- Lo siento Shelly es lo mas cercano a una disculpa que nadie consigue ... - Dijo con un suspiro
- Bueno... si no hay disculpa incrementare mi tarifa y el favor será más gordo - Dijo con malicia y una mirada de mala leche hacia Lizzie
- ¿Así que ella es la nueva... ? Hmmph - Dijo con un deje de disgusto al mirar a Tayra
- Como os dije ni Barracuda está aquí, ni nadie por aqui sabe algo de él, vino ayer por primera vez, iamgino que a inmortal le pareció buena idea con la puta cancioncita - Su tono era irritado, muy irritado - Se fue... aunque dio una vuelta rara para salir, una furgo negra, blindada, una mg vieja, tuneada. Pero si que reconocí a alguien, los morandee, los operaciones negras de los hijos del voodoo estaban con ellos. Igual es por que les disteis por culo hace dos noches y sin baselina.
Miró a Tyler y añadió preocupada.
- Los capuchas rojas no estarán lejos... hay sangre en el agua.... dejalo todo ya, escondete un tiempo.-
Tercera edad... Si, seguramente yo andaba por ahí antes de que tus padres siquiera pensaran en el error de concebirte, pero no te preocupes los años pateando estas calles me han enseñado en que hogar no sumarme...
Luego miro a Shelly y volvió a los moradores... Sus juegos de guerra me traen sin cuidado a menos que se crucen con un caso que tenga asignado, te tengo en vídeo arrastrando a Abraham Icko a un maletero, lo conseguimos muerto en el mismo local donde desaparece Heisenberg... me ayudas a atar cabos o te sumas un problema mas?
-Bien - Bajé el arma y puse el seguro. Lo correcto es que él también pusiera el seguro a la suya, pero no insistí. Lentamente acerqué mi mano al bolsillo en la parte delantera de la chaqueta. -¿Queréis chicle? - Y me eché atrás hasta tocar un pilar con la espalda. Estar mucho rato de pie me cargaba las piernas.
Tayra colocó una mano en su cintura y alzó el mentón con seguridad ante la mirada de Shelly. Le dieron ganas de soltarle algo más a esa bonita cara, pero no era el momento, ni tampoco la imagen que quería dar. Desde luego, si no hubiera pasado lo que habia pasado, nunca habria mostrado delante de la banda lo que habia entre ellos. Ella se habia ganado su puesto a pulso.
Miró a Markus cuando ofreció el chicle y sonrió divertida. Después de todo iba a ser gracioso aquel tipo. Negó con la cabeza. A saber que llevaba esa porqueria...
Esperando reacciones de los pnjs, jejejeje
Todo se relajo con el gesto de Markus y de Tayler y las armas pasaron a un segundo plano.
Tyler dio unos cuantos pasos para mirar de cerca a Tayra.
- Quizá sea la última - Dijo a Shelly sin dejar de mirar a Tayra. Se quitó el casco con visor y lo dejo caer al lado para sujertarla por el mentón acto seguido y besarla sin dar opciones a nada más - No vuelvas a darme un susto como eso - Añadió al separarse.
Se quedó ahí mirándola un aliento más con hambre de más.
- Nunca más - Le dijo al final.
- Heisenberg se cargó a Icko, usamos a Icko para conseguir verle... pero el hijo de puta nos la jugó - Le dijo al poli. - ¿Ahora que sabes la verdad de que coño va a servir? -Le dijo la mujer con disgusto al ver a Tyler bajar la guardia para aquel gesto de cariño tan innecesario como inapropiado, cabrear a Shelly no era inteligente.
- Romeo no te la saques todavía y recuerda donde estamos, ponte otra vez el puto casco y nos largamos de aquí - Ladró a Tyler con cierta indignación.
El gigante se movió hasta Shelly para arreglar las cosas con ella.
- Pásate por la guarida cunado puedas, tenemos que reorganizarnos, después de lo de ayer todo se ha ido al garete. - La miró y le puso una mano en el hombro - ¿Estás bien?
Ella le respondió como un asentimiento y un mono silabo - "Bien" - Que probablemente quería decir todo lo contrario, pero insistir sería probablemente peor asi que Bones no lo señáló.
- Estaré luego en el local de Jessie con unas birras, por si quieres hablar.
Pensé que estábamos en territorio hostil - exclamé mirando a Hank, que estaría tan sorprendido por esta reunión familiar como yo. Suspiré y cerré los ojos. Igual podía echarme una siesta mientras se terminaban de dar besos y abrazos. Descansar de pie era una habilidad que me resultó super útil los días en que tenía que hacer guardia en los páramos amazónicos, cuando el suelo estaba infectado de gammahormigas.
