Freya sonríe mientras se incorpora después de guardar el cepillo en la mochila de Brom. Se acerca a él contoneándose y sonriendo felinamente...
¿Aguantarías una vez más? Pregunta sin dejar de mirarlo de aquel modo, acercándose cada vez más a él, con pasos lentos e hipnóticos.
Roran deja caer las cosas al suelo mientras mira a Freya sonriente...
Además de no dormir durante días... creo que también puedo aguantar un par de veces más, cariño. Te dice mientras se acerca a ti otra vez.
Freya sonríe, quedándose quieta donde está y con las manos a la cintura, esperando que sea él quien termine de acercarse. Agachando la cara pero levantando la mirada... esa mirada que derrocha deseo, mires por donde la mires.
Vaya, vaya... si no te conociera, diría que no tienes prisa alguna por llegar a nuestro destino. Sonríe picaramente levantando la barbilla ahora.
Bueno, vale, tienes razón. No debo dejarme llevar por lo que diga mi corazón... tengo que volver a pensar como hacia antes. Lo siento... Cuando quieras, nos vamos... ¿te parece? Dice mientras se acerca un poco más a ti.
Freya enarca una ceja.
¿Tu corazón? Aquí había algo que no le gustaba un pelo... ella había dejado claro que sólo era sexo, ¿verdad? Lo había dejado claro... ¿no? ¿Qué tiene que ver tu corazón en todo ésto?
De todas formas, sigue con la barbilla alta y las manos en las caderas.
Nada... ¿que va a tener que ver? Estoy bromeando, cariño... Dice mientras se acerca más y más. ¿Tanta prisa tienes por llegar a Ellesmera? Si tardamos unas horas más, no pasa nada.
Freya sigue como estaba... la ceja aún enarcada. Empezaba a ponerse en guardia.
Creí que érais vos quien teníais prisa. ¿seguro que estáis bromeando? Porque... no creí necesario aclarar nada. Lo mira con la barbilla alta, desafiante. Y no... ella no sería capaz nunca de mantener una relación estable. Nunca. Estaba condenada.
¿Aclarar? ¿Qué es necesario aclarar? ¿Estás hablando de lo que ha pasado con nosotros? No es necesario aclarar nada. Te dice serio mientras se acerca a ti y te da un beso en los labios.
Freya parece algo desconfiada todavía... mira a Roran con escepticismo aunque responde a su beso. Finalmente parece convencerse (más por conveniéncia que porque realmente lo pensara) de que Roran no estaba equivocado y sonríe de medio lado.
Está bien. Murmura para agacharse a recoger sus cosas mientras intenta desviar la mirada de Roran... ¿Porqué tenía que provocarla de aquella manera? No estaba acostumbrada a tener que ser ella quien se niegue a un hombre así....
Aprovecha para sacar un nuevo frasquito de la mochila y se lo toma, guardando la botellita de cristal de nuevo. A este ritmo, tendría que ir a comprar más poción antes de lo que pensaba...
Roran te mira mientras bebes las pociones y sonrie.
¿Has pensado que me estaba enamorando de ti o algo parecido? Ahora lo entiendo... bueno... dejaré de hacer este tipo de bromas si no las entiendes. No quiero que te confundas. Te dice con una sonrisa.
Freya enarca una ceja, picada.
No hay problema con que hagas esas bromas... Se acerca a él y se queda de lado frente a él, dándose un beso en un dedo y posándolo luego sobre los labios de Roran. Siempre que sean bromas... cariño.
Susurra guiñándo un ojo y soltando una risita divertida después.
No te preocupes, cariño. Si alguna vez voy en serio, serás la primera en enterarte. Te dice con una sonrisa.
Freya asiente, sonriendo algo más relajada.
De acuerdo. Ahora... Se acerca un poco a Roran y cuando está a escasos milímetros de sus labios susurra, mirándolo con picardía... ¿Nos vamos..?
Sí. Vamos. Te dice mientras coge su mochila y su martillo.
Llama a tu dragona, así no esperamos más. Tenemos los minutos contados. Debemos juntarnos con los otros lo más rápido posible.
Freya sonríe, divertida...
De acuerdo, pero... eso no es lo que decías hace un momento. Se echa a reír mientras llama a Kirah.
¿Te queda mucho, preciosa? Estamos esperándote para salir.
Voy hacia allá... estoy en diez segundos. Te dice mientras ves como llega volando y se posa a tu lado.
Freya acaricia el cuello de la dragona.
¿Has comido bien? Le pregunta, antes de girarse hacia Roran.
¿vamos?
Cuando quieras, querida. Yo estoy listo ya. Te dice poniendo una pose molona, con las manos en la cintura y una de ellas sobre la parte que golpea del martillo.
Freya lo mira un momento, sorprendida... pero no tarda en echarse a reir mientras se sube a lomos de Kirah con algo más de estilo que las veces anteriores. Parecía que le iba cogiendo el tranquillo.
Roran se sube detrás tuyo dando un saltito, mientras tu dragona comienza a aletear fuerte para remontar el vuelo.
El rubio guaperas se apreta bien a tu cuerpo y te da un suave beso en el cuello, mientras tu dragona levanta el vuelo.
Te giras y ves su cara sonriente, guiñándote un ojo al mismo tiempo que voláis hacia el norte.