Partida Rol por web

Bajo la máscara

Un loco y un espantapájaros

Cargando editor
22/08/2008, 13:50
Fredric
Sólo para el director

Fredric se pone de cuclillas junto a los policías a punto de perder la vida. Escucha las voces en su cabeza que le piden que no lo haga, que no se distraiga. Pero en este momento sólo hay una personalidad fuerte, no hay discusión que pueda impedir que devore a los policías para averigüarlo todo y sobre todo, para que se unan a su parterre de almas.
Una vez ha terminado, se levanta, se quita los restos de carne de entre los dientes y coge uno de los trajes ensangrentados de SWAT. Es algo cómico. Se pone el blindaje y el resto del "disfraz", un traje que se nota que no está hecho para él y se nota que no sabe cómo llevar. Y corre hacia el piso inferior a la vez que agarra una de las metralletas en medio de la carrera.

Cargando editor
25/08/2008, 20:26
Director

Desciende dos pisos buscando el origen de los disparos y golpes. Llega la planta baja y encuentra a un SWAT que corre hacia un pasillo. Al verlo solo se fija en el uniforme sin pararse a pensar en la extraña postura con la que se mueve Fredric, casi animalesca. Solo se limita a hacer señas:

- ¡Venga! ¡Vamos! ¡Tenemos a uno abajo! ¡Creo que ha derribado a Barry!

Fredric avanza hacia el SWAT sin tener todavía claro si lo acompaña o va a devorarlo aprovechando el despiste. Se detiene un momento al ver que esta zona conduce hacia unas escaleras de servicio que aún descienden más. En el techo se ve la placa de un conducto de aire acondicionado roto. Hay marcas de disparos en las paredes y un SWAT - probablemente Barry - yace en el suelo. Alguien le ha cercenado parte del cuello con unas cuchillas muy afiladas. ¿Guarda SUT secretas garras? ¿La que parecía tan mosquita muerta? ¿O habrá sido alguna de las otras?

El SWAT comienza a descender las escaleras.

Cargando editor
03/09/2008, 23:52
Fredric

Fredric piensa por un momento. Y es ese momento en que por fin piensa lo que hace que no salte, devore la yugular y beba la sangre del policía en un festín de absorción de almas. Entonces la voz en su cabeza le indica que no puede ser. Que no debe seguir ese camino.

A tomar por culo.

Relájate. No es conveniente, piensa en ella.

¿En quién?

Ella es tu única opción.

¿De qué?

El SWAT desciende las escaleras en ese momento. Lo que le permite seguir viviendo.

Sin ella seguirás así. Sin rumbo. Matando, asesinando sin saber qué o por qué. Debes salvarla. Hay alguien capaz de matar además de ti. Alguien capaz de hacerla daño. Debes de protegerla.

Y sin querer Fredric desciende las escaleras sigilosamente siguiendo al SWAT hacia los pisos inferiores.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Sociopatía
Resultado: 10

Notas de juego

De 1 a 5: Fredric violento.
De 6 a 10: Fredric calmado.

Cargando editor
04/09/2008, 09:15
Director

Al alcanzar cuidadosamente el borde de las escaleras Fredric observa como el SWAT en realidad sigue a otros dos que acaban de atravesar una puerta que parece dar a un gran sótano. Esperando que vayan delante de él el sociópata desciende rápidamente para echar un vistazo. Efectivamente es una especie de enorme sótano con tuberías y llaves de control de agua. Al fondo del mismo se encuentran los tres SWAT detenidos frente a un portón de hierro abierto que parece conducir a las alcantarillas. A un lado del portón hay un candado destrozado en el suelo.

- Han tenido que huir por aquí.- dice uno de los individuos.
- Llama al resto de la unidad. Diles que avisen al equipo 2 ¿no estaban ellos esperando a su presa en las alcantarillas?

