Partida Rol por web

Angeles y Demonios: la guerra santa (hldcn)

Día 4: Dolor en el cielo

Cargando editor
18/09/2013, 16:25
Jeliel

Niego con la cabeza al escuchar lo que planean mis hermanos. Es una pérdida de tiempo. Pero no voy a entorpecerlos. Ya se lo recordaré cuando se equivoquen.

Cargando editor
18/09/2013, 19:21
Ylahiah

Ya había dicho cual era la mejor forma para usar el don de Hariel, aunque parecía que todos habían ignorado mis palabras. Ademas Andariel tampoco había demostrado su conformidad con mi idea, pero se que él no iba a sufrir por ello, aunque me arriesgaba a a que el resto del plan no saliera tampoco como tenía pensado. Ahora, tras desenmascarar ya a tres demonios, solo quedaba esperar para comprobar si se escondía alguno más entre nosotros. 

Cargando editor
18/09/2013, 21:41
Sheldenpon

Cansada de tanta disputa me siento en el suelo doblando las rodillas y apoyando la cara en ellas. Estiro el vestido para acomodarlo y miro a unos y otros mientras pienso en todo lo que ha pasado en voz baja pero audible.
Es cierto que, igual que Hariel ha quitado la corrupción a un demonio como Astharode también lo puede hacer con Jofiel, y así nos ahorraríamos el matar a alguien más. Aunque seguimos sin saber con seguridad si es un demonio o no...
Miro distraídamente hacia el espejo por lo que había dicho antes Sitael. Es cierto que no ha hecho nada en este día... ningún atisbo de imagen en él... ¿qué estará pasando?, ¿estaremos llegando al final?

Cargando editor
18/09/2013, 22:24
Saramiel

¿Realmente era Jofiel el último demonio en pie? Realmente deseaba que así fuera. Me sentía tan fuera de lugar... simplemente quería salir de aquel sitio y volver a mis obligaciones cotidianas, claro que tenía que ocuparme de bastantes más asuntos pero... al menos no tenía que lidiar con tanto demonio descontrolado.

Cargando editor
18/09/2013, 23:33
Imamiah

Miro a mis hermanos.

-pronto todo habrá acabado hermanos.

Cargando editor
19/09/2013, 01:23
08-Muerto-Gisiel

Gisiel mira a los angeles que rodean a Astherode... por algun motivo la mayoria confia en el, pese a que ella no cree en sus palabras... seria por el rencor que sentia ahora que habia probado el elixir de la maldad?

Ya habia hablado suficiente, y todo indicaba que Jofiel seria el elegido por todos, quizas hasta por Astherode... seguramente el Padre estara satisfecho y los liberara. Eso pensaba mientras Imamiah hablaba... deseaba que tuviera razon.

Se alejo del grupo y para ponerse al lado de Culiel, el angel mas fragil y puro de todos los presentes, quizas estando a su lado vuelva a ver las cosas diferente.

Cargando editor
19/09/2013, 07:31
Jofiel

Todos estaban alborotados juzgando y defendiendo a alguien.

Al haber sufrido la traición de Astharode, sentí en mi pecho algo que en mucho tiempo no habia sentido (despecho...soledad...)

Cálmense, pido a todos su atención por favor. Es momento de que la verdad salga a la luz...

Como ya todos o la mayoría de ustedes saben Chariel es Lucifer, Metatron es Astharode y yo eh tomado la armadura de Jofiel.
Mi verdadera identidad es Lilith
- Digo mientras mi verdadero rostro comienza a parecer visible.

Soy la primer mujer Creada por Dios...La que egoistamente abandono el paraíso...
Pero hoy...hoy...Astharode me a dado muerte, traicionando no solo la misión que teníamos, sino que tambien traiciono el lazo de compañerismo que supo crear entre nosotros.

Mi desesperación fue tal que la misma Muerte entendió que este no era momento para morir... asi fue que pude escapar de sus garras.

Yo no se si Astharode realmente es ahora un ángel o si todavía tiene planeada alguna otra trampa...pero la situación me ha superado, me entrego a ustedes pidiéndoles la purificación y que me lleven , de ser necesario como prisionero ante Dios para pedirle su Perdón divino y estar a su lado en esta que puede ser la ultima gran guerra.

Suspiro y agacho la cabeza y continuo el movimiento poniéndome de rodillas con las manos abiertas apoyadas en el suelo.

