Partida Rol por web

Aventuras de la Legión del Trueno I

El Ataque

Cargando editor
01/05/2013, 12:49
Erackand Goldhammer

El maldito Waldric escapaba como si fuese una rata.

¡Cobarde! Te voy a matar como un perro.

Erackand se movió y atacó sin importar que otros bandidos le atacasen.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Accion menor: Moverme hasta I 17
Accion Mayor: Cargar yendo hasta k17 y atacar a Waldric

Ataque 14+4=18
Daño 10+4=14

Si me como algún ataque pues me lo como. No hay pp :(

Cargando editor
01/05/2013, 14:55
Ciara Tinuviel

Inmediatamente los refuerzos de Waldric coparon el campo de batalla, los mercenarios no dudarían mucho. - ¡Hay que acabar con él!Esta es nuestra última oportunidad, si no lo liquidamos ahora.... - La sentencia quedó inconclusa en la mente de Ciara, que de prisa se puso a conjurar su siguiente hechizo, volvería a descargar las fuerzas del frío sobre el enemigo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Muevo hasta I11 y vuelvo a usar toque ivernal en Waldric.
NO=12;  3d6+4+2=9+4+2 =15 ¡que tristeza! 
Daño: 2

Cargando editor
01/05/2013, 20:35
Amon Erhmantraut

Otro bandido ha llegado para dañarme sin darme oportunidad de sobreponerme. El dolor es grande y siento que no me queda demasiada sangre en las venas para seguir derramando, por lo que me dispongo a salir de ese lugar como pueda:

"Puedo intentar pasar desapercibido y obtener mayores posibilidades de supervivencia o puedo intentar hacer el mayor daño posible antes de largarme. Eso es más de mi estilo."

Levanto mi vara y apunto al Bandido a mi lado mientras concentro todo el poder entrópico que me queda y creo un vórtex de energía negativa que desato contra el enemigo, absorbiendo parte de su vida y sanando con ella parte de mis heridas.

Termino con gran rapidez mi hechizo, por lo que concentro magia elemental en la punta de mi vara y la desato contra mis enemigos, afectando también a Sondra, a quien me disculpo:

- "¡Cuidado Sondra, esto te sacudirá un poco!"

La energía eléctrica recorre la zona sin demasiada intensidad, pero más de alguna contracción muscular y quemaduras causará. Luego de eso e intentando aprovechar el caos, me muevo lo más rápido que puedo intentando salir de entre los enemigos, a sabiendas de que más de algún golpe puedo llevarme en el intento.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Acción Mayor: Drenar Vida al bandido en (11,L): 17 +5(Magia) = 22 vs NO 12. 10 de daño Penetrante al Bandido, solo 5 si supera una tirada de Constitución (Resistencia) contra Poder mágico (16). Yo me sano el daño efectuado.

Obtengo 5 pp que gasto en: Lanzamiento Poderoso (1 PP) y Lanzamiento Rápido (4 PP) que uso para lanzar Descarga en la zona adyacente a mí, desde K hasta M y desde 11 a 13 (Atrapa a 3 bandidos y a Sondra): 10 + 5(Magia) = 15 vs NO 13. 6 de Daño Penetrante para todos ellos, excepto para quienes superen una tirada de Constitución (Resistencia) contra Poder mágico (15), quienes reciben solo 1 de daño Penetrante.

Acción Menor: Moverme a (9,K), luego a (10,J) (Con todos los ataques de oportunidad que eso signifique), luego a (12,H) y de ahí hasta quedar en (16,F).

Cargando editor
02/05/2013, 11:09
Gareth Bryne

A pesar de que buscaba retener a los bandidos para que el resto acabasen con Walric, verme rodeado de bandidos me abrumó,  por lo qué cuando devolví el golpe al bandido que me había atacado, y a pesar de buscar un hueco en su defensa, mi ataque fue bastante torpe.

