ILUSIÓN DE TITIRITERA
Iniciativa Titiritera: 10
Iniciativa Irisu: 9
Iniciativa Hikaru: 6
Sirvientes Titiritera: 9
1. Titiritera/Grim
2. Irisu
3. Sirvientes Titiritera
4. Hikaru
TURNO 1
Grim trata de empujar a Irisu: Fallo
Irisu esquiva
Los sirvientes tratan de derribar a Hikaru: Fallo
Hikaru trata de crear una barrera: Fallo.
TURNO 2
Katherine entra a la pelea
Iniciativa Katherine: 10
1. Katherine
2. Titiritera
3. Irisu
4. Sirvientes Titiritera
5. Hikaru
Katherine empuja a Titiritera**: 5 (Éxito)
Grim trata de golpear fuertemente a Irisu: 8 (Fallo)
Irisu empuja a Titiritera**: 6 (Éxito)
Los sirvientes siguen manteniendo cautiva a Hikaru
Un sirviente deja a Hikaru y golpea a Irisu: (Éxito)
Hikaru trata de desplegar otra barrera: 9 (Fallo)
TURNO 3
Irisu sale del combate
1. Katherine
2. Titiritera
3. Irisu
4. Sirvientes Titiritera
5. Hikaru
Katherine trata de levantarse grácilmente: 8 (Fallo)
Katherine ataca a Titiritera: 7 (Éxito)
Grim ataca a Yuuko: 4 (Éxito)
Sirvientes tratan de atrapar a Katherine: 7 (Fallo)
Hikaru crea una barrera***: 4 (Éxito)
La ilusión se disipa.
Daño Katherine: 0/75
Daño Titiritera: 8/60
Daño Hikaru: 0/60
Daño Yuuko: 10/?
EL COMBATE TERMINA
Motivo: Iniciativa Titiritera
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+6)=10
Motivo: Iniciativa Hikaru
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+5)=6
Motivo: Iniciativa sirvientes Hikaru
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Ataque Grim
Tirada: 2d6
Dificultad: 6-
Resultado: 10 (Fracaso)
Motivo: Sujetar
Tirada: 2d6
Dificultad: 4-
Resultado: 9(-2)=7 (Fracaso)
Motivo: Ataque Grim
Tirada: 2d6
Dificultad: 6-
Resultado: 9(-1)=8 (Fracaso)
Motivo: Resistir Titiritera
Tirada: 2d6
Dificultad: 3-
Resultado: 8 (Fracaso)
Motivo: Arrastrar
Tirada: 2d6
Dificultad: 5-
Resultado: 8 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Arrastrar
Tirada: 2d6
Dificultad: 5-
Resultado: 7(-2)=5 (Exito)
Motivo: Ataque Grim
Tirada: 2d6
Dificultad: 6-
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: Sirvientes atrapan a Katherine
Tirada: 2d6
Dificultad: 5-
Resultado: 7 (Fracaso)
*En la tirada me equivoqué, no son los sirvientes de Hikaru XD.
**Titiritera, para liberarte debes hacer una tirada de cuerpo contra Katherine. Debes obtener menos de 5 para liberarte y ponerte de pie.
Tuve que repetir la tirada, disculpen.
Yuuko: 6/?
***Hikaru, no puedes volver a usar Relación divina en este capítulo.
COMBATE 2: LIGHTNING vs. ENOLA, TITÁNIDE Y TITÁNIDE DE AGUA
Iniciativa Lightning: 10
Iniciativa Titánide: 11
Iniciativa Titánide de agua: 7
Iniciativa Enola: 10
1. Titánide del látigo
2. Lightning
3. Enola
4. Titánide de agua
TURNO 1
Lightning ataca a la titánide del látigo: 7 (Éxito)
Ataque con látigo: 8 (Fallo)
Ataque con la esfera de agua: 7 (Éxito)
Enola dispara con su arma (objeto malvado): 6 (Éxito)
Healing Dragon sale a ayudarle.
Daño Lightning: 21/115; EN: 0/40
Daño Titánide: 0/?; EN: 0/?
Daño titánide de agua: 0/?; EN: 0/?
Daño Enola: 0/50; EN: 30/50
TURNO 2
Cursed Dawn entra al combate.
Iniciativa Dawn: 9
Iniciativa Healing Dragon: 9
1. Titánide del látigo
2. Lightning
3. Enola
4. Healing Dragon
5. Cursed Dawn
6. Titánide de agua
La titánide del látigo ataca la barrera: 10 (Fallo)
Lightning ataca a Enola*: 11 (Fallo)
Enola ataca a Lightning: 11 (Falo)
Enola ataca a Hikaru: 3 (Éxito)
Healing Dragon ataca a la titánide del látigo: 5 (Éxito)
Cursed Dawn ataca a la titánide de hielo: 9 (Fallo)
Titánide ataca a Healing Dragon: 9 (Fallo)
Daño Lightning: 21/115; EN: 0/40
Daño Titánide: 38/?; EN: 0/?
Daño titánide de agua: 0/?; EN: 0/?
Daño Enola: 0/50; EN: 30/50
Daño Hikaru: 15/60; EN: 0/45
Daño Cursed Dawn: 0/45; EN: 15/65
TURNO 3
La titánide del látigo ataca: 7 (Fallo)
Lightning ataca a Enola: 6 (Éxito)
Enola ataca a Hikaru con su arma malvada otra vez: 4 (Éxito)
Enola ataca a Lightning con su arma: 6 (Fallo)
Healing Dragon ataca con sus tentáculos a la titánide del látigo: 9 (Fallo)
Cursed Dawn hace ataque de fuego: 8 (Éxito)
Cursed Dawn hace ataque de hielo: 3 (Éxito)
Titánide de agua ataca a Dawn: 10 (Fallo)
Daño Lightning: 21/115; EN: 10/40
Daño Titánide: 38/?; EN: 0/?
Daño titánide de agua: 36/?; EN: 0/?
Daño Enola: 17/50; EN: 30/50
Daño Hikaru: 35/60; EN: 0/45
Daño Cursed Dawn: 0/45; EN: 25/65
Hikaru se transforma
TURNO 4
Yami no Oni y Storm Angel se unen a la pelea
Iniciativa Storm Angel: 9
Iniciativa Yami: 7
1. Titánide del látigo
2. Lightning
3. Enola
4. Storm Angel
5. Healing Dragon
6. Cursed Dawn
7. Yami no Oni
8. Titánide de agua
La titánide del látigo ataca: 10 (fallo)
Lightning lanza ataque mágico a Enola: 6 (Fallo)
Enola crea una barrera para defenderse: 10 (Fallo)
Enola trata de drenar energía a Storm Angel: 8 (Fallo)
Storm Angel hace su ataque especial a Enola: 6 (Fallo)
Healing Dragon trata de paralizar a los titanes: 2 (Éxito)**
Cursed Dawn hace ataque de fuego: 6 (Éxito)
Cursed Dawn hace ataque de hielo: 3 (Éxito)
Yami pierde oportunidad de atacar
Titánide de agua muere.
Daño Lightning: 21/115; EN: 10/40
Daño Titánide: 38/?; EN: 0/?
Daño titánide de agua: 62/?; EN: 0/?
Daño Enola: 34/50; EN: 30/50
Daño Hikaru: 35/60; EN: 10/45
Daño Cursed Dawn: 0/45; EN: 25/65
Daño Yami no Oni: 0/80; EN: 0/75
El combate se suspende.
