Partida Rol por web

Angeles y Demonios: la guerra santa (hldcn)

Día 1: sangre en el bosque maldito

Cargando editor
27/08/2013, 16:35
03-Muerto-Chariel

-No me reí de mi padre en ningún momento si tu crees que desear que cuide del alma de mi hermana en muerte como cuido hasta que esta le llego es tu propio asunto,no quiero que me perdones ángel del perdón,si veo que me equivoque en el suelo,no dije que nadie le diera los sacramentos, solo estaba cavando otro le daba los sacramentos  somos 23 angeles para repartirnos el entierro digno-cierro los ojos y al abrirlos digo:

-Soy tu hermano imamiah y se que eres el angel del perdon pero a que viene eso de que no del perdon eterno ya no te acuerdas de las palabras de el hijo de nuestro señor jusus "Perdona 70 veces 7 que quiere decir siempre" y tu que eres el angel mas cercano a nuestro padre no puedes,pero tranquilo imamiah todos cometemos errores hablando y no lo tendre en consideraion creo en ti como en mi mismo-respido y digo:

-no soy siervo de lucifer, sirvo a mi padre todo poderoso que reina en los cielos y la tierra y sabe la verdad de si trate de ofenderle-miro a los demas:

-¿vosotros también creeis que le falte el respeto a yuriel y a padre? ¿que cometí un pecado y no merezco el perdón? si es así decídmelo y por otro lado yo no participare en el juego de la muerte me negare a decidir sobre nadie.

Cargando editor
27/08/2013, 20:37
Sitael

El ángel guerrero estaba en duda y quiso compartir sus inquietudes con el resto de sus hermano.
-Yo al igual que Hariel, creo que el espejo bien puede ser una trampa del maligno o una distracción para distraernos del cometido que la muerte nos ha impuesto.

Trago saliva al escuchar las palabras de Chariel.
-Pero hermano, el heraldo lo a dejado claro, debemos votar por uno de nosotros, ¿Que sera de nosotros si no lo hacemos? Por otra parte comparto tus palabras, pues no se a quien votar, es dar palos de ciego, ciertamente.-Esperaba que algún ángel de mayor rango, pudiera dar tranquilidad a sus dudas.

No menciono nada respecto a su hermana. Era tan cercano a ella como el resto de la 6º guarnición, pero no estaba en sus manos decidir su final, el ya se había despedido de ella, no quedaba mas discusión posible.

Cargando editor
27/08/2013, 21:45
Ylahiah

El espejo no daba ninguna pista. Bien podía ser una distracción o una trampa como alguno de sus hermanos contemplaba. Entonces ¿debíamos dejar que el guardia actuase sin recordarle cual es el camino correcto? ¿sin mencionarle cual debería ser su opción aunque tuviera la oportunidad de escoger por si mismo?... Sin duda quien puso ahí el espejo esperaría que hiciéramos lo correcto, que aconsejáramos con susurros... ¿Había una mejor trampa? 

Di la espalda a la brillante superficie y seguí escuchando a mis hermanos.

- Tranquilo, Imamiah, no iré a ningún lado. A menos que sea fuera de este lugar y os lleve a todos conmigo.- 

Aun no comprendía como podría salirse de este espacio. ¿Y si ahora no regresábamos al mismo punto al avanzar en una dirección? Era improbable. ¿La respuesta era jugar con las "oportunidades" que la Muerte había concedido? ¿sentenciar a un hermano debido a la desconfianza arriesgando nuestra propia alma? "Libertad"...

Me temo, Chariel, Sitael, que se valdrá de cualquier duda que albergues en lo más recóndito de tu interior. No le hará falta que te pronuncies, y eso me aterra. ¿Acaso puedo apagar todas mis dudas aunque crea vuestras palabras? ¿y vosotros las que podáis tener sobre mi? Espero que mis pensamientos no os sentencien a ninguno, hermanos. Espero que esto acabe antes de que otro sea realmente cosechado. Aunque he de confesar que no albergo suficientes esperanzas en ello... La Muerte ha sido demasiado clara...

