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Asombrosos Relatos Arcanos: Los devoradores en la Niebla

Dr. Walter Bedford

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05/11/2012, 12:58
Guardián

De acuerdo. Pues asciendo con relativa dificultad pero asciendes con buen paso.

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27/11/2012, 21:04
Dr. Walter Bedford
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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05/12/2012, 11:37
Guardián

Mientras que el resto de tus compañeros se encuentran fuera recopilando lo encontrado, tú entras otra vez para hacer un último rastreo, entonces reparas en una pequeña protuberancia detrás del asiento del piloto, te acercas para comprobar que hay algo oculto debajo: se trata de un cuaderno escrita con un pulcra letra.

Notas de juego

En casa te añado una imagen con el contenido y el nombre del firmante, no estoy en casa.

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10/12/2012, 13:17
Dr. Walter Bedford

Me alejo un poco hasta quedar solo y examino el cuaderno.

Notas de juego

DM: Si no te importa, cualquier aclaración de este tipo hazla en tu escena. Como pueses ver he cambiado el post de sitio.

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10/12/2012, 13:18
Guardián

De acuerdo. Haz un control de Ocultar para ver si alguien se da cuenta que te escondes el cuaderno pues entiendo que no quieres que los demás se den cuenta de que has encontrado el cuaderno.
Por cierto, te he descontado 1 punto de reserva de Recogida de Pruebas para encontrar el cuaderno e Ruth Copeland. En teoría debería haberte preguntado pero me parece una gilipollez preguntar: ¿Gasta 1 punto de Recogida de Pruebas para encontrar una pista importante? Es obvio que vas a decirme que sí.

Notas de juego

Firmado por: Ruth Copeland
Contenido del libro: Entre un montón de datos aeronáuticos viene intercalado los siguientes pasajes.
12 de marzo.
Clive Lewiston me ha dirigido una curiosa petición. Quiere que deje caer un paquete en el océano inexplorado. Dice que es muy urgente, que no le creería si me lo explicara, pero suplica que lo haga.
14 de marzo.
Lewiston se pasa con el paquete; se me había olvidado su petición entre todos los preparativos. Es un maletín de cuero que contiene un libro antiguo, encuadernado en un metal extraño. Siento curiosidad por la ale ación; me avisa de que no lo toque. Me río de eso, pero lo dice en serio. Tiene una mirada salvaje en los ojos. Lo llama “El Tomo Firenze”. Dice que es desagradable y que la humanidad debe ser protegida de él.
Qué raro que destruyas un objeto de anticuario, le digo. Debe ser enterrado en el mar, exige. Muy raro, pero es tan insistente, tiene los ojos tan enloquecidos, que me encojo de hombros y acepto. Cojo el paquete.
15 de marzo.
Pesadillas. Debe ser miedo previo al vuelo, aunque nunca antes había temblado así.
16 de marzo.
Otra llamada de Lewiston. Me re cuerda que lleve el libro, dice que me asegure de dejarlo caer lejos de cualquier extensión de tierra. Le pregunto por qué no puede simplemente arrancarle las hojas o quemarlo. La pregunta pare ce desconcertarle. Dice que sabe demasiado sobre algo llamado el Culto de Cthulhu; si tocara el libro de nuevo, se vería tentado a usarlo. Me repite que no debo permitir que se apodere de mí, y que debería dejarlo siempre en su maletín. Ken me llama en ese momento, por lo que la conversación se queda a mitad.
1 de julio.
Los sueños son aún más raros. Muestran ese tonto libro de Lewiston, que casi había olvidado. Decido tirarlo en la siguiente etapa. Despegamos mañana.

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10/12/2012, 22:52
Dr. Walter Bedford
- Tiradas (1)
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14/12/2012, 03:57
Dr. Walter Bedford

Antes de alejarse Walter llega a escuchar aquellas extrañas palabras emitidas por el altavoz. Se preguntaba si eran de algún idioma conocido.

Notas de juego

Tengo que ahcer alguna tirada master?

Guardián: Nó, no conoces la lengua. En esta reglamento o lo sabes o no lo sabes, no hay tiradas.

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12/02/2013, 05:25
Dr. Walter Bedford
- Tiradas (1)
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12/02/2013, 05:27
Dr. Walter Bedford
- Tiradas (1)
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12/02/2013, 11:20
Guardián

Pierdes pues 2 puntos de Salud por el frío y 1 punto de Estabilidad. Te recuerdo que tienes el cuaderno de notas/diario que encontraste en el asiento del piloto.

