Partida Rol por web

Angeles y Demonios: la guerra santa (hldcn)

Día 4: Dolor en el cielo

Cargando editor
16/09/2013, 11:14
Azrael

Asiento con la cabeza ante todo lo que se dice, todo lo que se intercambia.

-Gracias.

Mis palabras no parecen tener ningún destinatario, no obstante hay demasiadas palabras, demasiadas acusaciones.

-Hermano Hariel, hasta donde yo recuerdo, el Santo Padre predica el autosacrificio... Si querías purgar a un demonio, en tu libertad, lo justo hubiese sido que tú cargases con ello, no obstante, perdernos ahora en esos detalles carece de importancia, ahora lo importante es ayudar a la hermana Gisiel.

Y para terminar observo de arriba a abajo a Astharode, pero no digo nada, aguardo, a la vera de Somiel.

Cargando editor
16/09/2013, 11:38
Yuriel

En poco tiempo la situación ha dado un vuelco de 360 grados y todavía estoy procesando todos los hecho ocurridos.

Bajo la cabeza y en un susurro para mi digo:

-Primero la muerte de Gisiel a la hora de ver leer el alma de Metatron. Segundo, su vuelta a la vida y la acusación de que Metatron es Astharode. Tercero, el extraño suceso de Jofiel y la confesión de Hariel. Son demasiadas cosas para que podamos pensar con claridad.

Alzo la mirada hacia Hariel y le digo:

-Pero como has podido hacer tal cosa. Ahora veo claramente del lado de quien estas y tu único fin ha sido proteger a los demonios que se encuentran entre nosotros. Está claro para mí que te has aliado con Lucifer y espero que encuentres la espiación por tus pecados en la otra vida.

Cargando editor
16/09/2013, 12:55
Ylahiah

- Imamiah, no hará falta que te sacrifiques de nuevo. Hay una forma mejor. Sin sacrificios. - 

Vuelvo a fijar mi mirada en Hariel. 

- Hariel, me refiero a que has errado gravemente en el uso de tus dones. Has purificado el alma de un demonio para condenar a uno de nuestros hermanos. Y no solo conforme con eso has escogido al más útil entre nosotros para solventar esta situación... No era el camino hermano, ese no. - 

Me aparto de Gisiel, en quien se nota aquella corrupción y odio que ahora manchaba su alma. 

- Tranquilo Gisiel, salvaremos tu alma. -

Escucho con poca atención como el demonio nos muestra su plan y nos pide que confiemos en él. Promete acabar con todo esto si lo hacemos, pero todo suena falso tras ese aspecto oscuro y corrupto por muy honesto que intente ser. En un extraño mundo donde debemos desconfiar incluso de nuestros hermanos ¿por qué íbamos a confiar en un demonio por muy purificado que este? Deberá demostrar su buena intención con hechos. 

Ahora es Mebael quien habla preocupada por la perdida de sus dones, culpando primeramente a Hariel de ello y pareciendo comprender lo que ha sucedido después. Pero... no tiene mucho sentido...

- Mebael, hermana, ¿estas segura de eso? ¿has visto claramente la sombra tras Jofiel? - pregunto, confuso. - Entonces ¿se ha asesinado a si misma esperando ser resucitada? ¿o es que alguien ha conseguido defenderse de su ataque dándole muerte? -

Me mantengo en silencio, recapacitando. 

- Hariel - digo con más dureza de la que pretendo. - ¿Cuando tendrás fuerzas para volver a hacer uso de tu don? - Podríamos comprobar si Jofiel era un demonio escondido tras la imagen de una hermana, pero temía que sería tarde, tras la cosecha de la Muerte. Y nuestras sospechas apuntarían de nuevo hacia otro de nosotros para mandarlo con los muertos antes de poder demostrar nada...

Cargando editor
16/09/2013, 13:47
Jeliel

Me pongo a duras penas sentado en el suelo. Le hago un gesto con la cabeza a Andariel. Espero que entienda mi agradecimiento.

-Parece que todo ha quedado claro. Tenemos ante nosotros a Astharode y Mabael jura que Jofiel es el tercero.  - Miro a mis hermanos y hermanas- Todos sabéis cuál es mi poder. No me he cortado en mostrároslo. Así que no puedo eliminar a Astharode. ¿Alguien puede? Me gustaría usar la votación para eliminar a Jofiel.

Mis palabras eran rudas, aunque simplemente llamaba al pragmatismo.

-Aunque espero que el otro ángel del destino que se encuentra entre nosotros no haya caído en la oscuridad.

Cargando editor
16/09/2013, 17:30
Imamiah

hermana gisiel, yo ya te he purificado en parte, así que no temas, no eres un demonio.