Motivo: Iniciativa Lightning
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+9)=10
Motivo: Iniciativa Titánide
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: Iniciativa Titánide de agua
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+6)=7
Motivo: Ataque Lightning
Tirada: 2d6
Dificultad: 7-
Resultado: 7 (Exito)
Motivo: Ataque con látigo
Tirada: 2d6
Dificultad: 6-
Resultado: 8 (Fracaso)
Motivo: Ataque de agua
Tirada: 2d6
Dificultad: 7-
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: Ataque Enola
Tirada: 2d6
Dificultad: 6-
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: Iniciativa Dawn
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+8)=9
Motivo: Iniciativa Healing Dragon
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+8)=9
Motivo: Ataque con látigo
Tirada: 2d6
Dificultad: 6-
Resultado: 10 (Fracaso)
Motivo: Ataque de agua
Tirada: 2d6
Dificultad: 7-
Resultado: 9 (Fracaso)
Motivo: Ataca Lightning
Tirada: 2d6
Dificultad: 7-
Resultado: 11 (Fracaso)
Motivo: Tentáculos
Tirada: 2d6
Dificultad: 8-
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: Látigo
Tirada: 2d6
Dificultad: 6-
Resultado: 7 (Fracaso)
Motivo: Tentáculos
Tirada: 2d6
Dificultad: 8-
Resultado: 9 (Fracaso)
Motivo: Látigo de agua
Tirada: 2d6
Dificultad: 7-
Resultado: 10 (Fracaso)
Motivo: Iniciativa Yami
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+6)=7
Motivo: Látigo 4
Tirada: 2d6
Dificultad: 6-
Resultado: 10 (Fracaso)
Motivo: Entrenamientos sobrenatural
Tirada: 2d6
Dificultad: 10-
Resultado: 2 (Exito)
*Tuve que repetir la tirada :).
*Storm Angel, tú tienes un -1 en espíritu por lo sucedido en la Prisión, así que por eso fallas el ataque.
** Todos los titanes paralizados por 6 turnos. Pueden hacer tiradas de espíritu para tratar de liberarse. La mala noticia es que deben sacar 2 o.o.
COMMUTATUS ANIMAE VS. LOS GUERREROS DE SOMBRA
Iniciativa Animae: 9
Iniciativa Sombra 1: 6
Iniciativa Sombra 2: 8
1. Animae
2. Sombra 2
3. Sombra 1
TURNO 1
Animae convoca su arco y lanza una flecha: 9 (Fallo)
Sombra 2 ataca con sable de sombra: 11 (Fallo)
Sombra 1 ataca con sable de sombra: 8 (Fallo)
Daño Animae: 0/75; EN: 0/75
Daño Sombra 1: 0/?
Daño Sombra 2: 0/?
TURNO 2
Anima ataca con su arco a dos objetivos: 4 (Éxito)
Sombra 2 ataca con su espada: 9 (Fallo)
Sombra 1 ataca con su espada: 6 (Fallo)
Daño Animae: 0/75; EN: 0/75
Daño Sombra 1: 8/?
Daño Sombra 2: 8/?
TURNO 3
Animae ataca a las sombras con dos flechas: 10 (Fallo)
Sombra 2 ataca con su espada: 8 (Fallo)
Sombra 1 ataca con su espada: 3 (Éxito)
Daño Animae: 10/75; EN: 0/75
Daño Sombra 1: 16/?
Daño Sombra 2: 16/?
Motivo: Iniciativa sombra1
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+5)=6
Motivo: Iniciativa sombra2
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+5)=8
Motivo: Iniciativa Animae
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+8)=9
Motivo: Ataque sombra 1
Tirada: 2d6
Dificultad: 5-
Resultado: 8 (Fracaso)
Motivo: Ataque sombra 2
Tirada: 2d6
Dificultad: 5-
Resultado: 11 (Fracaso)
Motivo: Ataque sombra 1
Tirada: 2d6
Dificultad: 5-
Resultado: 6 (Fracaso)
Motivo: Ataque sombra 2
Tirada: 2d6
Dificultad: 5-
Resultado: 9 (Fracaso)
Motivo: 3 Ataque sombra 2
Tirada: 2d6
Dificultad: 5-
Resultado: 8 (Fracaso)
Motivo: 3 Ataque sombra 1
Tirada: 2d6
Dificultad: 5-
Resultado: 3 (Exito)
COMBATE FINAL CAPÍTULO 3: MARIKO Y TITANES VS. GUERRERAS MÁGICAS
Iniciativa Ilify: 14
Iniciativa Dawn: 18
Iniciativa Animae: 13
Iniciativa Lightning: 17
Iniciativa Enola: 10
Iniciativa Platinium: 7*
Iniciativa Titiritera: 8
Iniciativa Calíope: 13
Iniciativa Storm: 7
Iniciativa Yami: 12
Iniciativa Scarlet: 6
Iniciativa bestia: 13
Orden:
1. Dawn
2. Lightning
3. Ilify
4. Bestia
5. Calíope
6. Animae
7. Yami
8. Enola
9. Titiritera
10. Storm
11. Platinium
TURNO 1
Dawn lanza un ataque de fuego a la bestia: 10 (Fallo)
Dawn lanza un ataque de hielo a la bestia: 7 (Éxito)
Lightning corre a Titiritera para golpearle: 11 (Fallo)
Ilify corre hacia la bestia para golpearla: 10 (Fallo)
La bestia responde al golpe de Ilify: 6 (Éxito)
Calíope se va hacia Titiritera: 7 (Éxito)
Animae ataca a Enola: 7 (Éxito)
Yami ataca a Lightning: 7 (Fallo)
Enola invoca su arma mágica: 2 (Éxito)
Enola ataca a Lightning: 8 (Fallo)
Titiritera ataca a Lightning: 4 (Éxito)
Storm ataca a la reina con un torbellino de electricidad: 6 (Fallo)
Platinium invoca tres sirvientes: 4 (Éxito)
Daño Dawn: 0/45; EN: 10/65
Daño Lightning: 6/115; EN: 40
Daño Ilify: 11/65; EN: 0/90
Daño Bestia: 8/?; EN: 0/?
Daño Calíope: 0/45; 0/55
Daño Animae: 0/75; 0/75
Daño Yami: 0/80; 0/75
Daño Enola: 8/50; 5/50
Daño Titiritera: 7/60; 0/75
Daño Storm: 0/60; 10/45
Daño Platinium: 11/40; EN: 0/85
Los sirvientes de Platinium entran al combate.
TURNO 2
Iniciativa sirvientes Platinium: 6
1. Dawn
2. Lightning
3. Ilify
4. Bestia
5. Calíope
6. Animae
7. Yami
8. Enola
9. Titiritera
10. Storm
11. Platinium
12. Sirvientes Platinium
Dawn dispara un ataque de fuego a la bestia: 4 (Éxito)
Dawn dispara ataque de hielo a la bestia: 9 (Fallo)
Lightning hace su ataque especial de halcón contra Titiritera: 4 (Éxito)**
Ilify dispara Tormenta helada de Etna a la bestia: 7 (Éxito)
La bestia lanza rayos a Dawn: 7 (Éxito)
Calíope lanza rayo de luz paralizante a Titiritera: 9 (Fallo)
Animae dispara con su arco a Enola: 7 (Éxito)
Yami ataca a Lightning una vez más: 7 (Fallo)
Enola ataca con su rifle: 6 (Fallo)
Enola ataca con su rifle mágico: 7 (Fallo)
Titiritera lanza a Grim hacia Calíope: 5 (Éxito)
Titiritera lanza a sus siervos hacia Lightning: 6 (Fallo)
Storm Angel lanza su huracán de hojas a Titiritera: 4 (Éxito)
Platinium ordena a sus sirvientes atacar a Titiritera: 4 (Éxito)
Daño Dawn: 36/45; EN: 20/65
Daño Lightning: 6/115; EN: 10/40
Daño Ilify: 11/65; EN: 10/90
Daño Bestia: 34/?; EN: 20/?