Vamos a ver esos subterráneos.
Edit ortografía
Si la pillaron desprevenida sus palabras y que él la cogiera por la barbilla de forma intima y personal.... que la besara fue como si hubieran montado a su corazón en una moto de gran cilindrada y hubieran acelerado del todo de un tirón. Él se apartó pero ella no podia moverse, quedando en la misma postura salvo cuando él le pidió que no lo hiciera nunca más, que fue cuando cabeceó muy suave. Luego carraspeó antes de mirar al resto con cierta incomodidad e intentando aparentar una seguridad que acababa de evaporarse.
Allí habia gente que no contaba con su confianza aún, un poli que ya le tenia mania desde que se vieron y una ex que parecia que ahora necesitaba consuelo por parte de Bones. Lanzó una rápida mirada a Lizzie antes de hablar ella misma - Si. Mejor vayamonos de aquí. Tuercas nos iba a conseguir una salida por el subsuelo... Pero lo que tu mandes - le habia costado, pero volvió a mirar a los ojos al jefe de la banda y sentimientos encontrados se reflejaban en ellos. A pesar de eso quería que quedara claro que todo el mundo sabia allí cual era su posición y que el único que mandaba estando Tyler allí, era él.
Tyler miró a Lizzie por el rabillo del ojo con cierta irritación. Y recogió el casco desde abajo.
- Bien... tenemos un punto de extracción y todo... indicadnoslo y vosotros largaos de aquí tal como os habeis venido. - Ordenó - Nos vemos en casa y tratamos los asuntos del poli. -
Luego miró a Bones y a Shelly
- Hablamos luego. Si.- Añadió dando por finaliado el encuentro y colocándose la máscara.
- ¿Por cierto como nos encontrasteis aquí? - Preguntó.
- Joder... basta ya de mamonadas, marchemonos de aqui antes de que nos encuentren y se lie parda. - Dijo la mujer con un suspiro.
Miró a Bones con cara serie y este asintió.
- ¿Donde estará el chaval?
Así que la amargada venia era a buscar al noviete... Por mi parte nos vamos cuando quieran... solo venia por Lizzie... ya hablaremos fuera.
Dicho aquello Hank puso el seguro de su arma y se termino de relajar.
- Tuercas nos lo dijo - La joven volvia a ponerse toda la parafernalia encima - Lo encontramos en nuestra zona al volver - giró el rostro hacia Shelly - Necesito que le dejes via al chaval para sacarlos por debajo porque él no va a entrar sin permiso. Por respeto a vuetra banda - No queria enmarronar a sus aliados así que le pareció mejor explicarse.
Esperó a que la ex le diera via libre antes de apoyar una mano en el hombro de Markus y le hacia una seña a Hank
- ¿Nos vamos entonces? - una última mirada a Tyler para ver si estaba bien antes de salir tras el poli.
No se si se puede o que... pero la última mirada a Tyler es para saber si tiene que deshacerse del poli o que...xDDD
Que imagino que no, ya que es pj, pero creo que seria lo lógico que pensara Tayra :9
Si, Jefa. - dije sin darle mucha solemnidad a la palabra. Esperaba que el tal Tyler no fuese de esos capullos cuya vida dependía de sentirse superior a los demás. Y si lo era, pues se tendría que joder. El gesto confiado de Tayra me hizo sonreír, me recordaba a mi ex-compañera de escuadra, la sargento Sousa. Lástima que la alcanzara un haz de microondas orbital.
-Vámonos - dije tan locuaz como siempre. Me calé la gorra de Kevlar-Grafeno y volví a quitar el seguro de mi arma sin apuntar a nadie, el largo cañón casi tocando el suelo entre mis pies.
-Falta Sanada. - añadí, aunque parecía que su poco clara misión era simplemente hacer de chófer. ¿Viene?
Sanada estaba con Lock en el coche, había hecho el amago de entrar pero se había quedado mirando la calle suspicaz, en la creencia de que podía ser una trampa y que de ser así proteger el vehículo e huida sería fundamental.
Os replegasteis hacia el coche y salisteis de ahí todos los que habíais venido, contentos de no haberla liado y de que todo hubiera sido tan fácil. Mientras tanto dejabais atrás a una mujer mirando desde el dintel de una puerta al vehículo marcharse. Y a los 3 sujetos vestidos con atuendo de operaciones negras irse por los callejones, su expresión no era de buen humor precisamente.
Saben todos los jugadores que has abierto la otra escena?