Pâris reviso con la mirada al resto y dio por zanjado la cuestion que le turbaba...Eragon en otra mision, aquella chiquilla nerviosa sola....un gesto de negacion empezo a mover su cabeza mientras intentaba pensar alguna que otra solucion.
-Como es la colocacion en el mapa de los diferentes puntos estrategicos, quizas podamos avanzar juntos hasta un punto y ver si cada una de las partes es posible para el grupo en cuestion, asi al menos podriamos darnos ayuda
Bella pone una mueca ante la idea de que un jinete vaya solo.
No me parece demasiado bien que vaya sola. Sin ánimo de ofender tu valía. Dice mirándola immediatamente, pues sabía lo orgullosa que era. Debe haber alguna manera de que podamos repartirnos y cubrir todos los ataques sin necesidad de ir solo. Ahí había soltado su idea, una idea sin forma, pues la estrategia no era lo suyo, lo suyo era ir más a saco, pero siempre desde la lógica.
Los puntos están en cada punta del mapa. Uno en el centro, otro en el este, y otro en el oeste. Vosotros estáis al Sur, o por lo menos eso es lo que podéis ver en el mapa que señala Nasuada. Es casi imposible ir a todos a tiempo, y como ella os ha dicho, todas las posiciones son importantes. No podéis dejar uno para después o para el final...
Debemos atacar al mismo tiempo los tres puntos, sino, esto puede convertirse en un desastre. No podemos dejar de atender ninguno de esos lugares. Dijo Nasuada más tranquila. Ahora bien, si tenéis la solución, soy toda oídos.
Nasuada se puso de pie y comenzó a caminar de un lado a otro.
Estamos a un paso de derrotar a Galbatorix, no podemos darnos el lujo de dudar ahora mismo. Y por supuesto, no me apetecería deciros a dónde ir, simplemente lo dejo a vuestro criterio.
Freya asiente con una sonrisa triunfante a las palabras de Earwen. Si necesitaba ayuda... ¡Qué coño! No iba a necesitar ayuda...
Aunque parecía que Paris y Bella no pensaban lo mismo.
Me subestimáis. A mí y a Kirah. Hace años que nadie se preocupa por mí, no lo hagáis vosotros ahora.
Su sonrisa se ha borrado de los labios, y ahora los mira a ambos con fiereza. Le parecía absurdo que alguien llevara la contraria a Nasuada. Ella habría mirado los pros y los contras, y mientras ellos estaban aquí discutiendo como idiotas, el enemigo se recuperaba.
Dirige una mirada seria a Nasuada, apoyando las manos sobre la mesa donde está el mapa.
¿Dónde está la torre donde piensan invocar al Sombra?
Pregunta decidida, con una mirada firme y sin venirse abajo. Nadie iba a hacerla cambiar de opinión. Eran 5, había 3 flancos. No había que ser muy inteligente para saber que alguien iba a ir solo... y ella no iba a perder esa oportunidad.
Con una mirada pesarosa Pâris se volvio para mirar a Bella dando a entender que era imposible de que cambiara de opinion, el ya habia peleado con ella y habia visto a que cotas de locuras llegaba su forma de ser
-En fin, te gustaria ser mi compañera Bella?, nos encargaremos de otro de los puntos que no sea la Torre de la "señorita"-, haciendo un geseto hacia Freya
Bella seguía sin estar muy convencida, pero no parecía haber otra opción.
Asiente a Pâris. Por mí está bien. Accede, pero luego se gira hacia Nasuada.
¿Hay alguna manera de que podamos estar en contacto con Freya o saber sobre su estado sin estar con ella? Pregunta seriamente e ignorando a la chica. Le daba igual que no quería que se preocuparan por ella, era cuestión de ser humano.
Es Saphira la que ahora parece soltar una especie de suspiro.
Por eso no os preocupéis, Jinetes. Desde el Agaetí Bhlodren tenemos una conciencia mayor entre todos los Dragones. Dijo la Dragona a todas vuestras mentes. Así como vosotros tenéis esa consciencia con vuestras monturas, entre nosotros hay una similar. Podemos comunicarnos entre nosotros y a su vez, con vosotros.
