Yo me quedé sorprendida de la influencia de Irisu-San, ella estaba bien contactada con gente interesante, al dejarnos entrar al antro a nosotras dos siendo menores de edad, apreté con fuerza la mano de Irisu, ya que yo me sentía muy excitada desde que estábamos afuera... Irisu se dio cuenta en que yo inconcientemente buscaba lugares donde había oscuridad... no sabía porque, pero yo en presencia de los lugares oscuros me sentía más cómoda...
Entré sujetando el brazo de Irisu... -Es la primera vez que entro a un Antro, Irisu-San... ooooh...- O//o//O y al ver el lugar me quedo boquiabierta... sentí el ambiente caliente y vaporoso de decenas de humores humanos bailando libremente a sus ritmos propios en medio de la oscuridad... música vibrando a volumenes estridentes... el olor de alcohol y el humo de olorosos cigarrillos eran embriagantes... suspiro profundamente y sonrío ampliamente, como si me sientera a fin a ambientes asi... -... ooooh... es perfecto... es tan bello éste lugar... ¿Como sabías que amo la Oscuridad irisu-San?... parece que me conosieras bien... ¿Eres psiquica acaso?...- dije mirando con emoción a todo alrededor y apretando fuerte su mano...
Estando tomada de Irisu y envuelta en aquella oscuridad sentí deseos de intimidad, era como el paraíso para mi... incluso mi tono de voz cambia un poco y hablo con menos pudor y más confianza... -Gracias por traerme aquí... ¿Sabes Irisu-San? Mucha gente le tiene miedo a la oscuridad porque no pueden ver... pero a mi me gustan los lugares como éstos, cálidos y sin luz... ¿Sabes por que?... porque descubrí desde mis primeros años de vida, que en la Intimidad de la Oscuridad, podemos descubrirnos en realidad, conocernos en verdad quienes somos en el fondo...- dije segura y convencida de mis palabras...
Entonces tomé una copa de las bebidas que estaban sirviendo... era vodka rojo de absolut... y aunque jamás lo había probado... derramé su contenido sobre mi cabeza... como si me bautizara, en un camino nuevo, tomadaa de la mano de Irisu-San, la chica que yo amo...
¿Bailas conmigo?
-Claro que si...- tomé su mano con seguridad y caminamos a la pista... mis primeros pasos eran inexpertos, chistosos y torpes... pero trataba de compensarlo con buen animo, animada moviendome por el ritmo de la música como mejor la entendía... y así yo iba bailando con ella.. -Hahahaha...- Reí alegre y entuciasmada por que lo estaba pasando muy bien con irisu-San. XD
Ok. (=
Irisu se sorprendió, a ella también le gustaba la oscuridad, como si algo dentro suyo viera las penumbras como su segundo hogar.
Las palabras de Lety parecían un hechizo, ambas se sentían a gusto donde no alcanzaba la luz.
¿¡Le…!?
Verla liberarse, arrojándose aquella bebida la hizo reír, de alguna manera era encantadora.
La música vibraba dentro suyo, así pasaron a la pista de baile donde ambas se movían al ritmo de la otra, el ambiente subía su temperatura con los cuerpos de todos.
Aunque en otro momento hubiese bailado a su manera, esta vez Irisu giraba su cuerpo para danzar con Lety, bailaba para ella y por alguna razón quería que solo ella la viera, desde sus pues a sus brazos elevados, quería que ella la observara.
Paso a pasito, su cuerpo se acerco lentamente a Lety, fue un acto de reflejo, poco a poco se había encerrado en su mundo, para Irisu en aquella pista todos eran extras, figuras que adornaban la silueta de su “amiga”.
Así pasó a ser ella su eje, giraba alrededor suyo como la luna atraída por la tierra, sus faldas comenzaron a rozar y en un giro Irisu sostuvo las manos de Lety, ahora era una pieza para ellas dos.
