Partida Rol por web

Ánima: Más allá del Bien y del Mal.

Reparto de Experiencia.

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11/01/2012, 11:38
Xerine

Pues esta vez voy a ser un poco contundente. No porque no me parezca que no lo han interpretado bien, si no porque, como ya sabes, no he estado suficiente tiempo con ellos como para valorar de una forma más consciente. Ahí van mis puntuaciones

Quint - 3 (Casi se lleva 4 por seguir en su línea de "tocahuevos", pero al final se rindió vilmente cuando vio que no íbamos a tocar la columna... Buuuuuuh XD)

Faliar - 4 (Cada vez me gusta más la rivalidad que comienza a existir entre él y Xerine)

Aaron - 5 (Ha estado bastante bien, y he podido compartir varias escenas narrativas con él)

Nahia - 2 (Poco ha hablado para juzgar)

 

 

Y aquí debajo vienen mis lloriqueos. Descarta lo que te apetezca, que he puesto todo, todo, todo lo que se me ha ocurrido XD

 

BUENAS IDEAS (Algunas son paja, pero pedir es gratis...)

-Intentar sobornar al Marqués aludiendo a los contactos (Ficticios o no) de Xerine en Gabriel

-Intentar matar (Y conseguirlo, me imagino, en su primera forma) al Marqués

-Utilizar mi mejor veneno para matar al Marqués (¡Ja! Para lo que me sirvió...)

-Escapar del combate inmediatamente para evitar un enfrentamiento directo (El virotazo era más un intento de debilitarle)

-Convencer a Guido y Emil de su inocencia hasta enterarse de la supervivencia del Marqués (Usando todo el paripé de entrar y salir por la ventana, etcétera...)

-Indagar sobre el estado del Marqués, y escapar de la mansión tras conocerlo (Muy obvia, pero bueno...)

-Salvar a Aaron para ganársele como aliado

-Hacer que Aaron dejara atrás el colgante (Que me imagino que no era nada chungo, pero yo veo explosivos por todas partes)

-Mi maravilloso ingenio para hacer fuego sin levantar demasiado humo, y no comer la carne cruda (Que eso implica RE)

-Impedir a Aaron beber de la fuente por si el agua no era potable

-Raspar y aclarar la piel antes de dársela a Aaron para evitar el penetrante olor (Y las moscas)

-Improvisar una escalera para tener una salida alternativa de la catedral

-Tirar pedrada a la cristalera

-Informarse sobre conceptos básicos de magia e invocación (Vendiendo su alma en el proceso)

 

ACCIONES DIFÍCILES

-Brutal tirada de sigilo, rozando lo inhumano, a la vuelta del ataque furtivo al Marqués

-Interesante tirada de trepar bajando de la habitación

-A nivel de jugador, resolver el acertijo el primero (Aunque Xerine en realidad no lo hiciera)

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12/01/2012, 00:19
Aaron Ningrem
Sólo para el director

Notas de juego

Éste mensaje es para que hagamos ya lo de "interpretación, buenas ideas o planes, acciones difíciles..." o para que nos vayamos fijando y la demos al final de la escena?

Supongo que lo primero, pero por preguntar no pierdo nada.

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01/02/2012, 18:07
Director

Subes de nivel!!!!!!!!!!!

Sube habilidades y esas cosas. Técnicas o cualquier cosa extraña que quieras aprender, mejor no, que no hay tiempo material ^^

 

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01/02/2012, 18:10
Director

Subes de nivel!!!!!!!!!!!

Sube habilidades y esas cosas. Técnicas o cualquier cosa extraña que quieras aprender, mejor no, que no hay tiempo material ^^

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01/02/2012, 19:49
Xerine
Sólo para el director

Puedes subirlo en la ficha de Excel en tu casa si quieres, pero vamos, en breve te la mando por mail

  • 30 punticos al ataque
  • 20 a la defensa
  • 20 PDs a Sigilo (¡Maestría!)
  • 20 PDs a Persuasión
  • 10 PDs a Música
  • Bonos de Atributo: Persuasión y Trucos de manos
  • Bonos de Hab.: Estilo, Persuasión, Advertir, Frialdad, Ocultarse

Pues he estado tentado de gastar PDs en que aprenda "Desarmado" como arma, pero luego me he dado cuenta de que realmente no ha entrenado ese campo en toda la partida, así que...

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01/02/2012, 21:23
Aaron Ningrem

Wihii!!

Voy a contestar a la escena y ahora pienso que es lo que quiero subir.

Que cantidad de sorpresas nocturnas :3

Todavía tengo que subir el nivel, lo se, es que no acabo de decidirme ^^"

¿Permites liberar los puntos de creación?

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06/02/2012, 00:50
Aaron Ningrem

Bueno, vamos con la subida de nivel de Aaron, que bastante tiempo me he tomado ya.

Bono nivel 2: +1 Poder

Primarias, 60 PDs

  • 30 Zeón (+150 Puntos)
  • 30 Múltiplo de ACT, solo regeneración (+15 Regeneración)

Secundarias, 40 PDs

  • 20 PDs Valoración mágica (+10)
  • 20 PDs Memorizar (+10)

Mejora natural: (5)

  • +10 Ocultismo
  • +10 Frialdad
  • +10 Memorizar
  • +10 Advertir
  • +10 Buscar

Bonificador natural:

  • Ocultismo (Int, +10)
  • Saltar (Agi, +10)

 

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Si me das el visto bueno espero hasta el final del combate para "Hacerlo efectivo"

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06/02/2012, 01:07
Director

Perfecto, de hecho puedes hacerlo efectivo inmediatamente si te apetece. ;)

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10/02/2012, 13:28
Aaron Ningrem

Uy, nos hemos olvidado de los bonificadores innatos.

Serían:

  • +10 Convocar
  • +10 Controlar
  • +10 Atar
  • +10 Desconvocar
  • +10 Ocultismo
  • +10 Valoración Mágica

(Los 50 puntos de Zeón si que los añadí)