¡Ya lo habéis oído, es mejor que os rindáis! Tal vez podais escapar si os vais ahjora, pero cuando lleguen, os van a masacrar- grite a los bandidos, intentando hacer más creíbles las palabras de Vargad -¡Hasta el cobarde de vuestro líder lo sabe, mirad como huye!- añadí al ver como Walric se alejaba de mis compañeros, bastante herido, pero vivo... de momento.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Tipico, Momento Crucial = Tirada Penosa

Acción menor: Apuntar

Acción menor: Ataque cuerpo a cuerpo (ataco al bandido de L15)

Ataque: 5 +3(modificador de fuerza) +2(especializacion Armas de filo pesadas) +1(Apuntar)= 11

Daño(Tirada anterior): 8 +1(por arma) +3(modificador de fuerza) = 12

En caso de que  por algun milagro alcance al bandido (por que si no, creo que no hay proeza), uso Estar Alerta (1PP)

Estar Alerta= 12 +2(modificador de percepción) = 14 (Ya podia haber salido asi la tirada de ataque)

Vida: 32/48

Cargando editor
03/05/2013, 02:12
Director
- Tiradas (10)

Notas de juego

Resumen de sus acciones
Todos: Las acciones de Cassandra, Sondra y Vargad ya han sido resumidas con anterioridad.
Ciara: Impactas y produces 2 de daño penetrante sobre Waldric.
Erackand: No recibes golpe de oportunidad por tu accionar. Cargar te da un +1 al ataque. Impactas y produces 14 de daño. Waldric ha caído.
Todos: Sin importar que reciba dos ataques de oportunidad, el imponente Mabari se lanza contra Waldric y la destroza el cuello como si se asegurase de que estuviese muerto.
Todos: El Mabari recibe dos ataques de oportunidad, ambos fallan.
Amon: A pesar de la buena tirada, no hay suerte, el bandido en 11l no soporta tu hechizo. Sufre 10 de daño penetrante y tú te curas 10.
Amon: La descarga afecta tal como has señalado. Ninguno supera la tirada por lo que todos sufren 6 de daño penetrante. Faltaría ver como le va a Sondra.
Amon: Tu movimiento es solo de 5 casillas por turno (11metros), no puedes llegar hasta donde dices. Curiosamente llegas solo hasta H12. Recibes dos golpes de oportunidad; ambos ataques impactan (no hay proezas en ataques de oportunidad). Sufres un total de 12 de daño por lo que pierdes 12 de salud, sigues muy malherido.
Gareth: Fallas el ataque. Momento idóneo para fallar xD. Por que no corriste?

Sondra: Has sido afectada por el hechizo de Amon. Debes hacer una tirada de Constitución (Resistencia) contra un DC de 15, si la superas sufres 1 de daño penetrante, sino serán 6 de daño penetrante.

Cargando editor
03/05/2013, 02:45
Director

El letal ataque del temible Erackand había desgarrado la carne de Waldric sin que su armadura pudiese parar el impacto, ahora en el suelo, el fallecido jefe de los bandidos yacía con el cuello destrozado entre las fauces de aquel Mabari que se sacudía violentamente como si intentase asegurarse de que no quedaba el mínimo rastro de vida en aquel hombre.

Los bandidos a su alrededor sorprendidos por lo acontecido, por un momento parecieron no saber actuar en consecuencia, sin embargo la desgarradora imagen de su jefe entre las fauces del Mabari les dejaba en claro que ahora estaban no solo peleando en venganza por los compañeros caídos sino también por sus propias vidas.

Mas aun, los bandidos sabían que pronto llegarían mas compañeros y que con una clara superioridad numérica los cansados y debilitados mercenarios no tendrían muchas oportunidades.

Notas de juego

Todos: Waldric ha muerto y han acabado con mas de la mitad del clan de bandidos a lo largo de la partida. Considerando que las fuerzas del imperio aun les darán caza, seria ridículo pensar que la banda no se dispersará hasta desparecer por completo de la región. Por tanto han cumplido la misión que les fue encomendada. Que hayas cabos sueltos es otro asunto.
Todos: Están en problemas aun; podrían hacerse los héroes y cargar contra el enemigo, pero en dos turnos llegarán mas bandidos (en el doceavo), lo cual empezara a dificultarles demasiado las cosas. Cumplir la misión para luego morir tiene un amargo sabor. Les aconsejo escapar, si bien los bandidos lucharán por sus vidas es obvio que no son tan estupidos como para perseguirlos mas que una corta distancia. En cosa de un par de horas o mas, habrá muchas fuerzas del valle dándoles caza; si ustedes se los permiten intentaran cobrar venganza, si no claramente preferirán salvar su pellejo.