Daño Calíope: 11/45; EN: 10/55
Daño Animae: 0/75; EN: 0/75
Daño Yami: 0/80; EN: 0/75
Daño Enola: 16/50; EN: 10/50
Daño Titiritera: 44/60; EN: 10/75
Daño Storm: 0/60; EN: 20/45
Daño Platinium: 11/40; EN: 10/85
Daño sirvientes Platinium: 0/?
Daño sirvientes Titiritera: 0/?
TURNO 3
Dawn decide huir del combate por un turno
Lightning ataca a Yami para librarse de él: 8 (Fallo)
Ilify le da un puñetazo a la bestia: 5 (Éxito)
Bestia ataca a Ilify: 4 (Éxito)
Calíope lanza su rayo de luz paralizante a Titiritera: 11 (Fallo)
Animae dispara a Enola otra vez: 10 (Fallo)
Yami trata de invocar sus sirvientes para que ataquen a Lightning: 12 (Fallo)
Enola ataca con su rifle flotante a Animae: 11 (fallo)
Enola manipula el entorno creando voces: 4 (Éxito)***
Titiritera crea una barrera con sus sirvientes: 3 (Éxito)
Storm ataca la barrera de Titiritera: 5 (Éxito)
Los sirvientes de Platinium atacan la barrera de Titiritera: 5 (Éxito)
Daño Dawn: 36/45; EN: 20/65
Daño Lightning: 6/115; EN: 10/40
Daño Ilify: 27/65; EN: 10/90
Daño Bestia: 42/?; EN: 20/?
Daño Calíope: 11/45; EN: 10/55
Daño Animae: 0/75; EN: 0/75
Daño Yami: 0/80; EN: 0/75
Daño Enola: 16/50; EN: 15/50
Daño Titiritera: 44/60; EN: 10/75
Daño Storm: 0/60; EN: 30/45
Daño Platinium: 11/40; EN: 10/85
Daño sirvientes Platinium: 0/?
Daño sirvientes Titiritera: 30/?
Dawn se retira del combate.
TURNO 4
Lightning ataca a Yami con su hoz: 7 (Éxito)
Ilify drena energía de la bestia: 8 (Éxito)
Bestia ataca a Ilify otra vez: 9 (Éxito)
Calíope lanza rayo de luz a Titiritera: 9 (Fallo)
Animae dispara una flecha a los sirvientes de Enola: 7 (Éxito)
Yami usa su arma sombría en Lightning: 5 (Éxito)
Enola dispara a Animae: 10 (Fallo)
Enola invoca 3 sirvientes: 6 (Éxito)
Titiritera despliega su ilusión
Storm trata de invocar la barrera: 8 (Fallo)
Platinium ataca con sus siervos: 6 (Fallo)
Daño Dawn: 36/45; EN: 20/65
Daño Lightning: 12/115; EN: 10/40
Daño Ilify: 23/65; EN: 15/90
Daño Bestia: 57/?; EN: 20/?
Daño Calíope: 11/45; EN: 30/55
Daño Animae: 0/75; EN: 0/75
Daño Yami: 7/80; EN: 5/75
Daño Enola: 16/50; EN: 20/50
Daño Titiritera: 44/60; EN: 10/75
Daño Storm: 0/60; EN: 30/45
Daño Platinium: 11/40; EN: 10/85
Daño sirvientes Platinium: 0/?
Daño sirvientes Titiritera: 30/?
Daño sirvientes Enola: 14/?
TURNO 5
Iniciativa sirvientes Enola: 6(+8)=14
1. Dawn
2. Lightning
3. Ilify
4. Sirvientes Enola
5. Bestia
6. Calíope
7. Animae
8. Yami
9. Enola
10. Titiritera
11. Storm
12. Platinium
13. Sirvientes Platinium
Lightning ataca a Yami con su hoz: 7 (Éxito)
Ilify repite absorción de energía con la bestia: 4 (Éxito)
Aria ataca a Animae: 6 (Éxito)
Kiriyo ataca a Animae: 8 (Éxito)
Yukiko ataca a Animae: 10 (Fallo)
La bestia ataca a Ilify de vuelta: 4 (Éxito)
Calíope ataca la barrera de Titiritera con una patada: 8**** (Fallo)
Animae tira una flecha con viento a Enola: 12 (Fallo)
Yami responde al ataque de Lightning con su espada: 6 (Éxito)
Enola ataca con magia malvada a Platinium: 8 (Fallo)
Enola ataca con su arma a Animae: 6 (Éxito)
Grim va hacia Platinium: 4 (Éxito)
Los sirvientes de Titiritera atacan dos veces: 12 (fallo) y 3 (éxito)*****
Storm invoca barrera: 8 (Fallo)
Platinium usa su escudo mágico: 6 (Éxito). Se defiende del ataque de Grim.
Los sirvientes de Platinium atacan a Titiritera: 12 (Fallo)
Daño Dawn: 36/45; EN: 20/65
Daño Lightning: 23/115; EN: 10/40
Daño Ilify: 19/65; EN: 20/90
Daño Bestia: 72/?; EN: 20/?
Daño Calíope: 11/45; EN: 30/55
Daño Animae: 31/75; EN: 10/75
Daño Yami: 14/80; EN: 5/75
Daño Enola: 16/50; EN: 25/50
Daño Titiritera: 44/60; EN: 10/75
Daño Storm: 0/60; EN: 30/45
Daño Platinium: 26/40; EN: 20/85
Daño sirvientes Platinium: 0/?
Daño sirvientes Titiritera: 30/?
Daño sirvientes Enola: 14/?
TURNO 6
Lightning va hacia Enola: 10 (Fallo)
Ilify lanza tormenta helada de Etna a la bestia: 7 (Éxito)
Aria ataca a Animae: 9 (Fallo)
Kiriyo ataca a Animae: 7 (Éxito)
Yukiko ataca a Animae: 7 (Éxito)
Bestia ataca a Ilify: 10 (Éxito)
Calíope ataca la barrera de Titiritera: 12 (Fallo)
Animae hace su ataque de guerrera mágica a Enola: 7 (Éxito)
Yami ataca a Lightning con su espada de sombra: 7 (Éxito)
Enola ataca con magia malvada a Platinium: 6 (Éxito)
Enola ataca con arma a Animae: 4 (Éxito)
Grim ataca a Platinium: 6 (Éxito)
Los sirvientes de Titiritera se van por Platinium: 10 (Fallo)
Storm trata de crear la barrera: 5 (Fallo)
Platinium ataca a Grim: 12 (Fallo)
Los sirvientes de Platinium atacan a los sirvientes de Titiritera: 6 (Fallo)
Daño Dawn: 25/45; EN: 20/65
Daño Lightning: 29/115; EN: 10/40
Daño Ilify: 30/65; EN: 30/90
Daño Bestia: 90/?; EN: 20/?
Daño Calíope: 11/45; EN: 30/55
Daño Animae: 57/75; EN: 20/75
Daño Yami: 14/80; EN: 5/75
Daño Enola: 34/50; EN: 30/50
Daño Titiritera: 44/60; EN: 10/75
Daño Storm: 0/60; EN: 30/45
Daño Platinium: 36/40; EN: 20/85
Daño sirvientes Platinium: 0/?
Daño sirvientes Titiritera: 30/?
Daño sirvientes Enola: 14/?
Dawn vuelve al combate.
