Dudaba mucho de que funcionara la acción de entablillarla, pero si es lo que había decidido la mayoría, Ezequiel no iba a protestar.
Escuchando esas palabras, busca por los alrededores un par de palos robustos para sujetar la pierna con firmeza.
Guardián: Espero el control de Ana. Si gasta los 2 puntos de Primeros Auxilios (tienes 2 puntos de reserva) tienes +3 al control Permito la reserva de 1 punto de Superviviencia de Ezequiel, si es así superáis el control con un +4.
Tal como el profesor había vaticinado no encontraron nada con que entablillar la pierna. Charlie maldecía su suerte. Entonces la titánica criatura comenzó a emitir un rugido enloquecedor. Algo estaba pasando.
Siento el retraso chicos. He estado liadillo.
El libro estaba en sus manos. Parecía vibrar en sus manos. Sin demorarse comenzó a arrancar hojas del mismo. Entonces la caverna comenzó a temblar y comenzaron a desprenderse trozos del techos. Coincidiendo todo con un enorme chillido por la criatura que había emergido del mismo. El zigurat entero comenzó a temblar.
Me he tomado la libertad de interpretar que tu Pj quiere hacer esto, como no te pronuncias ni posteas por lo hago yo. Es tu turno ahora, Panda.
El fracaso a la hora de entablillar a Charlie hizo que Ana se sintiese desolada. Un terrible cansancio parecía invadirla, cuando de repente el rugido de la criatura le recordó dónde estaban, la cercanía de la muerte, y la necesidad de salir de allí como fuese.
- ¡Profesor! - gritó - Tenemos que ayudar a Charlie a caminar. ¡Écheme una mano, rápido!.
Marco a Rowan por si quiere enterarse.
Sabía que no iban a salir con vida de esa isla, y la pierna de Charlie pintaba muy mal. El sonido de aquella critatura acercándose le despierta de un momento de relajación, y escucha la voz de Ana. Se acerca a Ana e intenta poner en pie y cargar con el herido.
- Venga vamos. Haciendo todo el esfuerzo que puede. Como pesas charlie.
Guardián: Cuidado con los destinatarios.
Maldeci mi suerte una vez mas, esa maldita tuerta no hacia mas que mirarme de mala manera. Por lo que me pregunte porque seguía aun convida, pensamiento que deseche casi al instante, no era momento de tantear a la vieja tuerta.
El sonido de la bestia y la prisa de mis "amigos" hicieron recordarme lo mucho que me dolía la pierna, pero al menos me dolía y sequía consciente, eso era buena señal ¿No? Ayudado por ellos y tragando un grito pero cerrando los ojos hasta casi dolerme conseguí volver a la verticalidad.
-Te juro que haré dieta cuando salgamos de aquí.-Bromee ante el jocoso comentario de aquel hombre.
-Esta claro que necesito primeros auxilios... Pero no tenemos tiempo, mierda soy un maldito lastre.-Mi sonrisa se trunco en amargura cuando pensaba en todo aquella.
-Bien, vamonos de aquí.-Trague saliva, orgullo, y ya estaba preparado para arrastrar mi extremidad rota, una a la cual tenia muchísimo aprecio.
Creo que los destinatarios eramos solo 3 no?¿
Guardián: Sip
Gracias.
Sentid mi apoyo desde los diversos trozos que antes era yo mismo ;)
Se desplomaría pronto el Zigurat? O sus paredes aguantarían? Walter prefirió no quedarse a averiguarlo. Tomó el libro y sin dejar de ir arrancando páginas se encaminó hacia la salida. Tal vez alguno de sus compaeros había sobrevivido...
De repente la isla pareció temblar. La criatura comenzó a gritar, un rugido era aterrador parecía que la isla también emitía un alarido aterrador. Los supervivientes tratan de buscar refugio, aquellas estructuras ciclópedas comenzaron a desmoronarse. Lucharon por su vida mientras huían bajo una lluvia de cascotes y columnas que se desmoronaban. El profesor Ezequiel y Ana Vixen ayudaban a Charlie, éste daba saltitos con su pierna buena con los brazos apoyados entre los hombros de sus compañeros. El Dr Bedford corría saltando los escalones del edificio que se desmoronaba. Todo era un auténtico caos.
Cambio de Escena