El arquitecto sonrió como si de un cazador saboreando la sangre de su presa se tratara.
No te arrepentirás te asguró y por un instante creíste que eso era verdad, que esa era la mejor opción tan solo por que él lo decía así.
Bien, Markus, antes tenemos que hacer una cosa. te dijo muy serio mientras os dabais el apretón de manos que consolidaba aquel trato. Somos doctores, no creamos monstruos, perseguimos hacer mejores a las personas, esa es nuestra única motivación y entiendo que es la tuya también, sino no estaríamos teniendo ninguna conversación. empezó a hablar para explicar el por que estaba a punto de decir lo que iba a decir, asumiste que no te iba a gustar. Así que debemos hacernos cargo de tus viejos pacientes, debemos hacerles un seguimiento, para asegurarnos que su vida mejora y no empeora, a fin de cuentas son tus pacientes y sino conservamos nuestra ética no somos mejores que él ¿No crees?.... No nos limitaremos a matar a Barracuda, nos quedaremos con su territorio, su banda y sus recursos, luego lo mataremos. dijo aquello como el tiburón que era. Vamos a necesitar hacer una base de datos con tus pacientes y contarnos todo lo que puedas de la infraestructura de Barracuda.
Así sellaste tu afiliación a los portadores, una mezcla de orgullo, pecado, la sangre de algunos inocentes, a intromisión de una mujer hermosa y un amigo desaparecido.
En la universidad te uniste al grupo de investigación del arquitecto y un abogado te acompañó al centro de la policía corporativa después de ensayar contigo una coartada muy bien diseñada, hacía años que no sabías algo tan bien como lo que dijiste aquel día en la policía.
Nunca más volviste a ver a la agente especial. pero sabías que aquella mujer te seguía descerca, desde las sombras esperando un traspiés tuyo. La única incógnita que quedó en el aire fue lo que había sido de tu amigo el cual nunca volvió a aparecer. Lo más llamativo del asunto es que nadie pareció echarle de menos, la gente asumió que alguna torrada historia en la que se vio envuelto había salido mal y una especie de leyenda negra se creo alrededor de su nombre. De víctima había pasado a chismorreo y de chismorreo pronto pasó a ser una leyenda urbana, pero nadie sabía al verdad como tú.
Por lo demás todos tus problemas desaparecieron por arte de magia.
te tengo que abrir una escena nueva. recuérdamelo tras el fin de semana sino lo he hecho.