Motivo: Iniciativa Enola
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Iniciativa Titiritera
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+6)=8
Motivo: Iniciativa Yami
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: Iniciativa Scarlet
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: Iniciativa bestia
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+11)=13
Motivo: 1.Animae/2.Calíope
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: Ataque bestia
Tirada: 2d6
Dificultad: 11-
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: Ataque Yami
Tirada: 2d6
Dificultad: 6-
Resultado: 8(-1)=7 (Fracaso)
Motivo: Ataque Titiritera
Tirada: 2d6
Dificultad: 6-
Resultado: 5(-1)=4 (Exito)
Motivo: Iniciativa sirvientes Platinium
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: La bestia lanza rayos
Tirada: 2d6
Dificultad: 11-
Resultado: 7 (Exito)
Motivo: Ataque Yami2
Tirada: 2d6
Dificultad: 6-
Resultado: 7 (Fracaso)
Motivo: Sirvientes Titiritera2
Tirada: 2d6
Dificultad: 5-
Resultado: 7(-1)=6 (Fracaso)
Motivo: Ataque Lightning3
Tirada: 2d6
Dificultad: 7-
Resultado: 8 (Fracaso)
Motivo: Ataque Bestia 3
Tirada: 2d6
Dificultad: 11-
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: Invocar sirvientes Yami 3
Tirada: 2d6
Dificultad: 7-
Resultado: 12 (Fracaso)
Motivo: Ataque bestia3
Tirada: 2d6
Dificultad: 11-
Resultado: 9 (Exito)
Motivo: Magia malvada Yami3
Tirada: 2d6
Dificultad: 7-
Resultado: 6(-1)=5 (Exito)
Motivo: Bestia5
Tirada: 2d6
Dificultad: 11-
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: Bestia: 1.Ilify;2. Platinium
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Motivo: Ataque Yami5
Tirada: 2d6
Dificultad: 6-
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: Ataque sirvientes Titiritera5
Tirada: 2d6
Dificultad: 5-
Resultado: 12 (Fracaso)
Motivo: Ataque sirvientes Titiritera5.2
Tirada: 2d6
Dificultad: 5-
Resultado: 3 (Exito)
Motivo: Iniciativa sirvientes Enola
Tirada: 1d6
Dificultad: 8-
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: Ataque Aria5
Tirada: 2d6
Dificultad: 8-
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: Ataque Kiriyo5
Tirada: 2d6
Dificultad: 8-
Resultado: 7 (Exito)
Motivo: AtaqueYukiko5
Tirada: 2d6
Dificultad: 8-
Resultado: 10 (Fracaso)
Motivo: Ataque Aria6
Tirada: 2d6
Dificultad: 8-
Resultado: 9 (Fracaso)
Motivo: Ataque Yukiko6
Tirada: 2d6
Dificultad: 8-
Resultado: 7 (Exito)
Motivo: Ataque Kiriyo6
Tirada: 2d6
Dificultad: 8-
Resultado: 7 (Exito)
Motivo: Ataque bestia6
Tirada: 2d6
Dificultad: 11-
Resultado: 10 (Exito)
Motivo: Ataque Yami6
Tirada: 2d6
Dificultad: 6-
Resultado: 7 (Fracaso)
Motivo: Ataque Grim6
Tirada: 2d6
Dificultad: 6-
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: Ataque sirvientes Titiritera6
Tirada: 2d6
Dificultad: 5-
Resultado: 10 (Fracaso)
*Platinium, recuerda que debes sumarle tu valor de ataque a la iniciativa :).
**Asumo que era contra Titiritera. Si no, me dices para corregirlo.
***Calíope, Lightning,Storm, tienen +1 de dificultad a las tiradas que hagan debido a las voces.
****Calíope, olvidaste sumar +1 a tu tirada.
*****Esto se debe a una confusión que hubo por mi parte con las acciones de Titiritera.
Tiradas de mente.
Motivo: Mente Calíope
Tirada: 2d6
Dificultad: 6-
Resultado: 9 (Fracaso)
Motivo: Mente Animae
Tirada: 2d6
Dificultad: 8-
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: Mente Dawn
Tirada: 2d6
Dificultad: 7-
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: Mente Ilify
Tirada: 2d6
Dificultad: 11-
Resultado: 9 (Exito)
Motivo: Mente Lightning
Tirada: 2d6
Dificultad: 3-
Resultado: 6 (Fracaso)
Motivo: Mente Platinium
Tirada: 2d6
Dificultad: 7-
Resultado: 7 (Exito)
Motivo: Mente Platinium
Tirada: 2d6
Dificultad: 3-
Resultado: 9 (Fracaso)
Hago esta tirada por ustedes para el ataque de Enola.
PELEA EN 4.4.
Dawn: 14/45
Ono: 8/?
Koichi: 13/?
COMBATE SCARLET BAT VS. ABERRANT
1. Scarlet
2. Aberrant
TURNO 1
Scarlet ataca con su lanza a Aberrant: (Éxito)
Aberrant se defiende: 7 (Éxito), pero recibe la mitad del daño
Scarlet ataca por segunda vez: (Fallo)
Scarlet ataca por tercera vez: (Éxito)
Además, drena 15 puntos de salud por haber logrado el ataque.
Aberrant ataca por primera vez: 7 (Éxito)
Scarlet se defiende: (Éxito) aunque recibe la mitad del daño.
Aberrant ataca por segunda vez: 5 (Éxito)
Scarlet se defiende: (Éxito)
Aberrant atrapa a Scarlet en una presa: 7 (Éxito)
Scarlet trata de zafarse, pero no lo logra.
Daño Aberrant: 60/120, EN: 80/80
Daño Scarlet: 0/?; EN: 45/?
Tirada oculta
Motivo: Ataque malvado
Tirada: 2d6
Dificultad: 10-
Resultado: 4 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Ataque malvado x2
Tirada: 2d6
Dificultad: 10-
Resultado: 12 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Ataque malvado x3
Tirada: 2d6
Dificultad: 10-
Resultado: 6 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Defensa 1
Tirada: 2d6
Dificultad: 9-
Resultado: 7 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Defensa 2
Tirada: 2d6
Dificultad: 9-
Resultado: 2 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Liberarse
Tirada: 2d6
Dificultad: 8-
Resultado: 10 (Fracaso)
CAPÍTULO FINAL: MARIKO VS. ENOLA Y DARK ECLIPSE
Iniciativa:
Enola: 10
Dark Eclipse: 11
Mariko: 16
1. Mariko
2. Dark Eclipse
3. Enola
TURNO 1
Mariko invoca 5 zorros negros: 6 (Éxito)
Enola ataca a Mariko: 8 (Éxito)
Mariko se defiende de un 2 ataques de Enola: 9 (Éxito)
Enola ataca a Mariko: 6 (Éxito)
Mariko se defiende del ataque de Enola: 2 (Éxito)
Mariko se trata de defender del tercer ataque de Enola: 4 (Éxito)
Mariko se trata de defender del cuarto ataque de Enola: 11 (Fracaso)
Dark Eclipse lanza un ataque de fuego: 8 (Éxito)
Mariko se trata de defender del primer ataque de Dark Eclipse: 9 (Éxito)
Dark Eclipse ataca otra vez: 7 (Éxito)
Mariko se trata de defender del segundo ataque de Dark Eclipse: 12 (Fracaso)
Dark Eclipse ataca a Mariko con su fuego: 11 (Fracaso)
Daño Mariko: 31/?