Tras esto miro a Hariel.No peques de soberbia hermano Hariel, si bien confio en que tu no eres un demonio, tengo un plan para confirmarlo.

-Hermanos, dejemos vivo a Astharode para ver si cumple su palabra, votemos a Hariel, para aegurarnos de que no es un demonio, y astharode se encargara de matar a jofiel,de esta forma,mañana usare mi poder para dar mi luz a Andariel, el cual así espero pueda resucitar a Hariel, en caso de que astharode sea el mal.

Cargando editor
16/09/2013, 17:46
Astharode

Niega con la cabeza al plan de Imamiah

Si se tiene la seguridad de que Jofiel es un demonio... ¿por qué insistes en matar a uno de tus hermanos que podría no serlo? - Se acerca a Imamiah, negando con la cabeza.

Es claro que no te mereces el puesto en el que Dios Padre te ha colocado. Gisiel, o Metatron, hubiesen sido mejores que tú en tu puesto. No eres un lider, solo tratas de serlo.- Se separa de él, y se aleja.- Votare por el demonio que queda.

Notas de juego

Post de respuesta.

 

Cargando editor
16/09/2013, 18:19
Sheldenpon

Estaba claro de que Metatron no era él mismo... se trataba de Astharode. Pero lo habían purificado, por lo que ahora creo que es un ángel y han pasado su corrupción a Gisiel... o algo así.
No entiendo bien lo que pasa, pero le dirijo una mirada significativa a Hariel
-Por qué has pasado la corrupción a Gisiel? Permíteme no entender tu comportamiento...- miro hacia Gisiel preocupada por su estado -Cómo te encuentras? Cómo puedo ayudar?-. La última pregunta la hago más en general para saber si puedo ayudar de alguna manera.

Cargando editor
16/09/2013, 18:49
Somiel

-¿Porqué insistís algunos en acabar con Astharode?- dije mientras me incorporaba con lentitud -Mebael ha confirmado que ya no es un demonio pero aún así...- Fijé mi mirada en Astharode -Incluso tú deseas morir a pesar de que ya no eres malvado...- negué con la cabeza -¿Crees que muriendo nos ayudarás en algo o es que temes volver a caer en la oscuridad?- Las acusaciones de los demás me estaba poniendo nerviosa, ¿porqué se exponían tanto? Acusando directamente a uno de nosotros no hacen otra cosa más que ponerse en peligro.

Cargando editor
16/09/2013, 19:37
Reiyel

Todo esto es demasiado confuso, yo ya no se a quien debo defender- Hacia tiempo que pensaba que metatron era malvado y por fin se habia demostrado por ello estaba un poco aliviada 

Cargando editor
16/09/2013, 19:42
Jeliel

Miro a Somiel y Reiyel. Y digo en tono cansino:

-Es muy fácil, Astharode es un demonio. Hay que eliminarlo. - Levanto mi dedo índice - Jofiel es el otro. - Levanto mi dedo corazón - Es fácil. Si es posible que alguien aniquile a Astharode, y por votos, que la muerte se lleve a Jofiel. -Señalo con la otra mano mis dos dedos levantados - Hacer algo que no sea eso, os pone en lugar de "posibles emisarios de Lucifer". Así de fácil. - Me encojo de hombros - ¿Alguna duda?

 

Cargando editor
16/09/2013, 19:58
Andariel

Andariel que estaba de rodillas junto a Jeliel se levanta lentamente y extiende su mano hacia este para ayudarlo a incorporarse con cuidado, si bien uso gran parte de su poder en curarlo, no habia logrado dejarlo como nuevo, pero el descanso se encargaria del resto. Luego de haber escuchado a todos, con una voz tranquila pero firme se dirige al grupo.

Hermanos, concuerdo con muchos de ustedes, pero tambien creo que otros no ven el plano mayor de esto, el hermano Hariel ha usado su poder con nuestra hermana, si, pero logro purificar el alma del unico demonio capaz de matarnos y hacer que este nos guie hacia el resto de sus compañeros, por fin sabremos la verdad y tendremos el poder de eliminarlos. Lo mas certero ahora seria votar a Jofiel del que todos dudamos y si resulta ser el demonio que creemos Astharode lo atacara junto a nosotros, de lo contrario lo traeremos de nuevo a la vida y esperaremos que al caer la noche el propio demonio se redima antes que su hermano lo elimine. De esa manera todo terminara cuanto antes.

Cargando editor
16/09/2013, 20:29
Lumiel

De pronto abro los ojos, como si estuviese fuera de lugar. No me entero de lo que ocurre.

Cargando editor
16/09/2013, 20:53
Saramiel

Durante un instante que me pareció eterno (y al parecer así fue) cerré los ojos y cerré ambas manos en torno al báculo. Me estaba mareando, había demasiados cambios, demasiadas acusaciones, demasiadas... cosas nuevas. Mi cabeza dolía, y daba vueltas. Cuando creí encontrarme mejor, volví a abrirlos y como hasta ahora, me concentré en prestar la máxima atención posible a todo lo dicho a mi alrededor.

