Motivo: atletismo
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+1)=4
Guardián: Ok, descuenta un punto de reserva en Atletismo.
(He gastado dos de estabilidad ... en 1 me quedo).
Motivo: estabilidad
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+2)=6
Gaurdián: No te peocupes puedes tener reserva negativa pero debes narrar esta pérdida considerable interpretándola. Para ello te recomiendo que vaya a la escena del Manicomio. Como sacaste 4 y superabas no pierdes estos dos puntos de Estabilidad
3 punticos de huida.
Motivo: Huida
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+3)=9
Guardián: Superas sin estos tres puntos. Así que "pies para que os quiero"
Creo que me quedo con 3 de estabilidad todavía.
Motivo: estabilidad
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)=7
Creo que tenia 3 ... ¿Me quedo a cero?
Motivo: estabilidad
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+2)=8
Motivo: huida
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+3)=4
Sabia que iba a sacra un 1 ... lo que no se es si lo consigo a pesar de todo ... ¿?
Guardián: Si estás conmocionado tendrías que sacar 5. Si no me falla la memoria lo estás. Vas a tener problemillas con las criaturas de abajo. Sorry esto es Cthulhu y el índice de superviviencia es bajo
Estoy conmocionado? ... madre mía, soy merienda de profundos ...
Motivo: huida
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+3)=7
he gastado 6 de huida ... otros 3 ahora
Guardián: Te libras del bichillo, de momento
Motivo: huida
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+1)=2
Gasto el punto que me queda de huida
o_O
Guardián: Lo siento pero creo que vas a ser devorado, confiemos en que el control de Escaramuza de la criatura falle, o si no, te veo mal...Bueno es Cthulhu y ya sabes lo que pasas.
tranquilo mi personajes en Cthulhu no suelen acabar bien los probrecicos :D
Avisame si tengo que volver a tirar
:D
Motivo: escaramuza
Tirada: 1d6
Dificultad: 5+
Resultado: 4(+1)=5 (Exito)
Guardían: Ok, repetimos operación conflicto Huida vs Escaramuza.
Un 1 ... puse el +4 por si podia gastar puntos de atletismo en vez de huida ... esto pinta MUYYYYY mal ...
Motivo: huida
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: huida
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+4)=7
Guardián: No se pueden intercambiar puntos de Reserva. Los puntos de Atletismo para controles de Atletismo y los de Huida para Huida. Estás intentando huir de una cosa enorme, el control es de Huida. ¿La segunda tirada?
No me di cuenta de la segunda. Usa la primera.
:D
Salud -10 :(
Motivo: consciencia
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+3)=9
Guardián: Ánimo, un control de Huida. Es un primigenio lo que te estás enfrentando involuntariamente auqnue tu Pj no lo sabe, claro.
Pues a huir ...
Motivo: huida
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Vaya dados!!!!