Em.. sí. - responde sin pensar mucho en ello. - Pero tío, me mandaron a buscar unos pergaminos o no sé qué.. Y ahí dentro no he visto nada parecido. - le comenta al dragón.
Bah... has aprendido muchas cosas... ¿Qué más da? ¿Y si la misión era para eso? No conozco mucho a los elfos, pero creo que así son sus cosas... raras y rebuscadas. ¿Te apetece regresar? Te dice Altaïr mientras te toca con su cola tu cabeza cariñosamente.
Adam aparta la cola del dragón con el brazo. - ¡Aparta tu rabo tío!¡que me vas a quitar el sombrero! - impera entre risas. - Bueno.. ¿tu crees que me enviaron aquí aún sin haber los pergaminos? joder.. - suspira.
Pués nos vamos de aquí.
Ja, ja, ja. Rie tu dragón en tu mente. Ese sombrero te traerá más problemas de los que crees. Dice mientras sopla con fuerza tirándote el sombrero al suelo.
Bueno, regresemos. Ya quedan solo dos dias para la fiesta elfica y no debemos llegar tarde. Pensé que no saldrías más de ese templo. Tras cuatro días, ya iba a ir a buscarte. Menos mal que tu aura siempre seguia dentro... y tranquila, por eso no me preocupé.
¡Me cago en ti! - le grita en coña al bicho mientras se agacha para recojerlo.. - ¡¿Cuatro días he pasado ahí dentro?! Vaya..
Bueno, pués vámonos a la ciudad esa de pijos. - dice sacándole el polvo al sombrero dirijiéndose poco a poco al dragón que, una vez a su lado.. de un bote se sube a lomos del mismo.
Vuelas rápido...
Vuelas alto...
Vuelas tan alto que el frío se te clava en los huesos como las agujas que utilizabas para tratar alguna dolencia en tu casa...
Pero aún así, estás feliz...
Regresas victorioso...
A Ellesmera.
Pasamos a otra escena en breve.
Al tío.. no vueles tan alto que no todos somos dragones.. - vacila con grácia.
Vale Siri, espero respuesta en Ellesmera
;)