Iniciativa
Cassandra 20
Sondra 20
Oj 16
Vargad 15
Os 12
Magányos 12
Ciara 12
Erackand 11
Amon 9
Gareth 8

Iniciamos el decimo turno del combate final de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Todos: Como podrán ver ahora, he hecho el resumen de sus acciones al final del turno. De ahora en adelante, dado que la mayoría de los bandidos tienen mas iniciativa que ustedes se hará lo siguiente:
1.- Actualización del turno actual (como este post por ejemplo)
2.- Resumen de las acciones del enemigo (como el siguiente post por ejemplo)
3.- Espero a sus acciones
4.- Fin de turno con el resumen de sus acciones (justo como el post anterior)
5.- Se repite el ciclo.
Nota: Es importante que consideren que aquellos que tienen mas iniciativa que los bandidos, pueden anteponerse al paso 2; es decir, actúan antes que estos. Aunque hay que señalar que solo Sondra se ante pone a todos, Vargad va justo después del jefe y antes que el resto de los bandidos.

Mapa (Cassandra, Sondra y Vargad)

Cargando editor
03/05/2013, 03:03
Director
- Tiradas (15)

Notas de juego

Resumen de las acciones del enemigo
Erackand: Un bandido carga contra ti. Ha fallado el ataque.
Ciara: Un bandido carga contra ti. Te impacta, recibes 9 de daño por lo que pierdes 9 de salud. Empiezas a estar en problemas.
Ciara: Un bandido carga contra ti. Con el +1 de carga y el +1 por combatir con un compañero, logra impactar. Recibes 7 de daño por lo que pierdes 7 de salud; debiste lanzar la armadura tal como hizo Vargad previamente al combate (no intentarlo durante). Estas con 1 de salud y solo un milagro te permitiría escapar sin morir en el intento.
Todos: Pueden intentar salvar a Ciara pero sean consientes de que no lo lograran con facilidad y que probablemente necesiten mas de un turno para ello.
Gareth: Un bandido apunta contra ti y te ataca. Impacta (y por mucho) y gana 4pp, emplea penetrar armadura y tumbar. Sufres 4 de daño por lo que pierdes 2 de salud; has sido derribado.
Gareth: Un bandido apunta contra ti y te ataca. Impacta (y por mucho) y gana 4pp, emplea penetrar armadura y golpe poderoso. Sufres 9 (la tirada extra esta mal) de daño por lo que pierdes 7 de salud.
Sondra: Un bandido apunta contra ti y te ataca. Ha fallado el ataque.
Sondra: Un bandido apunta contra ti y te ataca. Impacta y gana 6pp, emplea penetrar armadura, tumbar y golpe poderoso. Sufres 7 de daño por lo que pierdes 6 de salud.
Todos: Aun cuando están en graves aprietos mi consejo es correr, un turno mas y las cosas se les vendrán encima. Si, he tenido suerte en el peor momento para ustedes.

Cassandra: Corrigiendo en base a tu accionar, el bandido al que atacas apunta contra ti y te ataca. Impacta por poco y obtiene 2pp. Aplicando penetrar armadura, recibes 7 de daño por lo que pierdes 5 de salud.

Cassandra: Dadas las acciones de Sondra, uno de los bandidos que la atacaba antes pasa ahora a atacarte a ti. Te impacta, recibes 7 de daño por lo que pierdes 3 de salud.
Gareth: Dadas las acciones de Sondra, uno de los bandidos que la atacaba antes pasa ahora a atacarte a ti. Impacta y gana 6pp, emplea penetrar armadura, golpe poderoso y escaramuza x2 para moverse. Sufres 7 de daño por lo que pierdes 5 de salud.