Cargando editor
19/09/2013, 11:32
Hariel

Me acerco a Jofiel cuyas palabras han dotado sentido a todo esto y parece que nos hace ver la luz al final del día -Yo salvaría tu alma Jofiel aunque finalmente murieras pero por lo que veo a algunos de nuestros hermanos esas acciones les parecen malignas ya que al quitarte corrupción debería transferirla a otro de nosotros, si pudiera ser yo ese ángel lo haría sin dudarlo.

Miro al resto buscando respuestas, no quiero ser juzgado otra vez pero si al final del día mi corazón me lo pide intentaré salvar a esta pobre alma.

Cargando editor
19/09/2013, 11:39
Mebael

_¿Y cuándo podrías hacer eso, Hariel? ¿Antes de que la muerte venga a reclamar a otro de nosotros? Porque de otra forma sabes lo que pasará. Es implacable, no esperará a que puedas limpiar el alma de Jofiel, se lo llevará ella primero.

Cargando editor
19/09/2013, 11:43
Sitael

Todo estaba dicho. La confesión de Jofiel era clara. El ultimo demonio entre nosotros. Con su marcha todo acabaría por fin y volverían al lado de su padre.

Ahora solo quedaba esperar y perdonar. No dijo nada, no hizo nada, solo miro con compasión a su hermana o quien portaba la armadura de su hermana

Cargando editor
19/09/2013, 12:39
Azrael

Un brillo se puede entrever bajo mi capucha, el brillo de mis ojos. Asiento lentamente.

-En ese caso, la solución es sencilla: hacedme caso, y terminemos con esto.

Mis ojos van hacia Hariel en primer lugar.

-Tú cogerás toda la corrupción de la hermana Jofiel, de Lilith, pongamos... ¿algo más de la mitad? y me la darás. No os preocupéis por mí... mi libertad me protege.

Luego observo a todos los presentes.

-El resto podrá elegir entre abalanzarse sobre mí, o sobre nuestra hermana, pero tranquilos. Puedo jurar que la muerte no sucederá, aunque así lo parezca. Estad tranquilos, en paz con vuestras conciencias.

Miro a Somiel y cierro los ojos.

-Creo que he entendido mi destino en este lugar... hágase la Voluntad. Gracias.

Vuelvo a abrir los ojos para dirigirlos hacia Gisiel.

-Espero que esto te parezca bien, hermana. Y ruego me escuchéis.

Entonces observo, para terminar, a Imamiah.

-Y tú volverás a arrojar tu luz sobre todos los presentes, sólo para asegurarnos el camino de Dios.

Cargando editor
19/09/2013, 13:28
Uriel

-Intentas salvar el alma de Jofiel,Azrael...? o acaso..... - Miró entonces a Jofiel en silencio, pensativo, comprendiendo quizás algunas cosas, pero sin lugar a la piedad para los demonios, por ahora. Después miró a sus compañeros, a Imamiah y l resto de implicados para ver qué opinaban al respecto.

Cargando editor
19/09/2013, 14:26
Jofiel

Una lagrima de sangre se desliza lentamente sobre mi rostro

Veo que no todos están de acuerdo... y era de esperarse...
No se arriesguen en cambio, pido sus votos y quizá al caer en el sacrificio ante todos mis hermanos Dios sea capas de perdonarme...
Purificarme con el fuego, para que luego el frió de la Muerte pueda por fin llevarse a esta pecadora.

Camino hasta cada uno de los ángeles diciéndoles "Tengan fe, con estas purificaciones el día de hoy serán libres para ir en ayuda de Dios nuestro padre".

Cargando editor
19/09/2013, 15:54
Jeliel

-Acabemos con esto ya... -digo en tono cansino- Y además os voy a mostrar una verdad, que parece que no todo el mundo conoce: no se puede salvar a todos.

Cargando editor
19/09/2013, 16:14
Imamiah

voy directo hacia azrael, y le miroa los ojos.

