Nombre | Kenta Kitsune | Bando | Caballero |
Edad | 16 | Nombre de la transformación |
ESTADOS (21)
Cuerpo | 4 |
Mente | 7 |
Espíritu | 12 |
ATRIBUTOS Puntos para repartir: 37
Poderes de caballero | 8 | Nivel 2 |
Control elemental (viento) | 12 | Nivel 4 |
Apariencia | 3 | Nivel 3 |
¡Jodidamente saludable! (+30 a salud) | 3 | Nivel 3 |
Ataques extra | 8 | Nivel 2 |
Defensa especial (torbellino, +3 a defensa) | 6 | Nivel 3 |
Entrenamiento sobrenatural | 2 | Nivel 2 |
Espíritu fuerte (+3 a espíritu) | 3 | Nivel 3 |
Bono de energía (+30 a energía) | 3 | Nivel 3 |
Rejuvenecimiento (energía +20) | 2 | Nivel 2 |
DEFECTOS
Pesadillas recurrentes (Mariko) Nivel 2 | Gesto de ataque (Golpe de la cola) Nivel 2 | ||
Cuerpo delicado Nivel 1 |
VALORES
Ataque | 7 | Puntos de salud | 110 |
Defensa | 5 | Puntos de energía | 145 |
Motivo: Puntos de estado
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+20)=21
Nombre |
Mariko Kitsune |
Bando | Guardián |
Edad | 15 | Nombre de la transformación | -- |
ESTADOS
Cuerpo | 11 |
Mente | 7 |
Espíritu | 8 |
ATRIBUTOS Puntos para repartir: 55
Nombre | Tipo | Costo | Puntos gastados | Nivel | Energía | Descripción |
---|---|---|---|---|---|---|
Poderes malvados | Prerrequisito | 5 puntos/nivel | 10 | 2 | ||
Poderes de guerrera mágica | Prerrequisito | 8 puntos/nivel | 4 | 2 | ||
Control mental | Atributo malvado | 2 puntos/nivel | 6 | 3 | 20 puntos |
1 – El personaje tiene poca habilidad de control mental. Este solo puede leer los pensamientos superficiales e implantar ideas no agresivas en la mente del afectado. 2 – El personaje tiene una habilidad de control mental moderada. Este puede leer los pensamientos profundos de la víctima e implantar ideas no agresivas complejas. Además, puede borrar acontecimientos cortos de la memoria de su víctima. 3 – El personaje posee un buen control mental. Tiene las mismas habilidades que el nivel 2, pero también puede implantar ideas agresivas en la víctima. Solo para las ideas no agresivas, el personaje puede controlar de 2-6 personas. |
Objeto malvado (Cadena) | Atributo malvado | 3 puntos/nivel | 9 | 3 |
1 – El objeto le da una pequeña ventaja al personaje. 2 - El objeto le da una ventaja moderada al personaje. 3 - El objeto le da una buena ventaja al personaje. |
|
Invocar/controlar sirvientes | Atributo malvado | 2 puntos/nivel | 4 | 2 | 10 puntos |
1 – Puede invocar y controlar 1-2 sirvientes débiles. 2 - Puede invocar y controlar 3-5 sirvientes débiles. |
Ataque malvado | Atributo malvado | 4 puntos/nivel | 8 | 2 | 5 puntos/nivel |
1 – El ataque causa 10 puntos de daño. 2 – El ataque causa 20 puntos de daño. |
Maestría en combate | Atributo neutro | 2 puntos/nivel | 6 | 3 |
1 – El valor de combate del personaje aumenta en 1. 2 - El valor de combate del personaje aumenta en 2. 3 - El valor de combate del personaje aumenta en 3. |
|
Bono de energía | Atributo neutro | 1 punto/nivel | 3 | 3 |
1 – Los puntos de energía incrementan en 10 puntos. 2 - Los puntos de energía incrementan en 20 puntos. 3 - Los puntos de energía incrementan en 30 puntos. |
|
Acrobacias | Atributo neutro | 1 punto/nivel | 4 | 4 |
1 – El personaje conoce un amplio rango de maniobras automáticas. 2 – El personaje es habilidoso. El doble de hábil que en el anterior nivel. 3 – El personaje es muy habilidoso. El doble de hábil que en el anterior nivel. 4 – El personaje poseee habilidades de reconocimiento mundial. El doble de hábil que en el anterior nivel. |
|
Cuerpo fortificado | Atributo neutro | 1 punto/nivel | 3 | 3 |
1 – El valor de cuerpo aumenta 1 punto. 2 - El valor de cuerpo aumenta 2 puntos. 3 - El valor de cuerpo aumenta 3 puntos. |
|
Rejuvenecimiento | Subatributo de guerreras mágicas | 1 punto/nivel | 5 | 5 | 5 - Los puntos de Salud o Energía actuales del personaje aumentan 50 puntos. | |
Ataque extra | Atributo neutro | 4 puntos/nivel | 8 | 2 | 2 – El personaje tiene 2 ataque/defensa extra. | |
Espíritu fuerte | Atributo neutro | 1 punto/nivel | 1 | 1 | 1 – El valor de espíritu aumenta 1 punto. | |