Cargando editor
27/08/2013, 22:46
Imamiah

Me acerco a Chariel y le digo.

-Chariel, perdonaras 70 veces 7 que significa siempre, pero eso unicamente, cuando el otro muestre arrepentimiento, tus palabras me suenan vacías, me pediste perdón por dudar de mi, luego de eso, me faltas al respeto, tras que me preocupe por ti, y me dices, que si quieres enterrar a Yuriel aquí, lo vas a hacer y punto, además,no dije que no te fuera a perdonar, dije que puedo perdonarte, pero que tardare un rato, y te pedí que no me hablaras para poder pensar con tranqulidad, pero lo unico que tratas de hacer, es enfrentarte a mi, diciendo que has dudado de mi,diciendo que la vas a enterrar si o si,diciendo que todos cometemos errores al hablar, pero no fijandote en los tuyos, yo no he cometido ningun error al hablar, lo que he dicho lo he dicho por que lo creo, me duele ser así cona lguien que es mi hermano, pero más me duele tu actitud para con migo,no veo arrepentimiento en tus palabras, y no diré que te perdono, hasta que no lo pueda hacer de corazón,temo que quizás, pese a que no seas Lucifer, o uno de sus enviados, si que su influencia te está cegando, por tanto...creo que voy a usar mi poder contodos nosotros ahora mismo, por si alguien esta siendo corrompido, purificar su alma.-Alzo los brazos y digo unas palabras en latín, tras esto, una luz purificadora baña a todos.-No sé si te das cuenta de tus acciones Chariel, pero te dare un momento para que pienses en tus palabras, y en tus acciones,y tras esto, si lo ves oportuno unicamente, vengas a pedir mi perdon, pues yo no te obligaré jamas a pedirme perdon, nunca he obligado, ni obligaré a nadie ha hacer nada.

-Ylahiah,temo que estas en lo cierto,y, la única alternativa que nos quedaría sería enfrentarnos a la muerte, pero no lo veo ni aconsejable ni sensato,me alegra que no te vayas a alejar de nosotros, temo perder a otro Hermano.

Miro a Sitael, y lsod emas que han comentado sobre el espejo, ciertamente los mas jovenes no saben sobre este artefacto.

-Este artefacto se perdió en los albores de la creación,se creía perdido, o robado por los demonios, ahora que está aquí, os explicaré para qué sirve, a traves de este, podemos aconsejar a la gente que vemos, pues se encuentran en una encrucijada y no saben que decidir, este artefacto, básicamente, es utilizado para guiar a la humanidad porel buen camino, solo podemos sugerir, nunca ordenar u obligar.

Cargando editor
27/08/2013, 23:10
Reiyel

entonces ese artefacto deberia estar custiodado, sugerir a las personas lo que hacer puede ser demasiado peligroso si cae en malas manos, hermanos tenemos que protegernos los unos a los otros, yo nunca dare la espalda a un hermano y aunque el demonio este entre nosotros nosotros somos más, juntos somos fuertes y parece que él solo ataca en momentos de flaqueza como cuando dormimos, por favor evitemos las peleas no quiero ver a más hermanos muertos 

Cargando editor
27/08/2013, 23:15
08-Muerto-Gisiel

Tras ver la escena en la que el hermano Chariel intentaba dar sepultura a Yuriel en semejante terreno, a Gisiel se le endurecen las facciones de la cara aún más, y trata de entender el porqué de la vehemencia en enterrar al ángel en aquel lugar.
- Chariel, ciertamente es necesario dar sepultura a nuestra hermana... Pero no aquí, como bien ha dicho Imamiah. Aguarda... No creo que le hayas faltado el respeto a Padre, y de ser así estoy segura de que sabiamente sabrá perdonarte-, dice mientras vuelve la mirada a Imamiah.
- No perdamos la cordura, pues es lo único que nos hace falta para terminar de complacer al demonio, y estoy segura de que se regocija en su interior... Y más lo hará cuando tengamos que dictaminar sentencia entre alguno de nosotros... Si bien mi alma sabe que es lo último que deseo en esta vida. -, susurra casi para sí, mientras se acerca a Andariel, como le había recomendado Imamiah.
De mientras lo hace, su vista pasa por el espejo, del cual siente recelo al ver la imagen que refleja... También mira a Azrael, abrazando a Somiel; proyecta una leve sonrisa en dirección a ellos.
"Somiel... sé fuerte."