Hacia mucho que no se divertía, su pecho se agitaba como nunca antes en aquella pista…
Un sonido la distrajo, miro el techo sospechando la fuente, eran los aspersores comenzando a funcionar, pronto una fina lluvia reocrreria aquel sitio.
Fue solo un momento, en aquel momento, los ojos de Lety eran claros para ella aún sumidas en ese juego de luces y oscuridad.
En su rostro se mostró una sonrisa que no le dedicas a una amiga, sino a alguien que te gusta.
Somos muy melosas XD
Conforme cambia la música, me siento más cómoda, y voy bailando con más energía... y al última canción que sonaba me hacía dejarme llevar lentamente a otro mundo... un mundo en el que solo estabamos Irisu-San y Yo... conforme avanzaba la noche, yo bailaba con mas soltura...
La noche era perfecta... la hermosa Irisu conmigo... un lugar sombrio... y música que insitaba al deseo... yo estaba hipnotizada y con la boca abierta mirando fijamente a Irisu bailar a mi alrededor... recorriendo con mi mirada su bella situela... y pensaba... -(Irisu-San baila para mi... "Para mi"... ya no lo resisto más... Irisu-San tomame... hazme tuya)...- mientras me mordía los labios... ella se agita de un lado a otro con tanta pasión... había añorado tanto éste momento... y ahora, estaba pasando... Irisu-San hacía ésta noche mágica... Irisu-San era mi casanova... -I-Irisu-San...-
Me sejé llevar por la magia sensual de Irisu, ella pegaba su cuerpo al mio y mi corazón ya latía a mil por minuto... en ese momento del techo se activaron los aspersores... que sutilmente nos empapaban... de pies a cabeza... mi excitación me dejaban sin aliento, jadeando levante la cara cerrando los ojos para sentir el agua contra mi rostro...
Entonces ella me tomó por el talle para quedar frente a frente... y como decía la cancion... el momento era ideal ahora... mis ojos vidriosos la contemplan... -Irisu-San...- mis mejillas llenas de rubor delatan mi pasión y mi sentimiento... -...yo- mis labios tiemblan y ensalivo mis labios conforme Irisu-San se acerca a mi rostro... cierro los ojos y me paro de puntitas...
Entonces de un repentino arrebato de felicidad... flexiono mis rodillas y salto para abrazarme a Irisu-San con mis brazos y piernas... X) y envolviendola toda con mis extremidades le brindo una sonrisa picara y la invito a que me sostenga con sus manos cargandome por los gluteos, y espero a que lo haga... -Ya te alcancé, hihihi X3... amo que seas tan alta...- le dije mirandola a los ojos... y luego le digo en susurros... -"Te Quiero Iri-Chan"...- Y luego de eso poso suavemente mis brazos sobre sus hombros... la abrazo por el cuello... suspiro... y le doy un beso lleno de pasión en sus labios... primero le hago un masaje de mis labios contra sus labios moviendo lentamente mi cara en circulos... -Mmph...- u//3//u
Luego inclino más la cabeza al lado y abro más la boca para ensalivar sus labios con mi lengua... abro sus labios... y la beso en la boca, sintiendo su tibio aliento, y el roce de su lengua con la mía dentro de mi boca... -Iri-Chan... que rico beso...-
^//3//^ mascullé sutilmente y me perdí en el húmedo calor de Iri-Chan, no supe cuanto tiempo pasó, solo me perdí... mi primer beso de amor... U//u//U
Que buena canción amor, que me encendiste con esa canción de Paulina Rubio... n////n
Si Honey, somos pura miel... me gusta mucho eso... te quiero... ^//v//^
Encerrada en su mundo, Irisu estaba sujeta a Lety, sus suaves labios unidos unían una parte íntima entre ella.
El baile lentamente se transformaba en una balada donde podían sentir el calor de sus cuerpos en aquel ambiente.