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04/03/2013, 13:01
Director

Te recuerdo que tomaste el libro oculto en el sillón del conductor de la avioneta estrellada. John vio que ocultabas algoen tus ropas. Cuando leas el contenido, te paso el contenido, parece un diario pero no has tenido ocasión de leerlo.

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02/05/2013, 10:57
Director

Contenido:
12 de marzo.
Clive Lewiston me ha dirigido una curiosa petición. Quiere que deje caer un paquete en el océano inexplorado. Dice que es muy urgente, que no le creería si me lo explicara, pero suplica que lo haga.

14 de marzo.
Lewiston se pasa con el paquete; se me había olvidado su petición entre todos los preparativos. Es un
maletín de cuero que contiene un libro antiguo, encuadernado en un metal extraño. Siento curiosidad por
la aleación; me avisa de que no lo toque. Me río de eso, pero lo dice en serio. Tiene una mirada salvaje en los ojos. Lo llama “El Tomo Firenze”. Dice que es desagradable y que la humanidad debe ser protegida de él. Qué raro que destruyas un objeto de anticuario, le digo. Debe ser enterrado en el mar, exige. Muy raro, pero es tan insistente, tiene los ojos tan enloquecidos, que me encojo de hombros y acepto. Cojo el paquete.

15 de marzo.
Pesadillas. Debe ser miedo previo al vuelo, aunque nunca antes había temblado así.

16 de marzo.
Otra llamada de Lewiston. Me re cuerda que lleve el libro, dice que me asegure de dejarlo caer lejos
de cualquier extensión de tierra. Le pregunto porque no puede simplemente arrancarle las hojas o quemarlo. La pregunta parece desconcertarle. Dice que sabe demasiado sobre algo llamado el Culto de Cthulhu; si tocara el libro de nuevo, se vería tentado a usarlo. Me repite que no debo permitir que se apodere de mi, y que debería dejarlo siempre en su maletín. Ken me llama en ese momento, por lo que
la conversación se queda a mitad.

1 de julio.
Los sueños son aún más raros. Muestran ese tonto libro de Lewiston, que casi había olvidado. Decido tirarlo en la siguiente etapa. Despegamos mañana.

Notas de juego

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04/06/2013, 02:27
Dr. Walter Bedford

Uso dos puntos de reserva!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Guardián: Superas el control por lo que no hace falta perder estos dos puntos de reserva. Aunque si los dos por superar el control.

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13/06/2013, 11:58
Guardián
- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro Huida por tí. Gasto 4 puntos de reserva para asegurar el éxito. Descuento sólo dos puntos.

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21/08/2013, 02:55
Dr. Walter Bedford
- Tiradas (1)

Notas de juego

Ufff!!!! Buenisimo!!!

Guardián: ¿Hacia dónde, quieres seguir con el plan de ir a lo alto? Si es así tendrás que rodear el edificio y subir por la cara opuesta del zigurat pues la criatura abarca todo el edificio y repta hacia abajo. Imagina como una pirámide con cuatro caras con escalones y en la cima un edifico rectangular que coincide con el lugar donde estaba ubicada la caverna.

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02/09/2013, 19:12
Dr. Walter Bedford

Oh... pequeño bicho... lo rodeo entonces! A la cara opuesta!

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03/09/2013, 02:43
Dr. Walter Bedford

Usé mis reserva, pero vengo con los dados a full!!!

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Notas de juego

Guardián: Perfecto. Alcanzas la cima sin problema. una de dos, o lo roleas o lo narro en un post.

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03/09/2013, 17:24
Dr. Walter Bedford

Narre nomás Master!!!

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20/09/2013, 12:22
Director

Master estaba esperando su respuesta. Como puse que Walter miraba el libro esperaba saber si leía algo util!

Notas de juego

Guardián: Parece que ambos esperaba al otro. Lo lees y no entiendes nada de lo que pone. Efectivamente como querías destruirlo pues así mismo dijiste en el post del 9 de septiembre, así hice:

Cita:

Si el libro de encontraba allí, debía destruirlo

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20/09/2013, 22:40
Dr. Walter Bedford

Notas de juego

Perfecto!!!