Mapa (Todos los demás)

Cargando editor
03/05/2013, 15:46
Cassandra Adelchi

El famoso bandido le alcanzó con fuerza, haciendo que su hombro sintiera el calor del combate, dándole más motivos para querer darle el golpe de gracia. Para cuando el muy cobarde huía, a su paso el mabari hacia lo propio, desvelando el motivo que le había llevado hasta allí. Vaya, se te han adelantado, para qué le habrás dado ideas... comentó con repoche a su compañero enano. Tras relajar su postura, alzó su vista en busca de algún sucio bandido en el que pudiera descargar la ira contenida cuando observó un flanco abierto en sus filas. mierda, ¡Atentos, tenemos que replegarnos! Gritaba mientras sus piernas zancaban con potencia intentando tapar aquel peligroso hueco. ¡No tenéis nada que hacer! Les inquirió acompañando el golpe, en el que su espada penetraba la carne del fiel seguidor de un líder caído.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción menor: Mover a [I,12]

Accion mayor: Cargar a bandido [L,11] = 11 + 3 (DES) + 2 (esp.) + 1 (Cargar) = 17

Daño = 4 + 2 + 1 (FUE) = 7

Vida 30/39

Cargando editor
04/05/2013, 19:48
Vargad Targen

Trato de enlazar mi poder en un conjuro con la intención de salvar a Ciara pero todo es inútil, las energías mágicas parecen mas rebeldes de lo habitual y soy incapaz de controlarlas.

Vista la situación no me queda más que una retirada a tiempo -¡Replegaros!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Uso explosión mental: 8+3= 11, fallo por uno.

Muevo hasta 13C o hasta salirme del mapa.

Cargando editor
05/05/2013, 11:10
Sondra Sotavento

Waldric había muerto a manos de Erackand, pero no hubo tiempo de celebrar nuestro triunfo. Los bandidos restantes se lanzaron a por nosotros con el miedo y la furia reflejados en sus rostros. De nuevo me encontraba frente a frente con uno de esos desalmados, pero no estaba solo, otro mas se situó a mi lado blandiendo su arma amenazante.

Gareth y Ciara no estaban mucho mejor que yo. Seguro que Gareth se las arreglaría, pero Ciara... Dudaba entre si quedarme a luchar o huir, pero finalmente mi instinto de supervivencia fue mas fuerte.

-Salgamos de aquí, si nos quedamos moriremos. Dije mientras comenzaba a moverme hacia el norte, aun a riesgo de que aquellos bandidos que tenia a mi lado aprovecharan su oportunidad.

Notas de juego

Acción mayor: Corro hasta C14.

Acción menor: Disponer. Guardo la espada y saco la ballesta.

Vida: 32/37

Virotes: 45

Cargando editor
05/05/2013, 14:27
Ciara Tinuviel

Waldric había caído y el grupo de mercenarios estaba completamente herido sin embargo la nueva tanda de enemigos estaba al 100% de su capacidad, casi sin rasguños. - Si no estuviesemos heridos podríamos con ellos... ¡Arg! Este endemoniado corte duele como los infiernos mismos... Todos morirán si se quedan... - ¡CORRAN! ¡POR TODOS LOS INFIERNOS SALGAN DE AQUÍ! - Ciara sentía el amargo sabor de la verdad en su boca, ¿o sería ese el sabor de su propia sangre? en ese momento no importaba... Con sus últimos alientos la elfa intenta curarse - Quizá eso retrase a los bandidos y así me asegure que los demás huyan... ¿quién iba a saber que la libertad me costaría tanto?

- Tiradas (2)

Notas de juego

En caso de poder salir corriendo hacia el norte lo hago a toda velocidad y luego me curo. Si eso genera ataque de oportunidad trataré de moverme a dónde está Amon ahora (H12) si eso me salva del AdO, sino me quedo ahí haciendo tiempo para que el grupo escape.
Sanar: 3d6+4(magia)+2(espec)= 7+4+2=13 (NO=10)
Puntos a curar: 8
El pp lo puedo usar sólo para incrementar el poder mágico del hechizo, cosa que en este caso creo que no influye.