Cargando editor
27/08/2013, 23:34
Lumiel

Tras los vagos pensamientos que se me venían a la cabeza después de escuchar a mis hermanos me llevo las manos a la cabeza como gesto sobre aquellas palabras.

- A mi el espejo no me da buena espina. Se puede ver el dolor. Muestra cosas malignas y hace que nos las creamos. No estoy del todo segura, pero tiene que ser cosa de ellos. – hago una pausa para pasar a continuar – Respecto a las votaciones… no conocemos quienes pueden ser los traidores, no conocemos a nadie. ¿Y si matamos a uno de los nuestros?

El temor de que votasemos a alguien de los nuestros era infernal

Cargando editor
28/08/2013, 00:17
Uriel

Ante tal discordia Uriel tan sólo percibió retirarse de las discusiones. Sintió cómo las tensiones despuntaban ante la situación límite. La tragedia de Yuriel y la anunciación del ángel de la muerte haciendo saber que al alba uno de nosotros será arrastrado con ella convirtieron esas tensiones en un sentimiento más fuerte que sólo pudo canalizarse en miedo, y éste a su vez, la creación del odio. Lucero sin duda estaría riéndose con gozo si sus ojos pudieran ver lo que el confinamiento hacía con las creaciones perfectas de Yavheh.

El ángel entonces temía una sola cosa. Que su corazón hablara lo que a su mente no permitía, y la muerte tomara un nombre sin que él pudiera evitarlo.

Cargando editor
28/08/2013, 01:30
Mebael

En sintonía con las palabras de Gisiel, Mebael agrega:

_Basta ya ambos, Chariel e Imamiah. Si alguno de ustedes cree que el otro es uno de los que han dado la espalda a nuestro padre y se han puesto del lado del Maligno, díganlo ahora y justifiquen por qué creen eso. Si no, dejen de pelear. ¿No creen que ya bastante tenemos con tener que descubrir quiénes son los traidores, como para además pelearnos entre nosotros? Eso es precisamente lo que Lucifer querría.

Mebael estaba preocupada, aún no tenían ninguna pista de quiénes podían ser los nuevos caídos.

Cargando editor
28/08/2013, 01:43
Saramiel

No entendía el por qué Imamiah no era capaz de ver el perdón que Chariel le estaba pidiendo.

- No creo que nuestro hermano Chariel tratase de hacerle ningún mal a nuestra hermana, y mucho menos al Santo Padre. Trataba de hacer algo bueno. Es cierto que no es el mejor sitio para llevarlo a cabo pero no por ello creo que sea siervo de Satanás... -Miré a ambos.- Hermano Imamiah, el hermano Chariel ya te ha pedido perdón y ha reconocido su error, ¿por qué no le perdonas? ¿Por qué sigues intentando crucificarle? No es nuestro deber el de juzgar. De eso se encarga Padre.

Cargando editor
28/08/2013, 04:22
Vasariah

Vasariah escucha las palabras de Lumiel, y asiente con la cabeza. - Esa es la función del espejo, hermana, muestra el dolor en su plenitud del ser humano... Nosotros somos los encargados de dar un orden equilibrado a ese sufrimiento y desolación, aunque comparto con tus palabras en el hecho de que este espejo se encuentra en un lugar que nisiquiera nosotros sabemos que ni donde es. No debemos fiarnos de nada de lo que nos rodea... Puede que esto también sea un truco de Lucifer. Vayamos con cuidado.