Irisu se estaba dejando llevar, sus brazos sostenían a su Lety, ayudándole a pararse de puntitas, el abrazo cambio a caricas explorando su cinto, la humedad de la ropa ayudaban a sentir casi inexistente la tela entre ambas.
Lety -alcanzaba a susurrar su nombre. Lety…
Entre sus caricias sentía mas que cariño, algo oscuro dentro suyo parecía querer juntarlas, un magnetismo que afectaba todo su ser, como si hubieran estado destinadas a conocerse de otra vida…
Esa misma fuerza impulsaba su cuerpo, simplemente inhalar la fragancia de ella aceleraba su corazón, en su pecho, debajo de su última prenda podía notar algo levantarse, su aroma con sus movimientos en aquel ambiente, oscuro, húmedo y lleno de luces fantasmales cerraban el círculo.
Ya había olvidado sus dudas, ahora su mente se inundaba de una oscura pasión, apenas se conocían y estaba segura de que podria estar a su lado, como su compañera o su amante, como si Lety fuese una princesa oscura…
En algún momento se habían alejado de la multitud sin interrumpir su intimidad, un destello rosa iluminó justo en el momento que toparon con pared, estaban cerca de los salones para reuniones privadas.
Irisu sujeto con ternura a Lety contra la pared, en un momento mezcla de cordura y pasión le preguntó.
¿Quién eres? -Su voz era un mero susurro entrecortado. ¿Por qué?
Su cabello, su pose y su tono de voz revelaban que se contenía de hacer algo mas, Irisu quería ser más agresiva, Lety desataba un lado suyo hasta ahora desconocido. La sujetaba suavemente impidiendo que pudiese moverse.
¿Por qué hacemos esto? -Dijo con duda.
¿Por qué no puedo parar de besarte? -Susurro con cariño.
¿Por qué te deseo? - murmullo con pasión.
En algún momento habían entrado a una sala privada, las luces ahora eran un mero reflejo en la oscuridad, el sonido aún vibraba en el lugar debido al alto volumen de los altoparlantes.
Aun sujetando a Lety contra la pared, Irisu se inclinó esta vez, al hacerlo estrecho su pequeño cuerpo contra el suyo, la atrajo contra su propio cuerpo separando sus pies con su pierna.
Ya no bailaban pero sentía Irisu un calor en aquel cuarto, con las ropas frías, en la oscuridad sentía su cuerpo arder.
Ya no tenía sentido del tiempo, para ella solo existían ambas en esa penumbra, sus manos desarreglaban la ropa de ella explorando su pequeña silueta.
Una vez soño con un chico que la sujetara contra la pared y con una pasión llena de ternura hiciera que su cuerpo disfrutara, que ese hombre explorarse sus curvas, ambos se debían amar mucho para que ella se dejase hacer y deshacer a su antojo.
Todo lo que ella deseaba que le hiciera su novio, se lo entregaba a Lety, cara caricia, cada palabra e intimidad que ella deseo para si misma, se lo daba.
Un momento de pausa le basto para una última pregunta llena de pasión y segundas intenciones.
¿Qué quieres hacer?
...Irisu estaba cambiando, Lety había volteado su mundo de cabeza…
Tambien te quiero hermosa... aunque no es solo miel lo que derrochamos querida... :3
Solo una duda... esta es una partida SM, pero ocurrio esto (mira que pense que me liaria con un chico, pero fue una bonita sorpresa esto) no podemos hacer una escena +18... creo y es que ya estamos rozando en eso.
No me gustaria parar, pero no quiero molestar a la master que se ha esforzado en esta partida.
PD:
Y siendo SM... siendo malas... no se si tengamos final feliz.
Ciertamente, esta no es una partida +18 XD. Por eso pensaba darles una escena para esto XD. Pero oye, que sea la única, Ok? XD.
Hahahaha XD ok ok ya respondo en la otra escena, ahorita te veo amor "En la Intimidad". ;D
n////n Amor, tienes buen gusto para música, que buena selección de canciones... a este paso voy a quedar prendada de ti ...;D