Edit: Vida: 9/23 (si me curé) Si no me curé: 1/23   Maná: 7/30

Cargando editor
05/05/2013, 15:12
Amon Erhmantraut

La situación ya se está volviendo desesperada y poco más queda por hacer que huir. Lamentablemente hay miembros de nuestro grupo que se están quedando atrás y no saldrán con vida sin nuestra ayuda. Sé que estoy en una situación extrema y que mi vida corre peligro. Mi primer impulso es huir para salvarme, pero la verdad es que le debo la vida a varios de los que quedarían atrás y no me gusta tener deudas.

Luego veo como Vargad huye y sonrío pensando en como los altos valores morales que predica y con los que juzga al resto ahora se los pasa por donde no sale el sol para salvar su culo de elfo. Soy mejor que él:

- "Aguanta Ciara, todos saldremos de aquí o no lo hará ninguno."

Rápidamente comienzo a ponerle vendas sobre las heridas. Me preocupo de ser efectivo en cerrar el sangrado y no permitir que se desarrolle una hemorragía mientras trabajo lo más rápido posible. Una vez he terminado de vendar, uso mi poder mágico para sanarme al igual que lo ha hecho Ciara para intentar aguantar otro golpe.

Ahora me dispongo a sanar a los que tenga al lado y luchar con mi Lanza Arcana hasta vencer o morir. No huiré sin mis amigos y no me rendiré mientras pueda.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción Menor: Acción Sanar: Lo consigo pero solo sano 5 Puntos de vida de Ciara.

Acción Mayor: Lanzar Hechizo: Sanar sobre mí (2 PM): Me curo 9 puntos de golpe.

0 Maná, 13 de Vida.

Cargando editor
06/05/2013, 00:25
Erackand Goldhammer

¡ Corred !

Maganyos ya había muerto. No dejaría que muriese nadie más. Recordó las palabras que había pronunciado orgulloso cuando se formaron como grupo.

Cita:

... Yo seré el bastión que os sostenga en las penurias. Cuando desesperes de la fortuna o quieras maldecir al destino mírame, porque estaré a tu lado para apoyarte. ...

Se había propuesto cumplir aquella promesa y por los mismísimos Paragones y las raíces de la montaña que albergaba Orzammar. Lo cumpliría o moriría en el intento.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Accion menor: Moverme

Accion mayor: cargar

Intento moverme hasta 12J. Creo que llego si voy 16I-15I-14I-13I-12J (no sé si esa última casilla puedo moverla considerando que cargando me muevo casilla y media). Si no llego a 12J me muevo hasta 13J que allí llego seguro.

Ataco a 13K

Evidentemente me como cualquier ataque de oportunidad.

Ataque 15+4+1(carga)=20

Daño 10+4=14

Cargando editor
06/05/2013, 01:33
Gareth Bryne

Al fin, entre Erackrand y el mabari habían logrado acabar con Walric, pero a pesar de ello era consciente de que el combate distaba mucho de haber acabado.

No podemos aguantar mucho más, tenemos que irnos de aquí cuanto antes- pensé mientras me levantaba y empezaba a retroceder. Por desgracia algunos de mis compañeros no lo tenían tan fácil -No dejare que muera ninguno más por mi culpa- pensé, recordando al pobre Magányos.

¡Atrás!- grité a mis compañeros mientras veía como Erackrand, que al parecer tenia la misma idea que yo, cargaba contra uno de los bandidos -¡Retroceded, nosotros los contendremos!- les dije mientras atacaba a un bandido.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción menor: Moverme (me muevo a J14)

Acción menor: Cargar (me muevo hasta J13 y ataco al bandido de K12... si Erackrand se queda en J13, me muevo a K13, atacando al mismo bandido)

Ataque: 10 +3(modificador de fuerza) +2(especializacion Armas de filo pesadas) +1(Cargar)= 16

Daño(Tirada anterior): 9 +1(por arma) +3(modificador de fuerza) = 13

Vida: 23/48

Cargando editor
06/05/2013, 15:23
Sondra Sotavento
- Tiradas (1)

Notas de juego

Constitución (Resistencia) = 6 + 1(CON) = 7 DC A SUPERAR 15 --- FALLO

Recibo 6 de Daño.