Cargando editor
28/08/2013, 04:57
03-Abandono-Raciel

Cubierta con la sangre de Yuriel observo atentamente a nuestros hermanos, los escucho.

-Hipócritas, todos son unos débiles y unos hipócritas.

Volando me acerco a aquel extraño espejo y lo toco ligeramente con mis manos.

-Todos ustedes se han apartado del camino, unos por debilidad, otras por tentación o por verdadera maldad. Y tu  Imamiah, eres el peor de todos ello. Tú, y solo tu, ¿acaso crees que no recuerdo las palabras de la serpiente?, ¿acaso crees que no recuerdo las palabras de Lucifer, de Shaitan?, del engañador?. Eres una serpiente querido hermano, con tu lengua adulas y te lamentas, enarbolas la muerte de Yuriel para tus fines. La utilizas, consuelas a unos y adulas a otros, tomas protagonismo y finges humildad. Pero a mi no puedes engañarme Imamiah. No puedes engañarme, a como Lucifer me engaño una vez.

Con los ojos llenos de reproches observo a cada uno de mis hermanos, miro en sus ojos su dolor y su debilidad.

-Ángeles, ¿ustedes son los que se hacen llamar ángeles?, ¿ustedes son los que osan habitar la ciudad de plata, los que gozan de la dicha del padre?, ¿de verdad ustedes son quienes hacen cumplir su voluntad?. Yo los miro y los veo caídos, separados de nuestro padre perecen como una pálida llama soplada por el viento. Han olvidado su misión, la misión que nos han encomendado, y por la cual existimos. Decidme hermanos ¿cual es nuestra tarea?, ¿quienes somos?.

Miro a cada uno de ellos con Yuriel abrazada a mi pecho.

-Yuriel se reunirá con nuestro padre, en al pureza del espíritu. Este lugar no merece ser el lugar de reposo de su cuerpo material. Mebael, acercate por favor. -espero a que se acerque a mi antes de continuar- Por la gracia de nuestro señor, por tu bondad, y el amor que le tuviste a Yuriel, te hago esta promesa- mi mano ensangrentada cubre sus cabellos- Aquel que mate a otro morirá. Pero aquel que mate a Mebael, sufrirá el mismo destino de Mebael y Yuriel.

Hermana, hago por ti lo que no pude hacer por la primera pareja. Hago por ti, lo que no pude hacer por Yuriel.

 

Cargando editor
28/08/2013, 06:17
Astharode

Había tanta confusión en las palabras de todos, y no sabia bien como afrontar la situación. Había estado toda su existencia registrando cada detalle de la Creación que su relación con los demás hermanos era ahora. 

Tenia sus sospechas de sobre quienes podrían encontrarse ocultos los demonios, pero decidió no hablar aún, pero algunas de sus sospechas se vieron prematuramente expuestas en la voz de Raciel. Aún así, desconfiar de Imamiah tan abiertamente... era arriesgado para su hermana, ¿qué pretendía? 

Hermana Raciel, tus palabras me hacen sentido... Mi único deber siempre ha sido registrar cada hecho, cada detalle de la obra del Creador en mi libro. Más no entiendo a lo que te refieres al acusarnos a todos de haber olvidado nuestra tarea... Si yo no conozco la respuesta, te pido a ti, hermana mía que la respondas y muestres el camino correcto. - Miraba a Raciel con una calma y una paz inexorable, totalmente ajena alas obcecaciones que muchos habían mostrado. Se sentó en la silla de cristal a esperar las palabras de su hermana, mientras mantenía su atención en todos los allí presentes.

Cargando editor
28/08/2013, 08:36
03-Muerto-Chariel

iba a responder a imamiah cuando las palabras de raciel se clavan en mi ,mi tarea, mi tarea, ¿cual era?  y algo golpea mi mente soy chariel angel del señor eh de combatir la maldad e intentar mostrar el camino a los humanos.

