Te vez muy linda asi ^u^
¿Ahora que hacemos amor? ^u^
Supongo que esperamos a que la Direc actualize ¿Verdad?
Creo que ahora viene una especie de flashback pero no se muy bien como va a ser.
Si, yo tampoco sé como serán los recuerdos...
...Oye...... ¿Me das un beso? ^//u//^
Cuando cada una atravesó el pilar, estos se sellaron, dejando atrás el instituto, llevándolas a un lugar nuevo, o quizás no.
Tras entrar, pudiste escuchar la voz de aquella chica de cabellos rojos que decía – La Reina de Cristal guardó sus recuerdos en el cristal para que fueran libres, pero el pasado los ha perseguido. Es momento de recuperar lo que les pertenece – y entonces, el cristal sagrado apareció en las manos de la chica mientras flotaba hacia ti.
- Sepan que también había sellado los poderes y los recuerdos de los titanes. Hasta ahora han sido implacables y, no duden que lo serán aún más – tras esto, la imagen de una hermosa mujer de cabello blanco que estaba junto a Arjimae apareció como si de un holograma se tratara.
- Mis guerreras, cuánto sufrimiento les he causado. Quería que vivieran una nueva vida sin oscuridad ni violencia, pero si están viendo esto es porque la guerra las ha encontrado nuevamente. Cuando lamento mis acciones y espero que el pueblo de Hardak pueda perdonarme por esto. Por ello, les devuelvo el Orbe del Dragón. Reconstruyan su mundo, háganlo tan hermoso como era y, más que nada, perdonen a mis guerreras. Espero que su sabiduría les permita perdonarme a mí – tras esto, desapareció y, con ella, la chica de cabellos rojos.
El poder de ambos cristales llenó tu corazón y te invadió, haciendo que recuperaras todo tu poder y sumiéndote en un sueño profundo donde la verdad y la memoria te esperaban.
- FIN DEL CAPÍTULO 3 -
Tras entrar, pudiste escuchar la voz de la reina, la cual sonaba complacida – Buen trabajo, mis titanes. Ahora que los cristales se han revelado, no podemos permitir que la Sacerdotisa de Hardak recupere sus poderes. Por ello, he encerrado a la guerrera mágica y a ella en una prisión muy especial – y la imagen del trono de la reina se formó, pero esta vez vieron dos burbujas de color naranja detrás de este y allí, dos figuras luchando por salir.
- Ahora que el sello se ha roto, es hora de que recuperen su poder y sus recuerdos y que destruyan este mundo. Kal’Ahd prevalecerá - El poder de ambos cristales llenó tu corazón y te invadió, haciendo que recuperaras todo tu poder y sumiéndote en un sueño profundo donde la verdad y la memoria te esperaban.
- FIN DEL CAPÍTULO 3 -