A los diez minutos de su partida, Adam regresa al sitio con su dragón y con una mochila.
Parece que ha pasado por su casa a buscar algunas cosas.
Adam baja de Altaïr sonriente, y se acerca a los demás, listo para partir.
Adam ha vuelto con una mochila para el viaje, lleva puesta una capa que antes no llevaba y... a simple vista un palo enrollado con telas y una cuerda atada a cada extremo de este para hacer que se lo pudiera colgar de la espalda.
Salta de su dragón y se aproxima hacia vosotros para preguntar; - Bueno qué, ¿nos vamos? - sonriente.
Yo estoy listo asi que cuando querais podemos partir, aunque tendriamos que pensar en alguna estrategia por si acaso alguien nos descubre, no seria bueno que nos vuelvan a pillar sin nada pensado, la cara de Pàris demuestra preocupacion por este apartado
No me ha dicho nada mas, solo me ha mirado mientras esperabamos a Adam. monto en Skie y les miro
Yo llevo preparada un largo rato, asi que podemos irnos ese palo me intriga tal vez un arco, si fuera asi podriamos practicar ambos.
Bien. Ya estamos todos. Regresemos por los demás y ya mismo partimos para Ellesmera. Dice el Jinete.
Si queréis postear un ratito más que en nada cierro esta escena y nos vamos a una nueva todos juntitos.
Deacuerdo, tu dirás... - responde a las palabras de Eragon mientras se encoje de hombros.
¿Os vuelvan a pillar? - pregunta a Pâris desconcertado... - ¿es que ya lo han hecho? y si es así, ya tardais en contarme que pasó y porqué paso. - muestra cierto interés en conocer a sus enemigos que según parece... existen.
Bella se mantiene en su sitio, aunque se puede ver una discreta sonrisa al oír el nombre de Ellesmera.
Una vez más, permanece callada, pero atenta a lo que respondan sus, al parecer, compañeros, pues a ella también le interesaba el asunto de los enemigos.
Con una mirada socarrona Pâris mira a Adam pero no puede aguantar la risa
-JAJAJA...no me referia a vuestra aparicion, creiamos que erais agentes del imperio y bueno, tuvimos que tomar medidas..pero al final no paso nada, la risa se mantuvo durante un rato ante la pequeña broma mientras Pàris subia encima de Isilro
Me voy a tener que buscar una silla para subirme a Isilro mas comodamente...en fin,venga cuando querais, quien mas nos falta Eragon?
Adam arquea una ceja indiferente ante las risas de Pàris.
Enfin, vámonos ya. - dice subiendo a lomos de Altaïr acomodándose la capa para que no se siente en ella.
Bella hace lo mismo, y se sube encima de Ártax, esperando a que los demás también alcen el vuelo.
Por cierto, Eragon, Aegnor nos estaba siguiendo, no sé porque no ha llegado aún. Comenta acordandose por un momento y mirando alrededor sin que se notase su preocupación.
Sí, nos vamos en nada. Dice pensativo. Hum... ese es el elfo que he visto... pues sigió su camino hacia el norte, hacia Ellesmera... si no se lo ha comido un gusano.
¿Aegnor?¿quién es ese? - suspira sintiéndose un inculto por no saber nada de lo que estan hablando. - os recuerdo que hace sólo unos días que tengo a este señorito de aquí - da una palmadita al costado del cuello de Altaïr - así que les agradecería que me contaran de qué va todo esto.
Mira a Eragon pero no ríe ante su "broma". ¿O no era una broma?
Luego dirige su mirada a Adam.
El elfo que me ayudó en mi entrenamiento. Responde secamente. Tampoco le había preguntado por su vida, así que no sabía nada más de él. Y tampoco le interesaba saber nada más.