-Hermano imamiah si lo que quieres es oir a un hermano pidiendote perdón, te lo dire, perdóname-me giro hacia mi hermana raciel me hacerco a ella y a mabel y le digo:

-Hermana raciel eres la mas leal y tus palabras tienen sentido en mi pecho yo ante todo soy un ángel y mi deber es procurar ayudar a los humanos con la guerra se me olvido e verdadero motivo de mi existencia ruego perdón a padre por ello y a ti te pido perdónp or verte expuesta de esta manera ante todos para hacernos entrar en razón si necesitais un voluntario para hablarle al espejo, yo me ofrezco voluntario, si nadie tiene inconveniente intentare con su ayuda aconsejar a este humano para que vea el buen camino-despliego mis seis alas con ellas todo el esplendor de un serafin con las de arriba me tapo el rostro ya que a los serfines solo dios puede ver la cara con las de abajo cubro la pureza de mis pies.

Con el pleno poder que padre me otorgo sobre todos nosotros creo una especie de suelo y encima de el un panteón y digo:

-Hasta que mejore la situación dejen el cuerpo de yuriel en el panteon de hay arriba lejos de esta maleza, por ella no mucho podemos hacer, ahora concentremonos si estamos encerrados quizas salvando humnos que es nuestro verdadero cometido podamos vencer a lucifer.

Mi voz suena casi celestial mi poder esta despegado mis pies no tocan el suelo nadie puede ver mi rotro.

-Ahora gracias a ti raciel, lo comprendo no se si esto sera una distracción o un ataque pero el espejo estaba deaparecido de los cielos y sin nuestra misión clara fuimos alejándola de padre ahora lo veo claro lucifer no puso ahi el espejo creo que fue padre para darnos la oportunidad de salvarnos,si lucifer esta aquí nos engañara y nos ntentara corromper como hizo con los otro siete caidos con el y gracias a este espejo podemos evitar recordando nuestra verdadera misión ayudar a los humanos, gracias hermana raciel,muchas gracias.

Cargando editor
28/08/2013, 09:37
Hariel

-Querida Raciel, el demonio camina entre nosotros, podemos se cualquiera al igual que muchos seremos inocentes. A mí también me da pena la muerte de Yuriel y la lloraré pero en estos momentos no podemos culparnos los unos a los otros. Al igual que es necesario que algunos como tu pierdan los estribos e intenten guiarse por emociones también necesitamos mentes frías que piensen verdaderamente en lo que está pasando y como solucionarlo.- poso mi mano sobre Raciel- Hermana puedes estar tranquila que hagamos lo que hagamos nuestro señor padre estará con nosotros y nos perdonará, ya que el es sabio y sabrá que lo que hagamos mal será obra del demonio.

-Por favor necesitamos cualquier indicio, cualquier gesto, cualquier idea... sabemos que aun es pronto para señalar a alguien pero hay que hacerlo.- bajo la mirada al suelo, me cuesta articular estas palabras ya que suenan frías y sin sentimientos pero alguien tiene que tener los pies sobre el suelo y tener claro que si no encontramos a los demonios, la muerte de Yuriel simplemente habrá sido la primera.

Cargando editor
28/08/2013, 11:15
Jeliel

Negué con la cabeza. No alzaba a entender aún muy bien qué ocurría y por qué mis hermanos se estaban peleando entre ellos. Sólo un emisario de Lucifer mantendría vivo esta disputa... Entrecerré los ojos.

Las palabras de Raciel habían sonado... demasiado soberbias a mis oídos. Si bien es cierto que tenía toda la razón, no creía que fuera necesario decirlo de esa manera... Los modos siempre la pierden. Aunque si sirvió para que los otros dejaran de discutir, bien valía un poco de soberbia. Aunque, detener estas discusiones no hacía más que eliminar todo indicio que pudieran plantar los emisario de Lucifer.

