La Llama no se detiene para ver si la siguen. Corre como alma que lleva el diablo a través de los túneles del alcantarillado girando varias veces pero intentando mantener siempre la perspectiva de alejarse de sus perseguidores. En algún momento mientras corre llega a sus oídos una tremenda explosión que resuena en la lejanía pero es trasladada con ecos por el subterraneo hasta ella. Sonaba lejos pero potente. ¿Explosiones en las alcantarillas? Antes de seguir pensando en ello y cuando cree que ya se ha alejado lo suficiente sube por una escalerilla de metal hasta una de las tapas de acceso desde la ciudad. Al salir echa un vistazo alrededor: un sucio callejón con contenedores de basura. Es un buen lugar para volver a la superficie.
Una vez fuera comprueba que se ha alejado un par de manzanas del Empire State. Todavía está amaneciendo.
Jeje, sí, no siempre te iba a tocar las malas tiradas. De todos modos donde pensé que te quedabas colgada era al romper el candado, porque solo tenías 1 en Músculo, pero en esta ocasión los dados se apiadaron de ti. :D
Creo que me ha desaparecido la escena de cuando entramos al edificio. Necesito releer si había quedado de alguna manera con mis "compis"... recuerdo que se dirigían a lo que intuí era el refugio de SUT, pero no sé si me dijeron donde era o habíamos quedado de alguna forma.
La Llama, recordando la precipitada huida de sus dos compañeras enmascaradas hace ya un buen rato, decide ir a ver si ellas han tenido buena suerte o si necesitan su ayuda.
Por la fachada de un edificio de ladrillos sube a su azotea y, una vez en su hábitat natural de grandes alturas, se va dirigiendo, lo más rápido que puede, hacia el Instituto ITAK, con la esperanza de que no sea demasiado tarde.
Sip, ahora sip :)
Esto era lo que buscaba:
Cita:
La Llama salta con agilidad pasmosa de tejado en tejado, ayudada por su fiel bastón retractil. En su mente hay muchas cosas mezcladas pero la más importante es lo que le puede estar pasando ahora a SUT. Se dirige directamente hacia el ITAK. Tras unos veinte minutos alcanza su objetivo. Ya puede ver la cúpula al lado de la zona portuaria del Instituto. Según SUT una de las entradas se encuentra bajo el nivel del mar, con un acceso con código. La Llama está cansada pero aguantar la respiración un rato mientras teclea un código y se mete por un túnel - según SUT corto - no va a ser un problema.
De pronto una explosión alarma a la aventurera. ¡Parte de la cúpula del ITAK ha saltado en mil pedazos! Desde donde se encuentra la Llama no ve el terreno adjacente al mismo, solo el humo derivado de la explosión y la cúpula en llamas.
Joder, esos tipos están ahí dentro... espero que SUT y Wolf estén bien...
La vigilante se agazapa tras unos contenedores y espera unos pocos minutos para ver si hay novedades tras la explosión. Entrar en un edificio que acaba de explotar no es nada sensato, ni siquiera para alguien acostumbrado al riesgo, así que la Llama se toma un tiempo para estudiar un poco el entorno y la situación, fijándose en si empieza a salir gente del edificio o si se escucha el sonido de disparos o de helicópteros.
3 minutos de esperar novedades. Si no pasa nada, me meteré en la boca del lobo.
La Llama desciende de los tejados para aproximarse a la zona de la explosión. Busca cobertura por los jardines que rodean al edificio. No ha llegado todavía a la puerta principal cuando ve dos vehículos que avanzan a gran velocidad por el campus. Son furgonetas negras, de las que suelen utilizarse para llevar a los SWAT, pero sin ningún emblema o distintivo. La Llama se agacha detrás de una estatua entre unos matorrales. En ese momento ve algo más en el cielo y tiene que frotarse los ojos para darse cuenta de que no está soñando. Hay un helicóptero que se aproxima pero lo increíble es que alguien se ha lanzado desde él ¡desde más de 20 metros de altura! El tipo enorme viste su traje de malla blanca y roja. Cae a unos metros de distancia de donde se encuentra la Llama y casi forma un crater a su alrededor. ¡Y se levanta como si nada! A su alrededor se forman unas pequeñas chispas, como de electricidad estática. La Llama traga saliva cuando lo ve correr en dirección al ITAK como si de un guepardo se tratase.
Arg, no puedo contestar!
Ponme un mensaje para que me vuelva a salir la novedad o implementa para mi el "marcar como no leído".
:)
Jeje. Marcado como no leído... :P
Maldita bestia... debe llevar algún tipo de traje de gravedad o algo así, tengo que entrar y sacar a las chicas de ahí...
La Llama espera unos momentos hasta que no hay nadie por las cercanías que pueda verla y se lanza de cabeza a las oscuras aguas del muelle, esperando encontrar la entrada secreta.
¿Me suena el tipo enorme?, ¿es el que vi en el parque?
Cuando la Llama corre hacia los muelles se sorprende al ver salir a SUT del agua. Ambas mujeres se sorprenden preguntando casi a la vez:
- ¿Has visto la explosión? ¿Qué está pasando?
Podría ser. Tiene su altura y complexión, aunque va enmascarado no es fácil ver a tipos tan grandes y tan iguales. Casi dirías que sí al 90%.
Pasamos a la escena Arde el amanecer