Cargando editor
06/09/2008, 15:20
Fredric

Fredric gruñe sin hacer apenas sonidos. Tanto su parte racional, como la irracional saben que debe estar quieto ahora mismo. Escuchar lo que comentan estos policías le vendrá muy bien en el futuro próximo.
Se funde con las sombras y escucha.

Cargando editor
06/09/2008, 16:54
Tropa de asalto

El SWAT que habló primero parece comunicarse por radio. Mientras tanto Fredric aprovecha la ocasión para entrar rápidamente en el sótano y dirigirse hacia una zona donde se oculta entre unas enormes tuberías de metal, agazapado como un animal al acecho.

- Equipo 2, aquí Equipo 1. Informen de su posición. Al menos uno de nuestros objetivos ha entrado ahora mismo en su zona. Cambio.

La radio contesta:

- Equipo 1, aquí Equipo 2. Esto es un infierno. Las dos malditas putas que han identificado como SheUnderTow y The Wolf se han cargado al Equipo 3. Hemos abatido a The Wolf pero SheUnderTow ha logrado escapar eliminando en su camino a otro agente. Creemos que se dirige de cabeza hacia su base secreta. Allí se encuentran ya Eclipse y parte de la unidad Minos... Espero que le puedan dar por el culo... Retrocedemos hacia vuestro área para ver si encontramos a los fugitivos. Avancen hacia el área de control B para intentar atraparlos entre dos fuegos... ¿Cuantos operativos quedan en el edificio? Cambio.

El SWAT contesta:

- Equipo 2 aquí Equipo 1. Nos ponemos en movimiento tres de nosotros. Si os habéis encontrado con Wolf y SUT entonces la fugitiva tiene que ser la Llama Negra. Según Collbart eran las tres que se dirigían hacia aquí. Por algún motivo se han separado antes de nuestra llegada... En el edificio tenemos al menos una baja y el Equipo 4 no contesta tampoco. Ahora mismo esto es un caos de bomberos y policía... Seremos más útiles como refuerzo vuestro. Nos dirigimos hacia el área B para cerrar el cerco. Cambio y corto.

Cuando el SWAT que habla comienza a avanzar hacia el interior de las alcantarillas uno de los que van atrás pregunta mientras le sigue:

- ¿Y como podemos fiarnos de ese capullo de Collbart? ¿Y si todo esto fue una trampa para jodernos? Después de todo era uno de ellos.

Fredric alcanza a escuchar la contestación del que parece el jefe antes de que desaparezcan por las alcantarillas.

- Si quieres luego lo discutes con el agente Framil, pero ya sabes como se toma eso de que cuestionemos sus fuentes...

Cargando editor
06/09/2008, 18:05
Fredric

Suficiente, joder.

La parte racional de Fredric se pierde en los abismos de sus entrañas. Arranca con la mano derecha un trozo de tubería del edificio y con la izquierda lanza a uno de los SWAT algo duro que tenga a mano. Cuando el objeto golpea al SWAT, se abalanza con el trozo de tubería sobre los dos restantes haciendo un barrido en el aire para golpear a los dos que quedan en pie.

Empieza el festín.-Piensa.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Pelea
Resultado: 4

Notas de juego

Dejo la tirada.

Cargando editor
06/09/2008, 19:49
Director

Fredric se abalanza sobre los SWAT armado con su tubería de acero, dispuesto a hacer el mayor daño posible. Al primero de los SWAT lo derriba sin contemplaciones. El segundo sin embargo se gira con la suficiente velocidad como para evitar la embestida. El que va más adelante se vuelve también sorprendido y alza su rifle. Pero Fredric es como un animal enfurecido. En medio del combate aparte el rifle que lanza una ráfaga por toda la pared. El otro SWAT ha tenido tiempo de lanzar un culatazo que hace que el sociópata se tambalee confundido. Es la oportundiad que están esperando sus oponentes para echarse encima e intentar reducirle cuanto antes...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Pelea de los SWAT
Dificultad: 10+
Resultado: 5(+7)=12 (Éxito)

Notas de juego

Los SWAT te ganan por 2 puntos.

Tienes dos opciones:

  • Dejar que ganen, con lo que te reducen y intentan atar.
  • Gastar 3 puntos de héroe, con lo que sales victorioso y logras derribarlos.
  • Gastar 2 puntos de héroe con lo que empatáis y se hace una nueva tirada (te ahorras 1 punto de héroe pero vuelves a estar en riesgo de perder la pelea).
Cargando editor
08/09/2008, 23:14
Fredric

Notas de juego

Gasto los tres puntos. Sólo me queda un punto de héroe.
¿Los puntos de héroe se recuperan?

Cargando editor
09/09/2008, 15:45
Director

Con un rugido Fredric se alza del agua putrefacta derribando nuevamente a sus oponentes. Cogiendo el cuchillo de uno de sus propios enemigos Fredric traza un arco mortal que sesga la garganta de uno de los SWAT. El otro retrocede un momento intentando levantar su fusil. Mal hecho: le ha dado a su enemigo la oportunidad de lanzar certeramente el cuchillo a su pecho con tal fuerza que atraviesa incluso el traje de Kevlar. Mientras el sorprendido agente mira sin comprender que hace ese mango colgando de su pecho Fredric lo agarra por él y lo acerca lo suficiente como para alcanzar su yugular. La sangre mana por la boca del sociópata mientras se entrega al éxtasis de la muerte...

La siguiente viñeta nos muestra a Fredric de pie, cubierto el pecho y la boca de sangre, en medio de la pútrida agua del alcantarillado. En su mano derecha todavía tiene el cuchillo de uno de los SWATS. Los cuerpos están desparramados a su alrededor sin orden ni concierto. El sociópata toma aire pensando en cual será su siguiente movimiento...

Notas de juego

Los puntos de héroe se recuperan al final de una aventura... En este caso ya estamos aproximándonos al final de la partida, así que tendrás que economizarlos.

Cargando editor
14/09/2008, 12:14
Fredric

Esa fue la última viñeta de la página. El lector pasa la página y la imagen hace que parpadee. Una doble página que ha pasado la censura del comic code. Fredric en el centro de cuclillas y devorando los intestinos de ambos policías. Una pequeña viñeta en la esquina inferior derecha muestra a Fredric girando la cabeza y paladeando uno de los últimos trozos que se ha metido en la boca. Los recuerdos de los policías vienen a su cabeza.

Los policías tienen una relación directa con Quest. Son parte del enemigo y así lo han demostrado. Por lo menos ahora están en paz en el interior de Fredric, junto con el siquíatra y el resto de sus víctimas.

Fredric baja a toda velocidad las escaleras para ir a buscar a SUT porque sabe que está en peligro. Siempre que baja a un nuevo piso baja el ritmo y se pega a las esquinas para asegurarse de que no le oigan, ni lo vean.

Cargando editor
15/09/2008, 09:46
Director

Fredric avanza rápidamente por las alcantarillas. ¿Hacia donde va? Parece que el camino apuntaba hacia la zona portuaria donde se encontraba el campus del UnderITAK, la fortaleza del doctor Kaliópolis y SUT. Sí, sin duda algo había pasado para que la mujer regresase al nido. ¿Los estarían atacando los SWAT?

Cuando ya lleva un rato avanzando por los túneles los sentidos de depredador de Fredric escuchan los pasos de un grupo que se aproxima. Por lo visto el equipo 2 viene al encuentro del desaparecido equipo 1... El sociópata duda un momento: ¿se enfrentará a los SWAT o buscará un camino alternativo para esquivarlos?

Cargando editor
15/09/2008, 09:59
Fredric

Las sombras de los SWAT se extienden por las paredes. Primero sus cabezas, luego su tronco y finalmente aparece lo más importante: sus armas.
El corazón de Fredric late con tranquilidad. Ha comido, ha compartido experiencias personales con las almas de los otros policías y se siente bien. La parte violenta de Fredric parece recluída bajo la lentitud de su cadencia cardíaca. Sus dientes no estás apretados. Su lengua lame los restos de sangre en los intersticios y mira al frente.
Un paso a la derecha y busca la protección de las sombras. SUT lo necesita y no puede distraerse con peleas banales. Escala por la pared y trata de buscar un hueco profundo en el que ocultarse hasta que pasen los policías.

Cargando editor
15/09/2008, 11:25
Director

Los SWAT pasan por debajo de Fredric. Delante les aguarda la desagradable sorpresa de encontrar a sus compañeros terriblemente mutilados. Fredric sonríe como un depredador saciado mientras los ve pasar ignorantes de la suerte que han tenido. No hay tiempo. Lo principal es encontrar a SUT cuanto antes.

Un poco más tarde Fredric llega a las inmediaciones del UnderITAK. Sabe que hay entradas a ese complejo desde las alcantarillas pero solo SUT puede abrirlas. Encuentra un lugar donde hay restos de una explosión. Restos humanos mezclados con la suciedad y armas. ¿Lo hizo SUT? No parece obra de la mujer dulce que siempre intenta controlar la parte más bestial de Fredric. Quizás fuera una de las otras vigilantes. Aquella de gafas oscuras parecía mucho más violenta. Sí. Probablemente ella tuviera explosivos y las ganas de utilizarlos. Una manera sucia de luchar...

Fredric atisba alrededor. Hay una salida de alcantarilla sobre su cabeza, sin duda conduce al campus donde se encuentra el ITAK, la tapadera de la base secreta de su amiga. Sí... Ahí es a donde tiene que ir. Sube por las escaleras y asoma un momento la cabeza. Mientras está trepando le sorprende escuchar la voz del viejo Kaliópolis amplificada resonando por encima de su cabeza:

- Atención. Este lugar será destruido en veinte minutos. Es el tiempo que les damos para recoger a todos sus hombres y evacuar. Luego todo estallará por los aires. Evacuén la zona a un radio de 2 kilómetros de la zona.

Cuando Fredric asoma la cabeza por la alcantarilla ve que hay un par de coches de bomberos, ambulancias y varios vehículos policiales rodeando el edificio que parece haber sido atacado con explosivos. Esto es una zona de guerra total. Todavía pensando en que va a hacer Fredric ve como de detrás de unos matorrales surge la Llama Negra, que se aproxima a un coche de bomberos sigilosamente. La mujer no se ha percatado de su presencia.

Cargando editor
16/09/2008, 10:41
Fredric

Cuando en Hollywood adaptaron la película del cómic, se pudo ver cómo la cámara mostraba una panorámica general de la escena y bajaba rápidamente hasta los pies de Fredric que se ponían en movimiento levantando gravilla con cada paso. Sonaba sigiloso, sólo se escucha cómo su gabardina corta el aire mientras se acerca por la espalda a la llama negra.
Plano de los ojos de Fredric en donde se reflejan las llamas de su alrededor. Cada vez camina más y más rápido. Trata de atrapar a la llama negra por la espalda.

Y en el momento justo salta sobre su compañero, la agarra con fuerza y entre babas dice:

¿DÓNDE ESTÁ SUT? ¿QUÉ HA PASADO AQUÍ? ¿DÓNDE ESTÁ SUT?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Sigilo
Resultado: 7

Cargando editor
16/09/2008, 21:11
Director

Fredric atrapa a la sorprendida mujer haciendo que ambos caigan por el suelo, enzarzados en un cuerpo a cuerpo. Puede notar como, instintivamente, la Llama echa su mano a su bastón-cuchilla, aunque en el último momento parece reconocerlo...

Notas de juego

Continuamos la escena en Fénix.