Daño masivo | Atributo neutro | 2 puntos/nivel | 2 | 1 | 1 – Todo el daño hecho en combate aumenta por 5 puntos. |
DEFECTOS
Defecto | Nivel | Descripción |
---|---|---|
Servicio | 2 | |
Restricción al ataque (Kenta) | 2 | |
Dependencia a objeto (Cadena) | 1 |
VALORES
Ataque | 14 | Puntos de salud | 115 |
Defensa | 9 | Puntos de energía | 125 |
Motivo: Puntos de Estados
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+20)=22
Nombre | Shiro Kuroryuu | Bando | Dragones |
Edad | 15 | Nombre de la transformación | -- |
ESTADOS (24)
Cuerpo | 8 |
Mente | 6 |
Espíritu | 10 |
ATRIBUTOS Puntos para repartir: 47
Poderes especiales de guerrera | 8 | Nivel 2 |
Poderes malvados | 10 | Nivel 2 |
único (toque de curación) (15 puntos a 3 personajes) | 9 | Nivel 3 |
Bono de energía (+30) | 3 | Nivel 3 |
Control emocional (paz) | 6 | Nivel 3 |
Control del entorno (sombras) | 12 | Nivel 3 |
Ataque de guerrera (30 puntos de daño) (Tentáculos de sombra que atrapan) | 8 | Nivel 2 |
Entrenamiento sobrenatural | 4 | Nivel 4 |
Único (volar) | 2 | Nivel 1 |
Absorción de energía | 3 | Nivel 3 |
Daño masivo | 2 | Nivel 1 |
Sentidos aumentados | 1 | Nivel 1 |
DEFECTOS
Dependiente de objeto (flauta) Nivel 1 | Fobia (Dolor) Nivel 1 | ||
Palabras de Ataque (Melodía de la flauta) Nivel 1 |
VALORES
Ataque | 8 | Puntos de salud | 90 |
Defensa | 6 | Puntos de energía | 110 |
Motivo: Puntos de estados
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+20)=24
Nombre | Bando | ||
Edad | Nombre de la transformación |
ESTADOS
Cuerpo | |
Mente | |
Espíritu |
ATRIBUTOS Puntos para repartir:
DEFECTOS
VALORES
Ataque | Puntos de salud | ||
Defensa | Puntos de energía | |
Nombre | Ruka | Bando | Titanes |
Edad | 16 | Nombre de la transformación | Scarlet Bat |
ESTADOS (22)
Cuerpo | 9 |
Mente | 10 |
Espíritu | 10 |
ATRIBUTOS Puntos para repartir: 55
Nombre |
Tipo |
Costo |
Puntos gastados |
Nivel |
Energía |
Descripción |
---|---|---|---|---|---|---|
Poderes malvados |
-- |
5 puntos/nivel |
10 |
2 |
||
Control mental |
Atributo malvado |
2 puntos/nivel |
6 |
3 |
20 |
Tiene un buen control mental, puede leer los pensamientos profundos de la víctima y puede plantar sugestiones agresivas. Puede controlar 2-6 personas |
Invocar/controlar sirviente (Espíritu) |
Atributo malvado |
2 puntos/nivel |
8 |
4 |
10 |
Puede invocar de 9-12 sirvientes débiles, 3-5 de nivel moderado o 1-2 fuertes |
Ataque malvado (Lanza oscura) |
4 puntos/nivel |
12 |
3 |
5/nivel |
Lanza un rayo morado que ocasiona 30 puntos de daño |
|
Apariencia |
Atributo neutral |
1 punto/nivel |
6 |
6 |
Es extremadamente atractiva. Arte de la distracción aumenta por 3. |
|
Bono de energía |
Atributo neutral |
1 punto/nivel |
4 |
4 |
Energía aumenta 40 puntos |
|
¡Jodidamente saludable! |
Atributo neutral |
1 punto/nivel |
4 |
4 |
Salud aumenta 40 puntos |
|
Poderes malvados intensificados |
Atributo neutral |
1 punto/nivel |
2 |
2 |
Gana 8 puntos de poder adicionales |
|
Espíritu fuerte |
Atributo neutral |
1 punto/nivel |
2 |
2 |
Aumenta su estado de Espíritu en 2 puntos |
|
Defensa especial (Pared de energía) |
Atributo neutral |
2 puntos/nivel |
4 |
2 |
+2 al valor de defensa y un efecto moderado de defensa (parálisis 1D4) |
|
Cuerpo fortificado |
Atributo neutral |
1 punto/nivel |
5 |
5 |
El estado de cuerpo aumenta en 5 |
|
Ataques extra |
Atributo neutral |
4 puntos/nivel |
12 |
3 |
Tiene 3 ataques extra o defensa cada ronda |
|
Arte de la distracción |
Atributo neutral |
1 punto/nivel |
2 |
3 |
3 - El personaje puede distraer a una multitud pequeña (de 1-10 personas o animales). |
|
Magia malvada |
Atributo malvado |
2 puntos/nivel |
4 |
2 |
5 |
Puede producir 4-6 efectos mágicos y hace 5 puntos/nivel de daño |
DEFECTOS
Defecto | Nivel | Descripción |
Sirviente | 2 | Reina Oscura |
Fobia | 2 | Fealdad en ella |
VALORES
Ataque | 9 | Puntos de salud | 130 |
Defensa | 9 | Puntos de energía | 140 |
Motivo: Estados
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+20)=22