Vida: 26/37

Cargando editor
06/05/2013, 19:40
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Resumen de sus acciones
Cassandra: Suicida pero muy oportuna acción. Impactas y produces 7 de daño. Por tus acciones, tu recibirás el ataque que iba antes contra Ciara.
Vargad: Fallas el hechizo. Ya te he movido a la posición indicada.
Sondra: Solo mueves 6 casillas, por tanto solo llegas hasta donde te he puesto.  A la par de ello, usas tu otra acción menor para disponer de tu ballesta.
Todos: Dadas las acciones de los que tienen alta iniciativa he hecho correcciones en el accionar de los bandidos.
Ciara: No te han atacado tanto como inicialmente narré por lo que tienes 8 de vida al inicio de tu turno; lo que mas te conviene es correr, si te mueves y curas solo harás que carguen contra ti de nuevo. A la par ahora solo tienes a un enemigo encima por lo que tu suerte se ha disparado.  Te he colocado en -C13., recibes un golpe de oportunidad, el enemigo ha fallado. Si al final de tu próximo turno sigues viva y declaras que sigues corriendo, puedes dar por hecho que has logrado escapar.
Erackand: Tu movimiento es justito pero correcto. Cargas contra el bandido e impactas, produces 14 de daño. Has abatido al bandido.
Amon: Ciara ha corrido, por tanto no puedes usar la acción sanar sobre ella. He optado por moverte al norte con tu acción menor sobrante, si no deseas hacer eso indícalo.
Gareth: Tu post esta mal, tu eres el ultimo en iniciativa y por tanto tu si estas derribado y rodeado. De entrada tienes que levantarte, por mi parte opto por que ataques al bandido al norte. Si tu deseas moverte en vez de atacar solo avísame aunque considera que recibirás 3 golpes de oportunidad. Intenta responderme a la brevedad pues si no actualizo pronto no lo haré en muchos días.
Gareth: Por lo pronto te levantas y atacas al bandido al norte de tu posición. Impactas y produces 13 de daño.
Todos: El Mabari se ha echado a correr con el fin de escapar al igual que ustedes intentan hacerlo.

Cargando editor
07/05/2013, 08:04
Director

Un cuerno de guerra sonó con intensidad desde el sur momentos después de que Waldric quedará inerte sobre un charco de su propia sangre.  Otro mas sonó desde el norte a mas distancia unos pocos segundos después y finalmente algunos creyeron escuchar un tercero aun mas lejos desde una ubicación poco perceptible.
Consciente del peligro, el Mabari perteneciente al Bann escapo a prisa tras destrozar el cuello del jefe de los bandidos, no sin antes dar vuelta atrás brevemente para centrar su mirada en los legionarios; si aquel animal pudiera hablar, todos habrían jurado que les decía con pesimismo que eran unos imbéciles.
Aunque desde la perspectiva de los legionarios, las cosas no estaban saliendo tan terribles. Ciara había logrado escapar de su difícil momento y parecía ya estar fuera del combate; a la par Erackand había acabado con cierta facilidad con otro bandido lo que aminoraba la presión que todos sentían ahora.

Notas de juego

Todos: De nuevo me tardaré varias horas en actualizar (después de eso desapareceré por unos días). Por ello Cassandra, Sondra y Vargad pueden ir posteando para adelantar y evitar corregir errores de ultima hora.

Iniciativa
Cassandra 20
Sondra 20
Oj 16
Vargad 15
Os 12
Magányos 12
Ciara 12
Erackand 11
Amon 9
Gareth 8

Iniciamos el onceavo turno del combate final de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Todos: Como podrán ver ahora, he hecho el resumen de sus acciones al final del turno. De ahora en adelante, dado que la mayoría de los bandidos tienen mas iniciativa que ustedes se hará lo siguiente:
1.- Actualización del turno actual (como este post por ejemplo)
2.- Resumen de las acciones del enemigo (como el siguiente post por ejemplo)
3.- Espero a sus acciones
4.- Fin de turno con el resumen de sus acciones (justo como el post anterior)
5.- Se repite el ciclo.
Nota: Es importante que consideren que aquellos que tienen mas iniciativa que los bandidos, pueden anteponerse al paso 2; es decir, actúan antes que estos. Aunque hay que señalar que solo Sondra se ante pone a todos, Vargad va justo después del jefe y antes que el resto de los bandidos.

