Animae se contrajo el rostro y se llevó una mano a la cintura.
-El Eclipse ha comenzado.
Esperaba que sus compañeras estuvieran a salvo, pues posiblemente la situación podría empeorar para todos.
-Chicas, ¿están bien? ¿Qué ha pasado? Sigo luchando con esas sombras... debo terminar rápido.
- Por aquí estamos bien, los titanes quedaron paralizados por un hechizo de Healing Dragon y voy a aprovechar para sacar a Arjimae mientras estén así. Una de las titanides ha sido destruida y las guerreras dragón se han ido para encontrarse con Ilify - les comuniqué un poco apurada - ¿vosotras necesitáis ayuda? Debemos darnos prisa, si queremos hacer algo con el Eclipse.
,,,-...bueno, y ahora que hacemos??...-
,,,yo solo me quedaba callada y furiosa, cansada del enemigo, y permanecía pensativa,,, ...-(como podia ser que fuera tan poderoso el enemigo en nuestra primera misión y estreno??) X,S...- ,,,me pensaba,,,
,,,pero las cosas se estaban poniendo color de hormiga y las ideas se me acababan y yo me sentía una inutil,,,
No tuve que pensar mucho antes de contestar. Con gesto solemne, miré a mi compañera - no tenemos muchas alternativas, es luchar o dejar que los humanos sucumban. Creo que es mejor car luchando que no hacer nada. Por ahora, parece que podemos confiar en Yuuko, o quien sea.
Con un esfuerzo descomunal por las heridas recibidas, Animae aprovechó los segundos en os que cerró los ojos y suspiró para decirle a sus compañeras.
-Aquellos gritos son falsos. Son imaginarios, no hay nadie que nos esté acorralando. ¡No tengan miedo!
Con las manos en la cabeza y los ojos medio cerrados, miré a Animae no muy convencida.
- Cuesta, amiga, no dejan de acosarme y desconcentrarme. Si esto continúa así no podremos vencer, tenemos que hacer algo - dije intentando pensar algo - deberíamos acabar con Enola, creo que es la causante de todo el alboroto y no podemos dejar que siga.
Tras lo ocurrido en el hospital, la figura de Scarlet desaparece, confirmando lo que temían.
Su pequeño conejo lloraba mientras contemplaba la escena y decía - Scarlet... Ella luchó valientemente en todo momento. Y ella... - pausó miró a Animae y sacudió su nariz.
- Ojalá algún día te enteres - y así, Hunter se fue. Tal vez para un lugar en Andelivian que solo él conocía.
De repente, un mal presentimiento se alojó en sus mentes y con un rayo de luz, vieron que alguien sonreía y una vida que se iba fugaz y solitaria. Se trataba de Lightning, quien podían sentir que se había ido.