Vratasky asintio a lo que dijo Asimov.
Yo tambien creo que es lo mejor. Tenemos los datos y las muestras. Aun asi. ¿Tu que opinas Jordan?
Bichos y trampas por todos lados. Una puta mierda, como siempre.
Mientras recogía las muestras barajaba la posibilidad de meterle la bota en el culo a Asimov y que tomará las muestras vía anal. Pero luego pensé en que me diría que la muestra se contaminaria o algo así.
Afortunadamente el cacharro antibichos debería estar funcionando bien porque llegamos a la Dropship sin incidencias.
Al llegar a La Sulaco respire tranquila y me quite la botas pringosas. Mientras David y Vratasky hablaban yo miraba la bota y después a David. La bota y David. David y la bota... Al final las tire a un lado pensando que era posible que en vez de un ano tuviera un enchufe USB.
-El manual de mi padre dice en la sección 23-B algo que nos graban nada más alistarnos: nunca dejes una fortaleza enemiga en pie.-dije mirando a ambos mientras hablaban sobre destruirla o no.
-Desitegrela, David. Y después llevemos a casa.
Asimov respetó las decisiones de Jordan y Vrataski sobre destruir la nave scavenger y el peligro oculto en ella. Luego que ambas se pronunciaron el sintético respondió sin prisas. – Así se hará entonces. Es intención de la corporación reanudar el proceso de terraformacion y con esas criaturas pululando allí abajo nada será posible hasta que las destruyamos. – luego la siguiente acción seria bombardear con ojivas nucleares la nave infestada de insectos y tomar el largo viaje hacia la tierra.
Durante el viaje Asimov tendría tiempo de sobra para analizar todas las muestras y elaborar un informe por demás detallado.
Pues lo volamos. Despues una cena y a dormir a los criotubos.
El general Robinson? XD
Yo tambien vi la peli de perdidos en el espacio XD panda de frikis que somos XD
Siii lo saque de ahí jejejeje. Digo: es el momento!!
Me alegré de ver que la cabo Jordan había regresado ilesa. Asimov iba a tener muestras para analizar de sobra, viendo como venían las botas llenas de... lo que fuese. No dije nada, simplemente contemplé la escena y regresé junto a mi equipo. Si íbamos a ir a casa, lo mejor era limpiar lo que quedaba y guardarlo todo antes de que nos volviesen a congelar.
Cogí mi casco, estaba lleno de sangre. Algunas eran salpicaduras, pero había una gran mancha en él. Como si hubiese estado en contacto con una herida o una zona grande con sangre. Miré a Asimov. No podía pedírselo, pero... no podía quitarme de la cabeza la idea de que fuese un replicante en lugar del mismo teniente. Si hubiese sido el teniente, Asimov no hubiese abierto las compuertas de la zona de máquinas. Por lo que dijo no puede hacer daño a los humanos. Y muerto no estaba...
Miré a Jordan con el casco aún en la mano. Y si ella tiene razón? Y si realmente aun vive en algun centro de WK como prisionero? Por lo que se sobre él, puede que si se hubiese vendido a WK... pero no traicionaría a sus hombres y nosotros lo fuimos... Sentía que mi cabeza comenzaba a sobrecargarse de frases y recuerdos de todo este tiempo. Debía pararlo o acabaría loca perdida. Pero necesitaba saber la verdad.
Si era realmente Rasczak quien murió allí abajo, trataría de mantener vivo el recuerdo del hombre que fue, no del que acabó con su vida. Si se trataba de un replicante, la cosa cambiaba. Si WK estaba capturando o matando a nuestros mandos para luego infiltrarlos en el cuerpo de marines, estábamos realmente jodidos. Y si él estaba preso en algún sitio, aún con vida... Aunque llegase a tiempo y viese como sale de esa jaula, no me conoce, no sabe quien soy.....
Era jodidamente duro todo aquello, pero... Asimov. dije rompiendo mi silencio y sabiendo que era imposible que me lo concediesen, pero debía intentarlo al menos. Me acerqué a él con mi casco en la mano. Se que... ¿cómo pedirlo? Si supieras, .... si sintieras realmente lo que es amar no me resultaría tan complicado pedir algo que se escapa de la lógica.
Guardé silencio un instante. Era dificil hablar desde el corazón cuando este estaba roto y muerto y dolía. Vaya si dolía. Tendí el casco hacia el sintético. La mancha grande de sangre es de Rasczak, me cubrí con su cuerpo muerto durante el tiroteo. Mi voz se quebraba, pero luché por aguantar el tipo. ¿Podrías tomar una muestra y decirme si realmente era Jean Rasczak el hombre que murió allí abajo o si fue un replicante? Pregunté del tirón a Asimov. Lo cierto es que a ellos, a los mandos, les interesaba saber tambien que había ocurrido con el teniente y esa prueba de ADN podía realizarse sin comprometer a nadie. Otra cosa es que me dijesen el resultado.
No me atrevería a pedírtelo si no fuese realmente importante para mi y para mi estado mental. Necesito saber la verdad. Ójala pudieses entenderlo y no por tu programación, sino por los sentimientos... noté como empezaba a ver borroso, debído a las lágrimas que aguantaba en mis ojos. No quería llorar ni llorarle más, pero mi cuerpo parecía no estar de acuerdo conmigo.
si puedes saberlo sin problemas ;)
Luego de la destrucción de la colonia y la nave de Weltherrschaft Korporatsiya Asimov toma asiento en los mandos de la USS Sulaco para trazar el curso directo a la Tierra. Es un viaje largo que requiere de la paciencia de todos además de un buen sueño criogénico.
Cuando el sintético oprimía teclas a una velocidad pasmosa Lopez se aproxima con una petición y Asimov escucha atento al mirarla con detenimiento sin dejar de pulsar teclas. Cuando la mujer termina su discurso el capitán de la nave responde con absoluta emoción. – La emoción denominada Amor se encuentra en mi base de datos y mi programa sintetizador de emociones puede arrojar algo similar a lo que usted declara por el teniente. El conocimiento es mi amor, el saber el porqué de todo es mi dadiva sagrada. – Asimov deja de teclear para dedicar toda su atención a la humana comprometida emocionalmente – Considerando el éxito de la misión pese a las cuantiosas pérdidas humanas puedo aceptar su petición. Después de todo comienzo a creer que la tripulación debe apoyarse entre sí. – Al terminar su respuesta con una leve sonrisa Asimov extiende la mano para recibir el casco de la especialista.
Una hora mas tarde Asimov irá al laboratorio a efectuar algunos análisis de sangre.
Para mi sorpresa, el sintético aceptó mi solicitud. Gracias Asimov. Le dije agradecida de verdad por el gesto. No sabes lo que significa para mí. Podré entender muchas cosas con ese resultado. Estaba tan emocionada que casi le salto a los brazos para abrazarle con fuerza. No había olvidado aún ciertas cosas, pero empezaba a ver a Asimov de otra manera, casi igual que cuando le vi por primera vez al despertar: Una forma de vida desconocida para mi, la cual me despertaba cierta curiosidad y asombro. Sólo que ahora, comenzaba a enterder sus funciones y su programación.
Me encargué de colocar mi equipo en su sitio antes de ir a cenar algo al comedor. Iba a salir por la puerta cuando me giré hacia el sintético. Asimov... ¿no querías hacerme un test o algo así? Espero que encontremos un hueco antes de separarnos para que lo puedas realizar. Es lo menos que puedo hacer por tu gesto.
Os veo en el comedor. Dije a todos a modo de despedida. En mi cabeza y mi corazón aún seguía el jodido teniente paseando, pero debía mantener todo eso a raya. Hasta que no despertase, seguramente no sabría nada del asunto... Si es que Putraski no se mete y me jode.