Saphira se acomodó en el sitio y continuó hablando.
No os preocupéis por la comunicación.
En ese momento, la dragona pareció sonreir.
Entonces no tengo nada más que decir. Dice encogiendose de hombros y mirando a Freya.
Espero que su dragona no sea tan orgullosa como ella y sepa pedir ayuda si la necesitan. Quédate bien con su voz, Ártax. Le comenta a su dragón.
Y simplemente espera a que den la órden, apoyada en su bara.
La mirada de Pâris se desvio de Freya un tanto brusca, sabia como era despues de la pelea a la par que habian echo, asi que tendrian que confiar en ella, algo un tanto dificil sabiendo como era la chica. Con un suspiro Pâris miro a Bella y seguidamente a Nasuada
-Pues si no hay más que decir, sería mejor comenzar cuanto antes con lo que tenemos entre manos, asi cuanto antes terminemos antes podremos volver con vosotros y daros la seguridad que confieren los jinetes de dragon en un ejercito
Bien, entonces está todo decicido ya, ¿no es así? Dijo Nasuada mientras señalaba los puntos en el mapa.
Freya se encargará de la Torre Oscura en el Este, mientras que Pâris y Bella irán hacia el oeste, en busca de los Úrgalos, por lo tanto, Eärwen y Illyanna se dirigirán hacia dónde se encuentran los magos oscuros para destruirlos y así tener una ventaja significativa con respecto a las fuerzas de Galbatorix.
Nasuada se puso de pie en su silla y sonrió.
No son misiones fáciles, debo aclararos. También es posible que algunos Jinetes se encuentren allí para asegurar el perímetro. Así que no os confiéis. Ahora, podéis retiraros, tengo que hablar con mis generales para impartirles órdenes. Podéis ir a prepararos, partiréis mañana por la mañana.
Freya ignora las dudas de los demás sobre ella. Ella sabía que podría con cualquier cosa que se le pusiera delante. Siempre lo había hecho y no iba a ser ahora la primera vez. Sin embargo, no puede evitar sentir parte de rabia. ¿Tenía que volver a demostrar de qué era capaz? No tarda demasiado en transformar esa rabia en motivación y energías renovadas.
Claro que lo demostraremos...
Sonríe de medio lado mientras hace llegar ese comentario a Kirah, quien seguro se sentía igual que ella en estos momentos.
Entonces, nos vemos mañana, chicos.
Y despidiéndose así, empieza a caminar hacia la salida... pero no se dirige hacia el lugar que le han asignado para reposar, no... se dirige a algún lugar en el que pueda estar sola. A practicar con la enorme espada que lleva a la espalda.
Bueno, de nuevo con Illyanna no le molestaba... no es que fueran un magnífico equipo, más que nada porque no habían peleado codo con codo y no podía saberlo, pero al menos la conocía un poco mejor que a los demás.
Hasta mañana. - se despidió de Freya y de los demás levantándose.
Esta tarde aprovecharía para hacer sus ejercicios de concentración y así mañana estaría al 100%.
Bella no tiene nada más que decir, así que también se despide.
Que descanséis. Les desea, y con los brazos cruzados se dirige a la salida, no sin antes despedirse con una amable sonrisa de su dragón. Le comunica con el pensamiento a dónde va ahora: A ver a Micah.
Pâris se inclino y empezo a salir de alli, pero no fue a su habitacion, demasiadas cosas le rondaban las cosas y una imagen las entretenia: Ayra. Con un gesto de negacion Pâris se dirigio a Isilro
-Creo que me apetece volar un rato...tengo la cabeza demasiado embotada, empezando con Freya y su forma de ser y terminando con esta tactica tan arriesgada de separarnos...
Golpeando los flancos de Isilro Pâris se coloco entre dos espinas del cuello de Isilro para esperar el salto que le catapultase a las alturas
-Y pensar que hace poco tiempo esto lo abria visto extraño...que me apeteciera volar