Daño Dark Eclipse: 0/45
Daño Enola: 0/70
TURNO 2
Iniciativa zorros: 9
1. Mariko
2. Dark Eclipse
3. Enola
4. Zorros
Mariko invoca sus cadenas oscuras: 12 (Fracaso)
Mariko invoca sus cadenas oscuras otra vez: 5 (Éxito)
Dark Eclipse ataca a Mariko con sus puños: 8 (Éxito)
Ñyankuro defiende a Mariko del golpe de Dark Eclipse: 6 (Éxito)
Dark Eclipse ataca con sus puños de fuego a Mariko una vez más: 3 (Éxito)
Mariko trata de cubrirse con sus cadenas: 3 (Éxito)
Dark Eclipse ataca a Mariko otra vez: 8 (Éxito)
Mariko trata de cubrirse con sus cadenas: 13 (Éxito)
Enola distrae a los zorros para facilitar golpearlos: 7 (Éxito)
Enola ataca a los zorros: 12 (Fracaso)
Enola ataca a los zorros otra vez: 12 (Fracaso)
Enola ataca a los zorros una última vez: 6 (Éxito)
Uno de los zorros desaparece
Los zorros atacan a Dark Eclipse: 6 (Éxito)
Los zorros atacan a Enola: 10 (Fracaso)
Daño Mariko: 31/?, EN: 30/?
Daño Dark Eclipse: 44/45, EN: 30/65
Daño Enola: 39/70, EN: 0/95
TURNO 3
Mariko invoca zorros que ataquen a Enola una vez más: 12 (Fracaso)
Mariko se defiende de un golpe: 7 (Éxito)
Mariko se defiende de otro golpe: 7 (Éxito)
Dark Eclipse trata de zafarse: 5 (Fracaso)
Dark Eclipse ataca a Mariko: 8 (Éxito)
Dark Eclipse trata de zafarse: 4 (Fracaso)
Dark Eclipse ataca a Mariko una segunda vez: 9 (Fracaso)
Dark Eclipse trata de zafarse: 5 (Fracaso)
Dark Eclipse ataca por tercera vez: 9 (Fracaso)
Enola trata de zafarse: 3 (Éxito)
Enola ataca a uno de los zorros: 9 (Fracaso)
Enola trata de zafarse: 11 (Fracaso)
Enola ataca a otro zorro: 10 (Fracaso)
Enola trata de zafarse: 4 (Éxito)
Enola ataca a otro zorro: 7 (Éxito)
Enola trata de zafarse: 6 (Éxito)
Enola ataca por cuarta vez: 10 (Fracaso)
Enola se defiende del ataque del zorro restante: 8 (Fracaso)
Los zorros atacan a Dark Eclipse: 5 (Éxito)
*Los zorros atacan a Enola: 2 (Crítico)
Daño Mariko: 44/?, EN: 40/?
Daño Dark Eclipse: 50/45, EN: 45/65
Daño Enola: 51/70, EN: 0/95
A Enola solo le queda un zorro como enemigo. Los dos zorros que atacaron a Dark Eclipse corren hacia Enola.
TURNO 4
Mariko hace su ataque malvado con cadenas: 12 (Éxito)
Mariko se defiende del ataque de Enola: 5 (Éxito)
Mariko absorbe energía de Enola: 3 (Éxito)
Enola controla el entorno: 8 (Fracaso)
Enola usa su ataque malvado con uno de los zorros: 8 (Éxito)
Enola usa ataque malvado con todos: 7 (Éxito)
Enola trata de defenderse: 9 (Fracaso)
Los zorros desaparecen.
Daño Mariko: 39/?, EN: 55/?
Daño Enola: 66/70, EN: 10/95
TURNO 5
Mariko ataca con sus cadenas: 6 (Éxito)
Enola se defiende: 4 (Éxito)
Mariko ataca con sus cadenas: 5 (Éxito)
Enola se defiende: 5 (Éxito)
Mariko usa su ataque malvado: 5 (Éxito)
Enola absorbe energía de Mariko: 9 (Fracaso)
Enola usa su ataque malvado: 8 (Éxito)
Daño Mariko: 77/?, EN: 65/?
Daño Enola: 66/70, EN: 20/95
TURNO 6
Mariko usa ataque malvado: 7 (Éxito)
Mariko usa ataque malvado: 5 (Éxito)
Mariko usa ataque malvado: 7 (Éxito)
Enola usa ataque malvado: 5 (Éxito). Por diferencia, Mariko recibe mitad del daño.
Enola usa ataque malvado: 5 (Éxito). Los ataques se cancelan entre sí.
Enola usa ataque malvado: 8 (Éxito). Por diferencia, Enola recibe la mitad del daño.
Enola usa ataque malvado: 8 (Éxito)
Mariko trata de defenderse: 5+2=7 (Éxito)
Daño Mariko: 92/?, EN: 95/?
Daño Enola: 81/100*, EN: 60/95
TURNO 7
Mariko ataca: 7 (Éxito)
Mariko ataca: 11 (Éxito)
Mariko lanza ataque malvado: 4 (Éxito)
Enola ataca: 7 (Éxito)
Enola ataca: 9 (Éxito)
Enola ataca: 8 (Éxito)
Enola se defiende: 9 (Fracaso)
Daño Mariko: 92/?, EN: 95/?
Daño Enola: 81/100*, EN: 60/95
EL COMBATE TERMINA EN EMPATE
Motivo: Iniciativa Enola
Tirada: 1d6
Dificultad: 8-
Resultado: 2 (Exito)
Motivo: Iniciativa Dark Eclipse
Tirada: 1d6
Dificultad: 8-
Resultado: 3 (Exito)
Motivo: Iniciativa Mariko
Tirada: 1d6
Dificultad: 14-
Resultado: 2 (Exito)
Motivo: Invocar sirvientes
Tirada: 2d6
Dificultad: 8-
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: Defensa 1
Tirada: 2d6
Dificultad: 9-
Resultado: 9 (Exito)
Motivo: Defensa 2
Tirada: 2d6
Dificultad: 9-
Resultado: 2 (Exito)
Motivo: Defensa 3
Tirada: 2d6
Dificultad: 9-
Resultado: 3(+1)=4 (Exito)
Motivo: Defensa 4
Tirada: 2d6
Dificultad: 9-
Resultado: 8(+3)=11 (Fracaso)
Motivo: Defensa 5
Tirada: 2d6
Dificultad: 9-
Resultado: 4(+5)=9 (Exito)
Motivo: Defensa 6
Tirada: 2d6
Dificultad: 9-
Resultado: 5(+7)=12 (Fracaso)
Motivo: Defensa Ñyankuro1
Tirada: 2d6
Dificultad: 9-
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: Iniciativa lobos
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+5)=9
Motivo: Cadenas oscuras
Tirada: 2d6
Dificultad: 8-
Resultado: 12 (Fracaso)
Motivo: Cadenas oscuras
Tirada: 2d6
Dificultad: 8-
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: Defensa2 puño
Tirada: 2d6
Dificultad: 9-
Resultado: 2(+1)=3 (Exito)
Motivo: Defensa2 puño 3
Tirada: 2d6
Dificultad: 9-
Resultado: 10(+3)=13 (Fracaso)
Motivo: Ataque 1 zorros a Dark Eclipse
Tirada: 2d6
Dificultad: 6-
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: Ataque 1 zorros a Enola
Tirada: 2d6
Dificultad: 6-
Resultado: 10 (Fracaso)
Motivo: Invocar zorros 2
Tirada: 2d6
Dificultad: 8-
Resultado: 12 (Fracaso)
Motivo: Defensa 3 puño 2
Tirada: 2d6
Dificultad: 9-
Resultado: 7 (Exito)
Motivo: Defensa 4 puño 3
Tirada: 2d6
Dificultad: 9-
Resultado: 7 (Exito)
Motivo: Ataque 2 zorros a Dark Eclipse
Tirada: 2d6
Dificultad: 6-
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: Ataque 2 zorros a Enola
Tirada: 2d6
Dificultad: 6-
Resultado: 2 (Exito)
Motivo: Daño crítico
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Ataque malvado
Tirada: 2d6
Dificultad: 12-
Resultado: 12 (Exito)
Motivo: Defensa Mariko 4
Tirada: 2d6
Dificultad: 9-
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: Absorción energía Mariko 4
Tirada: 2d6
Dificultad: 8-
Resultado: 3 (Exito)
Motivo: Mariko ataca5
Tirada: 2d6
Dificultad: 12-
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: Mariko ataca5
Tirada: 2d6
Dificultad: 12-
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: Mariko ataque malvado5
Tirada: 2d6
Dificultad: 12-
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: 6 Ataque malvado 1
Tirada: 2d6
Dificultad: 12-
Resultado: 7 (Exito)
Motivo: 6 Ataque malvado 2
Tirada: 2d6
Dificultad: 12-
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: 6 Ataque malvado 3
Tirada: 2d6
Dificultad: 12-
Resultado: 7 (Exito)
Motivo: 6 defensa Mariko
Tirada: 2d6
Dificultad: 9-
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: 7 Ataque Mariko
Tirada: 2d6
Dificultad: 12-
Resultado: 7 (Exito)
Motivo: 7 Ataque Mariko2
Tirada: 2d6
Dificultad: 12-
Resultado: 11 (Exito)
Motivo: 7 Ataque malvado Mariko
Tirada: 2d6
Dificultad: 12-
Resultado: 4 (Exito)
Es un daño crítico, por lo tanto es daño doble.