Notas de juego

Estuve ausente porque anduve algo malilla (avisé al master), siento el post tan pobre, pero es simplemente para situarme, que menudo lio hay montado!

Cargando editor
16/09/2013, 21:11
Sitael

-Pero... si Jofiel en verdad fuera un demonio. ¿Como es posible que haya regresado? Jeliel, ¿Has sido tu quien lo trajo de vuelta? Yo no he visto que hoy sufras como lo hiciste ayer. ¿Como es posible que siendo un demonio vuelva? ¿Alguien mas puede estar ayudándolo, o estamos equivocados?-Sitael no quería adelantarse en su juicio contra su hermana. Queria conocer todos los detalles posibles.

Cargando editor
16/09/2013, 22:46
Uriel

-Estoy deacuerdo en que Jofiel sea el próximo ejecutado por nuestra voluntad para tratar de purgar la sombra de nosotros, pero hay algo que me inquieta. Cuando murió, volvió a la vida y entre balbuceos y gemidos dijo que "no podía morir" ¿qué querría decir exactamente con esas palabras? Si su don fuera el de la inmortalidad, estaríamos desperdiciando una oportunidad de combatir el Mal, aunque sigo confiando en las visiones de Mebael y Jofiel debería ser ejecutado. Aún a las malas sería una forma de demostrar que en caso que él sea el último demonio vivo y que Metatron haya sido purificado, no habrá más muertes el próximo amanecer. Y de haberlas, Astharode  o Gisiel, al haber sido corrompida contra su voluntad, serán el próximo en caer.

Cargando editor
16/09/2013, 23:51
08-Muerto-Gisiel

Cuando el trono de cristal estalla pierde el equilibrio, y extiende sus alas aun blancas para evitar golpearse, apoyando una de sus rodillas contra el suelo. En su mirada ya no se ve el reflejo celeste , sino el color natural de sus ojos, el que sus hermanos conocian bien. Desde esa posicion mira fijo al demonio que le habia quitado la vida... de algun modo, ahora que habia recibido parte de su maldad, lo conocia mas, y eso era una oportunidad para vencerlo... para siempre.

- Astharode, sigues siendo un demonio, el peor que haya existido seguramente, y mis deseos son destruirte, mi ser clama por verte morir... pero.... creo que mereces una derrota aun peor, una definitiva ... y puedes ser el trofeo que el Padre se lleve de todo esto - y sonrie mientras sus ojos se desvían hacia Hariel

- Hariel, un gran daño me has hecho, pero ahora que escucho las palabras de Andariel, entiendo el proposito.... no solo lo entiendo... quiero pedirte un gran favor, uno inmenso.... usa tu poder nuevamente, y erradica toda corrupcion de Astharode, de modo que no pueda ser contado entre los demonios nunca mas, puedes hacerlo? ... es el momento de usar sabiamente tu libertad... que dices? -

Cargando editor
17/09/2013, 05:54
Astharode

Escucha las tonterías que muchos dicen, como iban las cosas, los demonios ganarían aún cuando Lucifer y su ultimo lacayo cayese. La confianza y el juicio de quienes aún vivían estaban quebrados.

Se acercó a Somiel, a quién respondió claramente. - Mi deseo por morir se debía al shock producido por el cambio... Soy un ángel nuevamente, alguna vez lo fui, y ahora tengo claro que a quién debo rendir cuentas no es a quienes llamas hermanos, sino al Todopoderoso. Si fuese un demonio, podrían juzgarme, pero no lo soy... solo él creador puede ser juez de mi existencia ahora. Aunque claro, entiendo que se dejen llevar por el rencor, pero ahora mismo, darme muerte, solo ayudara a manchar más aún sus almas.

Luego se giró hacia Jeliel, negó con la cabeza ante sus cada vez más absurdos razonamientos. - Jeliel, demuestras la misma inteligencia que Imamiah. Matarme ahora mismo solo manchara más de lo que ya están sus almas. Tu rencor será tu perdición. Por cierto, ¿desde cuando no seguir tus "brillantes" ideas haría a otro emisario de Lucifer? Por favor... aquellos pensamientos tan burdos son dignos de un demonio. - Luego mira a todos, para aclarar.- No lo estoy acusando de demonio, para quién no entienda el sarcasmo. - 

Su mirada fue a Andariel, uno de los pocos junto con Somiel que había demostrado sensatez. - Si eliminamos a la demonio que queda, todo debería terminar al anochecer... Siempre y cuando no quede otro emisario de Lucifer. - Su mirada desconfiada se va hacia Gisiel, quién podría ser una traidora ahora que la oscuridad hubiese sido llevada a su alma. 

