Durante unos instantes de incertidumbre esperáis con la respiración agitada. Mientras Charlie se da la vuelta, Rowan apunta temblando y los demás retroceden lentamente, algo irrumpe en el llano de repente. El animal emite un ronquido que os resulta difícil de identificar. Es el cerdo más lustroso que habéis visto, el animal queda tan sorprendido como vosotros, vuelve a emitir el rugido. A pesar del rugido extraño que emite, parece un cerdo normal y el más hermoso que habéis visto. Olisquea el aire como si tratara de identificar los extraños olores que despiden los intrusos. Está tan sorprendido de veros como lo estáis vosotros.
-Esto es totalmente imposible.- comento perplejo
Apunto con cuidado al cerdo.
- Que alguien lo cace, por Dios. Si le disparó, puedo estropear el solomillo y eso sería imperdonable.
A pesar de la sorpresa inicial, Maldita sea un buen lechón no se ve todo los días, no dejó de caminar hasta arrancar uno de esos frutos y guardarlo en mi fiel gabardina como tenia previsto segundo antes.
-Perdone, ¿Pero creen que es buena idea asar ese animal? Me refiero, según el profesor estos frutos pueden estar contaminados y el charco...-Echo una fugaz mirada a Walter.-Mejor no mencionarlo, si el profesor tiene razón no es buena idea cenar carne esta noche, y créanme que yo soy el primero que tiene ganas de incarlé el diente.-Me pase la manga por los morros, las blanduras salivales ya estaban haciendo de las suyas.
Por otra parte... ¿Nadie se pregunta como a sobrevivido ese animal en este paraiso sin animales? Es curioso esto me recuerda en parte al Señor de las Moscas, ¿Han leido el libro? A mi me obligaron de pequeño, aun lo recuerdo con algo de terror.
El cerdo vuelve a olisquear y emite otro gruñido. Avanza un poco y vuelve a olisquear. Vuelve a gruñir y comienza a darse la vuelta para volver a adentrarse tras la maleza. Un cielo sangrante empieza a dibujarse y el crepúsculo se asoma amenazando con devorarlo todo con sus oscuras sombras y con ...incertidumbre. Desde ese claro podéis ver el cielo con claridad.
Rowan se aproxima y dispara el revolver contra el animal.
Se puede oir el disparo que reverbera en el claro. El disparo de Rowan acierta en el cuarto trasero del animal cuando se disponía a darse la vuelta. El porcino emite un gruñido de dolor, cae al suelo y trata de incorporarse para escapar. Hay unos segundos cruciales antes de que el animal se incorpore y trate de huir.
Amartillo el arma, esperando que alguien lo remate.
Oh por el amor de Dios... me digo a mi mismo en silencio apretando con fuerza la daga ritual en mi mano y tragando saliva.
¿Cuanto hacía que no me ponía a mi mismo en una situación de violencia? Demasiado tiempo...
Inspiro aire y parpadeo tratando de retrotraerme a mi época de las trincheras y sin pronunciar palara me lanzo contra el animal herido buscando su garganta con la afilada hoja...
-¡Ayúdenme a sujetarlo mientras lo degollo! ¿A qué están esperando?- grito a mis compañeros con sus sorprendidas miradas centradas en la figura de un profesor parloteante que de repente se ha lanzado a capturar... ¿La cena?
Supongo que será necesario hacer alguna tirada en mi escena propia. Estaré al tanto para no hacer esperar al Director y al resto de la mesa más tiempo del necesario :)
Con algo de asombro observe como el Profesor se abalanzó sobre el animal...
-Sujétenlo!!-
Rápidamente reacciono, intentando ayudarle a sujetar al porcino, aunque en realidad jamás había hecho algo parecido...
Quizás por el hambre o la sed, pero ya había cometido imprudencias, como con aquella charca, debía recuperar cuanto antes las fuerzas para pensar con más claridad.
El doctor Bedford se abalanza sobre el cerdo usando todo su peso. El animal grita y trata de zafarse. El profesor se acerca torpemente con su daga en la mano mientras Rowan observa la escena con los ojos desorbitados. El doctor os mira con ojos que demandan ayuda, el cerdo se agita con violencia y trata de escurrise entre las manos del profesor de historia antigua.
Control de Atletismo dificultad 6. Los que ayuden a sujetar al cerdo podrán gastar puntos de rsu eserva aportando tantos puntos de reserva -1 (si gastan 2 puntos aportan +1 a la tirada, si gastan 3 aportan +2 a la tirada...)a la tirada de Bedford. Bedford hace la tirada y puede gastar cualquier punto de reserva para añadirlo a la tirada.
Consejo: Sed cuidadoso con el gasto de reservas.
-¿No se supone que esta gente eran adinerados con respetable porte? Pues a mi me parecen mas a una pandilla de pueblerinos que no tienen idea de lo que hacen... Claro esta, supongo que ellos nunca han pasado hambre.-Me preguntaba mientras veía esa escena, con un poco de suerte la mujer les ayudaría a sujetar al animal con la mala suerte de que su vestido no aguantara una envestida del salvaje y...-¿En que estas pensando Charlie? Tienes que ayudarles.-Esa incomoda conciencia ya estaba de nuevo haciendo de las suyas.
-Deben tener cuidado con ese animal, los cerdos tienen mucho instinto de supervivencia, lo que me hace preguntarme de donde a venido y si ha ido a algún sitio interesante no solo para el. No se si me comprenden.-Pero tenia muy claro, que como paso hace escasos segundos, antes de que aquel hombre disparara, mis palabras irian a saco roto, era como si faltara comunicación y que yo sepa todos hablábamos el mismo idioma...
John se lanza sobre el cerdo que se agita frenéticamente. Los chillidos del animal pueden oírse en el silencio del atardecer
Modificado por guardián.
El cerdo emitía chillidos que reverberaban con un eco extraño, casi grotesco. Bedford, el profesor de historia antigua, y John Wolovitch, el patólogo forense consiguieron doblegar el animal mientras Ezequiel se acercaba con la daga. La daga pareció brillar con intensidad cuando se acercó al cuello del porcino, pero debió ser un efecto óptico pues el cielo mostraba un astro apagado y la noche se aproximaba. Los chillidos del animal se intesificaron cuando el metal abrió un tajo en el cuello. La sangre comenzó a brotar salpicando al científico y a Charlie. Poco a poco los movimientos finales de los estertores de la muerte se fueron debilitando y el silencio se hizo en el claro.
- Cambio de Escena -