*Intercede la reina.
CAPÍTULO FINAL: ABERRANT VS. ILIFY
Iniciativa:
Aberrant: 15
Ilify: 16
1. Ilify
2. Aberrant
TURNO 1
Aberrant sujeta a Ilify: 4 (Éxito)
Ilify se suelta: 6 (Éxito)
Ilify empuja a Aberrant con sus alas: 5 (Éxito)
Aberrant sujeta a Ilify: 6 (Éxito)
Aberrant estrangula a Ilify: 7 (Éxito)
Daño Aberrant: 12/130
Daño Ilify: 9/110
TURNO 2
Ilify ejerce control sobre la tristeza de Aberrant: 2 (Éxito)
Aberrant recibe un modificador de +2 a cualquier acción que haga.
Aberrant ataca con su hoz: 13 (Fracaso)
Aberrant ataca otra vez: 10 (Éxito)
Ilify se defiende del ataque: 10 (Éxito)
Aberrant ataca otra vez: 5 (Éxito)
Ilify se defiende del ataque: 3 (Éxito)
Daño Aberrant: 12/130; EN: 5/90
Daño Ilify: 9/110; EN: 0/80
TURNO 3
Aberrant ataca a Ilify: 5 (Éxito)
Ilify se defiende: 6 (Éxito)
Aberrant ataca con su hoz: 6 (Éxito)
Ilify se defiende: 4 (Éxito)
Aberrant ataca una vez más: 10 (Éxito)
Ilify desvía el ataque: 8 (Éxito)
Daño Aberrant: 12/130; EN: 5/90
Daño Ilify: 9/110; EN: 0/80
TURNO 4
Ilify ataca con sus garras: 9 (Éxito)
Ilify ataca con sus garras: 11 (Éxito)
Ilify ataca con sus garras: 10 (Éxito)
Aberrant ataca con su guadaña: 10 (Fracaso)
Aberrant ataca nuevamente: 9 (Éxito)
Ilify se defiende: 7 (Éxito)
Aberrant vuelve a atacar: 6 (Éxito)
Daño Aberrant: 48/130; EN: 5/90
Daño Ilify: 18/110; EN: 0/80
TURNO 5
Ilify ataca con sus garras: 8 (Éxito)
Ilify ataca con sus garras: 7 (Éxito)
Ilify ataca con sus garras: 7 (Éxito)
Aberrant ataca con su hoz: 8 (Éxito)
Ilify se defiende: 8 (Éxito)
Aberrant ataca otra vez: 8 (Éxito)
Aberrant ataca otra vez: 8 (Éxito)
Daño Aberrant: 87/130; EN: 5/90
Daño Ilify: 36/110; EN: 0/80
TURNO 6
Aberrant decide no atacar.
Ilify ataca: 2* (Crítico). Confirma crítico: 6 (Daño cuádruple o muerte instantánea).
Ilify ataca: 7 (Éxito)
Ilify ataca: 7 (Éxito)
Aberrant muere instantáneamente.
Daño Aberrant: 87/130; EN: 5/90
Daño Ilify: 36/110; EN: 0/80
LA BATALLA TERMINA.
Motivo: Confirmar crítico Ilify
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Aberrant, tomé las primeras tiradas porque el bonificador no es a la dificultad sino a la tirada. En pocas palabras, ambas quedaron mal, por eso tomo las primeras, por ser las primeras.
*Ilify, quiero saber por qué tienes tres ataques y una defensa. Serían dos ataques y una defensa. Si quieres hacer la defensa, debes sumarle +2 a la tirada. Por eso, lo tomé así, pero recuérdalo para la próxima.
CAPÍTULO FINAL: NEREIDA VS. RELÁMPAGO OSCURO
Iniciativa Nereida: 11
Iniciativa Relámpago oscuro: 14
1. Relámpago oscuro
2. Nereida
TURNO 1
Relámpago oscuro ataca a Nereida con su hoz: 6 (Éxito)
Nereida se defiende del ataque de Relámpago oscuro: 7 (Fracaso)
Daño Relámpago oscuro: 0/115
Daño Nereida: 9/48
TURNO 2
Relámpago oscuro ataca a Nereida: 7 (Éxito)
Nereida trata de defenderse: 7 (Fracaso)
Daño Relámpago oscuro: 0/115
Daño Nereida: 16/48
TURNO 3
Nereida ataca a Relámpago oscuro con Maremoto de Poseidón: 7 (Fracaso)
Relámpago oscuro se defiende del ataque: 6 (Fracaso)
Daño Relámpago oscuro: 0/115; EN: 0/40
Daño Nereida: 16/48; EN: 30/40
TURNO 4
Relámpago oscuro ataca a Nereida: 7 (Éxito)
Nereida se defiende: 9 (Fracaso)
Daño Relámpago oscuro: 0/115; EN: 0/40
Daño Nereida: 23/48; EN: 30/40
TURNO 5
Relámpago oscuro ataca a Nereida: 4 (Éxito)
Nereida ataca: 11 (Fracaso)
Daño Relámpago oscuro: 0/115; EN: 0/40
Daño Nereida: 30/48; EN: 30/40
TURNO 6
Relámpago oscuro usa su ataque de guerrera mágica: 7 (Éxito)
Nereida ataca: 9 (Fracaso)
Nereida esquiva el ataque: 11 (Fracaso)
Nereida usa Entrenamiento sobrenatural*: 6 (Éxito)
Al ser exitoso, la barrera se expande exorcizando a todos los seres oscuros alrededor y quebrando las barreras.**
Daño Relámpago oscuro: 0/115; EN: 10/40
Daño Nereida: 30/48; EN: 30/40
Motivo: Iniciativa Nereida
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: Iniciativa Relámpago oscuro
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+9)=14
Motivo: Ataque relámpago oscuro
Tirada: 2d6
Dificultad: 9-
Resultado: 4 (Exito)
*Lo tomaré como tu jugada de "Relación divina".