Tu rencor es diferente al de Imamiah, o al de Jeliel. Ahora que soy un ángel nuevamente, ahora que he recuperado mi propósito al ser creado, ¿realmente crees que impedirme volver al lado oscuro* me hará sentirme derrotado? - Ríe un poco, burlándose de ella.- He vuelto a ser un ángel del señor... Pero vamos, voten por mi, y corrompan sus esencias más de lo que ya están... - Abre el libro de la Creación en la hoja que muestra la vida de Gisiel, y con un pasar de su mano, borra algunas manchas en ella. - Si no son capaces de encontrar el perdón, ni ver lo que esta frente a sus ojos, no será culpa mía, solo de ustedes. Sus almas también serán juzgadas cuando esto acabe, y solo entonces comprenderán el error que cometen si acaban con mi vida al ocaso. - 

Notas de juego

*Tan tan ta-tan tan ta-tan tan ta-tan (8) Guiño a Star Wars donde los haya.

Cargando editor
17/09/2013, 11:33
Hariel

Tras unos momentos pensativos en los que permanezco escuchando a todos mis hermanos decido intervenir y contestarles a todos.

-Gisiel menos mal que por fín te has dado cuenta del verdadero uso de mi poder, el rencor nublaba demasiado tu juicio me parece y te cegaba el egoismo. Si usé el poder en ti es porque confiaba que fueras buena y para bajarle la corrupción a un demonio se la tengo que subir a otro, no quería arriesgarme a fallar o a convertir a uno de nuestros hermanos. En cuanto a acabar con toda la corrupción de Astaroth, no creo que sea necesario pero si es lo que queréis la mayoría, lo haré.

Me acerco a Mebael en señal de amistad

-Mebael si que usé mi poder en ti la primera noche pero en mucha menor medida. Quería asegurarme de que todo iba bien y veo que no fallé puesto que para dártela a ti también hice uso de mi poder sobre Metatron.

Asiento ante Azrael

-Azrael, he intentado el autosacrificio pero mi poder no funciona en mí. Ten por seguro que no pondría en peligro almas puras estando la mía disponible.

Sin dirigirme a penas a Yuriel debido al daño de sus palabras... me acerco a Ylahiah para resolver su pregunta.

-Hermana Yuriel, veo que no piensas con claridad. Escucha las palabras de Andariel, ellas te indicaran el camino correcto.

-Ylahiah puedo usar mi poder en cualquier momento. Lo usé ayer noche y hoy lo puedo usar. Si tienes alguna idea no dudes en compartirla.

Acto seguido me dirijo a Imamiah

-Imamiah si bien es cierto que estamos bajo tu mandato creo que tu plan de gastar una votación en mí es absurda, ¿por qué gastarla sobre un ángel que tenéis casi asegurado todos habiendo algunos dudosos? No peca de soberbia más el que acusa de ella sin mirarse a un espejo.

Miro a Somiel y Andariel y sonrio, al fín hay alguien que ve las cosas claras.

También miro a Reiyel pero esta vez con cara extrañada. No me creo que este tan confusa, para nada.

Cargando editor
17/09/2013, 11:44
Mebael

Mebael notaba que algunos dudaban y comprendía esas dudas, pero lamentaba no tener respuestas para todas ellas.

_Lamentablemente no tengo respuestas para explicar cómo es que Jofiel ha vuelto a la vida, creo que ninguno las tiene. Solo puedo hablar por lo que he visto, que es lo que compartí con ustedes. Además de que volví a soñar recién cuando él volvió a la vida, es el único con el cual he soñado dos noches distintas. Estoy casi segura de que si votamos que la muerte se lo lleve a él todo terminará. Incluso me ofrezco a mi misma como posible víctima si es que no ocurre como yo digo. Debemos votar a Jofiel y de esta manera ya no hará falta que Hariel utilice sus poderes con nadie. Unámonos en esto y todo saldrá bien. ¿No han notado que ni siquiera intentó defenderse?

Cargando editor
17/09/2013, 12:38
08-Muerto-Gisiel

Gisiel parece abstraida de todos, excepto de Hariel
-Hariel, no hace falta que nos pongamos todos de acuerdo en como uses tu don ahora, pues no preguntaste al usarlo sobre Mebael o sobre mi, verdad?. Lo que importa es tu desicion, eso es usar la libertad. Vas a volver a usaar tu don sobre Astherode? O no?.... antes de responder te pido le cuentes a todos cuanta maldad le has sacado al demonio... no fue toda, no es asi? diles a todos si ha sido asi, porque si estoy en lo cierto el sigue siendo un demonio a menos que uses tu espada nuevamente-

Notas de juego