Mapa (Cassandra, Sondra y Vargad)

 

Cargando editor
07/05/2013, 15:45
Director
- Tiradas (13)

Notas de juego

Resumen de las acciones del enemigo
Todos: Dado que Erackand intimidó a los bandido anteriormente y ahora han visto como en cosa de segundos a matado a Waldric y a otro de sus colegas, estos evitarán acercarse a él. SI quiere jalar enemigos deberá usar la proeza amenaza (creo que así se llama).
Sondra: Un bandido carga vs ti e impacta. Recibes 5 de daño por lo que pierdes 2 de salud.
Sondra: Un bandido carga vs ti e impacta.  Obtiene 6pp por lo que usa penetrar armadura, tumbar y golpe poderoso. Recibes un total de 14 de daño por lo que pierdes 13 de salud. Has sido derribada.
Sondra y todos: Moverte es lo lógico como has estado haciendo hasta ahora para evitar los ataques, solo que esta vez si no te llevo a ti me llevaría a Amon xD. Solo lo menciono para generar controversia xD. 

Cassandra: Un bandido te ataca e impacta. Recibes 4 de daño por lo que no pierdes salud.
Gareth: Los tres bandidos que te rodean te atacan e impactan. Recibes 8, 4 y 5 de daño por lo que pierdes solo 3 de salud.
Sondra: Por cierto, he cometido otro error, en realidad si llegabas hasta C14 tal como indicabas originalmente, ya lo he corregido aunque te he dejado aun como objetivo de los ataques ya que sigues siendo un objetivo obvio en esa posición.
Todos: Se que en esta partida salvo casos puntuales, el compañerismo esta en lo alto y no quieren dejar a nadie atrás. Solo piensen que no bromeo al decir que todo se tornará muy difícil pronto. Por ahora van matando bandidos al tiempo que juegan con la muerte.

Correcciones:
Cassandra: El bandido que habría de atacar a Sondra te ataca a ti. Ha fallado el ataque.
Cassandra: Otro de los bandidos que ataca a Sondra ha sido retrasado por Vargad, se ha acercado a ti para flanquearte.
Gareth: El bandido que atacaba antes a Cassandra, ahora carga contra ti, impacta y recibes 4 de daño por lo que no pierdes salud. Estas rodeado.

Mapa (Todos los demás)

Cargando editor
07/05/2013, 17:06
Erackand Goldhammer

El enano gira la cabeza y ve caer a Sondra. Se gira con cara de terremoto y comienza a andar.

¡Ya viene! ¡Ya viene!

Apisona el suelo al echar a correr y blande el hacha contra el bandido.

¡Soy la muerte que llega!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Accion menor: Movimiento hasta G12

Accion mayor: Cargar colocándome en D13 y atacando a C14 (y no d14 como he puesto en las tiradas)

Ataque 9+4+1(carga)= 14
Daño 12+4=16

Vaya situación más estresante, todavía no he podido activar el estilo con arma a dos manos, me faltan acciones.

Cargando editor
07/05/2013, 18:01
Ciara Tinuviel

¡Carajo! - Ciara vuelve corriendo, intentará ayudar a Sondra a recuperarse - ¡Vamos! ¡Levántate! ¡Tenemos que huir! - El tiempo se agota, no es buena idea seguir tentando a la suerte. - La elfa se arrodilla junto a su aliada e invoca sus poderes mágicos, un aura brillante sale de sus manos y cierra algunas heridas de la guerrera.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Sanar: 6+4+2=12 (NO=10)
Puntos a curar: 8
Maná: 4/30   Vida: 14/23 (creo)
Edit: muevo hasta b13 y curo a Sondra que está en C14