**Debo hacer una narración con todas las escenas sobre esta parte del combate, así que por favor esperen XD.
CAPÍTULO FINAL: STORM ANGEL VS. COMMUTATUS ANIMAE
Iniciativa Storm: 10
Iniciativa Animae: 17
Iniciativa Platinium: 12
1. Animae
2. Platinium
3. Storm
TURNO 1
Animae trata de atrapar a Storm en un remolino: 5 (Éxito)
Platinium aumenta la gravedad para que Storm sea inmovilizada: 6* (Éxito)
Storm ataca a Animae con su rayo: 3 (Éxito)
Animae se defiende con una ráfaga de viento: 9 (Éxito)
Daño Animae: 0/105, EN: 5/105
Daño Platinium: 0/80, EN: 5/140
Daño Storm: 0/125; EN: 10/130
Iniciativa titánide látigo: 15
Iniciativa titánide lanza: 14
Iniciativa minions Platinium: 9
1. Animae
2. Titánide látigo
3. Titánide lanza
4. Platinium
5. Storm
6. Minions Platinium
TURNO 2
Animae lanza una flecha red contra la titánide de la lanza: 3 (Éxito)
La titánide esquiva la red: 9 (Éxito)
Animae lanza una flecha normal a la titánide de la lanza: 4 (Éxito)
Titánide látigo ataca a Platinium con su látigo: 8 (Éxito)
Titánide lanza arroja rayo de lava a Animae: 9 (Éxito)
Animae se defiende del ataque con su escudo de viento: 6 (Éxito)
Platinium invoca 8 de sus minions y les ordena atacar: 3 (Éxito)
Storm ataca controlando la electricidad a su alrededor: 11 (Fracaso)
Dos de los minions de Platinium la defienden del ataque: 5 (Éxito)
Los otros seis minions atacan a la titánide del látigo: 4 (Éxito)
Daño Animae: 0/105, EN: 10/105
Daño Platinium: 0/80, EN: 15/140
Daño Storm: 0/125; EN: 15/130
Daño titánide lanza: 11/?; EN: 10/?
Daño titánide látigo: 30/?; EN: 0/?
Daño minions: 18/?; EN: 0/?
Los dos minions desaparecen, quedan seis.
TURNO 3
Animae hace su ataque especial de flechas red: 9 (Éxito)
Animae lanza su ataque de guerrera mágica nivel 2 contra las 2 titánides: 11 (Éxito)
Anime convoca su escudo de viento: 5 (Éxito)
La titánide del látigo ataca a Platinium: 7 (Éxito)
La titánide de la lanza ataca a Animae: 8 (Éxito)
Platinium lanza su ataque especial de plumas negras contra Storm: 6 (Éxito)
Platinium se defiende del ataque: 12 (Fracaso)
Storm concentra la energía eléctrica a su alrededor: 6 (Éxito)
Los seis minions atacan a la titánide del látigo: 3 (Éxito)
Daño Animae: 0/105, EN: 40/105
Daño Platinium: 0/80, EN: 25/140
Daño Storm: 19/125; EN: 20/130
Daño titánide lanza: 63/?; EN: 20/?
Daño titánide látigo: 112/?; EN: 0/?
Daño minions: 18/?; EN: 0/?
La titánide del látigo cae.
TURNO 4
Animae lanza una flecha a la cabeza de la titánide mostruosa: 2 (Crítico). Confirmar crítico: 6 (Daño cuádruple)
Animae ataca a la titánide una vez más: 3 (Éxito)
Animae despliega su escudo de viento: 3 (Éxito)
La titánide muere instantáneamente.
Platinium ataca a la titánide: 7 (Éxito)
Platinium se defiende: 6 (Éxito)
Storm sigue invocando rayos a su alrededor: 6 (Éxito)
Daño Animae: 0/105, EN: 40/105
Daño Platinium: 0/80, EN: 25/140
Daño Storm: 19/125; EN: 25/130
Daño titánide mostruosa: 63/?; EN: 20/?
Daño minions: 18/?; EN: 0/?
Motivo: Iniciativa Platinium
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+9)=12
Motivo: Iniciativa titánide látigo
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+9)=15
Motivo: Iniciativa titánide lanza
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+9)=14
Motivo: Minions Platinium
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+5)=9
Motivo: Titánide ataque látigo
Tirada: 2d6
Dificultad: 9-
Resultado: 8 (Exito)
Motivo: Titánide ataque lanza
Tirada: 2d6
Dificultad: 9-
Resultado: 9 (Exito)
Motivo: Minions defensa
Tirada: 2d6
Dificultad: 6-
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: Minions defensa
Tirada: 2d6
Dificultad: 5-
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: Titánide lanza esquiva red
Tirada: 2d6
Dificultad: 9-
Resultado: 7(+2)=9 (Exito)
Motivo: Titánide látigo2
Tirada: 2d6
Dificultad: 9-
Resultado: 7 (Exito)
Motivo: Titánide lanza2
Tirada: 2d6
Dificultad: 9-
Resultado: 8 (Exito)
Motivo: Minions2
Tirada: 2d6
Dificultad: 5-
Resultado: 3 (Exito)
Motivo: Daño crítico de Animae
Tirada: 1d6
Resultado: 6
*Storm, debes hacer una tirada de cuerpo para moverte. Si no la pasas, tendrás penalización de +1
ESTADOS ACTUALES
Commutatus Animae: 20/105, EN: 10/105
Platinium: 0/80, EN: 25/140
Nereida: 40/48; EN: 30/40
Ilify: 51/110; EN: 0/80
COMBATE FINAL: SCARLET BAT Y DARK ECLIPSE VS. NEREIDA, ILIFY, PLATINIUM Y ANIMAE
Iniciativa Animae: 17
Iniciativa Nereida: 10
Iniciativa Ilify: 16
Iniciativa Scarlet: 13
Iniciativa Dark Eclipse: 16
Iniciativa Platinium: 11
TURNO 1
Animae invoca viento a su alrededor: 7 (Éxito)
Animae trata de razonar con Platinium: 9 (Éxito)
Animae invoca su escudo de viento para proteger a sus aliados: 2 (Éxito)
Ilify razona con el planeta: 7 (Éxito)
Dark Eclipse cubre a Scarlet de algún ataque
Scarlet lanza control elemental sobre todos: 3 (Éxito) 10-3=7**
Animae trata de resistir: 11-9=2 (Fracaso)
Ilify trata de resistir: 11-10=1 (Fracaso)
Nereida trata de resistir: 4-5=-1 (Fracaso)
Platinium trata de resistir: 11-6=5 (Fracaso)
Platinium reúne a sus minions y se prepara para atacar.
Nereida razona con el planeta: 11 (Fracaso)
Commutatus Animae: 20/105, EN: 15/105
Platinium: 0/80, EN: 25/140
Nereida: 40/48; EN: 30/40
Ilify: 51/110; EN: 0/80
Dark Eclipse: 0/85; EN: 0/75
Scarlet: 0/?: EN: 30/?
TURNO 4
Animae deshace la red de Nereida
Animae ataca a Dark Eclipse apuntando hacia el collar: 7 (Éxito)
Animae e Ilify combinan sus ataques: 9 (Éxito) y 2 (Crítico)
Confirma crítico: 4 (Daño triple)
Dark Eclipse se defiende de la flecha de Animae: 3 (Éxito)
Dark Eclipse ataca a Animae con fuego: 10 (Fracaso)
Dark Eclipse ataca a Animae con hielo: 8 (Éxito)
Platinium ataca a Scarlet también: 11 (Fracaso)
Nereida ataca a Scarlet igualmente: 11 (Fracaso)
Scarlet no logra defenderse del ataque y muere.
Commutatus Animae: 83/105, EN: 55/105
Platinium: 9/80, EN: 35/140
Nereida: 40/48; EN: 40/40
Ilify: 60/110; EN: 40/80
Dark Eclipse: 11/85; EN: 0/75
Scarlet: 32/?: EN: 30/?
