Cuando hablaste de irte de putas Lizzie hizo una mueca de asco exagerado, sin decir nada más obvio el tema y durante un segundo pareció desconectar de tu chachara.
Sé que la nueva prepara una canción, pero el estreno va a ser movidito, probablemente dijo Lizzie enigmática, como si contase un secreto, aunque sus revelaciones no fueron más allá Pero no sé cuando le va a dar la neurosis de protagonismo y decidir exhibirse por aquí, no tiene un calendario, todavía. dijo riéndose de su propia ocurrencia, no supiste ver si eran celos o no, pero había malicia en sus palabras, seguramente le gustaría ponerla en su sitio, siendo Lizzie imaginaste que alguien le había instruido de no hacerlo.
Aunque primero me vas a explicar qué es esa tara que dices que tienes de niño burbuja. ¿El pequeño lock quiere salir a jugar? Joder Lock, ni que no pudieras ir donde quieras, si te decimos a donde no ir es por que tienes calientes a dos bandas, y aunque creemos que no saben nada es mejor prevenir...dijo la primera parte burlándose de ti como si hablase con un niño, la segunda la soltó como un suspiro Pero tienes razón, podría estar bien salir de marcha por una vez. Que todo deje de ser tan serio unas horas.
Lock se percató de que su farol de irse con alguna prostituta había dado en el blanco. No le pasaba por la cabeza pagar una puta para desahogarse ni niguna chorrada parecida. Había soltado aquello para zanjar el asunto rápido. No quería hablar del tema con Lizzie, y quizá era porque realmente no tenía tan claros sus sentimientos hacia ella. Todo parecía indicar que Lizzie tenía sus ojos puestos en Tayler, pero Lock no tenía ninguna certeza de ello. La idea de pensar en eso no le apetecía nada. Por eso, aquel exabrupto no había sido nada más que una medida defensiva. Esperaba que Lizzie no lo juzgara por aquello, aunque le sorprendió su actitud demasiado predecible. Había esperado que ella misma se hubiese ofrecido a darle unos créditos si estaba tan desesperado y que se hubiera reído de él. Pero eso no había pasado, se había molestado hasta cierto punto, o eso parecía.
Mira Lizzie, lo de la burbuja es porque salvo a ti y a Bones no conozco a nadie de esta banda que no sea un pringado. Te digo lo que pienso, creo que me conoces suficiente como para saber que no quiero ocultarte nada. Y Bones... bueno, no sé si últimamente está muy contento conmigo. Lo noto algo distante conmigo, o quizá sea cosa mía, no sé. La cuestión es que me gustaría conocer gente interesante de la banda. Pensé que si todos hablaban de la nueva sería por algún motivo. Ahora que te escucho a ti... no lo tengo tan claro.
Lock devuelve el suspiro a Lizzie. A mí me apetece también algo de relax, está todo muy tenso por aquí. Hay como una espectación rara. Oye, ¿qué quieres decir con lo del estreno movidito? ¿te vas a poner ahora en plan adivinanzas conmigo?
Sonrió con cara de comprender algo...
Si le has dicho a Bones algo de que solo conoces pringados de la banda a parte nuestro te puedo decir que le caes bien, por como tienes la cara. te dijo totamente seria Bones es untipo raro, es fuerte para todos los demás, nos hace sentir protegidos.... Creo que por eso le quiere todo el mundo. Si mañana no sale el sol, tengas el problema que tengas el aparecerá para ayudar en lugar de mirar al cielo buscando el sol. Eso lo da a todos gratuitamente. Él es así desde niño... se encogió de hombros como diciendo “¿Quien lo entiende?” Así que llamar pringados a cualquiera es incitaarele a que te ponga en orbita, lo he visto antes, es casi por lo unico por lo que discutimos él y yo.
Relax... ¿Nos marcamos un Totentanz? sonrió divertida El totentaz serqa relajado y nos ayudara a pensar en otras cosas.
El Totentaz es una disco en el centro, situada en lomas alta de la burleson tower en downtown, pese a estar en el centro aquí no van ni la poli ni las ambulancias. El totentaz es conocida por que van muchas bandas, van en grupo,a modo de banda y allí es habitual(una vez cada mes) acabar en tiroteos multitudinarios.
La burleson tower es un edificio de una compañía que quebró, por alguna razon nadie ah comprado la torre que quedo a medio construir y por tanto se ha ocupado, los pisos superiores, los 3 pisos superiores son uan macro discoteca. Nadie sabe con exacgtitud quienes son los dueños, hay monotones de rumores, a cada cual mas descabellado, pero la verdad es que es inexplicable que nadie reclame una parcela, ni un edificio multibillonario como sno tanto el edificio ya construido, como el terreno..
En un tono resignado: Me gusta pensar que no le caigo mal a Bones. Y me da la impresión de que a él le importa poco cómo él me cae a mí o a cualquiera... Es un tipo muy hermético, nunca tengo claro si me va a dar un abrazo o me va a estampar contra la pared. Yo soy un tipo raro porque a veces quiero saber demasiado, no tengo claro tampoco por qué le caigo bien, pero ya tengo claro que no le voy a sacar ni una palabra que él no quiera soltar. Creo que me entiendes con lo de pringados... ya sabes, no lo digo como algo despreciativo. Bueno, como algo muy despreciativo - Lock se sonríe.
¿El totentaz? No he estado nunca. Si tú crees que es buena idea no voy a ser yo el que se oponga a salir de la rutina. Tengo entendido que puede ser una fiesta muy movidita si hay por allí una banda rival. Lizzie... ¿tenemos algún enemigo declarado? Alguien que nos odie más a nosotros que al resto de bandas, ya sé que nos odiamos entre todos.... ¿Y algún aliado de fiar? bueno, todo lo de fiar que puede ser una banda aliada... -sonrisa nuevamente- Va a ser meridianamente cierto que no tengo ni puta idea de nada... joder, pero va siendo hora de ponerse al día.
Oye, Lizzie -pregunta una vez más con la sonrisa en los labios y una mirada divertida- ¿tú crees que me dejaran entrar con estas botas?
Bones es un tio grande, en todos los sentidos y no es rencoroso, en serio. Déjalo estar, si le has molestado te lo dirá o se le pasara, conmigo también se encabrona y le conozco desde el horfanato. Te dio un puñetazo en el hombro.
Enemigos tenemos muchos; el mundo es un gran enemigo; Pero si hay problemas en el totentaz tendremos problemas todos los que estemos allí. No solo nosotros, cada vez que se monta jaleo eso es una batalla campal, sin cuartel ni ningún orden, pero no te preocupes hoy es noche de smasher, habrá poca gente allí. te tranquilizó
Lizzie se había p uesto en pie, poniendose en marcha cuando la inquieres por ultima vez... se volvió quedando de perfil, por el lado donde no tenía las cicatrices, te diste cuenta que hubiera sido toda una belleza de anuncio de no haber sido por el hecho que seguramente la había definido como era hoy. Te preguntaste como hubiera sido de no ser así.
Estan muy limpias, puede que no te dejen entrar. Ironizó con una risa despreocupada en sus labios.
smash, el foso, la arena de gladiadores, un garito de luchas tipo balletudo algunas a muerte, una forma de ganar unos pavos rápidos y gastarte el doble en el médico, si tienes suerte.
Es un garito que ha perdurado inalterado durante generaciones. Es una institución. Algunas bandas combaten a muerte en el smasher, llevándose un % del aforo, claro.