-DE NINGUNA MANERA AZRAEL,no permitiré que tú ni nadie caiga en manos de la corrupción de un demonio,si tu fueras corrompido, tu juicio se vería alterado,jofiel debe morir, no ser salvada,Hariel a salvado a Astharode, eso le honra, pero no podemos salvar a todos los demonios, menos aún a los que no se arrepienten, no tomamos prisioneros, ella aún es und emonio, la cual tenía el proposito de matarnos a todos, astharode a cambiado si, pero si esperamos un dia mas, no solo tendrémos que votar a alguien que por seguro es un ángel, si no que ademas deverémos de soportar la muerte de otro inocente, pues jofiel no podrá resistir los impulsos de matar a alguien,no habla mi miedo a morir, habla el corazón de un hermano, que teme perder a mas hermanos, volvamos todos los angeles juntos, y dejemos a lucifer y jofiel encerrados, ellos dos escogieron a propia voluntad que ser, si bien hemos salvado a un tercero, no creo que los demás merezcan ser salvados.¿O acaso vamos a resucitar a "chariel" quien dice ser el arcangel miguel, pese a que ya todos sabemos que es lucifer, no se ha arrepentido ni un insante, ni a mostrado copasión, ninguno de ellos lo ha hecho, ahora, cuando estan a las puertas de su aniquilación, jofiel se rinde y pide piedad, soy el angel del perdón, el portador d ela luz, el mas cercano a dios, en esta sala soy no vuestro lider, si no una voz mas, la cual espera ser consejera de buenas acciones, y, slavar a und emonio, acambio de perder dos vidas, no es justo, otra cosa sería en caso de que jofiel pudiera contenerse, y de que la muerte no jugara con nosotros.

Cargando editor
19/09/2013, 16:31
Azrael

-Ha pedido ser purificada... Arcángel del Perdón. Ha clamado por su perdón. ¿O acaso ella no merece el perdón? ¿O acaso tú has olvidado tu camino...?

No me intimido ante su presencia, incluso extiendo más mis alas, símplemente mostrándome por completo ante él.

-Soy Libre. La mitad de la corrupción de un demonio es incapaz de alterar mi juicio. Hermano Imamiah... recapacita con la sabiduría que te ha precedido. Yo mismo me he ofrecido a morir de ser necesario.

Entonces sus ojos observan a Uriel.

-Sí, pretendo salvarla. Lo ha pedido, y al menos su súplica ha llegado hasta mí.

Entonces miro a Somiel y asiento lentamente con la cabeza, buscando reafirmarme en mi postura.

Cargando editor
19/09/2013, 16:48
Hariel

-Compañero Azrael sería mucho riesgo otorgarte a ti esa corrupción. Me explico, si otorgo corrupción a alguien que no puede ser corrompido o se la quito a alguien que a penas tiene esos puntos irán directos a mi y creeme cuando te digo que no conviene hacerlo.

Muchos somos los ángeles que aquí estamos, tiene razón Imamiah en que no deberíamos ponerles en peligro por salvar a un alma descarriada pero mi corazón no siente lo mismo. "¿Hago caso a la razón o al corazón? ese es ahora mismo mi dilema"

-Mebael puedo hacerlo ahora mismo pero el resultado no sé si sería antes o después de su muerte... solo Dios lo sabe.

Cargando editor
19/09/2013, 17:03
Ylahiah

Entonces ese era el problema...

- El alma de Andariel no puede ser corrompida por ninguno de nuestros dones ni por ningún poder de los demonios. ¿No te serviría para apuntar tu espada de oscuridad? ¿obtendrías tu esa maldad? 

Exponer uno de los dones de Andariel ya no era problema, esto se acabaría hoy. 

Cargando editor
19/09/2013, 17:14
Sheldenpon

Asique finalmente Jofiel confiesa... vaya, es un golpe duro.
Noto el frío sudor de mi frente y miro hacia Azrael y Hariel
-No entiendo muy bien esto de quitar y dar corrupción... pero no creo que Azrael sea capaz de aguantar toda... ¿sería posible repartirla entonces entre dos? Supongo que eso no nos haría daño, ¿no? - tengo miedo, pero intento que no se aprecie en mi voz. Miedo a lo desconocido, a que todo esto no termine aún, a que la muerte se enfade... Pero me da igual. Parece que realmente Jofiel, o Lilith, se arrepiente de lo que ha hecho. Es cierto que nos puede estar mintiendo, pero sus ojos no me muestran lo contrario de lo que dice, asique confío en ella.

Cargando editor
19/09/2013, 19:19
Somiel

-Habéis confiado en mí también...- dije tras escuchar las palabras de Sheldenpon -A pesar de que me atacaron y morí volví a la vida y confiásteis en que yo era buena así que si no os gusta la idea de darle mitad de la corrupción de Lilith a Azrael...- tragué saliva varias veces antes de continuar - dadle un cuarto a él y otro a mí- cerré los ojos durante unos segundos y liego dirigí mi mirada a la demonio -Cualquiera que se arrepienta puede ser perdonado-