En esta escena, los estudiantes del mismo instituto hablarán de aquello que se conoce de ellos en le instituto, rumores sobre sus familias, si algunos son amigos, etc. Recuerden que estos chicos no tienen idea sobre su alterego todavía.
Hikaru vive con su tía, una muchacha joven, es la hermana pequeña de su madre. Es muy buena estudiante y muy aplicada, se le dan bien las ciencias y cocinar, es muy extrovertida y alegre.
Edwin vive solo en la embajada alemana con su padre y algunos sirvientes y trabajadores . No es difícil encontrar artículos de internet que hablen de su familia , descienden de la nobleza alemana la cual conservan únicamente por matrimonios con casas nobles de otros países , su madre desapareció de la vista pública tras la muerte de su primer hijo por una enfermedad .
Como Europeo en japón tiene cierto éxito entre las chicas ademas de ser ciertamente atractivo físicamente . Debido a sus circunstancias familiares se ha abstraido sobre si mismo mimetizándose con la forma de ser de los japoneses , pero a veces saca de si lo mejor de un europeo , en especial cuando comparte algún gusto . Suele visitar centros culturales .
Chidori es una chica muy callada, podria decirse que no tiene amigos en el instituto, siempre sentandose sola. Suele estar casi siempre leyendo o apartada en algun lugar donde la gente no se acerque a ella, no es que ella no se acerque a ella, es que la gente se aleja de ella siempre. Ademas siempre suele sacar de las mejores notas de todo el colegio
Circula el rumor sobre ella de que esta endemoniada, endiablada, de hecho le suelen llamar la chica oni, esto es asi por el intenso color rojo de sus ojos unido al hecho de que siempre va mucho a un templo donde algunos compañeros le han visto. Algunos han podido escuchar de los profesores que lo de sus ojos es algo medico pero no mucho mas.
Su familia es una familia normal y corriente y ella es la unica que tiene los ojos asi.
Una joven que siempre observa con una sonrisa enigmatica. Tanto puede significar que esta riendo o que esta pensando, imposible de saber si no estas dentro de su cabeza. Le encanta la comida y la musica clasica. Es sociable asi que no seria de extrañar que se hubiera acercado a alguna de vosotras, aunque fuera para entablar conversacion. Siempre esta acompañado de un muñeco de trapo el cual cuando se aburre lo pone encima de su mesa y parece que entabla conversacion mientras lo mueve. Es de familia bien, pero tampoco ricachona, no suele alardear de ello y si no sale el tema no os enterareis.
Si te parece bien, al ser de ese caracter y no hacerle caso a los rumores me he podido acercara ti en clase un par de veces. Ella es curiosa y los ojos rojos podrian resultarle atractivo.
Shiro es una chica hiperactiva. Siempre animada, siempre en forma, pero en clase parece una seta. No es la tonta de clase, pero sieeeempre está aburrida. Es la distraída de clase. Y también la atleta.
Se sabe que tiene un padre programador de videojuegos y que tienen una relación muy cercana. De su madre no suele hablar. Suele ser muy amigable y sociable.
Si problemas, podrias ser la que sabe que lo de los ojos lo consultaron sus padres con medicos y les indicaron que simplemente es una pigmentacion extraña pero nada mas que eso
Katherine Tempus es una chica tranquila y con un atractivo inglés que no pasa desapercibido. Aunque parezca que sería una de esas jóvenes sociables, prefiere pasar inadvertida cuando hay muchas personas; sin embargo, la gente dice que es muy solidaria, que ayuda a los demás y, como dato curioso, que le cuesta entender un poco el idioma japonés. Saca buenas notas en las clases y asiste al club deportivo del Tiro con Arco, actividad en la que comienza a destacar.
Siempre se le ve con un libro y un cuaderno de notas, pues le gusta leer y escribir cuando surge algo en su mente, así que no es raro encontrarla en los pasillos anotando algo rápido en unas hojas y después retomando su andar a la clase o salida de la escuela; de igual manera, no puede faltar su carcaj de madera ligera en su espalda como buena estudiante de dicho deporte.
Se sabe que vive con su madre, de la cual dicen que posee un cargo importante en algún organismo internacional; de su padre no se sabe nada, aunque si llega hablar de él lo hace en tiempo presente.
Irisu es una chica amante del orden, virtud o defecto que han conocido aquellos estudiantes que han convivido con ella o que incluso solo la hayan visto, pues evidencía tal pensamiento en su forma de andar, vestir y hablar. Galantea ser una buena alumna, nunca ha faltado y es aspirante al cuadro de honor y comité estudiantil.
Algunos rumorean que ha trabajado en secreto para revistas de moda debido a su apariencia elegante y refinada, de lo cual no se duda por su belleza obvia. Otros rumores indican que ella, o tal vez una hermana gemela, se suele ver en barrios bajos, bares y pandillas en lugares de mala muerte.
No se sabe nada de su vida personal o fuera de la escuela.
Huérfana de nacimiento, se ha criado en un orfanato pero esto no ha hecho mella en su carácter, es dulce, amistosa y tranquila, siempre dispuesta a ayudar pero sobretodo muy respetuosa. Amante de la música, no pierde oportunidad de escuchar y descubrir nuevos estilos musicales, aunque no toca ningún instrumento, aunque le gustaría aprender, también le encanta leer, devorando los libros que llegan a su mano.
En lo académico es una alumna excelente, su compromiso con los estudios hace que se le vea muchas veces en la biblioteca, también es buena en las artes marciales que practica, ayudando esto a su carácter tranquilo y pausado.
El haberse convertido en el Jefe de la Familia Yamamoto a tan temprana edad fue y ha sido un problema para Jaycee, puesto que tiene que estar en vigilancia todo el tiempo, hacerse cargo de trabajos y decisiones que sólo le competían a su padre que fue asesinado, y tener reuniones con hombres magnates de la industria y los bajos mundos, eso no le gustaba para nada, era una persona solitaria. Aunque por eso mismo, daba gracias al universo por ser el Jefe, el único al que nadie le puede decir nada.
Siempre había pensado en una forma de escapar de todo eso, por lo menos por un tiempo, ya que ni siquiera su familia (tíos y primos) lo apoyaron cuando sus padres murieron, sí, su madre también murió, pero una grave enfermedad que afectó su cerebro; así que estudiar de nuevo como un chico normal de su edad, era una salida perfecta, hacer amistades y comenzar desde cero, hasta que pudiera mantener su bajo mundo a raya.
Su capucha hace parte casi que intrínseca de su personalidad y una pequeña llave que le dio su madre el día de su muerte es uno de los objetos que no deja en ninguna parte, es totalmente dependiente de él, es su tesoro, es el recuerdo de su madre.
Se propuso sonreír siempre que conociera a alguien, sería bueno para él. El resto de su vida no es muy conocido por los demás.
Aimi es una chica que suele caer bien nada más verla. Tiene una expresión de dulce inocencia y siempre tiene una sonrisa en los labios.
De ella se sabe que es amable con los demás y que tiene cierto talento para las artes plásticas. Es buena estudiante y muy respetuosa.
También que habla otro idioma a parte del japonés, que sus padres están divorciados y que su padre vive en alguna ciudad de Europa y hace años que no vuelve a Japón.