-Sabias palabras, Raciel, pero, ¿y ahora qué? Está bien recordarles el lugar a los demás, pero eso no va a solucionar nada. Calmarnos no abrirá ninguna puerta y nos sacará de aquí.- Miré a mis compañeros- Y dejad el espejo ya, no creo que sea nuestra prioridad aqui, - mi gesto se volvió inquisitivo - ¿O tal vez sí? ¿Hay alguien que piense que el espejo es más importante que nuestra salida de aquí, y por ende la frustración de los planes de Lucifer?

Cargando editor
28/08/2013, 11:48
Imamiah

Miro a Raciel, me acerco lentamente a ella y teniendola enfrente le digo.

-Hermana, tus palabras duelen como la bofetada de un hijo a un padre,¿Como puedes decir de mi eso?¿Acaso he echo otra cosa mas que ayudar, o purificaros?mas, se que en tu corazón asoma la duda, y que tus palabras despertaran las dudas de los demas...-Acaricio el rostro de Raciel, mostrando el autentico perdón.-tus palabras me han dado una idea, que será el alivio de todo aquél que crea en que soy, como dices, una serpiente.-miro a los demas.-todos ustedes, den mi nombre a la muerte, no maten ha ninguna otra persona, rompan sus dudas votandome a mi, y una vez todos mis hermanos vuelvan a confiar en mi, tras matarme, dejad al Hermano Andariel hacerse cargo de mi cuerpo,mis palabras para con Chariel han podido levantar vuestras dudas,comprendo el dolor de cada uno de vosostros al sentenciar a un hermano, así pues, sentenciadme a mi, para que la hermana Raciel salga de dudas, me gustaría que, si alguien mas duda de mi palabra, me lo diga ahora, pues como ya dije en su momento, quiero ser vuestro guía.-me vuelvo a acercar a Raciel para decirle.-Yuriel puso su arco a mi disposición, quiso protegerme, de ser lucifer como bien dices, debería haberme aprovechado de dicha actuación, dejarla con vida, para que me protegiera, y luego matarla.-me estremezco al decir aquellas palabras.-No diré que soy el más afectado pro su muerte, pues todos estamos afectados por esta, pero sí diré que me ha dolido mas que a lucifer, y también te diré hermana, que enterrar aquí a Yuriel sería un error, el angel Chariel lo ha reconocido, yo quiero que mi hermana sea enterrada en un lugar que de día abarque toda la santa luz del sol, y de noche se regocije al ver la blancura de la luna,no me gustaría atormentarla con la vista de las sombras y el suelo corrompido de este lugar, mas he de agradecerte dos cosas hermana Raciel,la primera,es que brindes tu protección a la hermana Mebael, la segunda, es que no te quedes para tí tus dudas, y las compartas con los demás, pues si bien puedo asegurar que no soy ni lucifer ni uno de sus siervos, no se me ocurre manera de demostrar tampoco que no lo soy, no tengo manera de mostrar que no soy un demonio, ams que con mi palabra,"dichosos los que necesitan ver para creer" dijo Jesucristo una vez hermana Raciel.-Miro tras esto a Chariel.

-Hermano Chariel, este no es el momento de cubrir tu rostro con tus alas, te diré, que yo bien dije la función del espejo y que cada uno devíams aconsejar al humano, yo así lo hice como mas oportuno me pareció,en cunato a tu perdon, mi corazón se ha tranquilizado al fin, si bien es cierto que no puedo comprobar la pureza de tus palabras, si que te daré el perdon que tanto pides.-Me pongo frente a Chariel, poniendo una mano en donde deviera estar su rostro y pronuncio.-Padre dios todo misericordioso, perdona a los que se arrepienten de sus pecados, perdona a quien una vez a pecado y siete se a arrepentido, perdona a quien a su corazón somete a juicio para ser perdonado, pues si impuras pudieran ser sus acciones, se purificarán con el arrepentimiento,y se aliviará el alma del pecador con tu perdon,padre misericordioso.-tras esto,sin tocar a Chariel, hago la cruz cristiana en su frente con luz,simbolizando el perdón de sus malos pensamientos, otra en sus labios, simbolizando el perdón a sus palabras, y otra en su corazón, simbolizando el perdón a sus acciones. tras esto, continuo.-A sí mismo, perdoname padre por dudar en momentos de flaqueza, si bien es cierto que he pecado, también he orado y me he arrepentido, pido tu perdón con la mano en el corazón, y expongo mi alma a tu divina presencia para juzgar si es o no digna de tu perdón,pues solo tu puedes juzgar si soy digno de dicho perdón padre.-tras esto, bajo con la hermana saramiel y le digo.

