No nos excedamos con lo del rinoceronte, pero sí. Es cierto XD. Ilify creó un montón de escenarios. Es más, acaban de crear uno XD. El cementerio.
Si quieren que intervenga con Healing Dragon, lo hago, pero prefiero dejarles que exploren y creen en esta escena. En las otras me encargo yo de crear :D.
Otro día en Hardak, otra misión que cumplir. Al despertar, sintieron la voz de la Sacerdotisa que los llamaba al templo. Al parecer, tendrían otra misión que cumplir y, al parecer, esta vez sería en otro planeta diferente a Andelivian. Rehenes, o al menos esos eran los rumores.
- Mis guerreros, preséntense en el Templo. Asuntos urgentes nos competen -.
A pedido de Dawn, les doy un pequeño empujón.
Al llamado de su señora Dawn descendió en el santuario, se postró a sus pies y dijo solicita:
-Cursed Dawn a su servicio Excelencia.
Dicho esto se quedó postrada a los pies de su ama, en espera de lo que ella ordenara.
¿Había escuchado rehenes? Llevado por el llamado se acercó al templo dispuesto para lo que hiciera falta. No tenía ni idea de que estaba esperándole en ese mandado, pero no tenía intención de dejar pasar que alguien se atreva a utilizar a otros para ves a saber que fines.
El dragón sin decir nada inicialmente hincó la rodilla en el suelo bajando al suelo su mirada, en espera de sus compañeras, y solo cuando los tres dragones estuvieran presentes alzaría con suavidad su templado rostro y preguntaría a su señora cuales eran los datos de esa misión.
Era sabido que cuando habían inocentes por medio el peligro se multiplicaba por tantas personas como tuvieran que defender, para Ilify la seguridad de quienes debía defender o rescatar, siempre estaba por encima de su propia integridad. El mismo conocía sus límites, sus heridas sanarían con cierta velocidad, cosa que no podía asegurar de alguna víctima que dependiera de él.
Contra más tiempo esperaran, mayor el riesgo, y pese a estar calmado, sentía una cierta premasura por rescatar a todo el que lo necesitara.
La Sacerdotisa no se encontraba con su traje de batalla, sino con su traje ceremonial. Blanco, inmaculado, puro, casi inocente si no fuera porque conocían su verdadero poder.
- Mis guerreros, se rumorea que los titanes han atacado un planeta cercano, el planeta Yonkame, un planeta lleno de agua. Han tomado rehenes a los dirigentes principales y ellos han pedido nuestra ayuda. Al ser los titanes, debemos detener su avance y mantenerlos alejados de aquí - les dijo simplemente.
Para la Sacerdotisa no era cómodo tener que ayudar otros reinos, ya que su labor era con Hardak, pero al tratarse de Kal'Ahd, era necesario.
- Es un reino sumergido en agua casi en totalidad, así que prepárense para esta misión en particular. Los rumores de la guerra se acrescentan y es importante que tengamos toda la información disponible sobre nuestro enemigo. Vayan, mis valientes guerreros y regresen salvos -.
- Así se hará - dijo con firmeza. ¿por qué ese oscuro reino hacia esas cosas? Durante la primera guerra decidieron dejar de ser un hermano más de Hardack, pero que llevaba a alguien a inicia una era lo que Ilify no comprendía. Arrebatar, robar, matar, podía comprender lo que era la envidia y la tristeza, pero para el esos sentimientos no justificaban el dañar multitudes, por un bien personal que jamás llegaría. Pués destruyendo lo que se anhela, no se lograría apaciguar la envidia, más su tristeza e ira sería tan solo creciente por el daño auto otorgado por perder la esperanza de hayar lo que no lograban adquirir por su destrucción.
¿tendría ocasión en esta misión de ver a la reina oscura y pedirle que en vez de destruir creara vida? Siempre habían existido seres nocturnos, no todo era ver luz, pero si vivir en armonía, con o sin luz a la vista...
Platinium llego la ultima, estaba en la biblioteca como era muy habitual en ella enfrascada en la lectura y no podía marcharse dejando todo el desastre que había dejado allí con tantos libros por allí, tras colocar los libros en su sitio salió corriendo. Cuando llego ya estaban sus compañeras en presencia de la sacerdotisa que les conto lo que estaba sucediendo, ella asiente y dice:
Decía mientras pensaba en aquel mundo, ella no había ido antes, pero le llamaba la atención que fuera un lugar con tanta agua en el que toda la vida giraba alrededor del agua. Una vez salieron de allí mira a sus compañeras y dice:
-Así se hará su excelencia. Recuperaremos el planeta Yonkame y restauraremos su paz.-Exclamó Cursed Dawn solicita.
Las preguntar surcaban su mente ¿por que los Titanes estaban haciendo esto? Su horror había sido subyugado hacia muchos años y su fuerza se la había llevado el tiempo ¿Que pretendían?
-Su excelencia, esto es extraño. ¿Que pretenderán los Titanes con esta provocación?.
Dawn no estaba segura, solo había una opción y era ir a ese mundo para revisarlo.
Cuando Dawn hace dicha pregunta, la Sacerdotisa lo medita un poco, pero parece confundida.
- No lo sé, querida amiga. Ese es su objetivo. Averiguarlo, ya que todo lo que yo podría decir serían meras especulaciones - admitió con tristeza.
- El Gran Dragón guiará su camino. Busquen siempre su luz y encontrarán el correcto proceder -. Y así, esperó a que se marcharan.
Dando una cabezada servicial Dawn se incorporó de su postración y salió seria hacia afuera del santuario del templo. Quería hablar de manera mas personal con su señora pero no era el momento, tenían trabajo que hacer en ese mundo.
Volteando la vista hacia Ilify le dijo serena:
-Teniente, ¿que haremos primero?
No tenían mucha información y cada momento que transcurría era una nueva lágrima de un mundo que nada aparentaba haber hecho para merecer ser atacado.
- haremos un viaje directo, no buscarmos ser cautelosos, dejaremos que sepan que estamos allí y pediremos una audiencia directa con el o la responsable del ataque. Solo tenemos información del planeta atacado, buscaremos conocer si hicieron algo para provocar al mundo oscuro. De no poder justificar el ataque, iniciaremos nuestro contraataque, de haber alguna justificación, deberemos considerarla, y una de tres, 1) pedir que abandonen ese mundo, si el motivo es un mero capricho o banal, 2) exigir una disculpa del planeta hacia los titanes si han creado una ofensa real, o 3) volver a Hardak y desentendernos, o preguntar a la sacerdotisa, en el caso de que el atentado de los titanes sea una consecuencia de un intento fallido del mundo al que vamos contra Kal Ahd...
Seguramente no hubiera justificación, pero era su deber llegar de frente y ser neutral, incluso contra esos desagradables seres llenos de codicia y maldad.
Sabía perfectamente que todo suceso tenía tres puntos de vista, el personal, el ajeno, y el de unos terceros.
Platinium escucha lo que se dice y asiente, realmente aquello era la mejor forma de actuar, tras lo dicho por Ilify dice:
El dragón asintió, se dirigió directamente al vehículo que le llevaría hasta allí, podrían ir mas cautelosos, pero no buscaban ni cautela, ni discreción. La nave, parecía poco eficaz, a penas una placa circular, como un haz de luces bastante llamativo. Se podía utilizar como un teletransporte, pero utilizarlo como una nave de transporte aseguraba su objetivo de ser claramente visibles.