¿Rapel?¿en serio?...esto... no he hecho eso en mi vida. Si salgo con vida de esa lo pondré en mi curriculum. Como es más que evidente que por mucho que pataleé o lloriqué no me voy a librar de ésta, solo diré que si me estampo en el asfalto mi muerte pesará sobre vuestras jodidas conciencias. Les miro un instante en silencio. Joder, vale, vosotros no tenéis de eso, ya lo sé.
¿Al menos me daréis un puto paracaidas o algo? me sonrío dando por sentado que no de coña me lo van a dar.
Forst frunció en ceño. Ese chaval consentido estaba acostumbrado a que todos bailaran su música, pero lo que decía no tenía sentido. Peter en medio del fregao no servía de nada. Menos que nada. Su valor no era con una pipa, pero claro, qué iba a saber el niñato aquel, que sólo se escuchaba a si mismo.
¿Y Tyler? Se le veía manso. Aceptar sin mas que aquel tipo decidiera qué hacer con ellos. ¿Y qué hacía en el tejado? ¿también tenía cita con el gran hombre?
Sonrió ante la ironía llorica de Lock. Puso una mano en su hombro.
Aunque lo hubiera te estamparias contra el suelo antes de darle tiempo a abrirse. Mejor que primero mires como se hace y luego salgas... Si no lo tienes claro, no lo hagas. Seguramente puedes encontrar algo útil que hacer con tus habilidades desde aquí dentro.
A Forst le pareció claro que a Silverhand no le hacía excesiva gracia que Lock manoseara su juguetito. Lo entendía, pero seguro que no hacía falta que usara la red del trasto aquel. Cerca de la base había algunas redes pirateables y que seguro que el hacker conocía bien.
El entusiasmo volvó a brillar en los gestos de Tayra que palmeó su pierna con energía - ¡Si, joder! Yo bajo a la calle - enfatizó con una sonrisa lobuna antes de mirar a Lock
- ¿Traigo unos pañales para mi pequeño? - bromeó - Si te da miedito te dejo que en la bajada te agarres a este cuerpazo que... - iba a decir que su madre le había dado pero optó por reformular el final de su frase - que me he trabajado yo, que coño -
Esperaba más o menos esos comentarios de ellos dos... y no me han decepcionado. Con cierta afectación fingida y exagerada les respondo para ambos:
Esperaba un final menos épico para mis días vividos al filo... algo como una bañera de hidromasaje sónico, una copa de champagne auténtico y un jodido cigarro puro habano secado de la cámara de seguridad de algún coleccionista entre mis labios. Me tendré que conformar como simulacro de obra impresionista urbana... ya sé que no sabéis de qué cojones hablo..
Decidme lo que hacer y lo haré... más o menos.
Tyler se rió como si hubiera escuchado el mejor chiste de su vida.
Improvisar, lo que acabamos haciendo siempre.
Bones seguía serio y ajeno a las coñas y a la parte de la conversación que no tenía ni interés ni sentido.
No te preocupes, Lock, tu bajas conmigo. dijo cuando estuvo seguro que nadie iba a decir nada más que fuera interesante.
Tomo un cachibache que le ofrecía silverhand
¿Esto que coño es? preguntó harto de tanta tontería
Es para él aclaró señalando a Lock Se conecta a el ordenador central del vehículo, nos permitirá tomar el control. explicó Tu amigo debería saber enchufarlo... A ver parece un modelo GT 107 modificado.... El ordenador de a bordo esta en la parte superior, tenemos suerte, entre las dos bobinas gravitatorias. Solo hay que saltar encima y jugar al toro mecánico. miró una vez más el holograma.
Bien t -6 minutos... pasamos a silencio de sonar. dijo mientras activaba su comunicador y compartía aquella instrucción con los pilotos.
Las luces se apagaron, el holograma se apago, quedando a oscuras, solo unos leds muy tenues marcaban las manillas de las puertas.
Tras aquella forma de cortar el rollo, Tayra se quedó en silencio mirando a Bones. Luego chasqueó la lengua desviando la mirada hacia el suelo mientras se aproximaba al borde del asiento para levantarse en cuanto fuera posible. Se abrochó la chaqueta hasta arriba y retuvo la pistola en sus manos comprobando que todo estaba bien y de cuanta munición disponía