-Hermana, no me molesté por que tratase de hacer mal a nuestra hermana, si no por que le dije que no permitiría que fuera enterrada en este lugar, y le dije de ponerlo a votación para saber que pensabais los demás hermanos sobre eso, pero el lo único que dijo que, si era su decisión enterar la la enterraré,y, sus palabras respecto a cuidarla como la cuidó en vida, las malinterpreté por el momento...por eso he pedido perdón a dios,pues me molesté demasiado, pero nunca le he negado el perdón, unicamente dije que no soy el ángel del perdón eterno, pues dios solo perdona a los que de corazón se arrepienten, y, en este lugar, no puedo saber quien lo hace o no,hermana, no le judge, únicamente le dije mi opinión sobre sus acciones, y, una vez me pidió perdón, así lo hice,el unicamente antes de pedirme perdón, expreso nque no era su intención faltarme al respeto, mas poco me importa que me falteis el respeto en estas circunstacias, peus se que todos estamos afectados, pero si me importa que una hermana sea enterrada en un lugar como este,mas, agradezco tus palabras Saramiel,pues mejor expresar las dudas que tengamos, a guardarnoslas y que acrecienten nuestra desconfianza.-tras lo dicho, voy a el ehrmano Hariel.

-Hermano Hariel, tienes mi perdón a tu disposición si necesitas confesar tua rrepentimiento por señalar a un hermano, como lo tendrá todo aquel a su disposición, haré de confesor si lo requerís, aun que bien sabeis todos, que dios escuchará cualquier oración que le hagais.-inclino mi cabeza ante Hariel a modo de respeto por sus palabras.-duele señalar a uno de nosotros, pero debemos ser fuertes,para que Lucifer no entre en nuestros corazones.

Tras esto decido hablar nuevamente a todos mis hermanos.

-Cada cuál tendrá en su pecho el dolor de la perdida de Yuriel, unos la exteriorizarán mas, otros lo exteriorizarán menos, pero todos, salvo los demonios, sentimos la perdida de nuestra hermana,solo puedo daros el consuelo de que,no estamos solos, si hay infiltrados entre nosotros, claramente somos nosotros mas numerosos,por tanto, no temáis en llorar en el hombro de un hermano.

Cargando editor
28/08/2013, 16:02
Azrael

-Raciel...

Comienzo a decir con una voz suave, sin liberar a Somiel del abrazo, aunque sí bajando un poco la intensidad para que sea algo más natural.

-Yo siempre sigo el camino.

Quizá es más un apunte que otra cosa, pero le corrijo igualmente. Entorno mi mirada mientras la discusión entre Imaiah y Chariel prosigue.

-El juicio está cerca. El Espejo os recuerda no sólo vuestro deber, si no que os adoctrina en vuestra recién adquirida libertad. Quizá un regalo, quizá el destino. No lo sé, pero es importante que seáis capaces de comprender en su plenitud todo lo que implica.

Cargando editor
28/08/2013, 16:48
Sheldenpon

Escucho impasible a mis hermanos hablar, aunque parece que no se han percatado de lo que ha pasado antes porque seguian con su discursion.
Hermanos, he intentado mandarle un mensaje al hombre que pasaba por un momento de duda. He intentado aconsejarle para llevarlo por el buen camino, aunque la ultima decision la lleva el. Me da igual si se trata o no de una trampa, mi cometido es proteger a los humanos, po lo tanto no podia permitir que se corrompiera Aguardo a que den muestras de que me han entendido . Quizas haya errado, pero no podia dejar al humano moribundo a su suerte.

