disfrutar del verdadero entendimiento de los lujos y beneficios que tenía su cargo. Sobretodo con las mujeres y ya eran muchos los rumores que hablaban de varias docenas de prostitutas que habían calentado el lecho real a veces en pareja. El Príncipe siempre azuzaba y despreciaba a Czorf por negarse a unirse a sus fiestas y mas de una vez, cuando la invitación se tornó orden, el resultado de la negativa fue una dura paliza y una semana encarcelado sin comida.

El caracter del Príncipe se hacía cada vez mas volube, altanero y arrogante. Aunque podía permitírselo, sin duda era el espadachín mas habilidoso habiendo derrotado a probados héroes milotares y maestros de armas teniendo a penas 20 años. También era hermoso como un ángel con uan voz melodiosa, piel suave y largo pelo rojo como el fuego. Pero en el fondo era una fruta podrida. Así lo veía, ocasionalmente Czorf, cuando el Don se presentaba sin avisar. En esos momentos, al igual que con la manifestación de la Visión, las noches de Czorf se poblaban de bestias, de muerte y dolor.

Desde que el apetito sexual del Príncipe se había desatado no había dejado de crecer. Czorf encontró preocupante este hecho, pero no tenía nadie a quien acudir. Realmente no era nadie, por mucho que el Don le hubiese elegido. Encontró una pauta oculta en las fiestas y el humor del Príncipe. Coincidían con la secreta llegada de una cortesana que sin duda era la mujer mas hermosa que jamás había visto, con unas curvas que incitaban al pecado, pero Czorf había visto una vez su interior cuando la Visión de Tiarra se manifestó. La chica debió notar algo ya que empezó a gritarle y a insultarle haciendo que varios amigotes del Príncipe se encarasen con él, como si Czorf le hubiese robado la puta al Príncipe. No pudo reaccionar, la visión le había dejado helado, y la paliza fue excesiva.

...

Despertó de nuevo, tras los sueños y supo que alguien le había lavado y limpiado el cuarto. Por suerte también le habían aplicado emplastos y ungüentos curativos. Las heridas infectas tras la cruel paliza habían aparecido cuando los jóvenes nobles amigos del Príncipe le habían rociado el cuerpo con orina, vinagre y excrementos de caballos. Todo idea de esa puta, de esa mujer... Pero Czorf sabía que no era una mujer. La visión volvió y se estremeció, a penas pudo contener el miedo y no orinarse encima una vez mas. Si el Príncipe asemejaba una fruta podrida por dentro, la cortesana era una visión horrible, mitad hombre, mujer y bestia; con garras en un brazo, cuernos en la cabeza, pecho de hombre y mujer y patas caprinas.

Quién era? Qué era? De donde provenía? Era imposible de saber, pero sin duda era quien había corrompido al Príncipe, cebando y engordando sus defectos. Tampoco llegó a saber nunca el nombre que le salvó la vida. Tampoco pudo hablar con él ya que fue ejecutado por traición, una sucia y vil mentira, por orden del Príncipe bajo el pretexto que había intentado envenenarle. Czorf sólo supo que era carcelero en el castillo y que le encontró en las celdas. Conocía a Czorf de vista y sabía que algo así sólo podía ser obra del Príncipe en un arrebato de furia. Lo único que pudo recuperar de aquel pobre cuerpo despedazado fue el manojo de llaves que adoptó como un símbolo.

Pero nada mas pudo ya que un mes después, tras la coronación del Príncipe, ahora Magno Rey Silerath Ler Aeran Ald Nergr Enremesh VII, fue capturado a traición y expulsado del reino bajo amenaza de muerte si osaba volver. Para ese tiempo las orgías del Su Majestad eran ya conocidas y temidas o envidadas a aprtes iguales. Un manto de depravación cubrió el reino de Hurat a la marcha de Czorf.
 

Cargando editor
20/01/2010, 10:02
Czorf

 

WS BS    S    T  Ag Int Per WP Fel
30 38 34  31 38 35  31 35  34
    6  6  3  3  3  3  3
Mov: 3/6/12/18 Heridas: 11 Crítico: 0

 Talentos:

Bendita Ignorancia: penalización a tiradas de conocimientos prohibidos)
Hagiografía: Conocimientos Comunes (Imperio, Culto Imperial y Guerra) son habilidades básicas
Familiaridad Litúrgica: Conoces de Literatura y el lenguaje Alto Gótico
Orígenes Superiores: +3 a WP

Complexión [Astartes]: Musculoso 2.31m - 159 kg

 

Cargando editor
26/01/2010, 09:40
Czorf

 

Personaje
Czorf Rango
Neófito Altura 2.31m Pelo Azul cobalto
Jugador  Horus Rasgo Distintivo
 Los ojos tienen el iris azul claro y el resto color sangre Peso       
159  kg Piel  Tostada
Mundo Origen  Imperial/Feudal Tarot Imperial  El dolor de las balas es mejor que el dolor de la Perdición. Edad  23 Otros       
 

 

CARACTERISTICAS BASE BONUS
Weapon Skill (WS) 30 No aplica
Ballistic Skill (BS) 38 No aplica
Strength (S) 34 6
Toughness (T) 32  6
Agility (Ag) 38 3
Inteligence (Int) 35  3
Perception (Per) 31  3
Willpower (WP) 35  3
Fellowship (Fel) 34  3

 

LOCALIZACIÓN PUNTOS  TIPO
ESPECIAL
Cabeza   Frag, Energía, Caparazón  
Torso      
Brazo derecho      
Brazo izquierdo      
Pierna derecha      
Pierna izquierda      

 

HERIDAS TOTALES  11
HERIDAS ACTUALES  11
DAÑOS CRÍTICOS  
PUNTOS DE DESTINO  

 

LOCURA
Puntuación 2
Grado de Locura  
Desórdenes Mentales  

 

 

 

 

 

 

CORRUPCIÓN
Puntuación 2
Grado de Corrupción  
Malevolencias  
MUTACIONES  

 

 

 

 

 

 

CARACTERÍSTICAS BÁSICAS
NOMBRE Caract TOTAL Ent +10
+20
 Awareness/Percepcion PER 41 X X  
 Barter/Negociar  FEL 17      
 Carouse/Aguante  T 32 X    
 Charm/Carisma  FEL 17      
 Climb/Trepar  S 17      
 Command/Mando  FEL 17      
 Concealment/Esconderse AG 19      
Contorsionist/Contorsionismo AG 19      
 Deceive/Engañar FEL 17      
 Disguise/Disfraz FEL 17      
 Dodge/Esquivar AG 19      
 Evaluate/Tasar  INT 18      
 Gamble//Jugar INT 18      
 InquiryIndagar FEL 17      
 Intimidate/Intimidar S 17      
 Logic/Logica INT 18      
 Scrutiny/Escrutinio PER 16      
 Search/Buscar PER 16      
 Silent Move/ Movimiento Silencioso  AG 19      
 Swim/Nadar S 17      
 Saber Popular (Imperio) INT  35  X    
 Saber Popular (Culto Imperial) INT  35  X    
 Saber Popular (Guerra) INT  18      
           
           
           

 

CARACTERÍSTICAS AVANZADAS
NOMBRE Caract TOTAL Ent +10
+20
Hablar Idioma (Gotico Vulgar)  INT 35  X    
 Hablar Idioma (Alto Gótico)  INT 35 X    
 Literatura  INT 35 X    
 Navegación (Superficie) PER 16      
           
           
           
           
           
           

 

MERITOS Y TALENTOS.

Entrenamiento Armas CaC (Primitivas)
Entrenamiento de Armas Básicas: (Proyectiles Sólidos, Bólter).
Entrenamiento de Armas Pistolas: (Proyectiles Sólidos).
Psy Level: 1
Minor Psychic Power x2

IMPLANTES ASTARTES.

Corazón secundario: Resistencia a Falta de oxígeneno. - Duro de Matar.
Osmódula: Tamaño +1.
Biscopaea: S y T Sobrenatural (Bonus x2)
Haesmatsamen: +1 Curación autosangrado
Órgano de Larraman: Autosangrado (Recuperar 3 puntos daño/día)
Nodo Catalepseamo: Sueño ligero.
.

MOVIMIENTO
1/2 Acción 3
Acción completa 6
Carga 9
Correr 18

 

PODERES PSÍQUICOS
NOMBRE Umbral Tiempo Mantenido
Descripción
Sobrecarga
Espasmo 7 Media acción NO El objetivo sufre un espasmo, WP niega. Si lleva un arma, cae al suelo y BS contra objetivo mas cercano. Además el objetivo cae al suelo. Por cada 5 puntos se puede afectar a un objetivo mas o aumentar la dificultad de WP un paso.
 Visión Distorsionada 8 Gratuíta NO Intermitencia, apareces a 10 metros de posición de origen. Hasta el turno siguiente, eres invisible. Si no se supera una tirada de Psyniscience todos los ataques tienen -30  
 Aura de Miedo  7 Acción completa SI Ganas Fear Rating 2 Por cada 10 puntos +1 a Fear Rating
 Interferencias (White Noise)  8 Acción completa SI Creas un campo de interferencias de 10 metros radio. Dificultad para detectar física o psíquicamente con -20. Si normalmente no se necesita tirada, ahora será de +10 WP o +10 INT  Por cada 5 puntos, el rango aumenta 10 metros
           
           
           
           
           
           

 

 

ARMAS CUERPO A CUERPO
NOMBRE
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX TIPO DAÑO X E
CLASE
XXXXXXXXXXXXX PENETRACIÓN X
DAÑO XDXX+X ESPECIAL XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

ARMAS A DISTANCIA
NOMBRE XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX RANGO XXX
CLASE   CADENCIA XX/XX/XX
DAÑO   CARGADOR XX
TIPO DAÑO   RECARGA X ASALTOS
PENETRACIÓN      
ESPECIAL  

EQUIPO

EXPERIENCIA.
ACUMULADA: 500
GASTADA: 500

Avances obtenidos:

Entrenamiento de Armas Básicas: (Bólter) [Novicio - 100]
Alerta +10 [Novicio - 100]
Implantes [Novicio - 100]
Saber Popular (Culto Imperial) [Novicio - 100]
Minor Psychic Power [Novicio - 100]

Notas de juego

Espero que no te importe que haya cambiado el "formato" de la ficha, proque con la otra no me aclaro y cuando intento incluir filas o columnas para poder reflejar las cosas, se me descuadra todo y me está desquiciando :S