FIN DEL COMBATE
Motivo: Iniciativa Platinium
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+9)=11
Motivo: Iniciativa Dark Eclipse
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+9)=13
Motivo: Iniciativa Scarlet
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+9)=13
Motivo: 1 Scarlet control mental
Tirada: 2d6
Dificultad: 10-
Resultado: 3 (Exito)
Motivo: 1 Resistencia mental Animae
Tirada: 2d6
Dificultad: 11-
Resultado: 9 (Exito)
Motivo: 1 Resistencia mental Ilify
Tirada: 2d6
Dificultad: 11-
Resultado: 10 (Exito)
Motivo: 1 Resistencia mental Nereida
Tirada: 2d6
Dificultad: 4-
Resultado: 5 (Fracaso)
Motivo: 1 Resistencia mental Platinium
Tirada: 2d6
Dificultad: 11-
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: Crítico Ilify
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Dark Eclipse se defiende
Tirada: 2d6
Dificultad: 7-
Resultado: 3 (Exito)
Motivo: Dark Eclipse ataque de fuego
Tirada: 2d6
Dificultad: 9-
Resultado: 10 (Fracaso)
Motivo: Dark Eclipse ataque de hielo
Tirada: 2d6
Dificultad: 9-
Resultado: 8 (Exito)
*Gana iniciativa por tener mayor valor de Cuerpo.
**Para superar el control mental de Scarlet, su tirada debe cumplir dos condiciones:
1. Que sea una tirada de mente exitosa (es decir, que su tirada sea menor a su valor de mente).
2. Que la diferencia entre su resultado y su valor de mente sea mayor a 7. Por ejemplo, digamos que yo tengo 10 en mente y mi tirada es de 3, la diferencia entre 10 y 3 es de 7. Si mi tirada es 4, sería 10-4=6. Es decir, que deben tener una diferencia de 8 entre su tirada y su dificultad para que puedan librarse completamente del control mental.
***Nereida, ya no tienes energía para ataques mágicos, solo físicos.
Scarlet 1: Ilify
Scarlet 2: Scarlet Bat
Scarlet 3: Nereida
Eclipse 1: Dark Eclipse
Eclipse 2: Platinium
Eclipse 3: Animae
Motivo: Scarlet
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: Scarlet
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Animae
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Dark Eclipse
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Dark Eclipse
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Platinium
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Nereida
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Nereida
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Nereida
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Nereida
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Nereida
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Scarlet 1: Scarlet
Scarlet 2: Platinium
Scarlet 3: Nereida
Eclipse 1: Eclipse
Eclipse 2: Animae
Eclipse 3: Ilify
Motivo: Scarlet
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Scarlet
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Animae
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Nereida
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Platinium
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Platinium
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Ilify
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Ilify
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Ilify
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Ilify
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Ilify
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Ilify
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Ilify
Tirada: 1d6
Resultado: 6
COMBATE ILUSORIO
TURNO 2
Animae trata de salir del control mental: 10 (Fracaso)
Animae trata de descubrir algo de las ilusiones: 12 (Fracaso)
Animae trata de usar control elemental: 14 (Fracaso)
Animae lanza flecha red a Scarlet 3 (Nereida): 8 (Éxito)
Nereida no logra defenderse: 11 (Fracaso)
Ilify trata de salir del control menta: 7 (Fracaso)
Ilify usa su espíritu para descubrir algo de las identidades de las ilusiones: 7 (Éxito)
Ilify descubre el poder de viento de Eclipse 5
Ilify se defiende: 2 (Éxito)
Ilify se defiende: 12 (Fracaso)
Ilify se defiende: 5 (Éxito)
Dark Eclipse ataca a Animae con un golpe de fuego: 9 (Éxito)
Animae logra cubrirse del golpe: 4 (Éxito)
Dark Eclipse ataca a Animae con un golpe de hielo: 9 (Éxito)
Animae logra cubrirse del golpe: 6 (Éxito)
Dark Eclipse ataca a Animae con un golpe de fuego: 4 (Éxito)
Animae no logra cubrirse: 14 (Éxito)
Scarlet solo se defiende: 6 (Éxito)
Scarlet solo se defiende: 8 (Éxito)
Scarlet solo se defiende: 7 (Éxito)
Platinium trata de librarse del control mental: 10 (Fracaso)
Platinium usa su espíritu para descubrir algo de las identidades de las ilusiones: 3 (Éxito)
Platinium descubre la lanza de energía de Scarlet 1 (Scarlet)
Nereida trata de salir del control mental: 4 (Fracaso)
Nereida usa espíritu para descubrir algo de las identidades de las ilusiones: 9 (Fracaso)
Nereida recibe el ataque de Animae
Commutatus Animae: 33/105, EN: 15/105
Platinium: 0/80, EN: 25/140
Nereida: 40/48; EN: 30/40
Ilify: 51/110; EN: 0/80
Dark Eclipse: 0/85; EN: 0/75
Scarlet: 0/?: EN: 30/?
TURNO 3
Animae dispara flecha red a Dark Eclipse 4 (Dark Eclipse): 6 (Éxito)
Dark Eclipse recibe el golpe, pero no es atrapada por la red: 7 (Éxito)
Animae analiza los movimientos de Dark Eclipse 4: 5 (Éxito)
Ilify besa la mano de Dark Eclipse 5 (Animae)
Dark Eclipse ataca a Animae: 5 (Éxito)
Dark Eclipse ataca a Animae: 2 (Crítico)
Confirma crítico: 5 (Daño triple)
Dark Eclipse ataca a Animae: 8 (Éxito)
Animae despliega su defensa especial de viento: 6 (Éxito)
Scarlet ataca a Ilify: 9 (Éxito)
Scarlet ataca a Platinium: 5 (Éxito)
Scarlet ataca a Animae: 8 (Éxito)
Platinium se defiende: 9 (Fracaso)
Platinium ataca a Scarlet 1 (Scarlet): 10 (Fracaso)
Nereida trata de soltarse de la liana: 10 (Fracaso)
Commutatus Animae: 69/105, EN: 15/105
Platinium: 9/80, EN: 25/140
Nereida: 40/48; EN: 30/40
Ilify: 60/110; EN: 0/80
Dark Eclipse: 11/85; EN: 0/75
Scarlet: 32/?: EN: 30/?
EL GRAN DRAGÓN APARECE Y DA POR TERMINADO ESTE COMBATE. REGRESAMOS AL ANTERIOR.
Motivo: Dato sobre #
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: 2 defensa Scarlet 1
Tirada: 2d6
Dificultad: 9-
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: 2 defensa Scarlet 2
Tirada: 2d6
Dificultad: 9-
Resultado: 8 (Exito)
Motivo: 2 defensa Scarlet 3
Tirada: 2d6
Dificultad: 9-
Resultado: 7 (Exito)
Motivo: Dato sobre #
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Defensa Nereida
Tirada: 2d6
Dificultad: 3-
Resultado: 11 (Fracaso)
Motivo: Defensa Animae 1
Tirada: 2d6
Dificultad: 11-
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: Defensa Animae 2
Tirada: 2d6
Dificultad: 11-
Resultado: 4(+2)=6 (Exito)
Motivo: Defensa Animae 3
Tirada: 2d6
Dificultad: 11-
Resultado: 10(+4)=14 (Fracaso)
Motivo: Scarlet ataca a Ilify
Tirada: 2d6
Dificultad: 9-
Resultado: 7 (Exito)
Motivo: Scarlet ataca a Ilify
Tirada: 2d6
Dificultad: 9-
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: Scarlet ataca a Animae
Tirada: 2d6
Dificultad: 9-
Resultado: 8 (Exito)
Motivo: Eclipse esquiva
Tirada: 2d6
Dificultad: 7-
Resultado: 5(+2)=7 (Exito)
Motivo: Daño crítico
Tirada: 1d6
Resultado: 5