Cargando editor
28/08/2013, 17:26
Somiel

No estaba saciada, el dolor que sentía por la pérdida de nuestra hermana aún anidaba en mi corazón y por más que lloraba no desaparecía. Las voces de mis compañeros llegaba a mis oídos más no conseguía entender sus palabras. Me encerré en mí misma durante unos instantes para bloquear aquel dolor y con cuidado me retiré del pecho de Azrael. Algunos de mis cabellos se habían pegado a mis mejillas empapadas en lágrimas pero aquellas eran las únicas señales de dolor que se reflejaban en mi rostro. 

-Nuestro deber...- dije entre susurros -¿débiles? ¿Acaso somos débiles por lamentar la muerte de una hermana?- A pesar de que mis palabras reflejaban enfado mi cara ni se inmutó, miré a Raciel pues sus duras palabras se habían grabado en mi mente -Por ser enviados de nuestro señor Dios no tenemos porqué estar libres de sentimientos, el dolor y la compasión son sentimientos bastante humanos, es cierto pero si no los tuviéramos ¿qué derecho tendríamos para aconsejar a los humanos? Si no sintiéramos debilidad, sufrimiento, cariño... no podríamos ayudar al ser humano... Los sentimientos son importantes y cualquiera que pueda sentirlos tendrá derecho a ayudar...-Era la primera vez que hablaba tanto en aquel lugar, seguramente era la primera vez que la mayoría me oía hablar tanto, siempre había mantenido tanto mis sentimientos como mi voz oculta pues no quería que mis hermanos me vieran como Raciel acababa de decir que éramos: débiles.

Agaché la cabeza ocultándome tras mis cabellos como ya era costumbre, estuve en silencio un par de segundos antes de proseguir -Nuestro señor Dios es todopoderoso pero ¿qué seguridad tenemos de que tenga poder en este lugar? Ni siquiera sabemos donde estamos... dices que Yuriel está ahora con nuestro señor pero y si al morir en este lugar su espíritu ha pasado a ser del señor del infierno...- no quise pronunciar su nombre nuevamente y menos en aquel lugar. Deseaba con toda mi alma que Yuriel descansara ahora junto a nuestro señor pero por más fé que tuviera en ello no podía evitar creer el aquella terrible posibilidad.

-De todas formas...- continué tras tragar saliva -Todo el sufrimiento que podamos sentir en este lugar es poco comparado con el que pasan los humanos día a día en la Tierra y por ello no podemos olvidar nuestro deber...- haciendo ahínco de todas mis fuerzas di un par de pasos hacia el espejo y observé a aquel hombre tras unos instantes llegué a tocar el espejo y acaricié suavemente el rostro de aquel hombre -Pobres criaturas... apenas han vivido un suspiro y el demonio se ha encargado de hacerles sufrir... pobres hijos de Dios que no saben resistir las atrocidades del mundo...- cerré los ojos como si sintiera su dolor en mi interior y los volví a abrir tras unos instantes -tan fáciles de corromper... tan fáciles de destruir... necesitan de nuestro apoyo y consejo...-miré por encima de mi hombro echando una vista a todos los ángeles que me acompañaban -debemos guiarles por el buen camino... por encima de nuestra situación... pensar en ellos es nuestra prioridad...- volvía mirar hacia el espejo y entoné una pequeña oración -Omnipotens Deus, qui corda fidelium illustrare conatur, spe et caritate, da nobis auxilium in fortitudine tua, filii in terra. Custodi nos a malo facere voluntatem tuam in tenebris latet.
Per Christum Dominum nostrum. Amen*
- tras esto retiré mi mano del espejo y suspiré.

 

Notas de juego

*"Dios todopoderoso, tú que luchas por iluminar los corazones de tus fieles con esperanza y amor, concédenos fuerza para ayudar a tus hijos en la Tierra. Protégenos del mal que acecha en la oscuridad para poder cumplir tu voluntad. 
Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén."